Honda at 2021 o atas 2020

Junci

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Hola a todos , he encontrado dos unidades de at a buen precio la atas 1000€ mas teniendo 10.000km mas respecto a la estandar . Lo que me gustaria saber ya que seguro que mas de uno habeis probado las dos es si esos 1000€ mas merecen la pena por las suspenciones electronicas y neumaticos tubeless . Sacrificando mayor peso. O si por el contrario me ahorro esos 1000€ y dizfruto de una moto mas nueva y ligera . Gracias de antemano
 
Depende el uso que le des, si vas al off la más ligera sin dudarlo, pero a todo esto la que te guste será un acierto. Te aconsejo preguntes en el foro https://atce.mforos.com/613328-presentacion/
, te presentas y luego preguntas, te sacarán de dudas, hay gente maja por allí con experiencia en ambas, suerte.
 
Depende el uso que le des, si vas al off la más ligera sin dudarlo, pero a todo esto la que te guste será un acierto. Te aconsejo preguntes en el foro https://atce.mforos.com/613328-presentacion/
, te presentas y luego preguntas, te sacarán de dudas, hay gente maja por allí con experiencia en ambas, suerte.
Madre mia. Al margen del contenido, el foro parece "vintage" (al menos comparado con el nuestro)
 
Madre mia. Al margen del contenido, el foro parece "vintage" (al menos comparado con el nuestro)

...😂...es significativo que vengan aquí precisamente a preguntar por una Honda...y es que a veces, y lo digo de manera humorística, este foro parece de Honda-más quisieran😂-y lo dice uno que tiene una Honda ATwin CRF...y dos BMW GS...😂
 
Pues en las motos de segunda mano en la decisión influye sobre todo el estado. Si fueran nuevas ambas te diría que compres la que más se ajuste a tus necesidades. Si vas a hacer mucho campo la standar, para todo lo demás la Adventure (suspensiones electrónicas, puños calefactados, llantas sin cámara, iluminación en curva, mejor protección aerodinámica).
 
Pues en las motos de segunda mano en la decisión influye sobre todo el estado. Si fueran nuevas ambas te diría que compres la que más se ajuste a tus necesidades. Si vas a hacer mucho campo la standar, para todo lo demás la Adventure (suspensiones electrónicas, puños calefactados, llantas sin cámara, iluminación en curva, mejor protección aerodinámica).
Gracias por responder , la cosa es que la atas se ve un poco mas desgastadas(10.000km mas y 1 año mas antigua) la cosa que mas me echa para atras es el tema de las ruedas con camaras, que si te pincha mientras vas andando flipas , que si se descalonan…
 
Gracias por responder , la cosa es que la atas se ve un poco mas desgastadas(10.000km mas y 1 año mas antigua) la cosa que mas me echa para atras es el tema de las ruedas con camaras, que si te pincha mientras vas andando flipas , que si se descalonan…
Si pinchas paras y llamas a la grua igual que haras con la tubeless.
Con camara, cuando pinchas no revienta la rueda. Notas que pierdes aire y paras.

De todos modos, hoy dia no se pincha tanto, no se vosotros la verdad.
 
Si pinchas paras y llamas a la grua igual que haras con la tubeless.
Con camara, cuando pinchas no revienta la rueda. Notas que pierdes aire y paras.

De todos modos, hoy dia no se pincha tanto, no se vosotros la verdad.

En mi moto tubeless, pincho, el sensor me lo indica antes de notarlo, aminoro y pongo un churro (mecha) y sigo.
Ni explota ni revienta ni nada. Ahora si pincho con camara ya me entra la risa tonta... Para motos de monte y eso esta bien eh.
Me imagino que en ON se pincha menos pues las carcasas de los neumaticos radiales cada vez vienen mas reforzadas, porque las carreteras siguen de autentico asco.
 
Hola a todos , he encontrado dos unidades de at a buen precio la atas 1000€ mas teniendo 10.000km mas respecto a la estandar . Lo que me gustaria saber ya que seguro que mas de uno habeis probado las dos es si esos 1000€ mas merecen la pena por las suspenciones electronicas y neumaticos tubeless . Sacrificando mayor peso. O si por el contrario me ahorro esos 1000€ y dizfruto de una moto mas nueva y ligera . Gracias de antemano
Si te has enamorado de ella, vale, coge las mas acorde a tus necesidades, como te dicen, si vas a hacer mas off, la standar, para todo lo demas, la gorda. Ahora bien, has probado otras opciones? yo la atas de suspensiones electronicas no he probado pero si la anterior, y eso en carretera era una braga, la horquilla se movia para arriba y para abajo que parecia que estaba domando un mulo.
 
Si te has enamorado de ella, vale, coge las mas acorde a tus necesidades, como te dicen, si vas a hacer mas off, la standar, para todo lo demas, la gorda. Ahora bien, has probado otras opciones? yo la atas de suspensiones electronicas no he probado pero si la anterior, y eso en carretera era una braga, la horquilla se movia para arriba y para abajo que parecia que estaba domando un mulo.
La Atas 1100 no tiene nada que ver con la ATAS 1000 a nivel suspensiones, es cierto que la 1000 era excesivamente blanda y tenía unas transferencias de masas brutales, totalmente corregido en la nueva.
 
Pruebalas son dos motos muy distintas

Saludos a mi la atas1100 me gusto mucho, y la africa twin 1000 no me gusto nada, bueno si el dct de la que probe.
 
Las dos son 1100
Es una cuestión de gustos. En mi caso, incluso aunque no hago nada de campo ni voy a hacer, me gusta un poco mas la standard y esa me compré. Me parece mas chula estéticamente, y tiene un puntillo de ligereza real y visual que me gusta. La Atas, gustándome, me recuerda un poco al concepto Varadero, tan enorme de delante que me llama menos. Eso sí, la standar te la venden a medio montar, le faltan muchas cosas para competir en precio con algunas motos mas medias que vienen a tope de serie, por ejemplo de Tiger 900.

La prueba está en que tiene un catálogo original de accesorios muy largo. Yo he tirado de ese catálago oficial y he tenido que poner muchas cosas en el conce, todo Honda, desde caballete, hasta defensas, leds cuneteros, obviamente pantalla alta, etc

Por otro lado, no voy a ponerme a glosar en este foro BMW las virtudes de la moto, pero diré que pese a ser tremendamente promiscuo en este tema, no me he planteado cambiarla.

Además, sinceramente, la Atas 1100 nueva a principios de 2020 cuando yo miré, se metía en territorio gs1250 en precio, y ya para 22.000 o mas, me hubiera ido a por la 1250 exclusive, que era la otra candidata. Me planteba algo mas ligero pero de calidad, o repetir GS boxer otra vez mas (hubiera sido la cuarta GS boxer).

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Es una cuestión de gustos. En mi caso, incluso aunque no hago nada de campo ni voy a hacer, me gusta un poco mas la standard y esa me compré. Me parece mas chula estéticamente, y tiene un puntillo de ligereza real y visual que me gusta. La Atas, gustándome, me recuerda un poco al concepto Varadero, tan enorme de delante que me llama menos. Eso sí, la standar te la venden a medio montar, le faltan muchas cosas para competir en precio con algunas motos mas medias que vienen a tope de serie, por ejemplo de Tiger 900.

La prueba está en que tiene un catálogo original de accesorios muy largo. Yo he tirado de ese catálago oficial y he tenido que poner muchas cosas en el conce, todo Honda, desde caballete, hasta defensas, leds cuneteros, obviamente pantalla alta, etc

Por otro lado, no voy a ponerme a glosar en este foro BMW las virtudes de la moto, pero diré que pese a ser tremendamente promiscuo en este tema, no me he planteado cambiarla.

Además, sinceramente, la Atas 1100 nueva a principios de 2020 cuando yo miré, se metía en territorio gs1250 en precio, y ya para 22.000 o mas, me hubiera ido a por la 1250 exclusive, que era la otra candidata. Me planteba algo mas ligero pero de calidad, o repetir GS boxer otra vez mas (hubiera sido la cuarta GS boxer).

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Muchas gracias por tu respuesta , en el tema de las llantas con camara has notado algo distintos ? Te has llevado algun susto?
 
Hola a todos , he encontrado dos unidades de at a buen precio la atas 1000€ mas teniendo 10.000km mas respecto a la estandar . Lo que me gustaria saber ya que seguro que mas de uno habeis probado las dos es si esos 1000€ mas merecen la pena por las suspenciones electronicas y neumaticos tubeless . Sacrificando mayor peso. O si por el contrario me ahorro esos 1000€ y dizfruto de una moto mas nueva y ligera . Gracias de antemano
en: https://motos.coches.net/preview/068577B21B545EEF
Buenas, mira este enlace, es de un amigo y te puedo certificar que no vas a encontrar una máquina mejor tratada que esta, no ha pisado marrón nunca.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta , en el tema de las llantas con camara has notado algo distintos ? Te has llevado algun susto?
Junci, claro que no , no se nota nada en absoluto. Vaya por delante que las preferiría tubeless pero es algo que sólo se nota si pinchas, cosa que me ha pasado una vez en 30 años y mas de 300.000 km. No obstante en el conce te la tubelizan sin problemas por ejemplo con Outex si quieres. Yo ni eso, llevo un poco de slime para cámara y unas botellas de co2 por si acaso. También hay unos preventivos, como en las bicis (Blueshield, búscalo por ahí).

Eso de las cámaras es un guiño a las motos de campo, para bajar presiones sin desllantar y demás, pero es verdad que estas motos poca gente las mete de verdad en campo. En una 1100 no lo veo claro.

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