Honda CB 1100 con motor AT? Hawk 11

sin comentario.......vamos a hincharnos de ver sacrilegios en Honda metiendo el motor de la AT en toda la gama de alta cilindrada y eliminando los motores tetra
 
Lo comenté irónicamente y ya está aquí.

Es una ligereza compararla con la Speed Triple o cualquiera de su segmento. Con una Speed Twin o una Nine.....podría ser. Pero vamos....

Lo dicho. 50 años después los Twin ingleses se vengan......subidon a la vista de los tetras de segunda mano....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
confirmado el "civic" 2023 ,híbrido con motor 1,1. jajjajaaj
Generador eléctrico,motor AT, bajoconsumo.
Y ya que tienen industria aeronáutica,se lo estan pensando.
Esto es economía de escala,lo demás tonterias.
 
Los váteres esos que tiran el chorro de agua "pa riba", también les han puesto el motor de la AT. Ha tomar por cu... el V4 ahora el 4L. Hay Honda quien te ha visto y quien te ve. Y aquel slogan "the power of dreams". Hace tiempo que Honda dejó de soñar.
 
Pero a ver no se donde esta el problema.... Será la primera marca que le sale un motor redondo y lo utiliza en diferentes modelos. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero seguro que alguna hay....
 
Añado: como ex poseedor de una cb 1000 big one del 95 siempre dije lo mismo: mi moto perfecta sería esta misma moto con un buen bicilíndrico con más caracter y menos electrico que el 4L. Así que si sale y cumple las expectativas de tamaño sobre todo (ultimamente sólo veo mini motos joer)aquí un potencial cliente
 
En HONDA no es nada nuevo. No olvidemos que tienen un motor desde el año 58
y todavía lo producen. La CUB, lleva un monocilindrico que todavía se vende y mucho.
Yo mismo tuve una DAX que llevaba ese motor.
 
En HONDA no es nada nuevo. No olvidemos que tienen un motor desde el año 58
y todavía lo producen. La CUB, lleva un monocilindrico que todavía se vende y mucho.
Yo mismo tuve una DAX que llevaba ese motor.

Pues no les des ideas que el día menos pensado también le enchufan el motor de la at.
 
Una CB con motor AT? sólo para quienes gusten del carajillo de atún. Para los demás, es inconcebible.
Norte, CBs con bi paralelo ha habido unas pocas, no todas son tetra.

Si alguna marca le ha dado, y le da, pluriempleo a sus motores ha sido BMW.

En Honda, el mismo NC es medio motor Jazz.

Ese bi AT ofrece, a día de hoy, y para el uso que se les da, mucha mejor curva de par, y por ende de potencia, que un tetra de igual cilindrada.

Yo he probado la CB1100 moderna y su motor es soso hasta la extenuación; prefiero el AT sin duda ninguna.

Con el máximo cariño y la confianza que da el leeros durante tantos años, permitidme que os llame la atención, ya que defendéis esos tetra y los V4...... y luego, salvo casos aislados como Kowalski, NO LAS COMPRA NADIE......
 
Entiendo que a Honda le salga económicamente mejor aprovechar un buen motor en diferentes modelos.
Pero a mí como aficionado me da mucha pena ver cómo no indagan en diferentes configuraciones.
Prefiero la política de Yamaha con unos buenos bi, tri y tetra... Aprovechados en diferentes modelos Y no se si aún producen algo con el monocilindrico.
 
Norte, CBs con bi paralelo ha habido unas pocas, no todas son tetra.

Si alguna marca le ha dado, y le da, pluriempleo a sus motores ha sido BMW.

En Honda, el mismo NC es medio motor Jazz.

Ese bi AT ofrece, a día de hoy, y para el uso que se les da, mucha mejor curva de par, y por ende de potencia, que un tetra de igual cilindrada.

Yo he probado la CB1100 moderna y su motor es soso hasta la extenuación; prefiero el AT sin duda ninguna.

Con el máximo cariño y la confianza que da el leeros durante tantos años, permitidme que os llame la atención, ya que defendéis esos tetra y los V4...... y luego, salvo casos aislados como Kowalski, NO LAS COMPRA NADIE......
Vaya usted eligiendo padrinos😉.
Pero es que lo de soso...como vestir un Mr Porter,calzar unos Santoni , un IWC en la muñeca y un Mc Intosh a válvulas en casa para los vinilos.
 
El motor 1100 de la Africa es un motor excelente, así debe de serlo si el mas grande fabricante de motos del mundo lo ha desarrollado para ser el centro de su gama de alta cilindrada: AT, NT, Rebel 1100, CB1100... Lo mismo que hace BMW con el boxer.

PERO me parece una pena que perdamos variedad. Este twin de 1100 calado a 270 y con carter semiseco es mucho mejor motor que el VTEC de la VRF800 (este motor me decepcionó un poco) o que el tetra 1100 de la CB por ejemplo, pero me gustaba tener mas opciones y mas variedad.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que me parece que se están confundiendo conceptos. Nadie dice que ese motor sea malo en absoluto. La "queja" (por llamarlo de alguna manera) viene de que la saga CB siempre ha sido 4L, y nada más (excepto versiones "mini"). Sucede lo mismo que con la "Hornet" bicilíndrica.

Y a mí también me parece lamentable que el carácter de un modelo, pase de la evolución a basarse únicamente en reducción de costes y amortización de desarrollo, con su correspondiente redución en I+D+y, posiblemente. No sé, que le pongan otro nombre, que creen una nueva saga, que con ese motorazo seguro que será fabulosa, pero una CB será toda la vida 4L y una Hornet una avispa aulladora.
 
Última edición:
Norte, CBs con bi paralelo ha habido unas pocas, no todas son tetra.

Si alguna marca le ha dado, y le da, pluriempleo a sus motores ha sido BMW.

En Honda, el mismo NC es medio motor Jazz.

Ese bi AT ofrece, a día de hoy, y para el uso que se les da, mucha mejor curva de par, y por ende de potencia, que un tetra de igual cilindrada.

Yo he probado la CB1100 moderna y su motor es soso hasta la extenuación; prefiero el AT sin duda ninguna.

Con el máximo cariño y la confianza que da el leeros durante tantos años, permitidme que os llame la atención, ya que defendéis esos tetra y los V4...... y luego, salvo casos aislados como Kowalski, NO LAS COMPRA NADIE......
emoji848.png
emoji848.png
emoji848.png

Incluso 6 cilindros en su momento. No me refiero a eso, sino que la impresión es que sacrifican la variedad en pos, creo yo, de la economía.

Estoy de acuerdo en que BMW ha exprimido el boxer hasta la extenuación. Pero al menos ofrece una gran variedad de gama que en mi opinión está bastante alejada de lo que es Honda hoy día. Es una simple cuestión de gustos. Si me hablas de una CB, lo primero que me viene a la cabeza es una línea clásica con un tetra.

Pero bueno, al final va a ser el mismo caldo, pero en distintos platos y manteles.
 
Pero a ver no se donde esta el problema.... Será la primera marca que le sale un motor redondo y lo utiliza en diferentes modelos. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero seguro que alguna hay....
!Lo tengo en la punta de la lengua....!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Vaya usted eligiendo padrinos.
Pero es que lo de soso...como vestir un Mr Porter,calzar unos Santoni , un IWC en la muñeca y un Mc Intosh a válvulas en casa para los vinilos.
No se lo que es nada de lo que has dicho.

No me lo expliques, que si a estas alturas no se lo que es, es que no me ha hecho falta para nada

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Las fábricas de motos no son ONGs y tienen que buscar rentabilidad, que no se nos olvide.

Pedirle a un fabricante que mantenga familias de motores, en muchos casos obsoletos, por el simple hecho de que figuren en su catálogo, CUANDO NO SE VENDEN, es como pedirle a Hacienda que nos exonere de pagar impuestos.

Y gama tiene con el AT: la propia AT, la ATAS, la NT, la Rebel, y lo que venga, ya sea Hornet o CB a secas.

Igual que hay varios modelos con el CB500 (bi, por cierto....), NC 750, etc.

Y de propina un Civic, a ver si BMW toma nota......

PD. Bueno, BMW, y uno que yo me sé......
 
Vaya usted eligiendo padrinos.
Pero es que lo de soso...como vestir un Mr Porter,calzar unos Santoni , un IWC en la muñeca y un Mc Intosh a válvulas en casa para los vinilos.
El hábito no hace al monje, igual que el motor no hace a la moto, sólo la propulsa.....

Si ya las CB1300, sin requerimientos medioambientales, pecaban de sosas, esas 1100, con EuroX, no entran en liza ni con el carrito de los helados....

Bonita es, clase tendrá..... el que la lleve, si es que la tiene.... pero le falta la pegada de un tetra en línea de gran cilindrada y eso la arrincona en el grupo de las posturetas......
 
El hábito no hace al monje, igual que el motor no hace a la moto, sólo la propulsa.....

Si ya las CB1300, sin requerimientos medioambientales, pecaban de sosas, esas 1100, con EuroX, no entran en liza ni con el carrito de los helados....

Bonita es, clase tendrá..... el que la lleve, si es que la tiene.... pero le falta la pegada de un tetra en línea de gran cilindrada y eso la arrincona en el grupo de las posturetas......
No creo que sea ese el concepto de moto por la que la creo Honda, ni mucho menos por lo que la gente la compre. Hay otra opciones para el que busque pegada o en su alma anide el espíritu del jinete fantasma o su alter ego lacasito.
Postureta, claro! Como todas...
 
El hábito no hace al monje, igual que el motor no hace a la moto, sólo la propulsa.....

Si ya las CB1300, sin requerimientos medioambientales, pecaban de sosas, esas 1100, con EuroX, no entran en liza ni con el carrito de los helados....

Bonita es, clase tendrá..... el que la lleve, si es que la tiene.... pero le falta la pegada de un tetra en línea de gran cilindrada y eso la arrincona en el grupo de las posturetas......

...el motor, no hace la moto...pero la define...para mí y para muchos esa motocicleta es un 4 en línea y ésa es su belleza y su carácter...por eso mismo no veo una GS-me refiero a las twin flat-con 4 cilindros..una Multistrada con 4 y no desmo...etc...los "puretas"😂 somos así: exigentes e intransigentes😂...si no seríamos unos "modernos".

Y claro meridiano que los fabricantes hacen lo que creen conveniente para sus empresas...pero también claro que tiene que haber una pandilla como nosotros que defendemos las tradiciones...las buenas tradiciones y nuestras preferencias y gustos, que los tenemos.

No pasa ná por tener una visión diferente de lo que debe ser una fábrica de motocicletas...yo sería muy mal fabricante, me arruinaría😂...porque defiendo cosas clásicas-motos, coches, relojes, plumas, ropa...y otras que atañen al honor😅- en un mundo que se muere de risa ante la palabra "clásico"...y lo único que se le ocurre es recurrir al sobado término "vintage", como remedo de lo auténticamente clásico...cuando no directamente a lo "viejuno"😂 para definirnos.
 
Última edición:
Las fábricas de motos no son ONGs y tienen que buscar rentabilidad, que no se nos olvide.

Pedirle a un fabricante que mantenga familias de motores, en muchos casos obsoletos, por el simple hecho de que figuren en su catálogo, CUANDO NO SE VENDEN, es como pedirle a Hacienda que nos exonere de pagar impuestos.

Y gama tiene con el AT: la propia AT, la ATAS, la NT, la Rebel, y lo que venga, ya sea Hornet o CB a secas.

Igual que hay varios modelos con el CB500 (bi, por cierto....), NC 750, etc.

Y de propina un Civic, a ver si BMW toma nota......

PD. Bueno, BMW, y uno que yo me sé......
Es que CB1300 se vendían 4. A todos nos encantan pero nadie las compra. Si a eso le sumas las actualizaciones Euro, las zonas libres de emisiones que vienen, las legislaciones medioambientales que puedan venir, más la evolución del precio del petróleo.... demasiadas incertidumbres para invertir pasta en una familia amplia de motores.
Que al final nos quejamos desde la barra del bar pero la pasta en ese tipo de productos no la soltamos.
Estaba viendo por cierto, la Guzzi 850TT con el pack Travel sale por 14.000 de tarifa. La NT1100 con el motor "economías de escala" por 14.400.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
la saga CB siempre ha sido 4L, y nada más (excepto versiones "mini
Siempre ha habido CB bicilíndricas. Incluso antes que la primera CB Four.

No sé si fue la primera, pero una de las más famosas bicilíndricas fue la CB 450 Black Bomber de 1965, creada para superar a las clásicas inglesas de la época, (y era muy superior, al menos desde el punto de vista mecánico).


1644398150107.png

 
...el motor, no hace la moto...pero la define...para mí y para muchos esa motocicleta es un 4 en línea y ésa es su belleza y su carácter...por eso mismo no veo una GS-me refiero a las twin flat-con 4 cilindros..una Multistrada con 4 y no desmo...etc...los "puretas" somos así: exigentes e intransigentes...si no seríamos unos "modernos".

Y claro meridiano que los fabricantes hacen lo que creen conveniente para sus empresas...pero también claro que tiene que haber una pandilla como nosotros que defendemos las tradiciones...las buenas tradiciones y nuestras preferencias y gustos, que los tenemos.

No pasa ná por tener una visión diferente de lo que debe ser una fábrica de motocicletas...yo sería muy mal fabricante, me arruinaría...porque defiendo cosas clásicas-motos, coches, relojes, plumas, ropa...y otras que atañen al honor- en un mundo que se muere de risa ante la palabra "clásico"...y lo único que se le ocurre es recurrir al sobado término "vintage", como remedo de lo auténticamente clásico...cuando no directamente a lo "viejuno" para definirnos.
Lo clásico llega a ser clásico porque lleva desde siempre ahí.....y eso ocurre, primero, porque es rentable fabricarlo.

BMW dejo de fabricar el bóxer en los 80....y lo tuvo que volver a fabricar porque todos sus clientes se lo pedían.

Ellos pensaban que las tri y tetra nuevos serían el futuro de la marca....pero resulta que han quedado para hacer café Racers, por su precio y por su resistencia, pero nuevas ya solo se venden bóxer y six.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre ha habido CB bicilíndricas. Incluso antes que la primera CB Four.

No sé si fue la primera, pero una de las más famosas bicilíndricas fue la CB 450 Black Bomber de 1965, creada para superar a las clásicas inglesas de la época, (y era muy superior, al menos desde el punto de vista mecánico).


Ver el archivo adjunto 290696

Así es. Fusilaron el concepto bi-britanico, unas joyitas. Y con el 4L pusieron la puntilla a las motos britanicas.
 
...el motor, no hace la moto...pero la define...para mí y para muchos esa motocicleta es un 4 en línea y ésa es su belleza y su carácter...por eso mismo no veo una GS-me refiero a las twin flat-con 4 cilindros..una Multistrada con 4 y no desmo...etc...los "puretas" somos así: exigentes e intransigentes...si no seríamos unos "modernos".

Y claro meridiano que los fabricantes hacen lo que creen conveniente para sus empresas...pero también claro que tiene que haber una pandilla como nosotros que defendemos las tradiciones...las buenas tradiciones y nuestras preferencias y gustos, que los tenemos.

No pasa ná por tener una visión diferente de lo que debe ser una fábrica de motocicletas...yo sería muy mal fabricante, me arruinaría...porque defiendo cosas clásicas-motos, coches, relojes, plumas, ropa...y otras que atañen al honor- en un mundo que se muere de risa ante la palabra "clásico"...y lo único que se le ocurre es recurrir al sobado término "vintage", como remedo de lo auténticamente clásico...cuando no directamente a lo "viejuno" para definirnos.
Buenos días, Frenchie.

Yo también soy partidario de las tradiciones, aunque no me considero cualificado para afirmar si son buenas o malas....... y, por supuesto, no aspiro a distinguirme del resto, por usar ciertos productos de consumo, entre los que incluyo las motos...... debo ser un verso suelto, quizás con lengua viperina, ocasionalmente.....

La crítica hacia esa moto se centra en que "vende lo que no es", lo cual, para mí, no supone una continuidad en esas tradiciones, suponemos que buenas......

Para seguir con esas "buenas tradiciones" debería mantener las señas de identidad de lo que ha sido, a lo largo de todas estas décadas, una MUJ, y eso obliga a tener un motor brillante y no una pava descafeinada....... porque las motos que forjaron esas "buenas tradiciones" sí tenían ese motor brillante.

Por eso hago hincapié en lo de la pegada, no por otra cosa, ni mucho menos por un sucedáneo de otras cosas......

Por ejemplo, una Kawa RS sí tiene un motor a la altura de lo que es una MUJ, aunque su estética no esté tan afinada como la de la pseudo CB.

Por eso, montar un motor AT en una CB no me parece anti ortodoxo, porque ya las CB renunciaron a su personalidad cuando empezaron a montar motores tetra blandengues.

Si yo me compro una gabardina Burberrys, de casi 2000 euros, está claro que mi estilo de vestir se define como tradicional, pero esa misma gabardina va a tener, como minimo, la misma calidad que aquellas que han hecho legendaria esta prenda, y no por parecerse a las de hace décadas va a dejar de abrigar e impedir la entrada de agua..... si no, no sería una gabardina Burberrys, sino un mal plagio de las mismas....

Un abrazo, compañero.
 
Lo clásico llega a ser clásico porque lleva desde siempre ahí.....y eso ocurre, primero, porque es rentable fabricarlo.

BMW dejo de fabricar el bóxer en los 80....y lo tuvo que volver a fabricar porque todos sus clientes se lo pedían.

Ellos pensaban que las tri y tetra nuevos serían el futuro de la marca....pero resulta que han quedado para hacer café Racers, por su precio y por su resistencia, pero nuevas ya solo se venden bóxer y six.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Braulio, no te me despistes......

Los bóxer no se dejaron de fabricar, llegando incluso a convivir los de 2 y 4V.

Y en la gama actual de BMW hay monos, bis y tetras, échale un vistazo a su web.
 
Así es. Fusilaron el concepto bi-britanico, unas joyitas. Y con el 4L pusieron la puntilla a las motos britanicas.
En la historia de la moto ha habido muchos "fusilamientos" y no creo que los ingleses de esa época fuesen los inventores de los bi paralelos transversales.

En cualquier caso, los japoneses copiaron para mejorar...... y fíjate hasta dónde han llegado......

En cambio, esa CB es una mala copia de sus abuelas, con un resultado inferior al concepto original.

Y ya puestos con los ingleses, aquellos tricilíndricos que sacaron a finales de los 60, para competir con la Four, no es que fueran el canto del cisne de su industria, sino, más bien, un gallo en un concierto de tenores....
 
Braulio, no te me despistes......

Los bóxer no se dejaron de fabricar, llegando incluso a convivir los de 2 y 4V.

Y en la gama actual de BMW hay monos, bis y tetras, échale un vistazo a su web.
Cierto con lo de los tetras, para las deportivas, de ventas testimoniales.
Despiste mío. Pero esos son tetras "modernos" y para un fin muy concreto, difícilmente realizable con bi o tri.
!Los tetras para el nicho gordo de BMW, el touring, fracaso estrepitoso!

El bóxer si no se dejó de hacer, tenían planes de dejarlo, y se echaron atrás ante el rechazo a esos planes de los distribuidores y el público.

Lo que quería decir es que algo se vuelve clásico porque funciona, y no al revés.
No es realista pedir que algo que no es rentable se siga fabricando por tradición.

!Si incluso Ducati se está cargando el desmo, que, mantenimiento aparte, va fenomenal!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Una pena perder ese 4 en linea e aire...

La nueva honda, me recuerda a la Yamaha Trx 850....una moto que me encantaba por su peculiar calado de ciguieñal y encendido, con un sonido muy "ducati"....

A ver que tal el producto final, porque Honda, ultimamente la veo muy perdida y tras interesantes concept (la Nt la ultima) a mi personalmente en vivo me decepcionan y mucho.
 
Una pena perder ese 4 en linea e aire...

La nueva honda, me recuerda a la Yamaha Trx 850....una moto que me encantaba por su peculiar calado de ciguieñal y encendido, con un sonido muy "ducati"....

A ver que tal el producto final, porque Honda, ultimamente la veo muy perdida y tras interesantes concept (la Nt la ultima) a mi personalmente en vivo me decepcionan y mucho.
No olvidéis que hay mucha normativa surgiendo por todas partes, y eso está desbaratándolo todo, y obligando a las marcas asentadas, que ya tenían un camino firme, a buscar opciones que puede que les gusten tan poco como a nosotros, pero que han de tomar a su pesar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
No olvidéis que hay mucha normativa surgiendo por todas partes, y eso está desbaratándolo todo, y obligando a las marcas asentadas, que ya tenían un camino firme, a buscar opciones que puede que les gusten tan poco como a nosotros, pero que han de tomar a su pesar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Al final es todo relación costes/ventas. Yo creo que hoy se puede hacer casi de todo....si luego puedes cobrarlo y ganar dinero, claro, y al final esas motos grandes y pesadas no se venden. MIra Triumph con las t120 y que pinta mas buena tiene ese motor actual "camuflado" y que motoriza toda una gama....

La idea de Honda de esta New Vintage es apasionante, pero me temo que al final el nicho de mercado y los precios que querran manejar dejaran en nada la emoción de estos concept en los que al final será una Nt con plasticos retro...
 
En la historia de la moto ha habido muchos "fusilamientos" y no creo que los ingleses de esa época fuesen los inventores de los bi paralelos transversales.

En cualquier caso, los japoneses copiaron para mejorar...... y fíjate hasta dónde han llegado......

En cambio, esa CB es una mala copia de sus abuelas, con un resultado inferior al concepto original.

Y ya puestos con los ingleses, aquellos tricilíndricos que sacaron a finales de los 60, para competir con la Four, no es que fueran el canto del cisne de su industria, sino, más bien, un gallo en un concierto de tenores....
Salgo de vez en cuando, con un amigo que lleva una Bol Dor 900, preciosa por cierto y bien puesta a punto.
Cuando quieras, te vienes y la coges, si te la deja.
Luego me cuentas que tal frena, como se tiene con ese chasis de alambre y esas suspensiones, que tal redondea su motor con los carburadores y por cierto creo recordar que sacaba sobre 95cv. Le cuentas lo de la patada...que a el también le parecía allá por los ochenta y lo de la mala copia, se va a reir mucho.
La cb 1100, no ha sido mas que un ejercicio de nostalgia por parte de Honda, no creo que haya que ver ni pedir mas allá de eso.
 
Hombre, Kowalski, ofrecer una moto ajena, sin saber si el dueño me la va a dejar, no me parece muy coherente, precisamente.....

Y si en más de 40 años no ha habido mejoras en chasis y frenos, apaga y vámonos.

En esa época, en curvas, todavía reinaban las italianas, pero las CB eran EL MOTOR por antonomasia.

Si ya hace 45 años, con 200 cc menos, ya daba una potencia similar a tu tetra 1100 actual, está claro que mis palabras sobre el descafeinado de las Four quedan más que contrastadas y justificadas....

Luego ya podríamos entrar en consideraciones sobre las sensaciones que transmite un motor alimentado por carburadores, pero eso da para otro debate.

Eso sí, ¡qué bonita es tu moto!
 
Pero a ver no se donde esta el problema.... Será la primera marca que le sale un motor redondo y lo utiliza en diferentes modelos. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero seguro que alguna hay....
Un motor no puede ser redondo para todo.
 
Un motor no puede ser redondo para todo.
Para todo no, pero si para casi todo.

Mira el bóxer, que creo que es al que se refiere el compañero con fina ironía, que vale para todo excepto para circuito y enduro extremo....!y aún así hay quien lo usa para eso!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Joer con la caja de zapatos 🤣, estos de honda van a desgraciar todo lo que toquen, con idea de algo clásico claro.
Porque pedazo motor, como si no hubiese motos a las que le va bien!!! Que no!!!! Que con el mismo motor no puedes hacer una custom, una trail, un scooter, una rutera, una ciudadana, un quad, una clásica y hasta un generador elecéctrico!!! Y si te atreves, ya puede ser un motor bonito y que de gusto mirarlo (que no es el caso, pero es que a nadie le importa en el uso para que se diseñó)

Ahora, si va a ser neo cómo la rebel 1100...o la cb 650 neo... Pues nada, otra neo (futurista) para el bote.

Saludos
 
Algo que se me quedó de la película E.T.:

- ¿Pero qué es?.
- Pues será un cerdo, por que come como un cerdo....


A lo que voy. Para los que nos gustan las cosas (o quizá conceptos) clásicas (por llamarlo de alguna manera), igual nos hubiese gustado que si la CB "gorda" ya no es la CB "gorda" de siempre, pues se le llame de otro modo y ya está. Total, son cuatro pegatinas y dejamos a todo el mundo contento.

Como no puede ser de otra manera, es una opinión personal de alguien que en su momento, seguía muy de cerca esta marca.

Un saludo.
 
Arriba