Honda CB 1100 con motor AT? Hawk 11

Y para que la van a volver a traer aquí? Para que la compren cuatro creo que no les compensa. La típica moto que a todo el mundo le encanta (y que gano un Alpen no lo olvidemos) y nadie se compra

Y para que la van a volver a traer aquí? Para que la compren cuatro creo que no les compensa. La típica moto que a todo el mundo le encanta (y que gano un Alpen no lo olvidemos) y nadie se compra
Si la vendiesen ahora me la compraba. A mi me pillo en la epoca de mi VFR....

Yo es que sigo enamorado de los motores de 4 cil de Honda, y en particular de éste percherón, por tanto es difícil que cambie.Ver el archivo adjunto 323165

Salen nuevos modelos, que yo no digo que estén mal, pero los comparo con maravillas como la CB 1300 (una de las motos de mis sueños), y es que no me gusta casi ninguna moto actual. Será que me hago viejo....

• Like
Reacciones: XTR
honda-hawk-11-right-side-overhead-view.jpg

A una trail tiene un pase meterle un motor tan poco estético como un bi parelelo. Pero a una sport, naket, etc. donde su gran parte de belleza reside en su motor, no tiene perdón de Dios.

Fea no .. lo siguiente. ...

Fijaros en la calidad incluso del amortiguador trasero de la trx, hasta llevaba botella separada.
Ahora ni una regulación estos, un chassis entero de una pieza, vamos a lo cutre barato económico sobre todo para ellos.

Lo realmente malo de esta moto es que no la vamos a ver en este país por desgracia. La única moto con la que he tenido un flechazo en más de quince años y no la traen!!!!
PD.: La trx vino a destiempo y aquí fué un fracaso. Pero debo de reconocer que más de una vez la he buscado tras haber disfrutado de una TDM por más de 100000 kms y que pasada de motor con sus carburadores ufff. Y mantenimiento y fiabilidad como si fuera un Vespino

Atrás