Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no la he tenido, pero la seguí muy de cerca en su momento, y era una opción estupenda. Creo que es una moto magníficamente realizada, como buena japonesa (pero en este caso, aún más), indestructible, que no pasa de moda (no se ve "última generación", pero tampoco se ve un hierro como otras motos), clásica. Y mecánicamente, impecable. Montaba taqués hidráulicos (no es necesario ningún reglaje de válvulas, se autoajustan...), todo un lujo.
En fin, una moto que me compraría con los ojos cerrados sabiendo procedencia, estado y teniendo en cuenta el precio. Una moto 10, como tienen que ser (eso si, podrá ser sosa, suave, insulsa, sin "personalidad"... si buscas eso, hay otros "hierros" que tienen estas características a patadas).
un saludo
Mira y disfruta:
http://www.cb750cafe.com/carpy.php
He tenido la CB250 y la CB500, solo me falta la CB750, moto que he probado. Para mí, junto con la HD sporter 883 y la Triumph Boneville, es una de las motos imprescindibles de la historia del motociclismo y que el dia que pueda tendré en mi garaje (las tres).
Me encanta esa moto como base para hacer una cafe-racer.
Henne, en cuanto se pone eso de cambiar cadena de distribución y tensor?
Ayer fuí a ver la moto , y es impresionante lo cuidada que está, para tener 14 años...cuantas con un año quisieran estar tan cuidada, no pude sacarle ni una pega al dueño para rebajar algo el precio....asique al final me quedo con ella....aqui la teneis...
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7594727dibujo.jpg
Bueno ya la tengo en casa...en principio me gustó bastante, motor fino fino, muchos bajos y nada de tirones en marchas cortas y aunque no tiene mucho tirón anda lo suficiente...asique ahora a conocernos y a disfrutarla...je je por cierto muy muy linda.
Por cierto necesito que alguien me pase el manual de mantenimiento o donde lo puedo descargar...
Preciosa!
A ver si cuelgo las fotos de la de un vecino mio que le ha puesto unas maletas/alforjas que le sientan estupendamente.