Honda CB 900 sc01 boldor "vuelta a la vida"

Yo pensaba que no me iban a gustar las ostras hasta que las probé .
En cualquier caso , a mí también me gustan los motores con carácter como a tí , pero reconozco que un motor potente y que encima gira redondo es tanbien una seña de identidad , que además otras marcas han perseguido sin lograrlo.
Son motos un poco antiguas ya , y a mí al menos lo que me impresiona es lo bien que funcionan hoy día y lo válido de sus capacidades para hacer disfrutar , aun a pesar de tener que compararse con motos mucho más modernas y potentes .

Siempre he defendido que hay cosas que no necesitamos probarlas para saber que no nos gustan, de todos modos he tenido dos tetras, un italiano y un japones.

Sobre gustos.............................

Un moto preciosa y un gran trabajo.

A mi me gustan todas. Una lastima que las "japos" hayan tenido muy mala vida en nuestro pais y cada día es mas complicado encontrar unidades completas para restaurar.

Que la disfrutes y enhorabuena.

Un moto preciosa y un gran trabajo.

A mi me gustan todas. Una lastima que las "japos" hayan tenido muy mala vida en nuestro pais y cada día es mas complicado encontrar unidades completas para restaurar.

Que la disfrutes y enhorabuena.
Así es , aquí apenas encuentras nada , en condiciones .
La mía procede de Alemania , casi todo el repuesto lo he comprado fuera , aunque hay una tienda española que tiene gran cantidad de repuestos para motos japonesas .
Pongo el enlace por si a alguien le interesa .
http://mohikans.net/es/17-caferacer
Además también tienen repuesto para las BMW clásicas

Es cierto, los de mohikans tienen muchas cositas y son formales trabajando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enhorabuena , vas a disfrutar de una gran moto .
Se que que en esto de las motos los gustos son muy personales , pero en mi opinión , si fuera mía intentaría dejarla con todos sus componentes originales ...en la medida de lo posible.
El cupolino me gusta , he estado mirando algo , pero creo que estás motos lucen más sin ningún accesorio que las tape.
En cualquier caso tienes una buena moto que te hará disfrutar mucho.
Saludos .

Con permiso del compañero Mark71, Ahí va mi humilde aportación..
Creo, salvo que alguien mejor informado me corrija, que se pueden contar con los dedos de la mano las que hay en España.

Se trata de una CB 750 Four SuperSport de 1978, la última CB750 4 cilindros de Honda con arranque a patada.
Está conservada absolutamente en su estado original a sus 41 años y con sólo 12.990 KMS.
Como sabéis, en los años 70 estaba prohibida la importación de motos japonesas por lo que las pocas que llegaron lo hacían a través de Canarias y creo que alguna a través de Melilla.
Tiene matrícula provincial española, de Gran Canaria, y conserva la placa original.
Incluso conservaba los neumáticos de origen, con los que llegué a rodar casi 200 kms para traerla hasta mi casa, aunque lógicamente se los cambié por seguridad.
Como digo, no creo que haya muchas como ésta en España, originariamente matriculada en España en los 70 y que se conserve original, sin haber sido retocada.
Y comprada a su primer dueño prácticamente. Fué traída a Galicia desde Canarias por su primer propietario en los años 80.
Y lo mejor...va como un tiro...:)

Ver el archivo adjunto 129692 Ver el archivo adjunto 129689 Ver el archivo adjunto 129691

Impresionante , sin palabras ...es una auténtica rareza tener esa moto , en ese estado y con esa antiguedad ...por favor , más fotos .

Atrás