Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy, si me deja la autonomía, 4 ó 5 horas de paseo. A ritmos de paseo, pero curveando.Yo hace muchos años que no hago 400 km y no precisamente por la capacidad del depósito.
Lo mido en tiempo, entre dos horas mínimo y 3.,como máximo salen 300/320 km
Cuánto tenía una XJ1300, por ejemplo? Me suena que 23. Y, supongo, el resto andarían por ahí.Pero un depósito de 20-24 litros puede ser un gran compromiso estético para una retro, ¿no?
Esto es una moto BONITA a rabiar!!!
Pues ya me he enamorado otra vez, hay que joderse!![]()
Honda anuncia la llegada de la CB1000F 2026 a España y revela por fin su potencia y prestaciones
Honda ha confirmado oficialmente la llegada a España de su naked vintage de gran cilindrada, la CB1000F 2026, un modelo que ya pudimos ver hace unos meses y que ahora, por fin, se oficializa su desembarco en nuestro mercado.www.todocircuito.com
Igual, de la negra y roja con pantallaPues ya me he enamorado otra vez, hay que joderse!
Entiendo tu postura y hasta cierto punto la compartiría pero... esta vez algo parece que cambia. La moto todo indica que va a salir a precio contenido, es una 1000 "sencillita" y no una 1300 "musculada", y a eso súmale la de años que hace que Honda no tiene algo ni medio parecido cuando retiraron ya hace mucho las 1300. No vendería si hubieran querido ser romáticos con relojes analógicos y sin apenas tecnología, pero por lo que promete sí que va a vender sí, y la 500 también. Otra cosa es que sea superventas, pero es que superventas únicamente son las trail y algunas naked de largo recorrido como la Z900 o las MT.Ni una se va a vender. Tal y como pasó con las 1300. Increíbles motos que todo el mundo admira y además van bien (no olvidemos que la cb 1300 ganó hasta un Alpen Master) pero al final por el motivo que sea pasan sin pena ni gloria cuando están a la ve ta y los concesionarios se ven obligados a liquidar las que les obligan a comprar
Ni una se va a vender. Tal y como pasó con las 1300. Increíbles motos que todo el mundo admira y además van bien (no olvidemos que la cb 1300 ganó hasta un Alpen Master) pero al final por el motivo que sea pasan sin pena ni gloria cuando están a la ve ta y los concesionarios se ven obligados a liquidar las que les obligan a comprar
Este tipo de moto, solo nos gusta a cuatro chalados como yo.
Me sigue encantando mi hierro cb1100ex, pero también me gusta esta moto mucho.
Tienes toda la razón.Hay una inmensa diferencia entre tu CB1100EX y esta CB1000F.
Tu CB es una moto única, con todos sus componentes, incluido su precioso motor, realizados específicamente para ese modelo. Con una calidad de fabricación elevada... Y aunque hay gente que no es capaz de apreciar eso, para mí es lo más valioso del modelo.
Mientras, la CB1000F es un refrito y un batiburrillo de muchas cosas que Honda ya tiene en sus estanterías. Un motor de FireBlade 2017, que fue creado para dar su mejor versión a altas vueltas, se ve forzado ahora a intentar dar par más abajo. Un chasis de chapa de Hornet. Un cuadro de Transalp, Hornet 750/1000 que tiene de retro lo que la música de Rosalía.
No. A mi no me gusta esta CB1000F... y además, cada vez leo más problemas de consumos exagerados de aceite en la Hornet 1000, que lleva el mismo motor, aunque con otras especificaciones, por lo que pongo su fiabilidad en cuarentena.
opino igual letra por letra. y es por eso que puse que honda ya no es lo que era.Hay una inmensa diferencia entre tu CB1100EX y esta CB1000F.
Tu CB es una moto única, con todos sus componentes, incluido su precioso motor, realizados específicamente para ese modelo. Con una calidad de fabricación elevada... Y aunque hay gente que no es capaz de apreciar eso, para mí es lo más valioso del modelo.
Mientras, la CB1000F es un refrito y un batiburrillo de muchas cosas que Honda ya tiene en sus estanterías. Un motor de FireBlade 2017, que fue creado para dar su mejor versión a altas vueltas, se ve forzado ahora a intentar dar par más abajo. Un chasis de chapa de Hornet. Un cuadro de Transalp, Hornet 750/1000 que tiene de retro lo que la música de Rosalía.
No. A mi no me gusta esta CB1000F... y además, cada vez leo más problemas de consumos exagerados de aceite en la Hornet 1000, que lleva el mismo motor, aunque con otras especificaciones, por lo que pongo su fiabilidad en cuarentena.
Alguien me puede explicar porque se vendieron tres veces más ninet que esta? Es algo que no me puedo explicar ni entenderopino igual letra por letra. y es por eso que puse que honda ya no es lo que era.
un vecino tiene justo esta en ese color y horquilla dorada asi, y de tanto mirar para ella, hace unos meses que salia y yo estaba abajo me dijo coje tu casco y vete a probarla que no quiero que te desnuques, jaja
Ver el archivo adjunto 472777