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Es que esa foto es de una CB 750 F, fijaos bien
La nueva sí, pero la de la foto mía ya sabía que no es la nueva. Esta foto viene a cuento de como me gustaría que fuera la moto en realidad, tal como dije en mi mensaje del inicio del post.Si es que la moto lleva amortiguador central, esa foto no es real.![]()



¿Pero no habíamos quedado en que los bodrios de escapes actuales era debido a las emisiones? ¿y entonces, en esta moto......?.He sido un poco injusto con esta CB... por opinar sin hacer un análisis previo...
Leyendo la prueba publicada por la web japonesa de Young Machine, me he dado cuenta que Honda ha hecho algo más que un refrito de la Hornet.
Se ha modificado el alzado de las levas para que el motor suene pulsante al ralentí. Los que estén familiarizados con los viejos tetras de carburación me entenderán. A esto contribuye la modificación de los conductos de admisión, de menor diámetro y más largos que en la Hornet. Al pilotarla se siente como si su cigüeñal fuera más pesado, aunque Honda no ha confirmado que sea diferente al de la Hornet. El resultado es que el carácter del motor es muy diferente al Hornet/ Blade.
Ver el archivo adjunto 474697
Maruyama mide 1,67 m
Ver el archivo adjunto 474699
A decir del probador japonés, el sonido del escape es muy ronco y grave, muy excitante... y muy fuerte para ser un escape de serie. Lo que si podemos ver todos es que es realmente bonito.
Ver el archivo adjunto 474698
La bomba de freno es radial... aunque, según las fotos, Honda sigue fiel a la tradición japonesa de montar latiguillos de goma. En la prueba se destaca la potencia de frenada.
La posición de conducción es más atrasada que en la Hornet. Se siente mejor en curvas rápidas y menos ágil en las cerradas.
Honda se planteo seriamente poner unos relojes analógicos al estilo de la 1300, pero no lo hizo. No por razón de costes, si no, porque parece que los usuarios actuales valoran no tener que poner un soporte adicional para el teléfono. Se prevé una actualización de la pantalla que permita la navegación paso a paso.
Empiezo a verla con otros ojos.


Es atractiva, y su peso de ¿214 Kg? es un primor pero por qué, ¿por qué ese tft display neanderthal con esos Marcos?. Todos los probadores japos dicen que habrían preferido los clásicos relojes de agujas con pantallita LCD ( o ya puestos TFT Full Color como en otras marcas ( misma Kawa Z900 RS o Susi Hayabusa, esta última llena de sensores display)... . Claro que la diferencia de precios...
Ver el archivo adjunto 475351
1000 c.c. 4 cilin. 120 y pico CV para 214 Kg me hace pensar que todavía hay cordura en algunos fabricantes.
Parece ser que las Hornet 1000 con este motor consumen aceite bastante mas de lo normal, un problema endémico que ya tenia el motor de la CBR 1000 de 2017 de la que deriban la nueva Hornet y esta nueva CB...yo he descartado por eso su compra y me he decidido por la Yamaha XSR900.
Seguramente sí. Yo en mi Z900RS tengo unas sw-motech de 15l ampliables con una cremallera a 20l. Será cuestión de tiempo que saquen los adaptadores para la CB.
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Juego de alforjas PRO BLAZE H para la Kawasaki Z 900 RS/Cafe - SW-MOTECH
Colocación segura de las alforjas PRO BLAZE H de SW-MOTECH gracias a los separadores extraíbles para la Kawasaki Z 900 RS/Cafe.sw-motech.com