Honda CB1000GT

Yo espero una zontes 703 version sport touring. Puede ser muy chula!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
El problema de zontes y otras muchas marcas chinas es los pocos kilómetros entre revisión, es algo que tendrían que mirar seriamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Honda lo que debe de presentar es una maxi trail con 150 caballos para ir al fin del mundo porque la africa se queda cortisima en carretera y cargado a tope con dos no es suficiente. Lo mejor de la africa su diseño
 
Última edición:
Yo no diría cortísima pero 20mil napos (ATAS) por 100CV empiezan a escocer ya.

Creo que el modelo ATAS empieza a necesitar un rediseño: costó que la bajasen a 19”, pero sigue manteniendo la rueda trasera de 18”, recorridos de 200/210 que por orientación y uso real del modelo no hacen tanta falta, un diseño ya muy visto, prácticamente la misma potencia que cuando salió hace 10 años, la misma tecnología que entonces, etc.

Si a esta nueva GT le definen bien unos packs opcionales (que no lo van a hacer), podría jubilar a la ATAS perfectamente.
 
Yo no diría cortísima pero 20mil napos (ATAS) por 100CV empiezan a escocer ya.

Creo que el modelo ATAS empieza a necesitar un rediseño: costó que la bajasen a 19”, pero sigue manteniendo la rueda trasera de 18”, recorridos de 200/210 que por orientación y uso real del modelo no hacen tanta falta, un diseño ya muy visto, prácticamente la misma potencia que cuando salió hace 10 años, la misma tecnología que entonces, etc.

Si a esta nueva GT le definen bien unos packs opcionales (que no lo van a hacer), podría jubilar a la ATAS perfectamente.
Espera a verla en directo la GT. Ya verás que risas.🤭 ojalá me equivoque.
La África es un éxito de ventas como la van a quitar ?
La ATAS para mi gusto le falta potencia pero la verdad es que entiendo al que dice que le sobra con los 100cv, porque tiene mucho par abajo del cuentavueltas y eso hace que no eches de menos más cv.
Ojo que en distancias cortas donde no hay mucha recta la moto es muy muy rápida.
Conozco muy bien ambas versiones, ahora la nueva versión está con las mejoras que todo el mundo hemos pedido desde el principio, mejores suspensiones, llantas tubeless, motor mejorado, CarPlay inalámbrico, cúpula regulable etc etc..
Para mí la África estándar es la más equilibrada por precio y prestaciones.
En torno a 15-16k te la llevas muy equipada y es una belleza y la llanta 21 no penaliza en carretera para nada.
Tiene capacidad de carga y es comodisima para viajes largos.
 
Pues yo creo que solo Ducati y Bmw pueden vender motos a precios de escandalo, hay muchos clientes potenciales que pagan casi 25k en una s1000xr y eso veo difícil que lo pagen por uma Honda, salvo casos excepcionales, ya hemos visto lo bien que le va a Suzuki con la Gx

La Hornet 1000 naked es un buen producto con un precio cojonudo, esta lo mismo, está basada en la naked

Para una vez que una marca nos escucha y la ponemos a parir, estamos quejandonos continuamente del alto precio de las motos, otros que no quieren chuminadas como keyles etc y hasta que no lleven abs 😱, pues Honda nos da esto y sin hacer que la moto sea cutre como suelen hacer todas las marcas cuando quieren hacer productos más asequibles.

Las fotos engañan porque no son reales salvo dos que puse al principio.

Veamos la moto en el Eicma, en otros colores y de cerca

Yo de entrada lo que veo es que no es bonita, no llevará Eclutch seguramente y me temo que igual no habrá versiones con suspensión electrónica pero no va a ser cara, ni pesada.

No pinta tan mal, ademas es como se pensaba que iba a ser desde el principio, desde hace mas de un año, solo ha decepcionado un poco el diseño, pero es que si no no sería Honda.
Discrepo.

Yo hablo de 17k, no de casi 20 que le ha puesto SUZUKI a su moto. Si con eso se consigue, IMU de seis ejes, o una mejor horquilla, o unos faros potentes, o cualquier mejora REAL que los clientes pueden valorar, me da a mi que por 2000 euros nadie dejaría de comprarla.

Por no decir que esta moto NO compite con la VOGUE superventas, ni siquiera con la ZONTES esta de llanta 17, en la que su motor no le llega ni a la altura del zapato a un tetra japonés.

Dicho de otra forma: si se quedase en precio de TRACER GT, que ahora la tiene YAMAHA en PVP de 17499, y le metes alguna promo de maletas o algo, con un correcto nivel de equipamiento/ciclo, creo que la moto competiría de narices.

Porque un motor de CBR 1000 del 2017 creo que, aunque le actualices para la EURO5, ya está suficientemente amortizado, no??

En fin, veremos en el EICMA.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba