Totalmente, vaya copia descará, sólo por eso no la compraría. Una auténtica chinada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, vaya copia descará, sólo por eso no la compraría. Una auténtica chinada.
Espera a verla en directo la GT. Ya verás que risas.Yo no diría cortísima pero 20mil napos (ATAS) por 100CV empiezan a escocer ya.
Creo que el modelo ATAS empieza a necesitar un rediseño: costó que la bajasen a 19”, pero sigue manteniendo la rueda trasera de 18”, recorridos de 200/210 que por orientación y uso real del modelo no hacen tanta falta, un diseño ya muy visto, prácticamente la misma potencia que cuando salió hace 10 años, la misma tecnología que entonces, etc.
Si a esta nueva GT le definen bien unos packs opcionales (que no lo van a hacer), podría jubilar a la ATAS perfectamente.
Discrepo.Pues yo creo que solo Ducati y Bmw pueden vender motos a precios de escandalo, hay muchos clientes potenciales que pagan casi 25k en una s1000xr y eso veo difícil que lo pagen por uma Honda, salvo casos excepcionales, ya hemos visto lo bien que le va a Suzuki con la Gx
La Hornet 1000 naked es un buen producto con un precio cojonudo, esta lo mismo, está basada en la naked
Para una vez que una marca nos escucha y la ponemos a parir, estamos quejandonos continuamente del alto precio de las motos, otros que no quieren chuminadas como keyles etc y hasta que no lleven abs, pues Honda nos da esto y sin hacer que la moto sea cutre como suelen hacer todas las marcas cuando quieren hacer productos más asequibles.
Las fotos engañan porque no son reales salvo dos que puse al principio.
Veamos la moto en el Eicma, en otros colores y de cerca
Yo de entrada lo que veo es que no es bonita, no llevará Eclutch seguramente y me temo que igual no habrá versiones con suspensión electrónica pero no va a ser cara, ni pesada.
No pinta tan mal, ademas es como se pensaba que iba a ser desde el principio, desde hace mas de un año, solo ha decepcionado un poco el diseño, pero es que si no no sería Honda.