Honda CB1000GT

Ver el archivo adjunto 476665
Así sin ver la marca me parecía una China.

Esas maletas no serán las de la Nt y Forza... 🫣
Ya estamos, ha llegado el azote de Honda.

Las maletas te las regalan, a caballo regalado...

Ademas tapan el escape que nadie ha visto aún 😝 y menos protestado.

Di la verdad no te esperabas algo tan interesante.

Igual tengo que rescatar algún mensaje 😜

Ademas tapan el escape que nadie ha visto aún y menos protestado.

Igual tengo que rescatar algún mensaje

Y venderá el doble o el triple que las similares de la competencia y dirán q es por la marca, nada nuevo bajo el sol. Hace tiempo que no tienen pifias comerciales. Buscan una experiencia de usuario razonablemente buena a precios competitivos. Hacen que algo a priori sencillo funcione lo suficientemente bien. A los especificacionistas o a los que quieren lo más de lo más les chirría claro.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Yo lo que se es que me borrado totalmente de la cabeza la 1000Gx, ya in intentaré ni probarla, algo demasiado complicado en muchos sitios

La Honda la tendré a menos de 20km

La zona de la cerradura del asiento mas fea imposible

😲😲😲😲😲

Al final van a ser los precios que siempre ha dicho yo pero no contaba con el nivel de equipamiento.

Va a destruir a la competencia.

Viene full con todo. Aun asi, para mi la gx sigue teniendo ese chasis y sus 150mm de suspensiones que lo tragan todo, pero su precio esta fuera de bolos y lo tienen que reconsiderar.

Pues en UK la NT manual la tienen en 12.800 libras. En España la NT serían 15.600€. Si haces una regla de tres, la CB1000GT saldría por 14.625€.
Por cierto, en UK hay versión NT con DCT sin suspensión electronica, sólo 400 libras menos.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Pero muchas veces no se aplica esa regla de tres, está claro que algo mas será, quizas 14500

Última edición:
Meh, ya esta en la pagina de Honda España y, de lado, la 1000 GT es un calco de la Suzuki y me recuerda a la BMW F900XR.

De lado, esta muy vacia de horquillas hacia atras. Parece una naked alta. Me gusta muchisimo mas mi Tracer 9 GT y eso que soy consciente de su estetica dudosa.

Encima la 1000 GT con cubremanos/paravientos que son la minima expresion y la cupula mas pequeña que la de la Suzuki.

Y, ojo, que estais poniendo fotos de la 1000 GT con packs añadidos. En la web de Honda sale la basica (pelada) sin las luces auxiliares de las horquillas ni el protector inferior de escape (pseudo quilla) ni la cupula mas grande. Los faros de serie parecen la minima expresion tambien. Habra que ver que tal iluminan y hacen que uno sea visto por otros coches (la Tracer 9 GT es espectacular en esto y los coches te ven DE DIA y de lejos muy bien para seguridad pasiva sin necesidad de estarte liando con faros auxiliares - esta fue una de las razones por la que la compre y estoy muy contento con esto).

La pagina de Honda España deja ya poner los packs opcionales pero sin precio todavia. Pelada le faltan cosas. A ver en cuanto se pone pelada + mas packs opcionales.

Aun asi no dudo que la 1000 GT sea un moton siempre y cuando no este dando los problemas de consumo de aceite de la actual Hornet.

Se vendera bien si sale con un precio contenido y quitara ventas a la Tracer 9 si la version pelada sale maximo 2,000 euros mas por el simple hecho de ser Honda y el motor de 1000cc de la CBR1000RR

Va a destrozar a la Suzuki si no le bajan el precio a la 1000GX. Yo personalmente prefiero la Suzuki con sus 150 mms de suspension delantera y trasera a falta de probar la Honda.

Si Suzuki hubiera dejado la 1000GX 2025 en unos 1,500 euros (maximo) de lo que me costo la Tracer 9 GT, me la hubiera pillado, y eso que la Tracer 9 GT me viene mejor para el tipo de carreteras reviradas donde la meto y disfruto.

Pero a mi me salia la Suzuki 1000GX casi 4,000 euracos mas cara y encima sin caballete (preguntado en Agosto de este año). Se puede conseguir algo mas barata si te mueves, pero yo estoy limitado por geografia asi que ni de coña pago 4,000 euros mas que una Tracer 9 GT.

Veamos el precio en España de la Honda. Pelada no me gusta esteticamente/funcionalmente y necesita al menos un pack con el que la Tracer 9 GT ya viene de serie.

Edito: Yamaha, saca ya de una maldita vez una Tracer 10 GT con el CP3 1000cc, por dios santisimo y con precio contenido! Y antes de que nos fundan con una Euro 6!

Última edición:
Si sale en precios de 15-16 nos vamos a hartar de verla porque esos precios hoy en día, por lo que ofrece, son una ganga.

No entiendo como Honda consigue hacer caja a ese precio. Hace 5 años no los hubiéramos ni soñado.

Lo que no acabo de ver son esos dos picos delanteros ahí. Pa qué?

Los cubremanos… justitos para turismo.

Y no veo ninguna foto con topcase… me suena a suzukinada.
Los picos delanteros son porque son conscientes que canta mucho que parte de la hornet y las ha quedado muy desnuda, algo así como rellenar.

Los cubremanos... creo que me pongo un "gresini" de pan del súper delante de los guantes y me tapa lo mismo.

Es que yo ya iría diciendo japonesada, porque todas patinan en algunas cosas. Que los chinos te ponen tomas de corriente por todos lados y cámaras delantera y trasera? Espera, que yo te pongo una toma USB como opción a 200€...

Ademas tapan el escape que nadie ha visto aún 😝 y menos protestado.

Igual tengo que rescatar algún mensaje 😜
Voy ser serio..

La moto a simple vista no me dice nada, pero bueno eso es subjetivo.
Hay que esperar a ver lo que trae y como viene, que siendo japo seguro que habrá que cambiar los latiguillos. 😆 y alguna cosa más.
No se si trae suspensiones electrónicas o no, o si son opcionales, del E-Clutch parece que nada, ( craso error) del dct mejor ni hablar, control de crucero ... etc. Veremos...
Lo dicho hay que esperar antes de valorar si es mejor o peor que sus rivales, a mí de momento me sigo decantando por la Gx, como mínimo me parece más GT que esta, que por cierto es un engaño poner esas siglas.

Luego está Honda.. una marca de la que esperaba mas, la más Top de las cuatro japos. La que se sentaba en la mesa de Bmw. Parece que ha dejado la innovación, la tecnología, el diseño, etc.. que la convertía en marca Premium o top, para meterse a fabricar motos de bajo costo. Es como si Mercedes se pasara a hacer coches Renault, y deja a bmw y Audi (ducati) solas. Para mucha gente esto le parece genial, se compra Renoles con chapa Mercedes, pero no se da cuenta que ya no es Mercedes.
Si su política se ha vuelto vender a toda costa y pelear en el barro con las Chinas pues nada que les vaya bonito. Mientras tengamos bmw, ducati y alguna más con otra filosofía ahí estaremos, al menos mientras me dure la pasión por una moto.

1762284278288.png

1762284307341.png

1762284340351.png

hay cosas que bueno no estan mal pero otras que no me gustan.

frontal raro...esos picos donde empieza el carenado derivabrisas.....por delante del faro no lo veo

Voy ser serio..

La moto a simple vista no me dice nada, pero bueno eso es subjetivo.
Hay que esperar a ver lo que trae y como viene, que siendo japo seguro que habrá que cambiar los latiguillos. 😆 y alguna cosa más.
No se si trae suspensiones electrónicas o no, o si son opcionales, del E-Clutch parece que nada, ( craso error) del dct mejor ni hablar, control de crucero ... etc. Veremos...
Lo dicho hay que esperar antes de valorar si es mejor o peor que sus rivales, a mí de momento me sigo decantando por la Gx, como mínimo me parece más GT que esta, que por cierto es un engaño poner esas siglas.

Luego está Honda.. una marca de la que esperaba mas, la más Top de las cuatro japos. La que se sentaba en la mesa de Bmw. Parece que ha dejado la innovación, la tecnología, el diseño, etc.. que la convertía en marca Premium o top, para meterse a fabricar motos de bajo costo. Es como si Mercedes se pasara a hacer coches Renault, y deja a bmw y Audi (ducati) solas. Para mucha gente esto le parece genial, se compra Renoles con chapa Mercedes, pero no se da cuenta que ya no es Mercedes.
Si su política se ha vuelto vender a toda costa y pelear en el barro con las Chinas pues nada que les vaya bonito. Mientras tengamos bmw, ducati y alguna más con otra filosofía ahí estaremos, al menos mientras me dure la pasión por una moto.

Es una buena moto Andarbol, no es lo más de lo más porque Honda le ha dejado cositas sin poner a propósito pero a unos 16mil€ que igual sale, joder eso es un 60-70% de lo que cuesta una XR que anda, frena y se aguanta muy parecido.

Que sí, que el chasis de la Honda no tiene nada que ver con el doble viga de la XR o la GX, que la XR tiene 15 ó 20 CV más allá arriba donde prácticamente son innecesarios, que la Honda no lleva radares ni pijadas en el embrague… pues sí, pero esta es la Honda del siglo XXI, probablemente la última fábrica que quedará en pie si las cosas se tuercen mucho.

A 19mil la GX y 16mil la GT, me seguiría quedando con la GX, por ejemplo, pero no con ese asiento trasero, esa cúpula ajustable con herramientas y sin opción de topcase oficial. Y eso no cuesta dinero. ¿De qué sirve que tenga un motor eterno?

O ahí está la XR, una maravilla de moto pero que todo el mundo que se acerca a ella y lee por aquí y por allá se acojona por sus problemas de fiabilidad. ¿De qué sirve entonces que tenga un chasis súper sólido?

O la Versys, otro motarrón pero con una estética y un peso que te hacen levantar la ceja.

O la Tracer, cada vez con más cositas pero se le empiezan a notar los 120CV escasos que tiene.

Pues seguramente entre tanta marca que no son capaces de hacer un 4L SportTurismo con manillar alto perfecto, viene Honda y tampoco la hace perfecta pero por lo menos la hace asequible. 🤷‍♂️

Si sale en precios de 15-16 nos vamos a hartar de verla porque esos precios hoy en día, por lo que ofrece, son una ganga.

No entiendo como Honda consigue hacer caja a ese precio. Hace 5 años no los hubiéramos ni soñado.

En la CB1000 Hornet se aprecia muy bien el ahorro de costes.
Soldaduras, pintura, chasis, plásticos, adhesivos... y un motor más que amortizado. Ya hay artículos de como envejece y no lo hace como una Honda "de antes"

Aún así, son unos precios muy competitivos, pero se nota.

Es una buena moto Andarbol, no es lo más de lo más porque Honda le ha dejado cositas sin poner a propósito pero a unos 16mil€ que igual sale, joder eso es un 60-70% de lo que cuesta una XR que anda, frena y se aguanta muy parecido.

Que sí, que el chasis de la Honda no tiene nada que ver con el doble viga de la XR o la GX, que la XR tiene 15 ó 20 CV más allá arriba donde prácticamente son innecesarios, que la Honda no lleva radares ni pijadas en el embrague… pues sí, pero esta es la Honda del siglo XXI, probablemente la última fábrica que quedará en pie si las cosas se tuercen mucho.

A 19mil la GX y 16mil la GT, me seguiría quedando con la GX, por ejemplo, pero no con ese asiento trasero, esa cúpula ajustable con herramientas y sin opción de topcase oficial. Y eso no cuesta dinero. ¿De qué sirve que tenga un motor eterno?

O ahí está la XR, una maravilla de moto pero que todo el mundo que se acerca a ella y lee por aquí y por allá se acojona por sus problemas de fiabilidad. ¿De qué sirve entonces que tenga un chasis súper sólido?

O la Versys, otro motarrón pero con una estética y un peso que te hacen levantar la ceja.

O la Tracer, cada vez con más cositas pero se le empiezan a notar los 120CV escasos que tiene.

Pues seguramente entre tanta marca que no son capaces de hacer un 4L SportTurismo con manillar alto perfecto, viene Honda y tampoco la hace perfecta pero por lo menos la hace asequible. 🤷‍♂️
Has puesto Andarbol y citas a Panchovilla???, tampoco me extraña, son tal para cual 😜

Atrás