Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como es honda se le perdona todo, ese aspecto feo tambien total es honda. en fin.Ver el archivo adjunto 476665
Así sin ver la marca me parecía una China.
Esas maletas no serán las de la Nt y Forza...![]()
Ya estamos, ha llegado el azote de Honda.Ver el archivo adjunto 476665
Así sin ver la marca me parecía una China.
Esas maletas no serán las de la Nt y Forza...![]()
En los pack te sale el topcaseLo que no acabo de ver son esos dos picos delanteros ahí. Pa qué?
Los cubremanos… justitos para turismo.
Y no veo ninguna foto con topcase… me suena a suzukinada.
como es honda se le perdona todo, ese aspecto feo tambien total es honda. en fin.
lo importante que haya diversidad donde escoger
Eso por descontado.como es honda se le perdona todo, ese aspecto feo tambien total es honda. en fin.
lo importante que haya diversidad donde escoger
Ya estamos, ha llegado el azote de Honda.
Las maletas te las regalan, a caballo regalado...
Ademas tapan el escape que nadie ha visto aúny menos protestado.
Di la verdad no te esperabas algo tan interesante.
Igual tengo que rescatar algún mensaje![]()
Hace tiempo que no tienen pifias comerciales. Buscan una experiencia de usuario razonablemente buena a precios competitivos. Hacen que algo a priori sencillo funcione lo suficientemente bien. A los especificacionistas o a los que quieren lo más de lo más les chirría claro.
Pues muy guapa esa gris
Pues en UK la NT manual la tienen en 12.800 libras. En España la NT serían 15.600€. Si haces una regla de tres, la CB1000GT saldría por 14.625€.
Lo que te va a destruir es el cerebro....jajaja.
Al final van a ser los precios que siempre ha dicho yo pero no contaba con el nivel de equipamiento.
Va a destruir a la competencia.
Pero muchas veces no se aplica esa regla de tres, está claro que algo mas será, quizas 14500Pues en UK la NT manual la tienen en 12.800 libras. En España la NT serían 15.600€. Si haces una regla de tres, la CB1000GT saldría por 14.625€.
Por cierto, en UK hay versión NT con DCT sin suspensión electronica, sólo 400 libras menos.
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Pa lo mismo que todos los picos de pato de los últimos 30 años, por ejemplo.Lo que no acabo de ver son esos dos picos delanteros ahí. Pa qué?
Yo he puesto 14625. Mismas cuentas pero con la Hornet de UK saldría la GT por 14750€.Pero muchas veces no se aplica esa regla de tres, está claro que algo mas será, quizas 14500

Y con la Transalp, por 13.545€Yo he puesto 14625. Mismas cuentas pero con la Hornet de UK saldría la GT por 14750€.
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Los picos delanteros son porque son conscientes que canta mucho que parte de la hornet y las ha quedado muy desnuda, algo así como rellenar.Lo que no acabo de ver son esos dos picos delanteros ahí. Pa qué?
Los cubremanos… justitos para turismo.
Y no veo ninguna foto con topcase… me suena a suzukinada.
Voy ser serio..Ya estamos, ha llegado el azote de Honda.
Las maletas te las regalan, a caballo regalado...
Ademas tapan el escape que nadie ha visto aúny menos protestado.
Di la verdad no te esperabas algo tan interesante.
Igual tengo que rescatar algún mensaje![]()
Voy ser serio..
La moto a simple vista no me dice nada, pero bueno eso es subjetivo.
Hay que esperar a ver lo que trae y como viene, que siendo japo seguro que habrá que cambiar los latiguillos.y alguna cosa más.
No se si trae suspensiones electrónicas o no, o si son opcionales, del E-Clutch parece que nada, ( craso error) del dct mejor ni hablar, control de crucero ... etc. Veremos...
Lo dicho hay que esperar antes de valorar si es mejor o peor que sus rivales, a mí de momento me sigo decantando por la Gx, como mínimo me parece más GT que esta, que por cierto es un engaño poner esas siglas.
Luego está Honda.. una marca de la que esperaba mas, la más Top de las cuatro japos. La que se sentaba en la mesa de Bmw. Parece que ha dejado la innovación, la tecnología, el diseño, etc.. que la convertía en marca Premium o top, para meterse a fabricar motos de bajo costo. Es como si Mercedes se pasara a hacer coches Renault, y deja a bmw y Audi (ducati) solas. Para mucha gente esto le parece genial, se compra Renoles con chapa Mercedes, pero no se da cuenta que ya no es Mercedes.
Si su política se ha vuelto vender a toda costa y pelear en el barro con las Chinas pues nada que les vaya bonito. Mientras tengamos bmw, ducati y alguna más con otra filosofía ahí estaremos, al menos mientras me dure la pasión por una moto.
Si sale en precios de 15-16 nos vamos a hartar de verla porque esos precios hoy en día, por lo que ofrece, son una ganga.
No entiendo como Honda consigue hacer caja a ese precio. Hace 5 años no los hubiéramos ni soñado.
Has puesto Andarbol y citas a Panchovilla???, tampoco me extraña, son tal para cualEs una buena moto Andarbol, no es lo más de lo más porque Honda le ha dejado cositas sin poner a propósito pero a unos 16mil€ que igual sale, joder eso es un 60-70% de lo que cuesta una XR que anda, frena y se aguanta muy parecido.
Que sí, que el chasis de la Honda no tiene nada que ver con el doble viga de la XR o la GX, que la XR tiene 15 ó 20 CV más allá arriba donde prácticamente son innecesarios, que la Honda no lleva radares ni pijadas en el embrague… pues sí, pero esta es la Honda del siglo XXI, probablemente la última fábrica que quedará en pie si las cosas se tuercen mucho.
A 19mil la GX y 16mil la GT, me seguiría quedando con la GX, por ejemplo, pero no con ese asiento trasero, esa cúpula ajustable con herramientas y sin opción de topcase oficial. Y eso no cuesta dinero. ¿De qué sirve que tenga un motor eterno?
O ahí está la XR, una maravilla de moto pero que todo el mundo que se acerca a ella y lee por aquí y por allá se acojona por sus problemas de fiabilidad. ¿De qué sirve entonces que tenga un chasis súper sólido?
O la Versys, otro motarrón pero con una estética y un peso que te hacen levantar la ceja.
O la Tracer, cada vez con más cositas pero se le empiezan a notar los 120CV escasos que tiene.
Pues seguramente entre tanta marca que no son capaces de hacer un 4L SportTurismo con manillar alto perfecto, viene Honda y tampoco la hace perfecta pero por lo menos la hace asequible.![]()
Has puesto Andarbol y citas a Panchovilla???, tampoco me extraña, son tal para cual![]()

de cuando hacian fabricacion de verdad japonesa. las de ahora parecen chinas sinceramente. mirar que motor, que chasis, que basculante, una obra de arteCreo que no era tanto pedir.
Esta era una motaza, estuve a punto de comprar una.
Esto si que era HONDA.
Ver el archivo adjunto 476859
Ver el archivo adjunto 476860
Honda VFR800X Crossrunner. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión de largo recorrido. Además, es práctica, con iluminación integral LED en los faros delanteros y traseros, puños calefactables en 5 niveles y altura del asiento ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.
Calidad y equipamiento de primera para su época. Esa Hornet no le llega ni a la altura de la goma.
A eso me refiero, Yo quiero motos así. No refritos.de cuando hacian fabricacion de verdad japonesa. las de ahora parecen chinas sinceramente. mirar que motor, que chasis, que basculante, una obra de arte
Si la han hecho para miA eso me refiero, Yo quiero motos así. No refritos.
Honda me tendría de nuevo como cliente.
Pues menos mal que es una Honda porque si fuera una 1000xr la espera sería eterna porque hasta hoy en dia no estaría tranquilo por su poca fiabilidad.Yo no me la pillaría hasta pasado un par de años, entre los problemas que está dando el motor y que es un producto nuevo (habrá que ver la rigidez y geometría del chasís) y que en relativamente poco tiempo irán puliendo fascículo a fascículo (como está pasando en la transalp, que van a actualización por año) no sé.
En mi humilde opinión la veo bastante verde todavía, los primeros compradores irán haciendo de testers. Ojalá me engañe.
En realidad las dosPues yo pienso que no es suzuki la que tiene un problema, es BMW con su xr.
Como salga al precio que es está especulando BMW tendrá que sacar una viene promoción para vender la xr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk