¿Dónde has visto lo del eclutch? Yo en ningún sitio. Trae de serie quickshifter.Sigo sin ver dónde está la cagada.
La moto cada vez me parece mejor.
Ósea tetra de 150cv con un par motor de 102nm y un peso de solo 229kg, casi igual que la nueva Ducati V2 y que la Tracer pero con 35cv más.
Suspensiones electrónicas, IMU con ABS en curva, frenos radiales, cúpula regulable con una mano y encima no es pequeña y es deportiva.
Además con posibilidad de e-cluth.
Si todo eso arranca en 15000€ vamos![]()
![]()
![]()
Me estoy frotando los ojostodavía porque parece que Honda ha leído mis gustos y los ha plasmado en esta moto.
Encima me gusta hasta la estética.
A mi me gusta mucho la V2, pero la V2S Travel arranca en 20.600. Si esta sale por menos de 15.000, difícil elección.
Cierto que la Ducati es más bonita, será más ágil, consume menos...
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
todavía porque parece que Honda ha leído mis gustos y los ha plasmado en esta moto. 