Manma mia, lo quevas a tener que esperar a que esté todo solucionado, bufff, vas a tener que tener mucha paciencia y despues algún espabilado llamandome pesimista, la solución es peor de lo que pensaba.Noticias frescas de mi CB 1000 Hornet :
Ya he empezado la nueva campaña por el consumo excesivo de aceite, me han llamado para ver el estado del aceite y cambiarlo, apuntando el consumo según kilómetros, ahora con 10050 Km.
En 800Km rodados la varilla ha pasado del máximo a casi el mínimo, unos 200ml.
Me han dicho que si hubiesen encontrado partículas metálicas en el aceite, la moto se quedaba ya en el taller y pedirían un motor nuevo, pero que sería de la misma serie que el que llevo de origen, por lo que habría que vigilar constantemente el consumo también. En cuanto tuviesen a punto motores o partes sin consumo de aceite volverían a cambiar lo que sea, motor o piezas.
Como han encontrado el aceite limpio, lo han cambiado y me han devuelto la moto, haciendo incapié en que vaya pasando para rellenar.
Deduzco que aún no tienen suficientes motores con el problema corregido y que van tapando agujeros a los que se han despistado y no han mirado el consumo, con las consecuencias que todos sabemos. El fallo tiene pinta de tolerancias de pistones y aros. Una lástima porque el motor va muy bien y tira lo que no está escrito.
Saludos
Estos dias vi pasar una en rojo despacito y con un sonido guapo.
Lo importante es que el problema se solucionará.