Yo también conozco a un tio, de hablar con el en sitios donde queda todo el mundo y me dijo q a 140 o así ya le daba bamboleos pero cambió varias veces de ruedas y ahora usa unas que le van bien y sobre todo ajustes del amortiguador, que le costo pero al final con ajustes ahora le va bien.
Los frenos dijo que frenaba, que no tenían mordida pero frenaban bien, pero desde luego no son ideales.
Todo eso se solucionaba facil si Suzuki quisiera pero prefirieron centrarse en los alerones.
Cada persona es un mundo, no hay como comprobar por ti mismo las cosas, hay quien te dice la verdad, quien te cuenta lo que quieres oir, hay quien defiende su moto y les es imposible hablar mal y después estoy yo que no me dejo un centimetro sin criticar si se lo merece
Todas esas cosas que hemos oido mil veces estan ahi, yo he visto en video echar pestes sobre los frenos y los neumáticos y cuando el rio suena agua lleva
A estas alturas ya podrían darle un buen repaso pero si Suzuki no quiere pues no quiere.
Este trabajo de regular suspensiónes es cosa de Suzuki, los clientes no debería que tener que buscarse la vida.