Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso ya lo vi, pero la duda está en la precarga, si es auto tambien o es a traves de los menus que tu has enumerado.ajusta automáticamente y en solo 15 milisegundos la amortiguación basándose en la velocidad, la postura de la moto y el comportamiento de la horquilla
El apartado de suspensiones es uno de los puntos fuertes de esta GT. De serie incorpora el sistema Showa Electronically Equipped Ride Adjustment (Showa EERA™), que ajusta automáticamente la compresión y extensión en función de la velocidad, la inclinación y el estado del firme
Pues a ver si lo veo, he visto muchas veces hacer esa configuración en la pantalla pero no he visto si tenía modo automático.eso ya lo vi, pero la duda está en la precarga, si es auto tambien o es a traves de los menus que tu has enumerado.
si, lo de auto es una pijada, con que tenga solo, solo maletas, dos y así ya va perfectoPues a ver si lo veo, he visto muchas veces hacer esa configuración en la pantalla pero no he visto si tenía modo automático.
De todas formas tampoco es mucho problema, casi todas las motos tienen esa tipica configuración que se hace en la pantalla, no como en la tracer que tienes que hacer calculos y apuntarlos en una libreta para cuando varias la carga y darle al pomo![]()
Nose yo..Si la CB1000GT se comprueba que no gasta aceite es muy atractiva, estoy contigo. El factor marca juega además a su favor. Y el factor novedad. Va a quitar muchísimas ventas a GX, Tracer 9 GT y hasta a la S1000XR aunque esa juega en otra liga mas radical. Puede que sea la nueva lider del segmento. Pero respecto de la Tracer sí es mas motor pero a mi juicio no es el mismo equipamiento a igual precio como comentas, dale un vistazo a las GT y GT +. La Tracer 9 GT tiene maletas con cierre centralizado y luz interior, faros led maticiales, chasis doble viga de aluminio, parabrisas eléctrico, led de 7 pulgadas con navegación, guantera electrificada para el móvil, llantas forjadas, cambio electrónico automático y secuencial. Eso en la GT. La GT + tiene todavía mas equipamiento de radares y demaspero es verdad que por ahora es algo mas cara que la Honda. Y ese motor CP3 es probablemente mas usable en carretera. Y tiene mayor velocidad punta (porque la Honda está limitada, obvio). No es tan evidente que los demás dejen de vender.
Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Es así y de hecho he visto a mucha gente criticar el precio de la Gt y sus chorradas, yo mismo pienso que hay cosas que están muy bien en la Gt pero prefiero ahorrarme la pasta, molan esas chorradas pero tambien mola tener algo más de pasta en el banco, y no hablemos de la Gt+Nose yo..
Honda y tetra japones, es un conjunto que sigue llamando mucho.
La tracer Gt puede llevar nevera incluida, que la gente prefiere o valora más una Honda antes que una Yamaha o Kawa o Suzuki, esto es así desde siempre. Además esta Cb1000gt ya viene suficientemente equipada con todo lo necesario.
Sigo pensando que a la GX la borra del mapa y a la Tracer9gt le come la mitad de las ventas. Supuestamente.
En Yamaha se olvidaron de poner el modo confort, aparte de tener poco recorrido pues sin a estas alturas si KYB no son capaces de tener precarga trasera automática como tienen casi todos pues no dice mucho de ellosEsto de las suspensiones sobre el papel esta muy bien, pero hasta que no pruebas la moto por las carreteras que frecuentas habitualmente y tus zonas de curvas habituales no te haces una idea.
Yo las de la Gx las vi muy buenas, pero al tener que ir a probarla a Málaga, no pude probar por donde me muevo habitualmente que eso hubiera sido definitivo para forjarme una opinión muy valiosa para mí, sin embargo las de la tracer si que las probé en mi zona de curvas y zona de montaña donde me conozco hasta los baches y no me gustaron nada, se supone que ambas son electrónicas y deben regularse solas con lo que no se que se podía mejorar.
Es así y de hecho he visto a mucha gente criticar el precio de la Gt y sus chorradas, yo mismo pienso que hay cosas que están muy bien en la Gt pero prefiero ahorrarme la pasta, molan esas chorradas pero tambien mola tener algo más de pasta en el banco, y no hablemos de la Gt+
Yo si me comprase una tracer 9 ahora cojería la estandar y esa puede ser lo que salve a Yamaha sobre la Honda
Y es cosa de tiempo que yamaha reajuste sus precios
Chorradas que al final ni usas o la usas una o dos veces al año como me sucede a mí. Tengo el radar, que este año todavía no lo he usado, la cupula la dejo baja en verano y alta en invierno, dos veces la toco o cuatro como mucho, y así varias cosas mas.Es así y de hecho he visto a mucha gente criticar el precio de la Gt y sus chorradas, yo mismo pienso que hay cosas que están muy bien en la Gt pero prefiero ahorrarme la pasta, molan esas chorradas pero tambien mola tener algo más de pasta en el banco, y no hablemos de la Gt+
Yo si me comprase una tracer 9 ahora cojería la estandar y esa puede ser lo que salve a Yamaha sobre la Honda
Y es cosa de tiempo que yamaha reajuste sus precios
Es muy largo de explicar pero tienen unos extras que tienes que usar si no es dinero tiradoPero la Tracer estandard, ¿no quedaría muy cerca de una MT con cúpula? Yo creo que las Tracer GT/GT+, especialmente la versión 2026, están muy bien enfocadas a poder hacer Turismo. Si las dejas peladas se van al concepto de donde nacieron: una naked deportiva.
Ojo, lo digo sin saber el equipamiento de serie de la versión básica.
Es muy largo de explicar pero tienen unos extras que tienes que usar si no es dinero tirado
Por ejemplo, si no conduces de noche para que pagarías por esa iluminación tan buena?
La suspension electronica no aporta nada sobre la estandar, mejor te ahorras la pasta y con el tiempo pones una de calidad, otra cosa sería si tuviesen la suspension de la Gx o la Honda, eso marcaría la diferencia.
El tema de keyless a mucha gente no le gusta
Todas los extras molan, lo se , pero me ahorro pasta, es mucha diferencia de precio
A ver si preguntas a esos ingleses amantes tuyos sobre el tema del aceite.En Yamaha se olvidaron de poner el modo confort, aparte de tener poco recorrido pues sin a estas alturas si KYB no son capaces de tener precarga trasera automática como tienen casi todos pues no dice mucho de ellos
Yo apuesto que para la proxima revisión si tendrán precarga automática y algo mas
La de la Honda van muy bien, yo sigo a un ingles que se ha comprado una y que tuvo una tracer 9 y fué al que le oí que la xr era mejor de suspensiones que la tracer 9 cuando yo pensaba que las suspensiones de la xr eran muy duras, y resulta que no, son las de la tracer 9
Tambien es cierto que Bmw las ha ido mejorando sin decir nada
El tio habla maravillas de la suspensión de la cb1000gt comprada, no prestada, va por carreteras malas y dice que se lo traga todo como Mia khalifa
Si lleva varillaA ver si preguntas a esos ingleses amantes tuyos sobre el tema del aceite.
Que por cierto, la motita lleva creo varilla, no mirilla.
Ya lo dijo Panchovilla, tetra y Honda llaman mucho, el motor de la Tracer es buenísmo pero es como si fuese una moto de otra categoría, una categoría inferior y la mayoría de la gente sin valorar como es de buena una tracer 9 solo con los numeros se decantará por esta HondaPues entonces la Honda GT le va a quitar muchas ventas a la Tracer, que es la líder del segmento Trail 100% asfalto.
Honda ha escatimado lo justo para quedarse exactamente por debajo del techo de cristal que tienen estas motos: un buen motor (ya sin el problema del aceite), buen chasis (no pata negra pero sí más que de sobras para su uso), buenas suspensiones (electrónicas) y buenos frenos.
Se deja radares, luces matriciales y otras pijaditas para hacer una moto atractiva al público que se mira las chinas desde cerca.
Todo eso más el Honda es Honda, tener un conce en cada esquina de cada pueblo y la posibilidad del eclutch en un par de años puede haber parido una superventas del segmento.
El otro día estuve un rato de charla con un propietario de una Hornet 1000…a pesar del tema del aceite estaba encantado con la moto y su motor…Si lleva varilla
De hecho le voy a preguntar a uno que me diga como van las suspensiones comparadas con la tracer 9 y la xr
Y uno tenía la Hornet 1000 pero la entregó y se la pagaron bien al comprar la Cb1000gt, y le consumía aceite aunque no mucho
Lo del aceite lo veremos en pocos meses
Es que también te tiene que entrar por el ojo la moto…a mi la Tracer no me gusta…asi que ya me da igual lo buena que sea…me pasa igual con las KTM Trail gordas…me parecen muy feas…Ya lo dijo Panchovilla, tetra y Honda llaman mucho, el motor de la Tracer es buenísmo pero es como si fuese una moto de otra categoría, una categoría inferior y la mayoría de la gente sin valorar como es de buena una tracer 9 solo con los numeros se decantará por esta Honda
Yo ya dije que en un futuro no descartaría volver a comprar una Tracer 9 renovada pero estando esta Honda va a ser dificil, a mi me tiran las 4 cilindros y son 150cv, para mi es la moto casi ideal y mucha gente pensará igual.
Esta moto está muy equilibrada y sin grandes cagadas, en Uk está arrasando y yo que veo todos los videos de uk y veo que coinciden los comentarios de sus dueños, no de los que prueban prestadas, pues veo que esta moto es una gran compra.
Si, eso se lo he oido a muchos, pero varía mucho según usaras la moto, a algunos les consumía una barbaridad.El otro día estuve un rato de charla con un propietario de una Hornet 1000…a pesar del tema del aceite estaba encantado con la moto y su motor…
Lo mismo hay que esperar a la siguiente actualizaciónPero hay que hacer criticas tambien
Yo nunca entenderé porque hay marcas que sacrifican el espacio de una maleta por culpa del escape, en la Suzuki Gx está bien resuelto, si ellos pueden los demás tambien
Lo de la pantalla tft ya lo dijimos, una más grande no cuesta nada, hasta las de los scooter chinos son más grandes
El Qs es muy poco utilizable y estamos en el 2026, una razón más para esperar a que pongan el eclutch que están poniendo en todas sus motos y que funciona muy bien y pondrán en esta si o si, a no ser que tengan algún problema de ingeniería, espacio o a saber que
La recomendación del fabricante fue poner el freno motor al mínimo…y luego según el consumo le cambiarían segmentos y pistones ó el motor entero…eso me contóSi, eso se lo he oido a muchos, pero varía mucho según usaras la moto, a algunos les consumía una barbaridad.
Eso tambien, a yamaha el diseño de la moto le ha quitado muchísimas ventas, no creo que tarden mucho en cambiarloEs que también te tiene que entrar por el ojo la moto…a mi la Tracer no me gusta…asi que ya me da igual lo buena que sea…me pasa igual con las KTM Trail gordas…me parecen muy feas…
Si, así es, pues yo uso bastante el freno motor y cuento con elLa recomendación del fabricante fue poner el freno motor al mínimo…y luego según el consumo le cambiarían segmentos y pistones ó el motor entero…eso me contó
Aqi en España las trail asfálticas triunfan mucho másEs que además en UK con muy de superbikes, y esta GT es vamos, lo que mas les cuadra.
No se si ir al de Coruña a ver si tienen una para verla y montarla (vuelvo a pensar en Mia khalifa)Ver el archivo adjunto 509935
.... en nada sabremos como va ....... ya está en el concesionario .....
Es que si cuentas todas las mierdas de una moto vete luego y véndelaEso tambien, a yamaha el diseño de la moto le ha quitado muchísimas ventas, no creo que tarden mucho en cambiarlo
Yo conociendo la Tracer tambien he visto cosas que no me gustan, tiene cosas muy buenas pero cosas malas que no se pueden cambiar facil
Yo viendo la honda la veo muy equilibrada
Pero como siempre hay cosas que verás cuando la tengas como me pasó a mi con la tracer 9 que por mucha info que tenía yo descubrí cosas que la gente y menos los youtubers no cuentan.
Eso tambien, a yamaha el diseño de la moto le ha quitado muchísimas ventas, no creo que tarden mucho en cambiarlo
Yo conociendo la Tracer tambien he visto cosas que no me gustan, tiene cosas muy buenas pero cosas malas que no se pueden cambiar facil
Yo viendo la honda la veo muy equilibrada
Pero como siempre hay cosas que verás cuando la tengas como me pasó a mi con la tracer 9 que por mucha info que tenía yo descubrí cosas que la gente y menos los youtubers no cuentan.
Una es el calor horrible en las pantorrillas, inviable para mucha gente, para mi inadmisibleQue cosas descubriste en esa moto cuanto la tuviste y cuantos kms le hiciste?
La Tracer 9 GT me parece una moto brutalmente honesta (sabes lo que compras) que tiene un par de cosas mejorables como todas las motos.
Pero pocas motos han sido para mi tan divertidas como la Tracer 9 GT con las maletas quitadas. Y vengo de una FJR que eso era un tiralineas en cualquier marcha y actualmente tengo una CBR de circuito entre otras.
Chorradas que al final ni usas o la usas una o dos veces al año como me sucede a mí. Tengo el radar, que este año todavía no lo he usado, la cupula la dejo baja en verano y alta en invierno, dos veces la toco o cuatro como mucho, y así varias cosas mas.
Yo te doy la razón y a mi me gustan las chorradas pero se que a mucha gente no y si puedo quiero una moto a full pero no siempre compensa, depende de lo que andes, de tu economía.Yo tengo la GT + . Esas chorradas que tú dices las uso mucho . Me da más seguridad el radar trasero avisando en los retrovisores de que no cambie de carril porque me viene en coche por uno u otro lado . El freno en pendiente me va estupendo en zonas con rampa que debo parar . Y el control de crucero adaptativo lo pongo siempre que salgo a autovía , es impresionante ver como reduce de velocidad y conserva la distancia y luego vuelve a la misma .
Y respecto de la pantalla eléctrica, que también lleva la GT pues la uso constantemente.
Y no digamos de noche , que alguna vez he hecho uso de la moto , con sus faros automáticos matriciales .
En fin , cuando te acostumbras a lo bueno es difícil prescindir de ello.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te doy la razón y a mi me gustan las chorradas pero se que a mucha gente no y si puedo quiero una moto a full pero no siempre compensa, depende de lo que andes, de tu economía.
El freno en pendiente para mi casi obligatorio
La pantalla mola porque no tienes ni que soltar las manos y la ajustas por mimimetros
Los faros idem, son la ostia, pero si no andas de noche...
Mis colegas tienen motos con radar y no se comprarían una moto sin el
Pero ya sabes no todos somos iguales
Pero si me dan la Gt al mismo precio que la estandar no diré que no![]()
Siempre he dicho eso de la Gt+Es lo bueno que ha hecho Yamaha con esta Tracer .
Meter tres acabados por así decirlo . La 9 más básica , la GT con equipación ya alta y la GT+ con todo lo imaginable .
Cada cual elige .
Solo un pero , la GT + debe ser si o si con Y-AMT ( a mi me encanta y no lo cambio por la de maneta de embrague ) , pero debería dar la opción .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis colegas tienen motos con radar y no se comprarían una moto sin el
Yo en el viaje último que hice a Pirineos y que nos comimos muchísima autopista le vi la utilidad, para mantener la distancia con tu colega tiene que venir muy bienSi es para el crucero adaptativo, a mí me da más trabajo que el crucero normal. De hecho lo uso en modo “manual”, anticipándome a la bajada de velocidad que hace siempre a muchísima distancia del vehículo de delante. Un coñazo, vamos.
El radar trasero sí me parece cojonudo.
Siempre he dicho eso de la Gt+
Pero cuando tenía la oferta de 2100€ adivina que modelo era el que se compraba todo el mundo
Yo por ejemplo haría la Gt un poco más sencilla y barata y dejaría toda la tecnología para la Gt+
Si pillas una oferta, 15 y pocoyo soy torpe con los configuradores.
para comparar, la tracer gt con cambio manual, a como sale de precio?
va a andar a la par de la gt entonces.Si pillas una oferta, 15 y poco
Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Una es el calor horrible en las pantorrillas, inviable para mucha gente, para mi inadmisible
Otra las suspensiones demasiado deportivas que para ti o para mi( cuando voy solo) valen pero para mucha gente no. Inamisible no tener precarga automática y no tener un modo confort
Otro el asiento alto, eso elimina a mucha gente
Mala protección aerodinamica que te obliga a poner una manpara de ducha
Etc
Yo hablo pensando en todos los posibles clientes, no en mi, a mi me valdría mejor que a mucha gente
Pero yo tendría que comprarme la estandar y gastarme dinero en la suspensión con el tiempo
En la mayoría de las motos no, te compras esta honda y te olvidas de las suspensiones
Esas son cosas malas pero tiene muchas muy buenas, pero es un contraste de cosas, pasa lo mismo que con la Gx, cosas muy buenas y cosas muy malas, por eso digo que la Honda a priori está muy equilibrada
Todas las motos tienen cosas a mejorar pero unas mas y otras menos
Por ejemplo mi s1000r tambien pero menos que la Tracer 9, es casi de 10 y no digas que es porque vale más porque la Gt+ vale un huevo de avion
La tiger 660 era un desastre, no es que hubiese que cambiar cosas, había que cambiarla toda
Es que ya lo dices tu, divertida con las maletas quitadas pero para viajar por todo tipo de carreteras...
Y si es la ostia el motor, bueno, no consume nada, chasis muy bueno para curvas etc
Pero las motos de este tipo tienen que ser más completas y no fallar en aspectos clave como la suspensión.
Lo vuelvo a decir, yo pienso de manera global sobre los posibles clientes
Esta moto asi Andarbol no se la compra ni loco, y como el mucha gente, tu o yo si
Como he dicho a mi la Tracer 9 me gustó y no descarto comprarla en el futuro pero si voy a tener una sola moto quiero 4 cilindros a poder ser![]()
va a andar a la par de la gt entonces.
igual que yo, mucha gente se ira a la honda, al tetra, a la finura de siempre y al caracter bipolar, de paseo, o de rr al subir rpm.