Honda CB1000GT

Macho, que he visto como pones a parir a tu Ex Tiger 660 en Forocoches del cual ni siquiera soy miembro y el cual leo una vez a la semana pero se que eres siempre TU por como despotricas de la Tiger 660 sin ni siquiera acordarme de tu nick. Y ya han habido varios en ese foro que te han dicho que te pasas con tus comentarios de la Triumph y te relajes (cosa que no te voy a decir yo, faltaria mas).

Te empeñaste TU en meter la Tracer 9 GT en esos berenjales, no tus colegas asi que no busques excusas. Otra cosa es que solo salgas a rodar con ellos

¿No puedes salir solo a tu ritmo?

¿No puedes meter la Tracer por donde esta hecha para rodar y donde se disfruta de ella?

¿Te mintio Yamaha metiendo la moto en esos berenjenales en su publicidad? Toda la publicidad de Yamaha es carretera lisa; la mayoria de las fotos con una sola persona ademas sin copiloto.

A mi me la pelan los demas. Voy a mi ritmo y no voy a cambiar una moto de las 5 que tengo actuales por mis colegas. Creo ya te han dicho en este foro que tu moto es una GS pero ni caso porque te pones con inventos de que si Triumph 660, Tracer 9s, que si Suzuki GX, que si ahora la Honda GT.

Y eso que tienes una S1000R que con esa moto + una trail real (y no trails asfalticas ni crossovers) irias de escandalo.

No te sirvio la Tracer 9 GT para rodar con tus colegas y te la quitaste de encima sin haberla exprimido. Ahora estas mirando al milimetro las suspensiones de la Honda GT para ver si van a hacer magia en carreteras rotas donde se metan las SAS y GS de tus colegas (no lo van a hacer).

Tambien me moleste en mandarte por privado las mejoras que le hice yo de las que te quejabas y ni puto caso me hiciste (y eran mejoras baratas instantaneas).

Lo del calor? Eres el unico que he leido quejarse de ello asi que lo vas a tener crudo con otras motos si tanto te molesta el calor.

Te vas a llevar el mismo chasco con la Honda GT si la compras. Guarda mis palabras. El mismo chasco.

Y si la tiger 660 es una autentica basura, con suerte vende 5 o 6 al año
Curiosamente te he visto hablar maravillas de tu Tracer 9 GT en forocoches. Maravillas.

Que pasa, ¿en este foro si que tienes que barrer hacia donde barren aquellos que la han probado una hora como muchos que la critican aqui?

¿Que porque la Tracer 9 GT hay que saber pilotarla para exprimirla deportivamente mientras una Multistrada V4S entra en curva sin pensarlo y cualquier cono sin manos la mete en curva, la Tracer 9 GT es menos moto como te he visto comparar la Tracer 9 GT con esa moto que cuesta literalmente el doble?

En ningun momento he dicho que la Tracer 9 GT sea perfecta. Joder, Felisardo, que soy el primero que ha hablado de sus cagadas.

Escribe tus prioridades de lo que buscas en una moto y vete a por las que borden esas prioridades. Si tu prioridad es salir con tus colegas por X o Y por carreteras rotas, dejate de Tracers u Hondas GTs y vete a lo mas que probado (una GS rebajada de altura y fuera).

Y si te tienes que ir al coño de la Bernarda a probar la moto en asfalto roto porque el concesionario donde esta la de prueba te queda lejos, pues usas el Google Maps y pa'alante.

Suerte encontrando tu moto ideal.
La tracer 9 no es perfecta tu mismo lo has dicho entonces porque no aceptas las críticas?

Yo vendí la moto por cuestiones personales, no porque fuese mala, no porque las suspensiones no tragaran,etc aqui te equivocas de plano
Yo ya lo he dicho pero parece que no te fijas bien, yo estoy opinando de motos porque me gustan las motos y es lo que hacemos en el foro, he dicho varias veces que no voy a comprar moto, creo que lo he dicho 40 veces pero como no lees

Y según tu tengo que comprarme una moto que vaya muy bien de suspensiones pero que no me guste un carajo?, gracias por los consejos pero no los necesito, si fuese así ya tendría una Triumph 900gt pro, me daria asco verla en el garaje pero coño no noto los baches, pues que guay

Y si miraras mis comentarios con calma verías que he dicho y varias veces que no descarto volerla a comprar, me compro la estandar, me ahorro pasta y asi con el tiempo le pongo una amortiguacion ajustada a mi uso y peso e irá mil veces mejor que la de serie.

Esto es lo de siempre, los dueños no aceptais las criticas, yo lo cuento todo , lo bueno y lo malo

Solo te digo una cosa, vive tu vida a tu manera que yo viviré la mia

Y a ver si hablamos de la Honda que este no es el hilo de la Tracer 9

Hazme el favor y no contestes porque no voy a leer tu comentario, por estas mierdas desaparecí meses del foro

Vamos a pasar un estúpido velo

Última edición:
Y si la tiger 660 es una autentica basura, con suerte vende 5 o 6 al año

La tracer 9 no es perfecta tu mismo lo has dicho entonces porque no aceptas las críticas?

Yo vendí la moto por cuestiones personales, no porque fuese mala, no porque las suspensiones no tragaran,etc aqui te equivocas de plano
Yo ya lo he dicho pero parece que no te fijas bien, yo estoy opinando de motos porque me gustan las motos y es lo que hacemos en el foro, he dicho varias veces que no voy a comprar moto, creo que lo he dicho 40 veces pero como no lees

Y según tu tengo que comprarme una moto que vaya muy bien de suspensiones pero que no me guste un carajo?, gracias por los consejos pero no los necesito, si fuese así ya tendría una Triumph 900gt pro, me daria asco verla en el garaje pero coño no noto los baches, pues que guay

Y si miraras mis comentarios con calma verías que he dicho y varias veces que no descarto volerla a comprar, me compro la estandar, me ahorro pasta y asi con el tiempo le pongo una amortiguacion ajustada a mi uso y peso e irá mil veces mejor que la de serie.

Esto es lo de siempre, los dueños no aceptais las criticas, yo lo cuento todo , lo bueno y lo malo

Solo te digo una cosa, vive tu vida a tu manera que yo viviré la mia

Y a ver si hablamos de la Honda que este no es el hilo de la Tracer 9

Hazme el favor y no contestes porque no voy a leer tu comentario, por estas mierdas desaparecí meses del foro

Vamos a pasar un estúpido velo

Macho, que no tienes porque decirme que viva mi vida a mi manera. Yo ya la vivo asi.

¿Que tipo de comentario es ese? ¿Quien te crees para hacer comentarios asi de que la gente viva su manera a como piensas tu la viven?

Madre mia, encima chulo.

Venga, suerte, maquina.

mi uso es diferente, me estresa ir a esas vueltas, de hecho el motor de la tracer me estresa por su sonido y quererte dar guerra.
para uso sport es muy buena ligera fiable

sobre si se quitan ventas, en unos meses se sabra.
Claro y encima hacen que el sonido te de en los mismo morros para que notes su deportividad, me parece bien en una Mt09 pero en una ruteras :eek: , asi que llevas unos kms de rutas estas hasta el culo

No todos somos iguales, yo como pienso en vosotros :LOL: os cuento todo lo que hay, aqui nos contamos todo los que sabemos y yo valoro las motos en general como sería para cualquiera, desde luego no os voy a vender mi s1000r diciendo que es comoda fiable no gasta gasolina etc

Yo la tracer 9 a ti o a Andarbol no os la recomendaría, para mi si, y para Panchovilla para metersela doblada :cool:

Anda que no me estoy buscando enemigos, los de las Gx no me pueden ver, los de las Tracer 9 me van a espulsar del foro y los que se compren la cb1000gt me van a machacar por haber dicho que la tiene pequeña (la pantalla tft digo)

Esta Honda vale para mucha más gente que una Tracer 9 de aquí a Lima

Macho, que no tienes porque decirme que viva mi vida a mi manera. Yo ya la vivo asi.

¿Que tipo de comentario es ese? ¿Quien te crees para hacer comentarios asi de que la gente viva su manera a como piensas tu la viven?

Madre mia, encima chulo.

Venga, suerte, maquina.
Coño, me estas dando consejos para que me compre una moto que no quiero comprarme y que tengo que ir solo o no se que, te lo he explicado varias veces

dejame que cometa mis propios errores, acepto consejos pero no que que me digan lo que tengo que hacer

y ye equivocas en el adjetivo, es no es chulería

Centrate anda

Maquina tu :D

es que no lees

Yo tengo la GT + . Esas chorradas que tú dices las uso mucho . Me da más seguridad el radar trasero avisando en los retrovisores de que no cambie de carril porque me viene en coche por uno u otro lado . El freno en pendiente me va estupendo en zonas con rampa que debo parar . Y el control de crucero adaptativo lo pongo siempre que salgo a autovía , es impresionante ver como reduce de velocidad y conserva la distancia y luego vuelve a la misma .
Y respecto de la pantalla eléctrica, que también lleva la GT pues la uso constantemente.
Y no digamos de noche , que alguna vez he hecho uso de la moto , con sus faros automáticos matriciales .
En fin , cuando te acostumbras a lo bueno es difícil prescindir de ello.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno somos un mundo.
La mia viene cargada de tecnología y usaré la mitad. Lo que mas me importa y me llena es su motorraco.
Saludos

Atrás