Ya está abierto, ahora solo hay q zamparseloPero no abramos Melónpor favor
sigamos hablando de la Honda
![]()
Pero yo lo dejo, me aburre hablar de gasolina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está abierto, ahora solo hay q zamparseloPero no abramos Melónpor favor
sigamos hablando de la Honda
![]()
Justamente lo de la Hornet es lo que me escama. Dicen que ya han arreglado el motor de la cb1000 pero ¿no son capaces de arreglar el de la Hornet?
Buaaa. Mañana voy a reservar una.
De todo el catálogo de Honda, sería la única que me gusta y compraría.
Así que nada mal.
Lo dicho... hay que esperar al menos un año, y que vayan puliendo defectos y ver lo del consumo de aceite, que aun hay gente que no se lo han solucionado en la Hornet.
Por mi parte nada más. Un saludo.
Supuestamente las Hornet nuevas ya no deben de tener problemas, sería estúpido que Honda siguiera fabricando esos motores sin corregir el problema conocido teniendo que hacer frente a las garantías.Justamente lo de la Hornet es lo que me escama. Dicen que ya han arreglado el motor de la cb1000 pero ¿no son capaces de arreglar el de la Hornet?

Le he pedido al Chat que me haga comparativa de potencia y par entre la GX y la GT
Yo tengo la GX con unos 4.000 km y suelo llevarla en tramos de curvas a ritmo alegre, pero sin necesidad de subirla de vueltas , con lo que en raras ocasiones la paso de 8.000
Mebgusta condicir a ritmo , dejando "correr" la moto
Con lo que, en este rango de mi uso, están bastante igualadas.ñ, con ligera ventaja para la GX
A mi me encanta este motor
A .... y llevo un consumo aproximado de 5,6 - 5,8 desde que la tengo.
Me da para rutas de 300 km
En cuanto a la famosa estabilidad , en mi unidad no hay afectación. La he puesto a velocidad sostenida a 210 de marcador para ver que tal... y inmutable , con las gomas de serie , modo motor en A y suspensiones en Médium
Lógicamente si son aceleraciones fuertes en marchas cortas y a muy altas vueltas , si que hay un aligeramiento de la rueda delantera , pero es que el bicho corre mucho y para mi , es natural. La rueda intenta levantarse y la electrónica se lo impide.
Para mi no hay queja en este aspecto.
![]()
![]()

En esa grafíca falta la de la XR, que yo conozco por mi moto, y de verdad poco mas da una moto q otra, aunque la xr son 170cv pero vas con esas motos con colegas y nadie se queda atras, que tengas más o menos abierto el acelerador poco más da.
En esa grafíca falta la de la XR, que yo conozco por mi moto, y de verdad poco mas da una moto q otra, aunque la xr son 170cv pero vas con esas motos con colegas y nadie se queda atras, que tengas más o menos abierto el acelerador poco más da.
Curvas aparte, entre esas tres tetracilíndricas que comentais el motor que mas me llama la atención es el de Suzuki, igual que su parte ciclo. Sería muy fácil para Suzuki terminar de perfeccionar su GX un poco y tienen para mí la mejor del terceto.Exacto, la Versys por ejemplo tiene 5Nm más de par que la GX, eso puede suponer algo de ventaja en empuje sostenido pero en aceleraciones reales sus 20-25 kg de más le van a perjudicar.
Curvas aparte, entre esas tres tetracilíndricas que comentais el motor que mas me llama la atención es el de Suzuki, igual que su parte ciclo. Sería muy fácil para Suzuki terminar de perfeccionar su GX un poco y tienen para mí la mejor del terceto.
Un poco mas de protección aerodinámica y poco mas!
Si y tiene todas las de ganarLo de Suzuki con esa moto es una pena porque tiene una base cojonuda (motor, chasis y suspensiones) que se fastidia con una cúpula baratera, unos frenos con un tacto que no cuadra a estas alturas, un asiento de pasajero demasiado reducido y sin soporte para baúl de serie.
4 chorradas que harían quizás la mejor moto de la categoría.
Honda falla también, por lo visto, en la cúpula. Pero con un motor que no ha llegado en su mejor momento y un chasis más simple, ha montado frenos normales y se va a llevar la tostada.
El tetra de BMW juega en otra liga en estas crossover, curva de par muy similar a la Versys hasta las 7000rpm, y a partir de allí despega.En esa grafíca falta la de la XR, que yo conozco por mi moto, y de verdad poco mas da una moto q otra, aunque la xr son 170cv pero vas con esas motos con colegas y nadie se queda atras, que tengas más o menos abierto el acelerador poco más da.
Yo en estas motores valoro por ejemplo lo sueve que es el de la Suzuki q a muy bajas velocidades no traquetea como el de mi Bmw, aunque si no haces mucha ciudad no problem
Aparte de eso poco más me podrían aportar cualquiera de esos motores, quizas mejor sonido?, alguna decima de combustible?( A cualquier motor de esos si vas suave les puedes sacar 5,8 o asi) , más fiabilidad? (sin duda)
A mi en este tipo de motos en consumo no me importa demasiado porque puedo sacar sobre 5,8 o 5,9, lo se porque a veces llevo la s1000r en rutas con los colegas y salvo zonas guapas no vamos demasidao rápido, de hecho hay uno que tiene una tiger 900gt pro limitada a 47cv y no se queda atras
Cuando salgo solo el 4 cilindros de mi s1000r no baja de 6,5
Por eso el consumo y los bamboleos minimos que se ven en el video no me preucupan porque este tipo de motos las usaría solo para andar con los colegas a ritmos tranquilos salvo momentos x, ahora para andar solo eso ya es otra cosa, en este caso sería mejor una xr sin duda, mejor que la Honda y sin duda mejor que la Gx
Ayer he visto otros unos cuantos videos de uk y lo que repiten siempre es lo maravillosas que son las suspensiones, aqui se nota que Honda es Honda, vende mucho más y ya hay mucha gente que ya la tiene y por eso ya hay tantos videos colgados en youtube, con la Gx salía uno al mes.

Algunas veces criticamos las cosas sin probarlas, yo por ejemplo he criticado las maletas de la Tracer 9 desde hace mucho tiempo, entre otras cosas porque eran pequeñas y mucha gente las cambiaba, pero al tener yo la moto comprobé que eran cojonudas, ligeritas para dejar en el hotel, aerodinamicas con lo que te genera más seguridad y ahorro y ademas mejores para filtrar entre el tráfico; si no te llegan un topcase y arreglado.No hay moto perfecta, y casi tampoco hay moto mala, seguro que de todas las que hemos hablado aquí ninguna es mala, son todas bastante buenas.
Me había llegado a plantear el cambio a la CB1000GT (me gustan todas) pero os soy totalmente sincero, tras darme una vuelta anoche con los faros matrix y haberle apretado un poco a la Tracer en alguna recta, entre lo que ilumina todo automático y como corre y suena, se me han quitado las ganas. Corre una barbaridad absurda en carretera y suena orgiásticamente bien. Súmale el cierre centralizado, maletas con luz ligeras y que me gustan, pantalla eléctrica, TFT grande, algunas otras ventajas constructivas y lo feas que que parecen las maletas de la Honda... Sin incógnitas de gasto de aceite, modelo probado...
El tema es, lo harán algún dia?, eso es lo que hemos dicho todos desde hace tiempo, de momento este año le han puesto alerones, por lo menos no se han olvidado de la moto.Curvas aparte, entre esas tres tetracilíndricas que comentais el motor que mas me llama la atención es el de Suzuki, igual que su parte ciclo. Sería muy fácil para Suzuki terminar de perfeccionar su GX un poco y tienen para mí la mejor del terceto.
Un poco mas de protección aerodinámica y poco mas!
Inciso: nunca había tenido una tricilíndrica, tenía curiosidad, sí he tenido un par de monocilíndricas, bicilíndricas unas cuantas y otras cuantas tetracilíndricas.Algunas veces criticamos las cosas sin probarlas, yo por ejemplo he criticado las maletas de la Tracer 9 desde hace mucho tiempo, entre otras cosas porque eran pequeñas y mucha gente las cambiaba, pero al tener yo la moto comprobé que eran cojonudas, ligeritas para dejar en el hotel, aerodinamicas con lo que te genera más seguridad y ahorro y ademas mejores para filtrar entre el tráfico; si no te llegan un topcase y arreglado.
Lo del keyless completo es un acierto en la Tracer 9, en la Honda un coñazo solo para arranque y lo se porque lo sufro en mi Bmw, o completo o si no llave.
Lo de la pantalla Tft pequeña en esta Honda la Multistrada v2 y otras nunca lo entenderá, con lo que luce y lo que aporta una tft como la de la Tracer 9 y esto si que no lo puedes cambiar en las empresas auxiliares.
No estoy diciendo que la Cb1000gt sea basura por si a alguno se le va la olla![]()