Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Yo tengo un amigo que se ha fabricado piezas para su moto (CBR600 de 1996) y vende muchas otras piezas para muchas otras motos. No es que viva de ellos, pero porque lo tiene como hobby, no como negocio. Pero yo creo que sí hay mercado en el mundo de los recambios.Voy a poner un negocio relacionado con impresión 3d y me resulta curiosa este uso. Las maquetas es solo uno de los campos de aplicación: prototipos, tiradas cortas, customizar, piezas a medida, recambio descatalogado...
No solo se puede con plástico. Hasta con metal, lo que pasa es que es caro y dificil de usar, hay casos en los que merece la pena y otros que no.
¿Creeis que puede tener interés para motos y automoción?
Voy a poner un negocio relacionado con impresión 3d y me resulta curiosa este uso. Las maquetas es solo uno de los campos de aplicación: prototipos, tiradas cortas, customizar, piezas a medida, recambio descatalogado...
No solo se puede con plástico. Hasta con metal, lo que pasa es que es caro y dificil de usar, hay casos en los que merece la pena y otros que no.
¿Creeis que puede tener interés para motos y automoción?