Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daytona dijo:Las motos deben transmitir "algo". Y esta moto no lo hace.
shrek dijo:A mi me parece una moto excelente, a parte del pequeño borrón de la transmsión por cadena. Aunque tiene una competencia muy fuerte en la TDM por el lado más turístico y en la Fazer 1000 por el lado más sport.
Sobre la rueda, esa rueda es suficiente. Y de sobras. A ver si nos quitamos esas manías fundamentadas en la estética de querer ruedas anchas, caras y que reducen la agilidad de la moto. Con buenas gomas, esa anchura es más que de sobras. Y hace más ágil a una moto que probablemente irá cargada y con pasajero a menudo.
Sobre la rueda, esa rueda es suficiente. Y de sobras. A ver si nos quitamos esas manías fundamentadas en la estética de querer ruedas anchas, caras y que reducen la agilidad de la moto. Con buenas gomas, esa anchura es más que de sobras. Y hace más ágil a una moto que probablemente irá cargada y con pasajero a menudo.
norte dijo:[quote author=Daytona link=1146169739/0#9 date=1146185344]Las motos deben transmitir "algo". Y esta moto no lo hace.
llop dijo:[quote author=shrek link=1146169739/0#7 date=1146176888]A mi me parece una moto excelente, a parte del pequeño borrón de la transmsión por cadena. Aunque tiene una competencia muy fuerte en la TDM por el lado más turístico y en la Fazer 1000 por el lado más sport.
kurtis dijo:Y lo de las motos "lógicas", pues..... yo creo que con la lógica en la mano, nos compramos un coche. La moto, lo primero, es que te guste MUCHO, (lo que el bolsillo permita, claro), y si además va bien, pues mejor.
Licantropo dijo:siempre he conducido motod con cadena y no les veo el problema.
Licantropo dijo:Tienes toda la razón NORTE, yo todo lo que he leido son breves contactos!
CHARLIE dijo:Esta mañana decían algunos de los participantes que les gustaría una Deauville con este motor.
bultaco11 dijo:Carlos, cuenta, cuenta que envidiaaaaaaaa![]()
![]()
? donde hay que apuntarse¿ jolin no me entero creo que la f800 le faltara tamaño o mucho me equivo o se parece un poco a la scarver ya se vera para uno solo ya vale-- pero con parienta ya veremos Gracias
CHUFA O CHUFLA CHE valencienet vaya se nota que no es de tu agrado pero contra gustos los colores a respetar los colores de los demas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Cada uno baja las escaleras como quiere SALUDwicente dijo:VAYA CHUFA !! ;D ;D ;D Por cierto , pagan mucho por probarla? :![]()
wicente dijo:VAYA CHUFA !! ;D ;D ;D Por cierto , pagan mucho por probarla? :![]()