Honda CBR 1100 XX Superblackbird, la comprarias?

En los tiempos de esa moto andábamos (los de mi grupo y yo). Jerez, autopistas, Barcelona, Madrid, curvones a toda hostia, velocidades que empiezan por 2…. Para mi pertenece a un pasado mejor, yo no la compraba, incita a hacer cosas que acaban mal. El aparato es impresionante, su época olvidada. Salu2
 
Mi profesor de matemáticas tenía una ZZR 1100 que ya era la envidia del parking del instituto. Pero cuando la cambió por una XX se convirtió directamente en "el jefe" del aparcamiento. Se hacía el silencio en la entrada cuando llegaba cada mañana, jajaja!
 
En los tiempos de esa moto andábamos (los de mi grupo y yo). Jerez, autopistas, Barcelona, Madrid, curvones a toda hostia, velocidades que empiezan por 2…. Para mi pertenece a un pasado mejor, yo no la compraba, incita a hacer cosas que acaban mal. El aparato es impresionante, su época olvidada. Salu2
Yo he tenido una hasta el año pasado (la segunda). Y ya se me pasó aquello de los 2..: la tenía "entrenada" en Puertos de montaña de Cantabria (y no precisamente de los "rápidos).

Y era una máquina. Su aplomo en el tren delantero, y su inacabable motor, hacen que si la tienes por la mano, siga siendo una moto ultra válida en estos tiempos convulsos.

Por poner un ejemplo; Augusto Moreno de Carlos, mítico redactor jefe de Motociclismo (anda que no habrá probado motos este hombre), la única moto que conservaba en el garaje era una XX con 190.000 kms...

Alga tiene el agua cuando la bendicen.

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Por cierto, este post, sin fotos, no vale nada... jujujuju.

Y una para que veáis si aprovechaba los neumáticos la Bicha o no (jajajajaja).

Vsss!!!
153cbd2f54a271fd8d8605d51a31cc05.jpg
1ec43334ca7382adf5b1456d1c6fde82.jpg
d4f901f05ed5a0c3e96ea8c7d63c6e59.jpg
85f17822853c6be00e5f6f413aface2e.jpg
ab0bfbc34c848bc5e87ef21a40fe898a.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Por cierto, este post, sin fotos, no vale nada... jujujuju.

Y una para que veáis si aprovechaba los neumáticos la Bicha o no (jajajajaja).

Vsss!!!
153cbd2f54a271fd8d8605d51a31cc05.jpg
1ec43334ca7382adf5b1456d1c6fde82.jpg
d4f901f05ed5a0c3e96ea8c7d63c6e59.jpg
85f17822853c6be00e5f6f413aface2e.jpg
ab0bfbc34c848bc5e87ef21a40fe898a.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
preciosa. esas maletas son de cbf y vfr? como las has acoplado?
 
preciosa. esas maletas son de cbf y vfr? como las has acoplado?
Eran las originales. De las últimas que se podían pedir. El tipo al que le compré la moto las compro en negras y las pintó en el color de la moto.

Era una 2004. Ya no se encuentran.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
jope Yo no me acuerdo, creo que la ojeé luego...
 
Yo tenía Playboys menos usadas que ese motociclismo. 🤣

Igual que el Solomoto 30 con la presentación de la Stinger en Estoril por parte de Pere Casas. De esta me acuerdo hasta de la fecha, marzo del 89. 🤣
 
en estos momentos te digo lo mismo de la xx...Ufff
 
Uno de los mejores motores de 4 cil de la historia para mi. Fiable, potente y fino como el coral. Un buen amigo al que ya no le sigo la pista le ha hecho a la versión de carburadores 400.000 km. Ahora tiene dos, la otra de inyección. No creo que las venda nunca.
Yo tuve, quizás por concepto, una moto parecida de segmento, pero actual, la Kawa GTR1400. Sigo pensando, que hay que tener una moto de estas, por lo menos, una vez en la vida....
 
Uno de los mejores motores de 4 cil de la historia para mi. Fiable, potente y fino como el coral. Un buen amigo al que ya no le sigo la pista le ha hecho a la versión de carburadores 400.000 km. Ahora tiene dos, la otra de inyección. No creo que las venda nunca.
Yo tuve, quizás por concepto, una moto parecida de segmento, pero actual, la Kawa GTR1400. Sigo pensando, que hay que tener una moto de estas, por lo menos, una vez en la vida....
yo tuve la zzr1400, y no me olvido ni un dia de ese motor.
 
Yo ya he comentado en este hilo que hace 10 años o más fui a mirar una y era un caldero. Con esto quiero decir que por muy buena que sea y de cuando Honda era Honda, te puedes encontrar verdaderos calderos. A esta había que hacerle muchas cosas, (amortiguación, embrague, arrastre, y alguna cosa más y lo peor era que el motor parecía que llevaba dentro un minero picando piedra. Si la unidad esta bien y está en precio pues sin duda a por ella, esos tetras son de lo mejor y están en extinción, pero con cabeza que son motos con muchos años y desgastes y a veces valen más las reparaciones que la propia moto y pueden ser fuente de problemas, como en todas las motos de segunda o quinta zarpa.

También me acuerdo de otra gran moto que estuve a punto de comprar por aquellos años, la CBR1000F y se me escapó.

Honda-CBR-1000-F-5.jpeg
 
Yo ya he comentado en este hilo que hace 10 años o más fui a mirar una y era un caldero. Con esto quiero decir que por muy buena que sea y de cuando Honda era Honda, te puedes encontrar verdaderos calderos. A esta había que hacerle muchas cosas, (amortiguación, embrague, arrastre, y alguna cosa más y lo peor era que el motor parecía que llevaba dentro un minero picando piedra. Si la unidad esta bien y está en precio pues sin duda a por ella, esos tetras son de lo mejor y están en extinción, pero con cabeza que son motos con muchos años y desgastes y a veces valen más las reparaciones que la propia moto y pueden ser fuente de problemas, como en todas las motos de segunda o quinta zarpa.

También me acuerdo de otra gran moto que estuve a punto de comprar por aquellos años, la CBR1000F y se me escapó.

Honda-CBR-1000-F-5.jpeg
Pues no sabes lo que te perdiste. Yo la pude disfrutar muy mucho....empeñao hasta los dientes con 1.450.000 ptas pagadas por anticipado a un "paralelo".....que muchos no sabrán quienes eran......Así se viajaba en el año 91, y era un privilegiado...

1691058640787.jpeg
 
Yo ya he comentado en este hilo que hace 10 años o más fui a mirar una y era un caldero. Con esto quiero decir que por muy buena que sea y de cuando Honda era Honda, te puedes encontrar verdaderos calderos. A esta había que hacerle muchas cosas, (amortiguación, embrague, arrastre, y alguna cosa más y lo peor era que el motor parecía que llevaba dentro un minero picando piedra. Si la unidad esta bien y está en precio pues sin duda a por ella, esos tetras son de lo mejor y están en extinción, pero con cabeza que son motos con muchos años y desgastes y a veces valen más las reparaciones que la propia moto y pueden ser fuente de problemas, como en todas las motos de segunda o quinta zarpa.

También me acuerdo de otra gran moto que estuve a punto de comprar por aquellos años, la CBR1000F y se me escapó.

Honda-CBR-1000-F-5.jpeg
En el mismo párrafo dices que eran unos calderos, y que si está en condiciones que a por ella que esos tetras ya no se hacen.

Mí no entender.

Y lo del caldero, pues como que parece que no hablamos ni de la misma moto. Y aquí todo Dios flipando con boxers de 90 CVS...

En fin



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues no sabes lo que te perdiste. Yo la pude disfrutar muy mucho....empeñao hasta los dientes con 1.450.000 ptas pagadas por anticipado a un "paralelo".....que muchos no sabrán quienes eran......Así se viajaba en el año 91, y era un privilegiado...

Ver el archivo adjunto 366765
La primera que vi yo en esa decoración (que me flipaba) fue en el Jarama viendo el Mundial de Motociclismo cuando todavía corrían los sidecars en el Mundial.

Con eso te digo todo.

Preciosa moto!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Ainss Subaru qué recuerdos ... He flipado con tu foto
Yo tuve la misma en Rojo y negro.
Mi funda de depósito era una Protex que compré en Andorra.
Ah! y mi Shoei de entonces era un réplica Kevin Mcgee :cool:
 
Qué tiempos, motos de calidad, asientos donde no te dejas los huev.....y el pasajero va confortable, sonido fino , con poca electrónica......
Hace unos dias se paró a mi lado una CBR1100 y sonaba al ralentí como nueva, aceleró y hasta la vista......
 
En el mismo párrafo dices que eran unos calderos, y que si está en condiciones que a por ella que esos tetras ya no se hacen.

Mí no entender.

Y lo del caldero, pues como que parece que no hablamos ni de la misma moto. Y aquí todo Dios flipando con boxers de 90 CVS...

En fin



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

A ver... lo vuelvo a escribir más resumido y claro ... y no lo hago más.

La moto en cuestión que fui a ver era un caldero ( o dicho coloquialmente una Mierda) y con esto no digo que las XX sean una mierda, mas bien todo lo contrario, gracias a su excelente motorazo. Y digo la que fuí a ver en su dia no se la recomendaba comprar ni a mi peor enemigo, en las condiciones en que estaba y ojo !! que visualmente no tenía mala pinta. Con esto lo que quiero decir es que aunque sea una gran moto la XX y honda y tal.. no por eso puede deja de tener pegas, como toooodas las que tienen muchos años que es el caso y han pasados por miles de manos y a saber que manos.

Que las XX, ZZR, CBR etc. fueron unas grandes motos en su dia, eso no tiene discursion alguna.

Y lo dice un gran defensor o mejor dicho admirador de los motores tetras gordos, de hecho en este momento llevo uno.
 
A ver... lo vuelvo a escribir más resumido y claro ... y no lo hago más.

La moto en cuestión que fui a ver era un caldero ( o dicho coloquialmente una Mierda) y con esto no digo que las XX sean una mierda, mas bien todo lo contrario, gracias a su excelente motorazo. Y digo la que fuí a ver en su dia no se la recomendaba comprar ni a mi peor enemigo, en las condiciones en que estaba y ojo !! que visualmente no tenía mala pinta. Con esto lo que quiero decir es que aunque sea una gran moto la XX y honda y tal.. no por eso puede deja de tener pegas, como toooodas las que tienen muchos años que es el caso y han pasados por miles de manos y a saber que manos.

Que las XX, ZZR, CBR etc. fueron unas grandes motos en su dia, eso no tiene discursion alguna.

Y lo dice un gran defensor o mejor dicho admirador de los motores tetras gordos, de hecho en este momento llevo uno.
Acabáramos!! Te había entendido mal. Era la unidad que tú viste.

Joder, disculpa la confusión. Si es verdad que hay motos y motos, y algunas como ésta que tiene fama de indestructible, por eso mismo, hay más de una y más de dos que están tratadas a escupitajos.

Mi experiencia con ellas no puede ser más satisfactoria. Y en mi caso, se las compré a dos enamorados del modelo (y se notaba en su cuidado). De hecho, la segunda que compré, era, directamente, la más cara que había en España en motos.net.

También es curiosa una anécdota. Cuando fui a comprar la Plata, los 3 tíos que habíamos ido a verla, ya habíamos tenido una XX.

Y cuando vendí la Azul, el chaval que vino desde Sevilla a por ella, también había tenido una.

A eso le llamo yo una moto que marca.

Un saludo!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues no sabes lo que te perdiste. Yo la pude disfrutar muy mucho....empeñao hasta los dientes con 1.450.000 ptas pagadas por anticipado a un "paralelo".....que muchos no sabrán quienes eran......Así se viajaba en el año 91, y era un privilegiado...

Ver el archivo adjunto 366765

Que buenas eran y que bonitas las cbr-f. yo tenia en los 90 la cbr600f y un amigo la 1000 y como lo envidiaba al cabronazo. 😅
 
Yo he tenido una hasta el año pasado (la segunda). Y ya se me pasó aquello de los 2..: la tenía "entrenada" en Puertos de montaña de Cantabria (y no precisamente de los "rápidos).

Y era una máquina. Su aplomo en el tren delantero, y su inacabable motor, hacen que si la tienes por la mano, siga siendo una moto ultra válida en estos tiempos convulsos.

Por poner un ejemplo; Augusto Moreno de Carlos, mítico redactor jefe de Motociclismo (anda que no habrá probado motos este hombre), la única moto que conservaba en el garaje era una XX con 190.000 kms...

Alga tiene el agua cuando la bendicen.

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Augusto tiene "alguna que otra más" y no precisamente "calderos"..... 😁

Sigue yendo como un tiro...... y volvería a ganarle al AVE, seguro...... ☺️☺️☺️
 
Augusto tiene "alguna que otra más" y no precisamente "calderos".....

Sigue yendo como un tiro...... y volvería a ganarle al AVE, seguro......
Está claro que tú le conoces bien.

Pero hasta donde yo sabía (cuando tuiteaba), él comentó ese dato. Igual, para ser más preciso, comentó que la que SIEMPRE había estado en el garaje era la XX (no lo recuerdo bien, fue hace tiempo, pero el dato estaba). Fijo que la acompañan otras cuantas....

Anda que no me devoraba yo las pruebas de ese hombre. Y de Torres Acero, y de César Agüi (DEP), etc...

Un saludo!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Ainss Subaru qué recuerdos ... He flipado con tu foto
Yo tuve la misma en Rojo y negro.
Mi funda de depósito era una Protex que compré en Andorra.
Ah! y mi Shoei de entonces era un réplica Kevin Mcgee :cool:
Pues yo Dainese Silverstone con chaqueta por el frío, botas Mototécnica y funda Bagster, cojonuda, todavía se hacen creo. Con funda de depósito. Unas Levior de cordura, un top case, y una aguerrida artillera que hizo la foto, que 34 años después de que me dijera, te seguiría al fin del mundo, lo sigue cumpliendo....
 
Admiración y pura envidia, empecé tarde en el mundo de las motos por varios motivos que no vienen a cuento. Y todas las motos que comentáis las conocía y las miraba alucinado. Por eso me encanta leeros. Gracias
 
El novio de una prima tenía la Suzuki Katana creo recordar con el asiento naranja que me quitaba el sueño.
 
La Katana marcó una época en diseño....que todavía perdura.
 
Con vuestro permiso.https://suzukikatana750.wordpress.com/
 
 
Comprarias un Honda CBR 1100 XX superblackbird en perfecto estado de revista??
Solo por el gusto de tenerla.
No llega a 250 kg llena.
Me tira para atrás los semimanillares.
Entiendo que si me bajo de mi R1200R o de mi R1200RT LC, posiblemente me resulte incómoda de llevar.
Cómo lo veis?
Compratela,no lo dudes, tengo una con 200.000kms, y suena como nueva. MOTAZA!!!!
 
La cuestión importante de todo esto ya se ha dicho. Y es que es una moto totalmente válida tanto hoy como lo ha sido durante los úlitmos tantaytantos años, desde que se vendió por primera vez. Que está muy bien toda la investigación y los avances de los vehículos actuales, no se trata de negar un asunto para afirmar otro. La realidad es que la existencia de esta moto está totalmente justificada hoy en día, en mi opinión a niveles de cuando se sacó a la calle por primera vez.
 
La cuestión importante de todo esto ya se ha dicho. Y es que es una moto totalmente válida tanto hoy como lo ha sido durante los úlitmos tantaytantos años, desde que se vendió por primera vez. Que está muy bien toda la investigación y los avances de los vehículos actuales, no se trata de negar un asunto para afirmar otro. La realidad es que la existencia de esta moto está totalmente justificada hoy en día, en mi opinión a niveles de cuando se sacó a la calle por primera vez.

Totalmente de acuerdo, esta moto hoy en día sería totalmente válida.

Únicamente quiero puntualizar que veo posible que hoy en día tuviera menos clientela o menos km de uso.
 
Son mis antebrazos los que me impiden tener una...... 😔😔😔😔

Me pasa igual con otras joyas como las VFR, que también me encanta...... 🤔🤔🤔🤔

He probado ambas y a los 10 minutos, o antes, se me agarrotan brazos y manos. Ni con alzas mejora la cosa...

Es un gran limitación que padezco desde hace años, que descubrí con el moto-armario K1200RS, allá por el 2005.....😐😐😐
 
un abrazo a todos, a mí me tienta mucho la Honda cbr 1100 xx, estoy por darme el capricho, ( tengo una suzuki gsx 1250 - una maravilla - )

cualquier día de estos, me tiro a la piscina ¡¡¡

son 3500 Euros de moto, + 300 de ruedas, + 400 de una buena revisión + 250 de seguro + 40 de garage.... + ó -

sin tener que hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución. Eso sí, antes de comprarla me la daría el visto bueno un mecánico de mi confianza.

no sé, no sé, por donde voy a salir ¡¡¡¡ sujetarme ¡¡¡
 
yo tuve tambien una bandit 1250, y me la compro un amiguete que en paz descanse, la disfruto poco y se lo llevo un cancer.
yo fui en ella a Noruega y muy bien, vaya finura.
la xx yo paso porque no quiero andar con multas. pero una fjr1300 pues si que me tienta, eso si seria vendiendo mi actual gsa 2011, pero cada vez que me pongo a anunciarla me da pena y me hecho para atras
 
un abrazo a todos, a mí me tienta mucho la Honda cbr 1100 xx, estoy por darme el capricho, ( tengo una suzuki gsx 1250 - una maravilla - )

cualquier día de estos, me tiro a la piscina ¡¡¡

son 3500 Euros de moto, + 300 de ruedas, + 400 de una buena revisión + 250 de seguro + 40 de garage.... + ó -

sin tener que hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución. Eso sí, antes de comprarla me la daría el visto bueno un mecánico de mi confianza.

no sé, no sé, por donde voy a salir ¡¡¡¡ sujetarme ¡¡¡
La 1250 es una excelente moto pero el motor, para mí gusto, se acaba demasiado pronto.

Eso sí, dura también como el granito. Tuve una que fui a por ella a La Coruña y la aguante 5/6 meses.

La postura de la Suzuki es mucho más relajada. La XX, como bien comenta Roadstero, es más exigente y puede cansar con el paso de los kilómetros (imprescindibles alzas de manillar).

Con la XX se puede ir a velocidades "legales" (140/150) sin ningún problema. Y a esa velocidad de va rascando el ombligo...

Y es una moto válida a día de hoy y, echo a ella, permite cosas muy pero que muy interesantes. Siempre apoyada en su inacabable motor.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Esta era la mía..con maletas originales también.

19dbc4b26d77399a13c8c63667a0811e.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
yo tuve tambien una bandit 1250, y me la compro un amiguete que en paz descanse, la disfruto poco y se lo llevo un cancer.
yo fui en ella a Noruega y muy bien, vaya finura.
la xx yo paso porque no quiero andar con multas. pero una fjr1300 pues si que me tienta, eso si seria vendiendo mi actual gsa 2011, pero cada vez que me pongo a anunciarla me da pena y me hecho para atras
Otro MOTÓN la FJR. Pero a los que somos altos, nos queda realmente pequeña.

La verdad es que hay modelos míticos que si se consiguen de gente que las haya cuidado, no te las acabas en la puta vida.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Arriba