HONDA CROSSTOURER 1200 PRESENTACIÓN OFICIAL.

6744594E455144747B44474A4245442B0 dijo:
[quote author=5A4B4846454E4B414B582A0 link=1329260703/141#141 date=1329568352]
45797687-L.jpg

La Moto.



UN SALUDO A TODOS !!!!     ;)     :)
[/quote]


Tengo mis serias dudas sobre eso  ;D (realmente no son dudas, lo tengo muy claro ;). Pero seguro que es una gran moto )

Un saludo  :)
 
Como dicen los yankees: my two cents:









617C4A414C6248290 dijo:

- Impresionante a 120 en 2da y todavía falta para llegar al corte... :-X

- Soy el único que encuentra parecido el ruido de motor de esta moto al de la GS??  :eek:

- La pantalla y su inclinación son ridículas, digna de la varadero 125. A ver que solucion trae la industria aux.

- Las maletas y los faron auxiliares parecen de la moto de la Barbie aventurera, manda huev** >:(


Salu2
 
Hola, como ya opiné, la pantalla original creo que es ridícula, a falta de saber ajustes -altura e inclinación- pero no creo que haga milagros.
Sin embargo, creo que la opcional (se ve en otras fotos) ya tiene aspecto de un buen compromiso, la protección necesaria sin una armatoste de ir "dentro" de un coche (digo yo, que algo hay que sentir el aire en una moto, no?  ;) ).

Y lo de las maletas, como se confirme lo que ha dicho el compañero de los 2100 euros las 3... los de la industria auxiliar se van a hinchar a vender  >:(. Soy partidario, siempre, de accesorios originales, pero con un precio justo (siempre alto, pero que esté justificado por su integración, etc). Pero habiendo conjuntos de maletas de muy buen aspecto que por 700-800 euros las pones... éstas lo van a tener difícil si se confirma ese precio.

Sobre el cambio, lo que si me gustaría es que tuviese una 6ª overdrive, algo que no se lleva y para rutear, es una auténtica maravilla (y mira que se le criticó en su momento a estas opciones). Creo que es necesario.

saludos

PD: disculpas a los moderadores  ::)
 
Madre mía, llevo días sin entrar al foro y me encuentro esto :eek:

Daytona, por que nos haces esto :p ::) ;D

Preciosa, un 10 al diseño, por fin un cardan estéticamente conseguido, mecánica en estado puro (esperemos que dure :( ... ;D ), solo tengo un pero...

... maletas asimétricas >:( ... no sé a quién me recuerdan estos de honda... :p

;D ;D ;D

Vamos, resumiendo, que si pudiera me compraba una y tiraba mis Zega simétricas al rio ::)

Saludos ;)
 
3E2F2C22212A2F252F3C4E0 dijo:
Tengo mis serias dudas sobre eso  ;D (realmente no son dudas, lo tengo muy claro ;). Pero seguro que es una gran moto )

Un saludo  :)


Yo no :cool:


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
5552435656434851494A40260 dijo:
Madre mía, llevo días sin entrar al foro y me encuentro esto  :eek:

Daytona, por que nos haces esto  :p  ::)  ;D

;D ;D ;D ;D


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
7E574A5D555956380 dijo:
Como dicen los yankees: my two cents:









[quote author=617C4A414C6248290 link=1329260703/133#133 date=1329522392] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :cool:

c1c375fac54c55aad861ef5580fada26o.jpg

- Impresionante a 120 en 2da y todavía falta para llegar al corte... :-X

- Soy el único que encuentra parecido el ruido de motor de esta moto al de la GS??  :eek:

- La pantalla y su inclinación son ridículas, digna de la varadero 125. A ver que solucion trae la industria aux.

- Las maletas y los faron auxiliares parecen de la moto de la Barbie aventurera, manda huev** >:(


Salu2[/quote]
A mi no me sorprenden tanto los 120 en segunda en una tetra... me sorprendían más los 215 en 3ª de mi ex suzuki... pero para este motor no creo que sea pa tanto... :D
Me gusta cada vez más esta crosstourer, porque cada vez la veo más en el segmento de las trail-sport que a la vez parecen buenas viajeras... aunque dudo que al final me decantase por ella de irme al segmento maxi... por un lado la multi es mucha multi... y todos tenemos un gamberro quinceañero dentro a pesar de peinar canas... y por otro en el lado menos deportivo, siempre me llamará el marrón... y ahí una buena GSA... o una 990 ADV ya puestos... me llaman bastante más...
 
Compañeros hasta aqui ha llegado este Post.

6167 visitas.


POST CERRADO


GRACIAS A TODOS !!!! ;) :)
 
Bonita,muy bonita.

pero yo no entiendo como hacen maletas con apertura simétrica,y no las hacen como las de Zegay demás,pues en caso de caída se estropearía menos,no?
 
Arriba