Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también. Me gustan las motos lógicas, cómodas, sencillas , y ésta lo es.marcos dijo:pues yo si me cojeria la honda y dejaria la guzzi![]()
Totalmente deacuerdo es una imitación de la anterior R850 R y R1100 R.Chemita dijo:Pues la Guzzi si me recuerda un aire a la antigua R850R, no creis? Saludos desde el sur del sur
ZAMPULLIN dijo:Hola de nuevo,
JO! me acabais de liar el dia ... ya habia decidido comprarme una F650GS, descartando otros estilos como la GUZZI BREVA o la HONDA CBR 600 .... y ahora veo otra vez la GUZZI y se me saltan las lagrimas de lo bonita que es.
Mañana mismo paso por el concesionario a ver lo que sale y ya veremos.
Por cierto, sigo con idea de la 650gs ... ASI QUE QUIEN TENGA EN VENTA ALGUNA DEL MODELO A PARTIR DEL 2003-2004 en adelante, QUE ME AVISE.
Grcias todos,
FERROLANO dijo:Si compramos una Honda en vez de una Guzzi, sólamente por la "cabeza" la "fama" la "fiabilidad", la "razón"...etc....
Seguiremos viviendo durante muchos años de los recuerdos, de las oidas...de los cuentos....de tenía un amigo... conozco....un....
Dudo mucho que la Guzzi hoy por hoy sea peor intrinsicamente que la Honda... una y otra tendrán sus defectillos...pero pensar en no comprar esa moto porque pone Guzzi...me parece excesivo.
Yo si la compraría...vale, la 1100, pero la compraría.
parrec dijo:Hombre, para mi la comparación ideal sería con la r1150r![]()
En la que se "inspira"...Daytona dijo:[quote author=parrec link=1150744059/30#35 date=1159570812]Hombre, para mi la comparación ideal sería con la r1150r![]()