HONDA DEAUVILLE 700 - MOTO GUZZI BREVA

Daytona

Curveando
02.jpg

03.jpg

05.jpg

DAYTONA.

Re: COMPARATIVA HONDA DEAUVILLE 700 - MOTO GUZZI B

04.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

18.jpg

DAYTONA.

25.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

23.jpg

24.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

32.jpg

DAYTONA.

22.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

DAYTONA.

Comparando fotos, que es lo que has puesto, la Guzzi arrasa.

Tapizado rojo,...demasiado manchadizo.

Maletas: El tirante de refuerzo les resta practicidad a la hora de retirarlas.

Cromados: Un riesgo añadido

Escape: Se verá con el tiempo si es de calidad

.... Y eso que me gusta, si no la pongo a parir. ;D ;D

Coñe, Daytona, contigo para qué comprar revistas de motos ;D ;D ;D

Para mí, por lo que es estética y algúnos detalles, por goleada gana la Moto-Guzzi.

Salu2 ;)

No sé por qué, pero me da la impresión que si es por opinar, a la mayoría nos gusta mas la Guzzi, pero si tubiéramos que comprar una de las dos, compraríamos la Honda ::) ::) ::)
Salu2

me encanta la moto guzzi ademas en rojo es preciosa es una buena moto yo no me cojeria la honda ni loco

a mi, la deauville me encanta. es más, estube dubitativo entre la 650 y la k que tengo antes de pillarla. ahora esta versión de 700 me gustá más aun.

pero si alguien me regala la guzzi, juro no quejarme ;D

Son motos que no se pueden comparar para empezar, debido a que por potencia y estética (incluso más bonita que la R 1150 R) ganaría la Guzzi pero que por protección, facilidad de uso, economía, fiabilidad.......... ganaría la honda.

La Guzzi la deben comparar con la R 1150 R ó R 850 R, moto muy del estilo de ésta por configuración "peculiar" de motor, cardan...........

Yo sin duda me compraría la Deauville aunque estéticamente sea más bonita la Guzzi, además si sólo nos fijamos en la estética en tema de naked nos compraríamos la MV Augusta Brutale :o :o

supongo que en prestaciones, la honda debe ganar por goleada pero.... casi todas la mañanas veo una breva aparcadita y hay que ver lo bonita y elegante que es, muy muy elegante, no hay color 8-)

Si compramos una Honda en vez de una Guzzi, sólamente por la "cabeza" la "fama" la "fiabilidad", la "razón"...etc....

Seguiremos viviendo durante muchos años de los recuerdos, de las oidas...de los cuentos....de tenía un amigo... conozco....un....

Dudo mucho que la Guzzi hoy por hoy sea peor intrinsicamente que la Honda... una y otra tendrán sus defectillos...pero pensar en no comprar esa moto porque pone Guzzi...me parece excesivo.

Yo si la compraría...vale, la 1100, pero la compraría.

Hola de nuevo,

JO! me acabais de liar el dia ... ya habia decidido comprarme una F650GS, descartando otros estilos como la GUZZI BREVA o la HONDA CBR 600 .... y ahora veo otra vez la GUZZI y se me saltan las lagrimas de lo bonita que es.

Mañana mismo paso por el concesionario a ver lo que sale y ya veremos.

Por cierto, sigo con idea de la 650gs ... ASI QUE QUIEN TENGA EN VENTA ALGUNA DEL MODELO A PARTIR DEL 2003-2004 en adelante, QUE ME AVISE.

Grcias todos,

Compra la GUZZI BREVA
Compra la GUZZI BREVA
Compra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVA
Compra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVA
Compra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVACompra la GUZZI BREVA....

;) ;)

Pues la Guzzi si me recuerda un aire a la antigua R850R, no creis? Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues la Guzzi si me recuerda un aire a la antigua R850R, no creis? Saludos desde el sur del sur
Totalmente deacuerdo es una imitación de la anterior R850 R y R1100 R.

DAYTONA.

y yo aun diría más, si exceptuamos la orientación de los cilindros, no se por que me da que hay algo de tecnología de las antiguas R850R y R1100R en las nuevas Breva...
¿un acuerdo de colaboración, quizás?

eso si, preciosa.

saludos

ZAMPULLIN dijo:
Hola de nuevo,

JO! me acabais de liar el dia ... ya habia decidido comprarme una F650GS, descartando otros estilos como la GUZZI BREVA o la HONDA CBR 600 .... y ahora veo otra vez la GUZZI y se me saltan las lagrimas de lo bonita que es.

Mañana mismo paso por el concesionario a ver lo que sale y ya veremos.

Por cierto, sigo con idea de la 650gs ... ASI QUE QUIEN TENGA EN VENTA ALGUNA DEL MODELO A PARTIR DEL 2003-2004 en adelante, QUE ME AVISE.

Grcias todos,

Compra la que te guste A TI, y no la que le gusten a los demás ;)

según la curva de potencia que ha puesto Sil más arriba la Honda no llega ni a los 55 cv.
Si es así.....NI REGALÁ. :P

¡¡¡¡ Mi reino por una Guzzi !!!! mensean saltao las lágrimas, que bonitaaaaa...

El problema de la Deauville, el precio.

El problema de la Breva...la red de concesionarios y que por un poquito más te vas a la 1100 que ya es espectacular.

Entre las dos, la Breva de calle. Sin pensarlo.

Sí está inspirada en la r850r. Y ha sido la primera guzzi en incorporar una suerte de Paralever (cardan con doble articulación).

la honda es una gran moto sin duda,pero yo me kedaria kon la guzzi de cabeza,es preciosa y seguro ke va estupendamente.v,sssssssss

Aún no se cuando pero la Guzzi será mi próxima moto,yo solo tengo corazón,la cabeza ya la dejé cuando me compré la k1100.

>:( Para mi, mas sencillo aún.... Fui al conce Guzzi :-[ en Coruña para ver "in situ" la Norge, -- no, no la tenemos, solo la traemos bajo pedido --, aunque la Guzzi me gusta, cogeria la Deauville pues me la dejaron probar, ::) tocar y conducir, cosa que con la Guzzi no ha pasado ni pasara.

Pero por gustar, gustar toi namoraooo de la :-*R1200ST, quinolo tiene la culpa.

Saludos desde una CB500 en Coruña

Pues yo estuve a punto de comprar la Deauville. Después de ver cómo se peleaban a muerte el corazón y la cabeza, hace menos de un mes me compré la F800ST. Pudo el corazón a la cartera, digo a la cabeza. Ambas me gustan más que la Guzzi, que también me gusta.

FERROLANO dijo:
Si compramos una Honda en vez de una Guzzi, sólamente por la "cabeza" la "fama" la "fiabilidad", la "razón"...etc....

Seguiremos viviendo durante muchos años de los recuerdos, de las oidas...de los cuentos....de tenía un amigo... conozco....un....

Dudo mucho que la Guzzi hoy por hoy sea peor intrinsicamente que la Honda... una y otra tendrán sus defectillos...pero pensar en no comprar esa moto porque pone Guzzi...me parece excesivo.

Yo si la compraría...vale, la 1100, pero la compraría.

Ahí terminé yo, hoy mismo hay post con gente con problemas con Honda Paneuro, los tenemos a diario con las novatàs de algunas LT´s y algunas chorradas de las GS´s.
Y yo me tenía que comprar la moto con la cabeza teniendo el dinero....
Mi decisión final.... """en todos los sitios cuecen habas""" ¡la que me gusta! Y encargue la Nueva Norge.

En la coruña no la tienen; pero en Castellón sí , y en Barcelona,y en Salamanca etc.etc. SON las personas las que llevan los conces, y de según la confianza que te inspiren sea la marca que sea es de donde te tienes que fiar.

Seguro que Guzzi con estos modelos STR(Breva), Nevada, Griso, y Norge si poco a poco vamos siendo menos escrupulosos y marquistas, demostrará que no es ni mejor ni peor, simplemente una más, y Guzzi siempre ha sido de las marcas con más prestigio de toda la vida.

Me gusta mucho la Deauville. Me parece una moto muy práctica y para todo. He visto ya alguna Honda por la calle, y la verdad es muy bonita.

Pep

Me alegra mucho ver como renace un Post tan curioso como es este  :)

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=parrec link=1150744059/30#35 date=1159570812]Hombre, para mi la comparación ideal sería con la r1150r ;)
En la que se "inspira"...
DAYTONA.[/quote]

Y si hubiese ganador sería por los puntos, porque bonitas son ambas un rato.

En motor, es una asignatura pendiente, montarme una Guzzi......Hiiii....HAAAAaaaaaaaa¡¡¡¡

No creo que se desboque mucho...

Me encanta la Guzzi. Yo como muchos de vosotros viví la época de las Le Mans III(se vendían como rosquillas), yo todavía iba en mi vespa y alucinábamos con las Guzzis. Lo que amargaba la vida a los colegas que la tenían era el servicio post-venta. Los recambios tardaban una eternidad en llegar, y eso les hacía tener la moto en dique seco más tiempo de la cuenta. Hablaban pestes de los concesionarios.

Si el nuevo importador se lo curra Guzzi es una compra genial, y la Breva en especial una preciosidad.

La Deauville para mí es una muy buena moto de turismo, la compra lógica, pero... no es una Guzzi!

Un saludo!

De acuerdo con JuanRa,son las personas las que hacen los concesionarios.Mi chico y yo estuvimos en el conce Guzzi de Salamanca(Ifni Motos) y,la verdad,se desvivieron con nosotros.Una pareja la mar de maja...La Norge no estaba didponible para probar porque la acababan de vender y allí estaba su nuevo dueño con un babero puesto para recogerse lo que le caía de la boca.Cómo suena yqué bonota es!!!!Hemos quedado en unos días para probar la que reciben ahora,ya nos avisan ellos.Esto tiene toda la pinta de que nos veamos en breve sobre una italiana...
Es por eso que estemos tan hartos de algunos sitios y nos sintamos tan agusto en otros:LAS PERSONAS.
Desde luego que podríamos comprarla en otro sitio(Valladolid),pero en similares condiciones,no lo dudaremos,a Salamanca.Sencillamente por el trato recibido.
Abrazotes

Totalmente de acuerdo con TUTI, son las personas en primer lugar.. ::), las que nos hacen sentirnos mas a gusto con nuestras monturas y con los talleres. Otras veces en "provincias" no nos queda más opción que seguir el camino oficial (y aguantar engreidos concesionarios.... :-X)

Saludos desde una CB500 en Coruña

sin duda :o me compraria la guzzi y en rojo que es preciosa la guzzi es un estilo clasico personal y moderno la honda en unos añitos su estetica estara anticuada cosa que la guzzi no pasa el tiempo por su estetica .......guzzi guzzi guzzi .....

Me quedo con la Guzzi... la Deauville 700 he tenido la ocasion de probarla y han fallado en el diseño del carenado en su parte baja te manda demasiada agua hacia los pies... no tapa... despues el asiento se calienta unna barbaridad con el calor del motor...

De las Guzzi cuanto mas las miro... mas similitudes encuentro con las BMW... los intermitentes son exactamente iguales... supongo que ambas marcas se suministran de los mismo proveedores... tornilleria del motor... etc..

Por alusiones:
GRACIAS,TUTI!!!
Intentamos hacer lo que nos gusta lo mejor que sabemos y podemos...Supongo que alguien habrá que no diga lo mismo.
Salu2
Perico

yo tengo la deuaville y estoy muy contento

Pero la guzzi esta es muy bonita!

Mi proxima moto me gustaria que fuese otra GT (PAN,RT,FRJ,...) y la Norgue tienes muchos numeros :P

Atrás