HONDA EN EL SALÓN DE TOKYO 2011.

Daytona

Curveando
Honda_Salone_di_Tokyo_2011_CRF250L_Motor_Compo_E-Canopy_RC-E_20.JPG_630_490.jpg

Honda_Salone_di_Tokyo_2011_CRF250L_Motor_Compo_E-Canopy_RC-E_01.jpg_630_490.jpg

Honda_Salone_di_Tokyo_2011_CRF250L_Motor_Compo_E-Canopy_RC-E_02.jpg_630_490.jpg

Honda_Salone_di_Tokyo_2011_CRF250L_Motor_Compo_E-Canopy_RC-E_03.jpg_630_490.jpg

Honda_Salone_di_Tokyo_2011_CRF250L_Motor_Compo_E-Canopy_RC-E_04.jpg_630_490.jpg

Estos de Honda, en mecánica pueden ser sobresalientes, pero en estética son patéticos. :-[ :-[ :-[

260F3C361506630 dijo:
[quote author=02213C2B203421111E21222F2720214E0 link=1322682819/0#0 date=1322682819]

Anda, un  reproductor MP3 con ruedas!!!!  :P[/quote]

;D a mi me recuerda mas a la nueva Wii de Nintendo con mando incorporado...

6E687F76757D3A0 dijo:
Estos de Honda, en mecánica pueden ser sobresalientes, pero en estética son patéticos.  :-[ :-[ :-[

Y eso que sus diseñadores son italianos ::)

Y como se llama este concepto? :-?

Gallumboconcept o algo así? lo digo porque servidor está acostumbrado a "subir" o "montar" en una moto, pero eso imagino que te lo pones más que montarte en ella. Por cierto, hay que destacar el buen hacer del diseñador al incluir un manillar, así sabes cual es la parte de delante y no haces el ridículo "poniéndotela" al revés :o

Daytona, quiero saber prestaciones, si hay extras para eso como top y maletas, y si va a salir alguna versión Adventure ;)

Pues yo ya me veo ahi, dandolo todo... en modo AROUND THE WORLD... 8-) 8-) 8-)... con tiradas de 1000km diarios... siiiii lo puedo ver claramente :D :D :D :D

40415C5A4B2E0 dijo:
Y como se llama este concepto? :-?

MOTOR COMPO

Transporte eléctrico plegable en una maleta, que ofrece un interesante compromiso entre un vehículo de dos ruedas con motor para uso urbano y una fuente de energía para dispositivos electrónicos. Esto es posible gracias a las dos tomas centrales USB alimentadas por batería de litio.

"La firma del ala, Honda, es tan grande y llega a tantos sitios que es capaz de presentar en el mismo salón (Salón de Tokio en esta ocasión) un previsible “pepino” eléctrico en forma de Honda RC-E y lo que véis aquí, una minimoto minimalista llamada Honda Motor Compo. Los veteranos recordarán que Honda de 1981 a 1983 produjo este modelo Motocompo, ahora lejos de la combustión para ser una alternativa 0 emisiones.

honda-motocompo-1.jpg

La batería se puede extraer para recargar en casa e incluso para usar en otros menesteres. Además está pensada para acoplarse al concept-car Micro Commuter, para que así te puedas llevar la moto de viaje sin ningún esfuerzo.

Otra solución de movilidad como globo sonda que será analizada al detalle a partir del tres de diciembre. No sería de extrañar que al menos en Japón se comercializase".

Daytona, quiero saber prestaciones, si hay extras para eso como top y maletas, y si va a salir alguna versión Adventure ;)

;D ;D ;D ;D

Increíble mamá Honda. desde un chupete con ruedas, hasta la inconmensurable reina de las motos la GW. Y además con una fiabilidad y dulzura inigualables. Y además hasta me gustan. ;)

Re: HONDA EN EL SALÓN DE TOKYO 2011

las de meter en el portamaleras geniales 8-)
tengo una minimarcelino y creo que siguen copiando :) por lo menos una  ;D ;D ;D
gracias por colgarlo ;)

Sigo diciendo que, pese a quien le pese, Honda sigue siendo el número 1 8-) 8-) 8-)
Y conforme me dijeron una vez en un concesionario de BMW, está a años luz de ventaja del resto :) :) :)

Gracias DAYTONA ;)

Gracias Daytona  ;)

Respecto a la 2ª, 3ª y 4ª foto .....  ::) No me queda del todo claro si es un paquete de tabaco gigante, un altavoz de guitarra o una maquina de aerobic ....  ;D ;D

621611030464091F050203500 dijo:
Gracias Daytona  ;)

Respecto a la 2ª, 3ª y 4ª foto .....  ::) No me queda del todo claro si es un paquete de tabaco gigante, un altavoz de guitarra o una maquina de aerobic ....  ;D ;D

juas,juas,juas, hay que reconer que a veces a los de Honda, se les va la pinza..., ;D ;D :D ;)

La deportiva electrica me parece una preciosidad... las 700 estas, esteticamente no están mal... salvo la naked que me parece excesivamente sosa... (con lo bonita que era la CBF 500) pero el concepto sigo sin verlo en nuestro mercado...

Pues a mi como concepto las NC700 me parecen todo un acierto por su polivalencia, detalles prácticos como hueco para el casco, estética, ..... esta claro que me gustan ;D

Vsssss!!!!!!

Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".

Creo que una CBF 250, por ejemplo, está bien, pero si lo que quieres es empezar a viajar poco a poco, no dudes que se quedará pequeño/ña en el primer viaje, y en cuanto al concepto trail, a no ser que te decantes por la G 650 GS, hay poco "pequeño" donde elegir, espero que esta versión X no sea muy alta de asiento, eso ayudará mucho a aquellos/as que se quieran iniciar, con la potencia justa, ni mucha ni poca....

Y no hablemos del precio, más ahora como están las cosas, esos 6.500 - 7.000€ que se anuncian, son muy buena señal.....de hecho, espero que la version X pueda ser una muy posible candidata como primera montura para mi compañera y así poder aprender en el maravilloso mundo de las dos ruedas..... ya veremos.

Un saludo.

7A7F6375647B74100 dijo:
Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".

Creo que una CBF 250, por ejemplo, está bien, pero si lo que quieres es empezar a viajar poco a poco, no dudes que se quedará pequeño/ña en el primer viaje, y en cuanto al concepto trail, a no ser que te decantes por la G 650 GS, hay poco "pequeño" donde elegir, espero que esta versión X no sea muy alta de asiento, eso ayudará mucho a aquellos/as que se quieran iniciar, con la potencia justa, ni mucha ni poca....

Y no hablemos del precio, más ahora como están las cosas, esos 6.500 - 7.000€ que se anuncian, son muy buena señal.....de hecho, espero que la version X pueda ser una muy posible candidata como primera montura para mi compañera para aprender en este maravilloso mundo sobre dos ruedas..... ya veremos.

Un saludo.

El asiento está a 830, así que no será una moto para mujeres de estatura media o varones bajitos... es bastante incomprensible para una moto que en nuestro mercado sería para la iniciación... de nuevo la comparo con la "vieja" CBF 500 y de nuevo lo veo un paso atrás claro...  sigo sin ver nada que me llame la atención para preferir gastarme el dinero en estas motos en lugar de hacerlo en una gladius, una er-6, una versys, una Bandit... etc etc... y despues de verla "desnuda" y comprobar que lleva un chasis acorde a lo que parecía... tengo aun menos dudas...

4E6A606B62666F5C686D6A646B77030 dijo:
[quote author=7A7F6375647B74100 link=1322682819/39#39 date=1322819428]Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".

Y no hablemos del precio, más ahora como están las cosas, esos 6.500 - 7.000€ que se anuncian, son muy buena señal.....de hecho, espero que la version X pueda ser una muy posible candidata como primera montura para mi compañera para aprender en este maravilloso mundo sobre dos ruedas..... ya veremos.

Un saludo.

El asiento está a 830, así que no será una moto para mujeres de estatura media o varones bajitos... es bastante incomprensible para una moto que en nuestro mercado sería para la iniciación... de nuevo la comparo con la "vieja" CBF 500 y de nuevo lo veo un paso atrás claro...  sigo sin ver nada que me llame la atención para preferir gastarme el dinero en estas motos en lugar de hacerlo en una gladius, una er-6, una versys, una Bandit... etc etc... y despues de verla "desnuda" y comprobar que lleva un chasis acorde a lo que parecía...  tengo aun menos dudas...[/quote]

sinceramente no te falta razón.

7C796573627D72160 dijo:
[quote author=4E6A606B62666F5C686D6A646B77030 link=1322682819/40#40 date=1322819730][quote author=7A7F6375647B74100 link=1322682819/39#39 date=1322819428]Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".

Un saludo.

El asiento está a 830, así que no será una moto para mujeres de estatura media o varones bajitos... es bastante incomprensible para una moto que en nuestro mercado sería para la iniciación... de nuevo la comparo con la "vieja" CBF 500 y de nuevo lo veo un paso atrás claro...  sigo sin ver nada que me llame la atención para preferir gastarme el dinero en estas motos en lugar de hacerlo en una gladius, una er-6, una versys, una Bandit... etc etc... y despues de verla "desnuda" y comprobar que lleva un chasis acorde a lo que parecía...  tengo aun menos dudas...[/quote]

sinceramente no te falta razón.
[/quote]

También hay que decir que despues las pruebas y te llevas la sorpresa del siglo... me ha pasado más de una vez... aun recuerdo cuando en mi estupidez decía que el concepto de la street triple cuando salió no me gustaba, que era una pena que no llevase el equipamiento de la Daytona y bla bla bla... el día que me dejaron una, me tuve que comer mis comentarios palabra por palabra... una pasada, y encima triumph sacó la versión R por si podía dejar mi criterio todavía más a la altura del betún... :D

Pero por lo que podemos ver ahora sobre el papel... sigo sin verlo... lo de las NC... ojalá me equivoque, porque sería un gesto de madurez de nuestro mercado que estas motos tuviesen su sitio...

Gracias Daytona por el reportaje.

La NC700 me parece original aunque poco "lograda" en cuando a motor. A una moto con 50 c.v. escasos le tiene que faltar chicha sí o sí, que no es para correr más, pero sí para hacer en menos tiempo un adelantamiento; y encima la enseñan con todo el equipamiento "adventure", ¡pero si no va a poder con él!.

Yo tuve una CBF 600 N con alrededor de 80 c.v. y no le sobraba ninguno, por supuesto era otro tipo de motor (4L) y tampoco digo que le saquen lo que al V4 de la crossrunner (sobre 100 c.v.), pero por lo menos 70 caballitos... que tiene dos asientos, leche.

Opino. :)
P.D. Lo del casco a mí también me ha gustado.

2C23392F34213C4E0 dijo:
Sigo diciendo que, pese a quien le pese, Honda sigue siendo el número 1  8-) 8-) 8-)
Y conforme me dijeron una vez en un concesionario de BMW, está a años luz de ventaja del resto  :) :) :)

Gracias DAYTONA  ;)

No dire yo que HONDA sea el numero uno ni que este por encima de B.M.W. pero desde luego si reconozco que tienen una fiabilidad absoluta sus motores,tengo una HONDA PAN-EUROPEAN ST1100 del 92 y funciona como la seda,estoy encantado con ella y pese a sus años hay que ver como va y que seguridad,confort y rendimiento ofrece. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Esta moto tiene una pinta estupenda... :)

2225342F22253227213221400 dijo:
[quote author=785B46515A4E5B6B645B58555D5A5B340 link=1322682819/16#16 date=1322698388]
honda-nc700x-test-foto-statiche_11.jpg

honda-nc700x-test-foto-statiche_13.jpg

honda-nc700x-test-foto-statiche_12.jpg

honda-nc700x-test-foto-statiche_14.jpg

honda-nc700x-test-foto-statiche_15.jpg

lo del hueco para guardar el casco, lo veo todo un acierto :o ;)[/quote]

Entiendo que la estrategia de Honda con las NC es la de crear dos versiones de una moto con potencia suficiente para un uso utilitario (ciudad, algo de carretera sin mucha carga...), con bajo consumo y que pueda llevarse con el carné de coche.
Por mi parte, con un planteamiento tan práctico, si tuviera una veintena de caballos más sería la moto perfecta, pero con solo 50 c.v. se me iba a quedar corta muchas veces.

1723303F323822323E0E1B3E2234510 dijo:
Entiendo que la estrategia de Honda con las NC es la de crear dos versiones de una moto con potencia suficiente para un uso utilitario (ciudad, algo de carretera sin mucha carga...), con bajo consumo y que pueda llevarse con el carné de coche.
Por mi parte, con un planteamiento tan práctico, si tuviera una veintena de caballos más sería la moto perfecta, pero con solo 50 c.v. se me iba a quedar corta muchas veces.
Le faltan 20 cv y un chasis para poder acceder a un público mucho ´mas amplio... me cuesta entender por qué cerrarse solo a ese usuario que busca una moto sencilla y utlitaria, y pasar ampliamente de ese otros público, mucho más abundante que quiera una moto polivalente sencilla y utilitaria pero que de paso le de una alegría... esos que compran las XJ, las Bandit, las ER, las CBF, las Gladius, las Versys, las V strom, las F y G 650 Gs... en definitiva los usuarios de un pedazo enorme de la tarta del mercado... poco ´mas tenían que haber puesto... muy poco más...

Honda sigue con el norte pedido, todo lo que saca es una autentica, bueno ... , no innova nada e intenta imponernos unas lineas japoneizadas que me resultan realmente feas .... no son las Hondas de hace unos años que todos, o al menos yo, me quedaba mirando ... hace motos (para mi gusto digo) muy muy raritasss, quizas se les han olvidado aquellas VF500 y 750, CBX750, CBR600, Paneuro1100, VFR750, CBR1000, punteras donde las hubiera en TODO, pero ahora no sacan nada que me guste y estoy viendo como le pasan por la derecha y con mucho, mucho mérito marcas en teoria "inferiores" como Kawa, Thiumph, Yamaha ... que muestran unas calidades de fabricacion muy buenas combinadas con diseños mas actuales y servicios de repuestos y postventa completamente comparables al el gigante japones que quizás ya no enamora tanto .... ;)

Atrás