Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
02213C2B203421111E21222F2720214E0 dijo:
260F3C361506630 dijo:[quote author=02213C2B203421111E21222F2720214E0 link=1322682819/0#0 date=1322682819]
![]()
455D465D485D3C0 dijo:Preciosa :![]()
5C75464C6F7C190 dijo:Anda, un reproductor MP3 con ruedas!!!!![]()
6E687F76757D3A0 dijo:Estos de Honda, en mecánica pueden ser sobresalientes, pero en estética son patéticos. :-[ :-[ :-[
426D726367080 dijo:Por cierto, ¿y la nueva Crosstourer??
Y como siempre, gracias Daytona!!
40415C5A4B2E0 dijo:Y como se llama este concepto? :-?
Daytona, quiero saber prestaciones, si hay extras para eso como top y maletas, y si va a salir alguna versión Adventure![]()
785B46515A4E5B6B645B58555D5A5B340 dijo:
621611030464091F050203500 dijo:Gracias Daytona
Respecto a la 2ª, 3ª y 4ª foto ..... :No me queda del todo claro si es un paquete de tabaco gigante, un altavoz de guitarra o una maquina de aerobic .... ;D ;D
5D7E63747F6B7E4E417E7D70787F7E110 dijo:
7A7F6375647B74100 dijo:Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".
Creo que una CBF 250, por ejemplo, está bien, pero si lo que quieres es empezar a viajar poco a poco, no dudes que se quedará pequeño/ña en el primer viaje, y en cuanto al concepto trail, a no ser que te decantes por la G 650 GS, hay poco "pequeño" donde elegir, espero que esta versión X no sea muy alta de asiento, eso ayudará mucho a aquellos/as que se quieran iniciar, con la potencia justa, ni mucha ni poca....
Y no hablemos del precio, más ahora como están las cosas, esos 6.500 - 7.000€ que se anuncian, son muy buena señal.....de hecho, espero que la version X pueda ser una muy posible candidata como primera montura para mi compañera para aprender en este maravilloso mundo sobre dos ruedas..... ya veremos.
Un saludo.
4E6A606B62666F5C686D6A646B77030 dijo:[quote author=7A7F6375647B74100 link=1322682819/39#39 date=1322819428]Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".
Creo que una CBF 250, por ejemplo, está bien, pero si lo que quieres es empezar a viajar poco a poco, no dudes que se quedará pequeño/ña en el primer viaje, y en cuanto al concepto trail, a no ser que te decantes por la G 650 GS, hay poco "pequeño" donde elegir, espero que esta versión X no sea muy alta de asiento, eso ayudará mucho a aquellos/as que se quieran iniciar, con la potencia justa, ni mucha ni poca....
Y no hablemos del precio, más ahora como están las cosas, esos 6.500 - 7.000€ que se anuncian, son muy buena señal.....de hecho, espero que la version X pueda ser una muy posible candidata como primera montura para mi compañera para aprender en este maravilloso mundo sobre dos ruedas..... ya veremos.
Un saludo.
7C796573627D72160 dijo:[quote author=4E6A606B62666F5C686D6A646B77030 link=1322682819/40#40 date=1322819730][quote author=7A7F6375647B74100 link=1322682819/39#39 date=1322819428]Las NC 700, la naked y la trail, creo que son todo un acierto , creo que son el escalón lógico antes de adentrarse en "cosas mayores".
Creo que una CBF 250, por ejemplo, está bien, pero si lo que quieres es empezar a viajar poco a poco, no dudes que se quedará pequeño/ña en el primer viaje, y en cuanto al concepto trail, a no ser que te decantes por la G 650 GS, hay poco "pequeño" donde elegir, espero que esta versión X no sea muy alta de asiento, eso ayudará mucho a aquellos/as que se quieran iniciar, con la potencia justa, ni mucha ni poca....
Y no hablemos del precio, más ahora como están las cosas, esos 6.500 - 7.000€ que se anuncian, son muy buena señal.....de hecho, espero que la version X pueda ser una muy posible candidata como primera montura para mi compañera para aprender en este maravilloso mundo sobre dos ruedas..... ya veremos.
Un saludo.
2C23392F34213C4E0 dijo:Sigo diciendo que, pese a quien le pese, Honda sigue siendo el número 1![]()
![]()
Y conforme me dijeron una vez en un concesionario de BMW, está a años luz de ventaja del resto![]()
![]()
Gracias DAYTONA![]()
2225342F22253227213221400 dijo:[quote author=785B46515A4E5B6B645B58555D5A5B340 link=1322682819/16#16 date=1322698388]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le faltan 20 cv y un chasis para poder acceder a un público mucho ´mas amplio... me cuesta entender por qué cerrarse solo a ese usuario que busca una moto sencilla y utlitaria, y pasar ampliamente de ese otros público, mucho más abundante que quiera una moto polivalente sencilla y utilitaria pero que de paso le de una alegría... esos que compran las XJ, las Bandit, las ER, las CBF, las Gladius, las Versys, las V strom, las F y G 650 Gs... en definitiva los usuarios de un pedazo enorme de la tarta del mercado... poco ´mas tenían que haber puesto... muy poco más...1723303F323822323E0E1B3E2234510 dijo:Entiendo que la estrategia de Honda con las NC es la de crear dos versiones de una moto con potencia suficiente para un uso utilitario (ciudad, algo de carretera sin mucha carga...), con bajo consumo y que pueda llevarse con el carné de coche.
Por mi parte, con un planteamiento tan práctico, si tuviera una veintena de caballos más sería la moto perfecta, pero con solo 50 c.v. se me iba a quedar corta muchas veces.