Bueno, como podéis ver, debido a los problemas con el consumo excesivo de aceite de los motores de la Hornet 1000, Honda aún no ha sacado a la calle los dos modelos que tenía previsto con el mismo motor, la neoclásica con faro redondo y la GT con suspensiones electrónicas.
Ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y no sé como han podido sacar al mercado la Hornet CB 1000 con esta cagada, que deberían haber probado intensamente antes de sacarla al mercado, porque el problema no es baladí ni es ninguna tontería, ya que según se va viendo, el problema afecta a casi todos los motores y para solucionarlo hay que intervenir en el interior, léase pistones, aros, etc.
Yo, personalmente, aunque sabedor de que finalmente en Honda me resolverían el problema, que para algo tendría que servir la garantía oficial Honda de 5 años que concerté inicialmente, perdí la paciencia y conseguí cambiarla por una Suzuki de segunda mano, que, de momento, me tiene enamorado y no consume nada de aceite. Ojalá me hubiese fijado en ella antes, pues me habría ahorrado este sufrimiento y probablemente bastante dinero.
Aprovechad y pasad por el concesionario Suzuki: han bajado los precios una barbaridad, tanto del modelo Gt como del GX, y son excelentes motos ambas. Y un 4 en linea, es un 4 en linea, potente, fino, versátil y fiable.
Saludos