Honda Hornet

Yo tambien he vuelto a enfocarme en la Gx mas que nada porque mis compañeros de ruta se han olvidado de los lios con tierra en medio de rutas de asfalto despues de x movidas y ya no veo imprescindible pillarme algo en 19"

Sobre la posible Honda yo hace tiempo que la tengo en la cabeza y viendo que la Hornet ha cumplido con los rumores de buen precio y mucho mejor moto de lo que se decía que iba a ser pues mas pienso en esta posible opción; la Gx ya está muy bien pero es que la Honda será mucho más barata aunque los rumores dicen que no habrá versión con suspensión electronica, espero que se equivoquen y saquen una version con unas suspensiones como las de la Gx; a ver a finales de año si sabemos algo porque para el año pienso comprar moto nueva si o si y si no vuelvo a cambiar de opinión unas cuantas veces o es la Honda o la Suzuki ( a ver esa promo de descuento si la ponen ya).
Como Honda saque la 1000 trail asfáltica esa que dices basada en la Hortnet y no te la compres, voy personalmente a Galicia y si al menos no me invitas a unas cervezas la lío.

Como Honda saque la 1000 trail asfáltica esa que dices basada en la Hortnet y no te la compres, voy personalmente a Galicia y si al menos no me invitas a unas cervezas la lío.
Con la brasa que he dado ya sería pa matarme 😁😁

Tengo una posible excusa, con decir que no mola un pimiento ya está 😅

Con la brasa que he dado ya sería pa matarme 😁😁

Tengo una posible excusa, con decir que no mola un pimiento ya está 😅
Si la GX va bien para tu estatura yo no me esperaría a que Honda saque algo parecido porque no lo va a hacer. Van a sacar una hornet con carenado, sin suspensiones electrónicas y seguramente muy inferior en calidades que la GX y va a estar muy cerca en precio, además con menos extras.
A mí la Gx me encanta, reconozco que es un buen pepino aunque no es para mí, por ergonomía y por concepto.
Por 19k ya me iría directamente a una XR

Bueno, como podéis ver, debido a los problemas con el consumo excesivo de aceite de los motores de la Hornet 1000, Honda aún no ha sacado a la calle los dos modelos que tenía previsto con el mismo motor, la neoclásica con faro redondo y la GT con suspensiones electrónicas.

Ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y no sé como han podido sacar al mercado la Hornet CB 1000 con esta cagada, que deberían haber probado intensamente antes de sacarla al mercado, porque el problema no es baladí ni es ninguna tontería, ya que según se va viendo, el problema afecta a casi todos los motores y para solucionarlo hay que intervenir en el interior, léase pistones, aros, etc.

Yo, personalmente, aunque sabedor de que finalmente en Honda me resolverían el problema, que para algo tendría que servir la garantía oficial Honda de 5 años que concerté inicialmente, perdí la paciencia y conseguí cambiarla por una Suzuki de segunda mano, que, de momento, me tiene enamorado y no consume nada de aceite. Ojalá me hubiese fijado en ella antes, pues me habría ahorrado este sufrimiento y probablemente bastante dinero.
Aprovechad y pasad por el concesionario Suzuki: han bajado los precios una barbaridad, tanto del modelo Gt como del GX, y son excelentes motos ambas. Y un 4 en linea, es un 4 en linea, potente, fino, versátil y fiable.

Saludos

Bueno, como podéis ver, debido a los problemas con el consumo excesivo de aceite de los motores de la Hornet 1000, Honda aún no ha sacado a la calle los dos modelos que tenía previsto con el mismo motor, la neoclásica con faro redondo y la GT con suspensiones electrónicas.

Ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y no sé como han podido sacar al mercado la Hornet CB 1000 con esta cagada, que deberían haber probado intensamente antes de sacarla al mercado, porque el problema no es baladí ni es ninguna tontería, ya que según se va viendo, el problema afecta a casi todos los motores y para solucionarlo hay que intervenir en el interior, léase pistones, aros, etc.

Yo, personalmente, aunque sabedor de que finalmente en Honda me resolverían el problema, que para algo tendría que servir la garantía oficial Honda de 5 años que concerté inicialmente, perdí la paciencia y conseguí cambiarla por una Suzuki de segunda mano, que, de momento, me tiene enamorado y no consume nada de aceite. Ojalá me hubiese fijado en ella antes, pues me habría ahorrado este sufrimiento y probablemente bastante dinero.
Aprovechad y pasad por el concesionario Suzuki: han bajado los precios una barbaridad, tanto del modelo Gt como del GX, y son excelentes motos ambas. Y un 4 en linea, es un 4 en linea, potente, fino, versátil y fiable.

Saludos
el colega mio canso de la hornet sin solucion ya. la entrego y cojio una GX que les entro de segunda pero nueva casi, de un chico que la compro pero que le va mas el trail y se pillo una africa. total que mi colega esta flipando con la moto, y... menos mal que no frena, tiene cupula sin regulacion, baila a 400km/h y mil defectos graves.... en fin. motazas esas suzukis. en breves espero tener una

Atrás