Honda integra

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Primeramente decir que si este no es el apartado adecuado, El BOSS o cualquiera de los moderadores de este foro, lo coloque donde verdaderamente proceda.

Bueno, al fondo de la cuestión. Soy propietario de un T-max del 05´ que cuenta ya con 70.000 kms. La verdad es que va a las mil maravillas para el uso que le doy.

Como todos sabéis, la mente hace lo que quiere y siempre que quiere. Así que estoy barajando la posibilidad de hacer un cambio por la Honda Integra, si los astros se alinean. No se nueva o de ocasión. Todavía no he hecho un estudio de mercado.

Decir que todavía no he tenido el gusto de probarlo. Así que si alguien lo tiene, con qué impresiones puede ilustrarme????. Todas ellas serán muy bien recibidas.

Creo, todo ello sin haber tenido contacto con él, que la finura del motor tiene que ser digna de mención. Además, que tenga rueda "alta" también me hace tilín. Lo que desconozco es como se comportará en carretera.

Así pues, agradecería las opiniones de cualquiera de vosotros.

So no tienes mucha prisa en enero sale la honda x adv, que es una integra con capacidad off road ( como la gs). Es una integra, mejorada y te puedo decir que si te decides por la integra, compra el modelo nuevo, han mejorado suspensión, software de cambio automático, estética....
mira en you tube x adv y te harás una idea de lo que viene.
como comparación, la integra tiene menos gadgets que la C600/650, consume menos, mantenimiento cada 12 kms y rueda alta

Última edición:
So no tienes mucha prisa en enero sale la honda x adv, que es una integra con capacidad off road ( como la gs). Es una integra, mejorada y te puedo decir que si te decides por la integra, compra el modelo nuevo, han mejorado suspensión, software de cambio automático, estética....
mira en you tube x adv y te harás una idea de lo que viene.
como comparación, la integra tiene menos gadgets que la C600/650, consume menos, mantenimiento cafa 12 kms y rueda alta

Gracias Manolo por tu aporte. Tomo nota. Y me pongo a mirar videos en YouTube.

La integra la quiero para usarla todo el año por ciudad. De vez en cuando, en verano, para irme a la playa. Tengo unos 300 kms que haría por carretera no por autopista. Para el resto R 1200 GS LC.:cheesy::D

Hola yo tuve la integra 700 y estuve muy contento con ella eran 52 cv pero para el uso que le daba por ciudad para ir al trabajo y alguna salidita corta de fin de semana cumplia .
El consumo era irrisorio ..sino le achubabas mucho 3.5l si le apretabas la oreja a tope andaba por los 5.8l.
El modelo nuevo de 750cc lo probé cuando la sacaron en el honda day y la verdad que se notaba la mejoria tanto en repris como velocidad en el cambio todo finura.
la unica pega que le sacaba era el hueco bajo el asiento que no entraba prácticamente nada (papeles traje de agua y herramientas y guantes) y casco integral ni de coña.(en la de 700) en al nueva no lo se.

Hola yo tuve la integra 700 y estuve muy contento con ella eran 52 cv pero para el uso que le daba por ciudad para ir al trabajo y alguna salidita corta de fin de semana cumplia .
El consumo era irrisorio ..sino le achubabas mucho 3.5l si le apretabas la oreja a tope andaba por los 5.8l.
El modelo nuevo de 750cc lo probé cuando la sacaron en el honda day y la verdad que se notaba la mejoria tanto en repris como velocidad en el cambio todo finura.
la unica pega que le sacaba era el hueco bajo el asiento que no entraba prácticamente nada (papeles traje de agua y herramientas y guantes) y casco integral ni de coña.(en la de 700) en al nueva no lo se.

Eso es exactamente el uso que le voy a dar.

El "pero" que tu pones, lo subsanaría con un top case. Es lo que tengo en la tmax. Ya que también su hueco para el casco es demasiado pequeño para mi.

Gracias por tu aporte.

Hola, soy poseedor de una bmw r1200r y una honda Integra 750 S, desde hace años y medio, solo te puedo decir que no te equivocas, el dct es una pasada, ya pueden aprender los de BMW de lo que es una maquina perfecta, ni un solo problema, ninguna pega, mantenimiento cada 12.000, a precios de risa si lo comparas con una Tmax o los de BMW, por no hablar del consumo, pásate por le foro HONDA, veras el nivel de satisfacción, los 52 cv dan mucho mucho de si, estira muy bien y en salida te puedo asegurar que no te coge ni motos mas gordas.

He tenido otras marcas, Triumph, Piaggion, Suzuki y no tiene nada que ver, para mi HONDA es el mejor constructor de motos, tengo una BMW y en materia de calidad y ausencia de fallos no tiene nada que ver, otro mundo.

Hola, soy poseedor de una bmw r1200r y una honda Integra 750 S, desde hace años y medio, solo te puedo decir que no te equivocas, el dct es una pasada, ya pueden aprender los de BMW de lo que es una maquina perfecta, ni un solo problema, ninguna pega, mantenimiento cada 12.000, a precios de risa si lo comparas con una Tmax o los de BMW, por no hablar del consumo, pásate por le foro HONDA, veras el nivel de satisfacción, los 52 cv dan mucho mucho de si, estira muy bien y en salida te puedo asegurar que no te coge ni motos mas gordas.

He tenido otras marcas, Triumph, Piaggion, Suzuki y no tiene nada que ver, para mi HONDA es el mejor constructor de motos, tengo una BMW y en materia de calidad y ausencia de fallos no tiene nada que ver, otro mundo.

Acabas de escribir y describir lo que mas me gusta leer, el mantenimiento. Es un vehículo que voy a usar a diario. Pretendo hacer entre 8000 y 9000 kms. anuales. Y ese apartado es muy importante para mi.

He visto que el sistema de transmisión es por cadena.

Podrías ampliarme información al respecto del mantenimiento?. Gracias.

Hola,

sin menospreciar nada, a mi estéticamente me encanta la Integra 16, se que soy raro.
pros:

- llanta 17
- consumo? sobre 4 litr, una C sport nueva se mueve en 4 y poco al mismo ritmo, solo que con casi 3 litr más de capacidad.
- DCT? bueno, en modo D inutilizable, ahora trae tres modos S. Sistema delicado, cuando de guerra hay "que echarle billetes". Cosa que en un CVT al uso no ocurre. Además no es configurable para nada.
- potencia? menos que una C
-mantenimiento? si, ahí parece que hay un claro punto positivo. Salvo el rollo de la cadena, claro.
- luces LED, la tmax también las tiene.
- fiablidad Honda? puede ser un punto importante

CONTRA
- cadena y su limpieza además de la llanta
- asiento extremadamente incómodo. Hay que poner shad y ni con esas.
- protección al aire. Pantalla GIVi y pierdes otros 5-7kmh. Ya le cuesta pasar de 165 de marcador. Además pasas bastante más frio que en las demás.
- necesario topcase para meter lo mismo que en una C sin el.
- frenos. Por mucho que se diga, monodisco es insuficiente.
- para echar gasolina hay que quitar asiento trasero.
- finura motor no es tal, no está exenta de vibraciones tampoco.
- acelera muy bien, luego se queda.
- precio. Se acabó lo de 8.500, ahora cuesta sacar una por menos de 9.500 + topcase.
- menos espacio para estirar piernas
- calor en los pies en verano.

Luego que cada uno decida. Yo, para menos de 10.000 al año me voy a una C con select. A falta de ver como va la Kymko AK. Las C han dado guerra, no son quizás el rollo Honda de dura y dura. Pero te diviertes más y vas bastante más cómodo, aparte de ser más prácticas. Sobre todo la GT.

Edito, parece ser que cambiar la corona en la Integra por dos dientes más hace utilizable el modo D y mejora el S. Yo se lo haría fijo. Un poco más de consumo, eso si. Gracias a los aportes de los usuarios del foro NC Integra;)

Edito 2: un detalle tan importante como el tener el conce cerca o lejos. Ni se me ocurre comprar moto/coche si pilla muy a desmano. Luego es un rollo.

Saludos,
Alex

Última edición:
Hola

Yo la tuve entre las "posibles" y fue la primera que descarté debido la nula capacidad bajo el asiento y a la cadena. Es verdad que con un baúl tema solucionado (como en cualquier moto), pero para mi los baúles destrozan la estética de las motos que no hayan sido diseñadas para llevarlos y en especial las scooters, así que gastarse un pastón en la moto, para que luego cada vez que mires la moto con esa "protuberancia" se te revuelvan las entrañas.., pues mejor no.

Dicho esto, si a alguien le "encaja" la Integra con sus pros y contras, sin duda a por ella. Es una Honda.

Un saludo.

Probé la integra 750 hace unos meses y me quedé asombrado. En D es demasiado tranquila, pero en S es hasta deportiva. Acelera muy bien para sus 54 cv, parece que tiene bastantes más y se debe a que es un 750cc, con un buen par motor. El consumo también es muy bajo, un scooter/moto ideal para ciudad, circunvalaciones y carreteras.

Saludos

Hola,

sin menospreciar nada, a mi estéticamente me encanta la Integra 16, se que soy raro.
pros:

- llanta 17
- consumo? sobre 4 litr, una C sport nueva se mueve en 4 y poco al mismo ritmo, solo que con casi 3 litr más de capacidad.
- DCT? bueno, en modo D inutilizable, ahora trae tres modos S. Sistema delicado, cuando de guerra hay "que echarle billetes". Cosa que en un CVT al uso no ocurre. Además no es configurable para nada.
-mantenimiento? si, ahí parece que hay un claro punto positivo. Salvo el rollo de la cadena, claro.

CONTRA
- protección al aire. Pantalla GIVi y pierdes otros 5-7kmh. Ya le cuesta pasar de 165 de marcador. Además pasas bastante más frio que en las demás.
- precio. Se acabó lo de 8.500, ahora cuesta sacar una por menos de 9.500 + topcase.
- menos espacio para estirar piernas

Luego que cada uno decida. Yo, para menos de 10.000 al año me voy a una C con select. A falta de ver como va la Kymko AK. Las C han dado guerra, no son quizás el rollo Honda de dura y dura. Pero te diviertes más y vas bastante más cómodo, aparte de ser más prácticas. Sobre todo la GT.

Edito, parece ser que cambiar la corona en la Integra por dos dientes más hace utilizable el modo D y mejora el S. Yo se lo haría fijo. Un poco más de consumo, eso si. Gracias a los aportes de los usuarios del foro NC Integra;)

Edito 2: un detalle tan importante como el tener el conce cerca o lejos. Ni se me ocurre comprar moto/coche si pilla muy a desmano. Luego es un rollo.

Saludos,
Alex

Mas claro, imposible. Gracias Alex por tu exposición. Voy tomando nota.

Lo que realmente busco es lo que queremos la mayoría.

1.- Que sea fiable. Puesto que voy a hacer muchoosssss kms. con ella. Será mi medio de transporte para todos los días del año.

2.- Que su mantenimiento sea barato.

3.- Que sea cómoda y con buena protección aerodinámica.

4.- Que excepcionalmente, cuando haga carretera, se comporte correctamente.

Lo de la capacidad de carga, se sustituye con un top case. Lo de la estética es importante pero no lo es todo.

No sé si voy a acertar haciendo el cambio. No obstante, a pesar de todo lo que se escriba en este hilo, hay que CATAR el producto para ver si está a la altura de las circunstancias.

Hola Ramón. La posibilidad de cambiar tu Tmax por el modelo nuevo no la contemplas?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hola Ramón. La posibilidad de cambiar tu Tmax por el modelo nuevo no la contemplas?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hello George. Es también otra posibilidad. La mía me ha dado 70.000 kms de satisfacciones. Pero lo de la rueda alta, me hace tilín.

En fin, será cuestión de probar. Desconozco cual será el resultado final.

También es posible que finalmente me quede con la que tengo y agotarla. Si la memoria no me falla, hay un forero que vendió la suya con 160.000 kms. Con lo cual le queda cuerda para rato.:D

Todos los que aquí estamos sabemos que la elección de una moto muchas veces lo dicta mas el corazón que la cabeza. Tenemos un "calentón" unos días y perdemos el norte.

Así que como no hay prisa para ello, lo tomaré con cautela.

Gracias por tu aporte. Un abrazo.

Miguel lo del frío se arregla con una manta tucano que es como yo la llevaba en invierno .
Decir que por motivos de aparcamiento la llevaba a trabajar todo el año ...y vivo en el norte(lluvia granizo viento...jejeje etc) y la rueda alta te da ese extra de seguridad en lluvia.
Yo ahora tengo una r 1200rt lc y hecho de menos esa soltura para circular por ciudad meterse enre coches y no estar continuamente tirando de embrague y mirando las maletas a ver si paso o si pego.
Si tienes la oportunidad pruevala ,yo ya no compro ninguna moto y ningún coche sin probar antes,que ya he perdido mucha pasta por comprar con el corazon y no con la cabeza.

Miguel lo del frío se arregla con una manta tucano que es como yo la llevaba en invierno .
Decir que por motivos de aparcamiento la llevaba a trabajar todo el año ...y vivo en el norte(lluvia granizo viento...jejeje etc) y la rueda alta te da ese extra de seguridad en lluvia.
Yo ahora tengo una r 1200rt lc y hecho de menos esa soltura para circular por ciudad meterse enre coches y no estar continuamente tirando de embrague y mirando las maletas a ver si paso o si pego.
Si tienes la oportunidad pruevala ,yo ya no compro ninguna moto y ningún coche sin probar antes,que ya he perdido mucha pasta por comprar con el corazon y no con la cabeza.

Lo de la manta es un excelente invento, pero no va conmigo. Es un extra que yo no pondría. Además tengo unos pantalones de "stripper", que los pongo muy rara vez.

Pero como tu bien dices, hay que catar, antes de comprar. La prueba me dará la orientación que yo necesito.

En fin, como mucha prisa no tengo, lo haré con talento y trataré de estar completamente convencido del cambio.

Hola,

ayer salió con nosostros un ex C, ahora Integra. Le dije que se pasara por aquí. Me pregunta mucho y con detalle por otra moto, no se... ;)

Saludos,
Alex

Visiones desde una Integra

Hola,

sin menospreciar nada, a mi estéticamente me encanta la Integra 16, se que soy raro. Ya somos dos.
pros:

- llanta 17. Mayor variedad de neumáticos y algo más baratos.

Para ser exactos 4,6 litros haciendo sólo ciudad y sincortarme un pelo (265 kms de autonomía y algo de reserva). En carretera he llegado a hacer 380 kms con un depósito yendonormal (cruceros de 100-110)

No estoy de acuerdo con lo del modo D porque aunque al principio no le encontraba sentido, ahora no pongo casi nunca el S. El modo D es cuestión de cogerle el truco y si tienes un estilo de conducción tranquila (especialmente en ciudad) va bien. Es posible que con el modelo nuevo, que incorpora algunas variaciones en los modos S y D, sea más adaptable a tu estilo de conducción. Pero insisto… A mi me va muy bien el D.
En cuanto a lo de echarle billetes… Te recomiendo que te pases por el foro NC en el que hay gente que lleva más de 100.000 kms al DCT y ni un fallo. Discrepo con Alex de este asunto. Habrá algún caso, pero es excepcional, no es tónica general.

Sí. Aunque más par que una C (68 Nm / 4.750 rpm Integra frente a 63 Nm a 6.000 rpm, 54 Nm a 4.250 rpm de la BMW C).
Esto se echa en falta en altas velocidades. Su velocidad máxima está en el rango de los 165km/h. ¿Qué hay compañeros que la han puesto a 180? Sí, incluso alguno a 190 de navegador. Pero hay que reconocer que no tiene altas prestaciones en este sentido.

El tema cadena es sencillo. En mi caso, las últimas 6 motos no han llevado cadena y no es muy molesto. Engrasando cada 1.000 kms no percibes que sea un engorro. Siempre puedes instalar un engrasador automático que hará más fácil el asunto. Los mantenimientos mecánicos son casi un 40% más económicos que la C y cada 12.000 kms.

Aquí sólo hablo de mi opinión personal, que obviamente es susceptible de ser rebatida. Para mi la C es la moto con más yin y yang en cuanto a ser la mejor y peor moto que he tenido a nivel sensaciones. Yo tuve una modelo 2015. El ruido del motor me tenía obsesionado. Era tan desagradable e insoportable, que fue el principal motivo de venta. Ahí la Honda es muy buena. Tiene un sonido que a bajas vueltas es imperceptile, pero que cuando abres gas es muy... pasional.

El segundo fue la fiabilidad mecánica. En 10.000 kms que tuve la C no tuve ningún problema. Pero sí avisos de que algo no iba bien en el embrague y me deshice de ella. El hecho de escuchar en foros y chats asuntos sobre catalinas, campañas de latiguillos, tensores, retenes… no me gustaba nada. Es cierto que la Integra prestacionalmente es otra liga en comparación a la C, el nivel de los plásticos no es comparable, la protección al viento y las chuches que la C trae frente a la Integra simplemente no existen (asientos calefactables, puños, pantallas, derivabrisas, espejos chulos…). Para mi, e insisto es una percepción personal, los asuntos “fiabilidad” han desaparecido del capítulo preocupaciones. Desde principios de febrero o finales de enero que creo que la tengo tiene hechos conmigo 13.000 kms, algo puedo opinar.

CONTRA
No es para tanto.

No sé si me he acostumbrado, pero no lo noto tan mal.

Pantalla alta givi si eres alto, imprescindible.

Topcase + maletas, como la tengo yo, es la opción más acertada. Las originales, no quitan espacio de paso a la moto entre los coches, porque no sobresalen de la moto. Yo llevo dos cascos, dos chaquetas, trapos, guantes de todo tipo, cristasol, trapo, herramientas...

No.Está a años luz de una C en frenada, al menos la primera saga. De hecho por elforo NC no suele haber gente que haya puesto pinzas, bombas, moduladores osimilar.

Más que quitar, para ser exactos, levantar. Y sí, esun poco rollo.

No tiene el ruído desagradable de mi ex C.

Las opciones de concesionario con 1.000 y pocos kms surgen cada poco y a precios muy buenos.

- menos espacio para estirar piernas.
Nada que alegar.

Se nota, pero es soportable.

Saludos,
Alex

Hola Miguel y Alex:

Como podeís ver, os he ido dando respuestas a algunos aspectos en negrita. Me gustan estos debates sobre motos de un segmento más o menos parecido, aunque con grandes diferencias. A mi la Integra me gusta. Es una moto-scooter con sus ventajas y sus inconvenientes por ser "new concept". Creo que Honda y BMW han sido las dos únicas que han presentado algo innovador en el mundo de los maxiscooter. T-max sigue inalterable al paso del tiempo y Suzuki con la Burgman se ha quedado dormida y tanto BMW, Yamaha y Honda, se le han comido el pastel del maxiscooter. La Integra es ideal para no tener grandes preocupaciones en cuanto a mantenimiento y consumos y tenerla como moto de batalla con pequeñas excursiones. Para grandes viajes en mi caso, aunque los he hecho, existen en el mercado otras opciones, pero no integran la soltura con las que esta moto se desenvuelve en ciudad.

Para mi los puntos fuertes son:
- Mantenimiento y consumos.
- Neumáticos (variedad).
- Agilidad en ciudad.
- Frenada.
- Sonido y finura de motor.

Los débiles:
- Velocidad punta limitada.
- Nivel de protección (no es mala, pero hay opciones mejores en este campo)
- Calidad de algunos plásticos.

Como bien dice Alex, estoy echándole ojitos a otras motos... de conceptos diferentes.

Ya se verá cómo acaba esto...

Saludos,

Hola Miguel y Alex:

Como podeís ver, os he ido dando respuestas a algunos aspectos en negrita. Me gustan estos debates sobre motos de un segmento más o menos parecido, aunque con grandes diferencias. A mi la Integra me gusta. Es una moto-scooter con sus ventajas y sus inconvenientes por ser "new concept". Creo que Honda y BMW han sido las dos únicas que han presentado algo innovador en el mundo de los maxiscooter. T-max sigue inalterable al paso del tiempo y Suzuki con la Burgman se ha quedado dormida y tanto BMW, Yamaha y Honda, se le han comido el pastel del maxiscooter. La Integra es ideal para no tener grandes preocupaciones en cuanto a mantenimiento y consumos y tenerla como moto de batalla con pequeñas excursiones. Para grandes viajes en mi caso, aunque los he hecho, existen en el mercado otras opciones, pero no integran la soltura con las que esta moto se desenvuelve en ciudad.

Para mi los puntos fuertes son:
- Mantenimiento y consumos.
- Neumáticos (variedad).
- Agilidad en ciudad.
- Frenada.
- Sonido y finura de motor.

Los débiles:
- Velocidad punta limitada.
- Nivel de protección (no es mala, pero hay opciones mejores en este campo)
- Calidad de algunos plásticos.

Como bien dice Alex, estoy echándole ojitos a otras motos... de conceptos diferentes.

Ya se verá cómo acaba esto...

Saludos,

Gracias por tu exposición. Sigo tomando nota. Hay que probar ese concepto "INTEGRA". A lo mejor mis expectativas no son lo que esperaba, o sí. Quien sabe.

Si estas muy hecho a los scooter, no creo que te encaje la Integra.
Un scooter es una furgoneta, y si necesitas una furgoneta, ya te pueden intentar vender un M3 con vaca o tirando de un carro, que tu quieres una furgoneta.
Yo me voy al cine y dejo todo en la moto. " cascos debajo asiento y las dos chaquetas de cordura en el baul.
El scooter es una forma de vida y un concepto dificilmente imaginable por alguien que no lo viva.
A la Integra le pones el baul mas grande que exista y solamente le metes los 2 cascos, pero te quedas vestido de romano.
Mi concepto del scooter es como vehiculo funcional y muy practico.
Lo utilizo a diario para ir al curro.
Si tu me quitas los atascos me voy al curro en el coche, calentito y escuchando la radio.
Encima hay que engrasar la cadena regularmente.

Si estas muy hecho a los scooter, no creo que te encaje la Integra.
Un scooter es una furgoneta, y si necesitas una furgoneta, ya te pueden intentar vender un M3 con vaca o tirando de un carro, que tu quieres una furgoneta.
Yo me voy al cine y dejo todo en la moto. " cascos debajo asiento y las dos chaquetas de cordura en el baul.
El scooter es una forma de vida y un concepto dificilmente imaginable por alguien que no lo viva.
A la Integra le pones el baul mas grande que exista y solamente le metes los 2 cascos, pero te quedas vestido de romano.
Mi concepto del scooter es como vehiculo funcional y muy practico.
Lo utilizo a diario para ir al curro.
Si tu me quitas los atascos me voy al curro en el coche, calentito y escuchando la radio.
Encima hay que engrasar la cadena regularmente.

Es verdad que hace casi veinte años que uso un scooter a diario. como bien dices es una forma de vida y también un "ahorrador de tiempo".

El tiempo es un bien muy preciado como para perderlo en atascos, buscando aparcamiento etc. Que si sumamos al cabo del año los ratos que perdemos en comparación con un coche o transporte público, nos quedaríamos escandalizados.

Desde hace casi 11 años que disfruto de ello a bordo de una t-max. Y hasta que mi cuerpo necesite o pueda seguir conduciendo estos scooters, seguiré usándolos. El día en que no sea necesario para mi su uso, lo venderé tenga el que tenga. Pero seguiré subido a las dos ruedas hasta que pueda hacerlo.

Ahora bien, siento el deseo de cambiar de scooter. Cual será el elegido????... Quien sabe. De momento el íntegra me hace tilín. Si no es este, será otro. Y si no encuentro uno que pueda sustituir a la T-max... tengo dos opciones. Bien quedarme con la que tengo o buscar un T-max 530.

Así son las cosas y así se las hemos contado.:cheesy:

Gracias por tu exposición. Sigo tomando nota. Hay que probar ese concepto "INTEGRA". A lo mejor mis expectativas no son lo que esperaba, o sí. Quien sabe.

En ese caso, vete a Honda y solicita una prueba. Suelen tener este tipo de moto y si lo planeas con tiempo no suelen poner pegas con la duración dr la misma!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es verdad que hace casi veinte años que uso un scooter a diario. como bien dices es una forma de vida y también un "ahorrador de tiempo".

El tiempo es un bien muy preciado como para perderlo en atascos, buscando aparcamiento etc. Que si sumamos al cabo del año los ratos que perdemos en comparación con un coche o transporte público, nos quedaríamos escandalizados.

Desde hace casi 11 años que disfruto de ello a bordo de una t-max. Y hasta que mi cuerpo necesite o pueda seguir conduciendo estos scooters, seguiré usándolos. El día en que no sea necesario para mi su uso, lo venderé tenga el que tenga. Pero seguiré subido a las dos ruedas hasta que pueda hacerlo.

Ahora bien, siento el deseo de cambiar de scooter. Cual será el elegido????... Quien sabe. De momento el íntegra me hace tilín. Si no es este, será otro. Y si no encuentro uno que pueda sustituir a la T-max... tengo dos opciones. Bien quedarme con la que tengo o buscar un T-max 530.

Así son las cosas y así se las hemos contado.:cheesy:

Tambien puedes probar la Burgman-650, es mas GT que la T-max pero te puede interesar, yo tengo motos desde hace 35 años y desde que compre la Burgman en 2007 ya llevo dos y encantado. Solo pruebala, porque viniendo de la T-max, igual te parece muy tranquila, aunque a favor tiene mas capacidad de carga.
Saludos y Vsss

No creo que encuentres ninguna cosa mejor que la Tmax para solo ciudad.

Los 300 km de que hablas, yo los haría en la R 1200 GS LC.

Y si hubiese una mejor que la Tmax para ciudad sería una Xmax/Xciting 400 o si me apuras una SD300ABS.

Ahora bien, que me dices que querrias quedarte con solo una, pues entonces si que podría tener cabida la C, la Integra, o incluso una Tracer 700.

Última edición:
Esperate a que le pongan cardan y maletas bien hechas y no esas setas atómicas.
No lo hacen, lo que sería una DN-01 "Tour", porque tienen una gama planteada de otra forma.
Ya les bulle el caldo con la Integra y el cuento de que no es un escuter.
Pero si vienes de una Deauville, no es muy atractiva. O sea, es menos por más pasta.
Eso si, una poquita cosa muy Honda y muy fina.

Yo tuve una Integra despues de una Tmax, como moto me parecio muy superior, pero el coñazo de la transmision por cadena y el poco hueco bajo el asiento... el top case le quedaba horrible.
Fiabilidad, en casi 50.000 km ningun problema, un oar de ocasiones le fallo el cambio, pero le habia acortado el desarrollo y podia venir de ahi el fallo

Tambien puedes probar la Burgman-650, es mas GT que la T-max pero te puede interesar, yo tengo motos desde hace 35 años y desde que compre la Burgman en 2007 ya llevo dos y encantado. Solo pruebala, porque viniendo de la T-max, igual te parece muy tranquila, aunque a favor tiene mas capacidad de carga.
Saludos y Vsss
Podría ser otra opción. Pero no la veo tan maniobrable como las otras. Y no dudo que sea una buen máquina. Me gusta ratonear.:D

No creo que encuentres ninguna cosa mejor que la Tmax para solo ciudad.

Los 300 km de que hablas, yo los haría en la R 1200 GS LC.

Y si hubiese una mejor que la Tmax para ciudad sería una Xmax/Xciting 400 o si me apuras una

Ahora bien, que me dices que querrias quedarte con solo una, pues entonces si que podría tener cabida la C, la Integra, o incluso una Tracer 700.

Completamente de acuerdo que la t-max es una moto casi imbatible en sus segmento. La prueba está en las ventas y tantos usuarios no pueden estar equivocados.

Ahora bien, a la hora de bajar con ella a la playa, extremo que lo hago muy a menudo, mi caso es un poco peculiar por varias razones. Entre ellas Me gusta dejar la moto en la playa al sol. Eso estropea todo.

Con respecto a la LC. La uso únicamente para hacer rutas y viajes. La tengo muy consentida.:D

Yo tuve una Integra despues de una Tmax, como moto me parecio muy superior, pero el coñazo de la transmision por cadena y el poco hueco bajo el asiento... el top case le quedaba horrible.
Fiabilidad, en casi 50.000 km ningun problema, un oar de ocasiones le fallo el cambio, pero le habia acortado el desarrollo y podia venir de ahi el fallo

No recuerdo si lo he dicho antes, pero me gustaría:

Un scooter, de mantenimiento barato, con cierta capacidad de carga y que en carretera haga cruceros de 120-130 Kms sin problema. Si tiene rueda alta mejor, más estabilidad.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Amigo la integra es la tuya
he tenido b650 sw400 b400 c650 con sus virtudes y defectos, probé una integra ya rodada con 2000 kms y me convenció. De acuerdo que tiene cadena, poco espacio... pero el caso de la cadena no me preocuparía, en la mayoría de los conces te hacen ajuste y engrase de por vida cuando la compras.
la nueva maleta honda queda muy integrada en la moto.
los gadgets son más suculentos en BMW, pero en mantenimiento y fiabilidad Honda gana.
esperemos las novedades del salón EICMA, especialmente la version X ADV de la integra.....
http://www.vozpopuli.com/automocion/Honda-X-ADV-scooter_0_961104112.html

no quiero polemizar ni vender pues soy bmwista desde hace 20 años, pero.. a veces es bueno probar otros mercados...
IMG_9455.jpg

Última edición:
Amigo la integra es la tuya
he tenido b650 sw400 b400 c650 con sus virtudes y defectos, probé una integra ya rodada con 2000 kms y me convenció. De acuerdo que tiene cadena, poco espacio... pero el caso de la cadena no me preocuparía, en la mayoría de los conces te hacen ajuste y engrase de por vida cuando la compras.
la nueva maleta honda queda muy integrada en la moto.
los gadgets son más suculentos en BMW, pero en mantenimiento y fiabilidad Honda gana.
esperemos las novedades del salón EICMA, especialmente la version X ADV de la integra.....
Honda X-ADV, el scooter total: ciudad, carretera... y campo

no quiero polemizar ni vender pues soy bmwista desde hace 20 años, pero.. a veces es bueno probar otros mercados...
Ver el archivo adjunto 56381

Una de las cosas que también me llama es la fiabilidad de Honda. No dudo que será un buen producto. Pero hay que catarlo de primera mano.

Soy también incondicional de BMW. Desde el 94' y con 4 BMW a mis espaldas. K 75, k 1100 Rs, R 1200 GS aire y ahora la LC.

Creo que la íntegra será una excelente candidata. Pero, repito, debemos probar para no equivocarnos.

Hay mundo más allá de BMW.:cheesy::D

Podría ser otra opción. Pero no la veo tan maniobrable como las otras. Y no dudo que sea una buen máquina. Me gusta ratonear.:D

Solo te digo una cosa, PRUEBALA, yo tengo el modelo antiguo y en ciudad pliego los espejos y es como un ciclomotor y el modelo nuevo es mas manejable.
Saludos y Vssss

Si estás en barcelona, te aconsejo que vayas a control 94, prueba la nueva integra y decides.

La nueva x-adv va a dar guerra, es in híbrido de scooter y trail, con una estética muy conseguida. De precio supongo que se irá a los 10 mil 11 mil. Horquilla invertida, doble freno delantero, etc etc hace que esté un escalón por encima de la integra, es otro nicho.

Otra cosa es que tenga demanda, y Honda sepa preverlo. Lo digo porque yo pasé de la bmw c650gt a la nueva Africa twin, y ya os digo el desastre en las entregas, ha sido de pitorreo.

Ninguna marca está exenta de problemas, pero Honda en este aspecto esla más fiable.

Hola,

solo pregunto, si de frenada va tan bien la Integra, por qué la X-ADv lleva doble disco? salvo que haya motor nuevo, tiene toda la pinta de ser el 750 55CV. Oajlá me equivoque y sea un bicho de 75CV, entonces me pondría meganervioso:cheesy:

Saludos,
Alex

Buenass,

Por lo que he visto de las fotos de la x adv, la rueda delantera es más pequeña y por eso debe llevar doble freno disco.

En cuanto la tengan en el conce, voy a probarla!!!

Salu2!

Buenas noches.
comentarte que yo tuve el modelo anterior a la actual de Honda integra 750.
la moto en si va muy bien y muy fina,el cambio secuencial es comodisimo y muy practico en carretera,ningun problema de nada,pero he acabado con una c650 sport,motivo:
1º- el habitaculo del casco,solo te cabe uno tipo jet y no todos.
2º en carretera de curvas,el cambio de curva es un poco pesado sin llegar a ser molesto,pero no tiene la entrada de una tmax o una C.
3º-el tunel del medio es un poco incomodo para subir y bajar.
4º-el cuadro de instrumentacion un poco esqueto de informacion.
por lo demas,una gran moto,muy economica de mantenimiento,lo unico la cadena que la tienes que engrasar para mantenerla bien.
Un saludo y suerte con tu decisión.

Buenas noches.
la moto en si va muy bien y muy fina,el cambio secuencial es comodisimo y muy practico en carretera,ningun problema de nada,pero he acabado con una c650 sport,motivo:
2º en carretera de curvas,el cambio de curva es un poco pesado sin llegar a ser molesto,pero no tiene la entrada de una tmax o una C.
por lo demas,una gran moto,muy economica de mantenimiento,lo unico la cadena que la tienes que engrasar para mantenerla bien.

Moto perfecta, NO EXISTE.:undecided:

Buenas noches.

Yo también he tenido una Integra, y el cambio me enamoro, pero es una moto que penaliza su motor, esta falto de CV y en cuanto empiezas a subirla de rpm se acaba muy pronto (6250rmp para ser exactos)

Ojala no las dejaran con 55cv, ese motor 750 puede rendir perfectamente 70 o 75cv sin que se dispare tanto el consumo, y os aseguro que me compraría la nueva X-ADV sin dudarlo.

También os digo que en honda no responden a los problemas como deberían, pues también la cagan y sus repuestas son la mayoría de veces escuetas o nulas (he tenido 6 hondas)

saludos

Lo de los cv de potencia, no lo hacen para que sea apta para el carnet A2?????, igual no se quieren cerrar esa puerta.

Lo de los cv de potencia, no lo hacen para que sea apta para el carnet A2?????, igual no se quieren cerrar esa puerta.

El A2 esta limitado a 47,2cv (35Kw)

Así pues esta versión integra de 750cc con 40,3 kW (54,8 cv) y 68Nm, no esta pensada básicamente por la limitación del A2, sino mas bien un argumento un tanto absurdo de ahorro de combustible.

llevándola de un modo suave se consiguen 4,0lts/100 pero si la llevas alegre (sin tampoco ir siempre a tope) ese consumo se eleva ya a los 4,8 o 5 lts.

Digo lo de absurdo porque por ejemplo en mi actual K1600 llevándola normal (que es mucho mas deprisa que la Integra) tengo unos consumos de 5 a 5'2lts y estamos hablando de mas de 320ks de peso (tal y como la llevo yo) y 160cv de potencia y nada menos que 175Nm de par motor.

Insisto que la Integra me encanta, pero no me convenció esa falta de potencia, cuando quieres andar un poco se acaba muy pronto el motor.

Con 70 o 75cv seria perfecta como moto y concepto, y lo suficientemente potente como para disfrutar esporádicamente y para ir tranquilo en un adelantamiento.

Saludos

El A2 esta limitado a 47,2cv (35Kw)

Así pues esta versión integra de 750cc con 40,3 kW (54,8 cv) y 68Nm, no esta pensada básicamente por la limitación del A2, sino mas bien un argumento un tanto absurdo de ahorro de combustible.

llevándola de un modo suave se consiguen 4,0lts/100 pero si la llevas alegre (sin tampoco ir siempre a tope) ese consumo se eleva ya a los 4,8 o 5 lts.

Digo lo de absurdo porque por ejemplo en mi actual K1600 llevándola normal (que es mucho mas deprisa que la Integra) tengo unos consumos de 5 a 5'2lts y estamos hablando de mas de 320ks de peso (tal y como la llevo yo) y 160cv de potencia y nada menos que 175Nm de par motor.

Insisto que la Integra me encanta, pero no me convenció esa falta de potencia, cuando quieres andar un poco se acaba muy pronto el motor.

Con 70 o 75cv seria perfecta como moto y concepto, y lo suficientemente potente como para disfrutar esporádicamente y para ir tranquilo en un adelantamiento.

Saludos

Gracias por tu comentario. La quiero principalmente para uso urbano y esporádicamente para algún viaje de finde a la playa. Sobre unos 600 ida y vuelta.

Yo he tenido scooters y motos de todo tipo y marcas, entre ellas cuatro BMW (entre ellas una GS como tu) y ahora mismo tengo una R1200S y una Integra 750.
Pues bien, creo que la Integra es la mejor compra que he hecho nunca y, para el uso que tu quieres darle a la moto (y visto que no te importa tener que poner baúl) me parece un acierto total.
Estoy seguro que si la pruebas te sorprenderá lo bien que va, al margen del consumo (inferior al que dice por aquí) , fiabilidad (es Honda), mantenimiento (a años luz de otros maxi) , polivalencia (de uso a diario en ciudad a viajes por Europa con tres maletas junto a Crosstourer y GS's sin complejos con sus 55cv.), llantas 17" (no hay color con las 15"), cambio DTC (adictivo en modo manual), leds...
Te invito a pasar por el foro hondaclubnc y veas de primera mano lo contentos que están en el 99% de los casos sus usuarios.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Yo he tenido scooters y motos de todo tipo y marcas, entre ellas cuatro BMW (entre ellas una GS como tu) y ahora mismo tengo una R1200S y una Integra 750.
Pues bien, creo que la Integra es la mejor compra que he hecho nunca y, para el uso que tu quieres darle a la moto (y visto que no te importa tener que poner baúl) me parece un acierto total.
Estoy seguro que si la pruebas te sorprenderá lo bien que va, al margen del consumo (inferior al que dice por aquí) , fiabilidad (es Honda), mantenimiento (a años luz de otros maxi) , polivalencia (de uso a diario en ciudad a viajes por Europa con tres maletas junto a Crosstourer y GS's sin complejos con sus 55cv.), llantas 17" (no hay color con las 15"), cambio DTC (adictivo en modo manual), leds...
Te invito a pasar por el foro hondaclubnc y veas de primera mano lo contentos que están en el 99% de los casos sus usuarios.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Gelu: Sin haberla probado, no tengo ninguna duda que es una gran máquina. Pero tiene que adaptarse a mis necesidades.

He tenido dos máquinas honda. Una scoopy 100 y una CB 250. Con las dos fuí afortunado y cumplieron perfectamente su función.

Dos cosas importantes que tiene Honda son la finura de sus motores y la fiabilidad. Así que vamos a probarla.

Una pregunta, sin animo de crear polemica, ¿Que hace un post de la Honda Integra en el subforo de las BMW C?

Imagino que este post deberia de ir en otro sitio, ya que no habla del modelo C de BMW.

Hola a todos:

Primeramente decir que si este no es el apartado adecuado, El BOSS o cualquiera de los moderadores de este foro, lo coloque donde verdaderamente proceda.

Bueno, al fondo de la cuestión. Soy propietario de un T-max del 05´ que cuenta ya con 70.000 kms. La verdad es que va a las mil maravillas para el uso que le doy.

Como todos sabéis, la mente hace lo que quiere y siempre que quiere. Así que estoy barajando la posibilidad de hacer un cambio por la Honda Integra, si los astros se alinean. No se nueva o de ocasión. Todavía no he hecho un estudio de mercado.

Decir que todavía no he tenido el gusto de probarlo. Así que si alguien lo tiene, con qué impresiones puede ilustrarme????. Todas ellas serán muy bien recibidas.

Creo, todo ello sin haber tenido contacto con él, que la finura del motor tiene que ser digna de mención. Además, que tenga rueda "alta" también me hace tilín. Lo que desconozco es como se comportará en carretera.

Así pues, agradecería las opiniones de cualquiera de vosotros.

Parece que no has leído bien el post. Y si los Sres. moderadores lo han querido dejar donde está....será porque lo han creído conveniente. Sino ya lo hubieran cambiado de sitio.

Hay mundo más allá de BMW, aunque otros no sepan apreciarlo.

Ya he dicho que no era crear polemica, era solo diferenciar y poner cada cosa en su sitio, y una Honda Integra no es una BMW C, por lo que sigo diciendo que no pinta nada en este subforo y que habria que moverlo a un sitio adecuado.

Igual los moderadores o administrador no lo han leido.

Un foro algo extraño este de las C, donde la Honda Integra tiene 5 páginas y preguntas directas o dudas sobre la moto que en teoría tenemos no suman más de 2 o 3 respuestas. Esto me hace pensar que la mayoría de opinadores del foro no tienen una C.

Atrás