speedivi
Curveando
1,83. Llego sin problemas con ambos pies. Moviéndola en parado me ha dado sensación de ligereza. Repito que a falta de probarla me ha parecido una moto muy razonable y lógica.Cuánto mides?
Plantas los dos pies en el suelo sin problemas, no?
1,83. Llego sin problemas con ambos pies. Moviéndola en parado me ha dado sensación de ligereza. Repito que a falta de probarla me ha parecido una moto muy razonable y lógica.
No es mi estilo pero me ha gustado bastante.
Solo ha sido una prueba en parado pero no me ha llamado la atención ese tema, por tanto no debe ser una postura incómoda. Falta probar con más tiempo.Qué tal de estriberas: altas o bajas? yo es que soy sufrido de rodillas si tengo que llevar las piernas muy flexionadas.
Coincido contigo en lo del asiento , es estrecho todo pero me pareció duro en la zona interior de los muslos cuando estuve apoyado un ratito para medir la altura, pero en todas las pruebas he leído que en ruta no cansaSolo ha sido una prueba en parado pero no me ha llamado la atención ese tema, por tanto no debe ser una postura incómoda. Falta probar con más tiempo.
Lo que sí me ha llamado la atención de forma negativa, en principio, ha sido el asiento. Para mi gusto muy duro y se marcan los nervios del asiento de forma apreciable. Nada que ver con el de la GS. Igual está pensado para largas tiradas.
Confirmado, nada de IMU se la han ahorradoPor lo que tengo entendido tampoco la NT es el equivalente de la AT pero asfáltica; La AT incorpora IMU y la NT nop. Esto lo confirma alguien?
De algún sitio tiene que sacar el precio. La NT la anuncian a 14.400 y la AT con maletas estaba en 18.800. Ambas con cambio manual.Confirmado, nada de IMU se la han ahorrado
Si la comparas con la Adventure esa es la diferencia, pero la CRF normal sin DCT vale prácticamente lo mismo que la NT. Han cambiado la IMU y no sé si algo más que ahora se me pase, por un juego de maletas y una cúpula regulable manualmenteDe algún sitio tiene que sacar el precio. La NT la anuncian a 14.400 y la AT con maletas estaba en 18.800. Ambas con cambio manual.
Me da que poco se puede rascar en ambos precios. Hay mucha diferencia, sin duda.
Son diferentes. La NT pisa mejor, es más ágil, tiene mayor protección aerodinámica. Pierde la IMU a cambio de maletas. Lo q no sé es si la AT trae puños y programador de velocidad.no merecerá más la pena al final una AT?
Esa es la teoria, nada que ver con la practica. No la has probado? Te sorprenderia lo bien que va en todo tipo de carreteras.La AT si vas a hacer pistas perfecto, pero si no vas a pisar el campo ir todo el día por carretera con una rueda de 21” delante y anchos de 90 delante y 150 detrás pues como que no, cada cosa para lo que es
Cuánto mides ?El ángulo de rodilla para mi que soy alto, en el límite. No demasiado grave con DCT.
...tal cual.La AT si vas a hacer pistas perfecto, pero si no vas a pisar el campo ir todo el día por carretera con una rueda de 21” delante y anchos de 90 delante y 150 detrás pues como que no, cada cosa para lo que es
No la he probado, pero sé que casi todas las trail top de las marcas van muy, muy bien en carretera. Pero para hacer solo carretera vas mejor con rueda de 17” en los anchos digamos estándar para motos de esta potencia 120 delante y 180 detrás. Si vas a hacer algo de campo aunque sea muy de vez en cuando compensará llevar ruedas tan altas y tan finas, sino a mi no me compensaEsa es la teoria, nada que ver con la practica. No la has probado? Te sorprenderia lo bien que va en todo tipo de carreteras.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La AT solo para asfalto no la acabo de ver, quizás con rueda de 19 me atraeria más, para un uso totalmente asfáltico está NT la veo mucho más capaz y rutera. Lastima de maletas que me recuerdan por su peculiar figura a las que llevo en la kawa, incluso pequeñas...Me da yuyu ir a probarla.
Creo que me iría de cine, dado el casi nulo off que hago con la AT.
Y para viajes, en teoría mucho mejor.
No se, ahí ando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La regulación de pantalla es parando en el arcén y subiéndola manualmente... Estamos de broma en una GT??
Hola,Cuánto mides ?
La regulación de pantalla es parando en el arcén y subiéndola manualmente... Estamos de broma en una GT??
Bueno lo del cardan, añade peso, hoy día con los scotoiller veo la cadena bien, y no hay ningun problema con holguras o rodamientos de cardan.
Tengo ganas de ir a ver esta moto porque tiene todo lo que yo necesito la verdad.
Ahora entre esta o la AT, difícil de decidir
Porque es una evolución "rápida" de la AT para tener un guiño hacia el sector touring, que está de capa caída. "Restyling" rápido de la maxitrail que estoy seguro que tendrá que ser refinado con el tiempo si la idea cuaja...No se entiende muy bien que un scooter como el Honda Forza 350 lleve una espléndida pantalla regulable eléctricamente y no la coloquen en la NT.
Lo mismo pasa en Iwata entre el ingeniero Yotoko y el señor Tukosita, que nunca acaban de ponerse de acuerdo...Todos estos "fallos" ya los tuvo en cuenta el ingeniero Tanaka, pero el señor Kobayashi, que es quien suelta los yenes, le dijo que se apañara con el presupuesto que tenía.
Diseñó la Vultus y eso no se perdonaVeo que Mekomo Lakasito ya no es jefe de diseño y con razón.
Bueno lo del cardan, añade peso, hoy día con los scotoiller veo la cadena bien, y no hay ningun problema con holguras o rodamientos de cardan.
Tengo ganas de ir a ver esta moto porque tiene todo lo que yo necesito la verdad.
Ahora entre esta o la AT, difícil de decidir
Tema cardan en una viajera rutera te lo compro, es más, es una de las cosas que más añoro en mi kawa y que tampoco hubiera costado tanto adaptar el cardan de la GTR.Sin probarla (el dia 3 lo hare si tiene rodaje hecho, o que me la dejen y se lo hago yo ) tiene tres carencias para mi que segun casos seran virtudes, a saber... Cardan, pantalla electrica, que se pare en los semaforos, sin llave.
De estos temas se podria solucionar parcialmente el tema cadena y el tema pantalla, si puig hace lo mismo que con la gs y saca mercado pantalla eléctrica. Osea quedarian para mi dos, el tema sin llave que es un rollo andar con ella y el tema "que se pare" que es una maravilla y con el dct es sencillo.
Por lo demas creo que va ser una moto multiusos, una especie de gs con un 40% de descuento. Valida para viajar lejos, para salida de finde, para trabajar, para irte de curvas... Full multiusos, honda y precio adecuado.
Veremos pinta exito.
Saludos compañeros
He probado la AT 1000 de las primeras unidades y me ha gustado aún llevando ruedas de 21/18 pero soy más de 19 o para asfalto puro ruedas de 17,Pues yo creo que entre esas dos, hay que elegir la que mas te entre por el ojo, porque en realidad las dos van perfectas en carretera. Creo que perdemos un poco la perspectiva, vale q las llantas 21 y 18 teòricamente, a altas velocidades con grandes plegadas y demás son algo mas torpes que unas de 17, pero quién va así? En el mundo real, cualquier trail moderna es muy satisfactoria en carretera. Tampoco la NT es para ir a 260 en circuito...
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo creo que estáis pidiendo cosas de GT a una moto que no nace con intención GT.
Es una moto de carretera, fiable, con componentes de la casa para no encarecer el desarrollo de novedades y a un precio ajustado.
Si le ponen cardanes, pantallas eléctricas, centralitas y demás historietas, os las van a cobrar (no querréis que las paguen ellos...) y luego a protestar porque si es cara y tal y tal.
Yo a esta moto la veo centrada como pocas.
Ofrecen lo que ofrecen, en un segmento huérfano de modelos y a un precio razonable.
Que te interesa? Estupendo. Firmamos cuando quieras el pedido.
Que no te interesa? Pues ahí tienes el catálogo de motos 2022, que trae unas cuántas páginas, para que elijas.
Todo lo demás, especulaciones y habladurías, que esto ya parece un foro de motos, joé.
*
No se entiende muy bien que un scooter como el Honda Forza 350 lleve una espléndida pantalla regulable eléctricamente y no la coloquen en la NT.