Honda New Touring era NT1100

NT1100D
La NT1100D verá optimizada su vertiente touring como nos indican su mayor altura, 1.575 mm debido a una pantalla más alta y equipará maletas.

Estará preparada para hacerse un hueco en el disputado segmento de las Sport-Touring en el que Honda siempre ha sido una referencia.

A diferencia de la NT1100A la NT1100D dispondrá de una caja de cambios semiautomática DCT, por lo que verá aumentado su peso en 10 kilos más que su hermana.


Honda-NT1100-02.jpg
 
esperaba algo mas sport-touring........


estilo vfr moderno.......o como lo que ha sacado Suzuki con la GSXS1000GT


maxresdefault.jpg
 
Uff pues a mí me encanta. Algo más sport para luego tener que colocar torretas...no yo quiero ir erguido. Baja de asiento? Bicilindrico con muchos bajos? No soy de correr. Solo quiero gracia al salir de las curvas cerradas ni tener que usar mucho cambio ni frenos...

Pena de ser pobre.
 
No se… me da que se confunde con facilidad sport con turismo…
 
La estética final me da igual. Es concepto lo que me cuadra. Para un tío de 1,70m y que de campo 0 pelotero lo maxitrail descartado. Ni 19/21" quiero. Esto que es Bi. De 17" y bajita asiento???

Único así era la 900XR que no me ilusiona o la SuperdukeGT que me sobra por todos lados de lo bestia es.

Este 1100 Bi ... Es que ni DCT ni leches en vinagre. Yo la pediría a pelo. Por eso me gusta lo Bi. Te facilita la vida.
 
Por un lado y viendo la última foto... hasta me recuerda a una "vieja" Vstrom 650... (salvando la distancia de muchos años de diferencia y sin duda en precio, que igual es un 200% más cara) quizás de cara al "concepto" o lo que harías con cualquiera de ellas (rutear y viajar), vamos que a veces es querer, nada más.

honda-nt1100-03_1200.jpg

suzuki-dl-650-vstrom.jpeg
 
en el concepto, cómo he dicho, posible uso, posición de conducción, manillar y hasta "linea general" (silueta). Pero ya cada uno tiene sus ojos, por supuesto.

Saludos
 
Si se confirman esas "fotos espia", pues no está mal. Y como concepto es redondo. Otra cosa es que se "desvía" de la imagen GT para estar muy muy cerca de otra maxitrail al uso...
Falta ver el equipamiento en detalle y el precio, pero por motor y cambio, es un motón!
 
Con lo de GT me parece que han exagerado, si se confirman esas fotos. Una buena Sport-Turismo de manillar alto parece más acorde, pero vaya, son nombres.

Yo estoy con lec, para gente de altura “de antes”, motor sobrado para no ir de carreras y con un par de maletas te acabas el planeta antes que la moto.

Que de algo sirva la moda Trail para los que no hacemos campo con estas bichas y no necesitamos el concepto GT de verdad para algún viaje que otro al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si os fijáis en el video, la moto que aparece touring tiene los faros como esta que son distintos al modelo blanco... osea q no es solo pantalla y maletas y alzas...
Pues a mi este diseño si me gusta. Elegante y sobrio, muy propio de Honda. Aunque de trail tiene poco. Más la veo por estética como una renovacion del estilo de la CBF1000. Eso sí el motor como es lógico nada que ver.

Por cierto gustándome menos los tetras que los bi el motor de aquella moto era fantástico. La pena es que la moto de ciclo, frenos y suspensiones iba un poco corta.

La otra apuesta: cbf parte trasera y xadv en su parte delantera no me acaba de gustar.

Saludos Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo veo el vídeo y luego las motos que ponéis ahí y a mí no se me parecen en nada.

En el vídeo se adivina una GT a la antigua usanza tipo RT y Pan.

¿Pero para eso no tendría más sentido que usasen el motor tetra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo veo el vídeo y luego las motos que ponéis ahí y a mí no se me parecen en nada.

En el vídeo se adivina una GT a la antigua usanza tipo RT y Pan.
Honda-ST1300-Pan-European-001-530x397.jpg
Adivinar una Pan? No se....yo la veo más en plan XR o Tracer.
De todas maneras.... el 21 salimos de dudas
 
Eso es una especie de cbf 1000 de la epoca con motor bi de la africa asi absratan para ellos, para eso la verdad un 4 en linea es mucho mas placentero y suave.
Asi que nanai de sustituta de la pan
 
Por las fotos veo el "nuevo" estilo de motos que viene.
Las marcas ven que el mercado de las traileras asfaticas está saturado y ahora intentan explotar el nicho de este "nuevo" concepto sport-touring.

Triumhp con la sport 660, guzzi con la v100, y lo que vendrá.

TriumphTigerSport660_compressed.jpg
 
Por las fotos veo el "nuevo" estilo de motos que viene.
Las marcas ven que el mercado de las traileras asfaticas está saturado y ahora intentan explotar el nicho de este "nuevo" concepto sport-touring.

Triumhp con la sport 660, guzzi con la v100, y lo que vendrá.

Ver el archivo adjunto 273805

El concepto Sport-Touring puro con aspecto Trail es un nicho con mucha clientela potencial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por las fotos veo el "nuevo" estilo de motos que viene.
Las marcas ven que el mercado de las traileras asfaticas está saturado y ahora intentan explotar el nicho de este "nuevo" concepto sport-touring.

Triumhp con la sport 660, guzzi con la v100, y lo que vendrá.

Ver el archivo adjunto 273805
La Versys 1000 que probé me dejó enamorado. Con todo lo más actual en electrónica (modos, cambio, suspensiones) y un tetra maravilloso, 17K.
¿Y aquí deseando que Honda haga una Versys en 2021 y esté en 20K, como si fueran a descubrir la rueda?
Estamos bobos...
 
Última edición:
En este concepto yo lo tengo muy claro, la tracer 9gt es imbatible entre calidad precio fiabilidad y todo lo que ofrece. Un 3L que da mucho muchisimo de si.
Aquí quieren meter el mismo motor en 2 motos yo lo veo bien, pero claramente porque a ellos les beneficia y les sale bien en su producción, pero eso se tiene que notar en los precios finales. Veréis como se pone a 16 para empezar a hablar
 
La Versys 1000 que probé me dejó enamorado. Con todo lo más actual en electrónica (modos, cambio, suspensiones) y un tetra maravilloso, 17K.
¿Y aquí deseando que la nueva Honda haga una Versys en 2021 y esté en 20K, como si fueran a descubrir la rueda?
Estamos bobos...
Una sport-touring por 20k. es una burrada. Ya por 17k me parece mucho.

Me acuerdo cuando no hace mucho, la tiumph trophy ( motaza ) costaba 18.500k. y a la gente le parecia cara.
 
Soy muy mayor ya... y muy rarito.

Muy normalita.....y eficiente. Me quedo con mi RS.

Y sigo en las mismas.....en un plis los chinos le pasan por encima, es cuestión de tiempo. Sacarán algo con un V, o un Tri, o un V4.....o un Twin de Norton......menos mal que me dejan en paz al boxer.

Vaya chasco de sustituta de la VFR.....aunque gaste menos, pese menos, corra más.......

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues puede ser una moto que le encaje a mucha gente sobre todo logica.
Puede ser el paso a seguir a gente que tiene una nc750 o integra y quiere subir de cilindrada sin irse a una maxitrail tipo AT.
 
por cierto este concepto nuevo de GT .... no es el que representaba la TDM ???

a mi esa moto me tenia enamorado.
 
por cierto este concepto nuevo de GT .... no es el que representaba la TDM ???

a mi esa moto me tenia enamorado.

Tal cual. Y por cierto, a mí también me encantaba esa moto y su concepto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cualquier caso, esperemos que no se cumplan las predicciones de Moto Journal con esta NT dibujada a partir de un chasis de reminiscencias NC... 😜

img.jpeg
 
Tal cual. Y por cierto, a mí también me encantaba esa moto y su concepto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve dos TDM, la primera del 91 y de las últimas del 2008. Soy un convencido de ese concepto, así que enhorabuena a todo lo que venga por ahí...
Reconocer a Yamaha su adelanto a todas las demás marcas en ese concepto, lástima que adelantarse, mucho en este caso, no es sinónimo de triunfo
 
La TDM básicamente inauguró o "inventó" el segmento que ahora ocupan motos como la Tracer 9 GT, la Tiger Sport 1050, la Versys 1000....vamos, "trail asfalticas" o "sport-turismo de manillar alto", de postura más relajada que una moto de carretera "al uso", que una naked, pero menos que una Trail o maxitrail.

Quizá la TDM fuese algo más "turística", pero como concepto yo siempre la vi así.
 
Yo tuve dos TDM, la primera del 91 y de las últimas del 2008. Soy un convencido de ese concepto, así que enhorabuena a todo lo que venga por ahí...
Reconocer a Yamaha su adelanto a todas las demás marcas en ese concepto, lástima que adelantarse, mucho en este caso, no es sinónimo de triunfo
sobre la TDM, cuando salió, cómo decía un amigo "la máquina de hacer curvas"
 
Arriba