Honda New Touring era NT1100

Yo una RR sin cenicero no la concibo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una guantera va de p*madre. Yo para la ficha del parking del curro y el mando del parking de casa lo agradecería muchísimo. No deberíamos comprarnos una GT para ese compartimento tan simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gente se cachondea y no entiendo el motivo, que algo sea mas versatil o mas funcional no le quita merito, son cosas que al diseñar la moto no cuesta nada "siempre que tenga cierto carenado" y tiene utilidad y si uno no le gusta no lo usa pero allí está.

Como retroiluminar las piñas, luz niebla trasera, freno de estacionamiento etc cosas faciles de poner pero en muchas pasan de hacerlo pero claro como la mayoría no lo ponen pues no es necesario, pensando así aún iriamos en carro.

Por lo que parece la gente solo valora mas potencia, colores distintos, intermitentes dinamicos, luces de dia y "chorradas o adornos" varios que solo son bonitos y no aportan nada.

Yo tengo un RT y una Burman 650 y me vienen tan bien las guanteras que las echo en falta a la RT u otras motos

Alli dejo si hace falta el mobil cargandose, las gafas de sol, el mando del garaje, una pequeña botella de agua, la pinza del disco, los tikets autopista y me agiliza mucho la cosa cuando viajo, para ir al bar o a desayunar un domingo entonces es mas pasable.

Continuo pensando es una moto mejorable como gt, lo mejor que tiene es el precio y el dct y la fama Honda, el resto nada para tirar petardos para lo que a mi me gustaría.
 
La gente se cachondea y no entiendo el motivo, que algo sea mas versatil o mas funcional no le quita merito, son cosas que al diseñar la moto no cuesta nada "siempre que tenga cierto carenado" y tiene utilidad y si uno no le gusta no lo usa pero allí está.

Como retroiluminar las piñas, luz niebla trasera, freno de estacionamiento etc cosas faciles de poner pero en muchas pasan de hacerlo pero claro como la mayoría no lo ponen pues no es necesario, pensando así aún iriamos en carro.

Por lo que parece la gente solo valora mas potencia, colores distintos, intermitentes dinamicos, luces de dia y "chorradas o adornos" varios que solo son bonitos y no aportan nada.

Yo tengo un RT y una Burman 650 y me vienen tan bien las guanteras que las echo en falta a la RT u otras motos

Alli dejo si hace falta el mobil cargandose, las gafas de sol, el mando del garaje, una pequeña botella de agua, la pinza del disco, los tikets autopista y me agiliza mucho la cosa cuando viajo, para ir al bar o a desayunar un domingo entonces es mas pasable.

Continuo pensando es una moto mejorable como gt, lo mejor que tiene es el precio y el dct y la fama Honda, el resto nada para tirar petardos para lo que a mi me gustaría.

Coincido en lo del equipamiento, nos siguen racaneando sin motivo. El cachondeo es porque parece que hasta que no empiecen las pruebas de la gente de aquí, este hilo ya poco más de sí puede dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece más moto aquí que en las pruebas de las revistas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

No es tan "positivo" como los de aquí.
Sorprende que prefieran el cambio manual al DCT...
Y confirma lo ya dicho: se queja de las piñas (demasiados botones) y el sistema rudimentario para subir/bajar la pantalla.
Y que en las maletas no cabe un integral. Y que la pintura no es de las mejores...

El resto bien, sobrio, funcionamiento intachable, equipamiento muy bueno, etc.

Ganas de verla en vivo!!!!
 
Con lo del tamaño maleta con volumen para un casco integral. Con no comprar las originales y acudir industria auxiliar?. Supongo tendrá amplia oferta.
 
quizas haya una tapa mas ancha como en la deuville.
Pero no creo que sea un motivo parano comprarla.
 
Con lo del tamaño maleta con volumen para un casco integral. Con no comprar las originales y acudir industria auxiliar?. Supongo tendrá amplia oferta.
Las originales ya vienen las quieras o no. La moto la han pensado para usar a diario y no para un uso exclusivo GT me parece a mi, y por ello querrán q no sobresalgan demasiado.
Una prueba de ello son los deflectores que le han puesto. Habrá q probarla y ver si es una alternativa al maxiscooter pero para el q quiere algo más gordo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
No es tan "positivo" como los de aquí.
Sorprende que prefieran el cambio manual al DCT...
Y confirma lo ya dicho: se queja de las piñas (demasiados botones) y el sistema rudimentario para subir/bajar la pantalla.
Y que en las maletas no cabe un integral. Y que la pintura no es de las mejores...

El resto bien, sobrio, funcionamiento intachable, equipamiento muy bueno, etc.

Ganas de verla en vivo!!!!

No me he parado a ver lo q dice, pero la moto tiene buena pinta.
Lo de la piña, normal con tanta función. Tendría q estar retroiluminada, de noche es cómo q no tienes nada con tanto botoncito

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Las originales ya vienen las quieras o no. La moto la han pensado para usar a diario y no para un uso exclusivo GT me parece a mi, y por ello querrán q no sobresalgan demasiado.
Una prueba de ello son los deflectores que le han puesto. Habrá q probarla y ver si es una alternativa al maxiscooter pero para el q quiere algo más gordo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Ostras. Pues no mola no te las descuenten sino las quieres. Veo habrán muchas maletas de estas por wallapop... Vendo por no entrar casco y quiero poner una GIVI/HEPCO etc como Dios manda...
 
O usar las de serie para el día a día o salidas de de fin de semana y poner unas enormes para los viajes más largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se necesita de un extenso vestuario, también de pueden mandar con antelación, sendos baúles al hotel donde nos alojarnos .....😅😅 ..... pero vamos, yo siempre que he viajado en moto, la mitad de las cosas que me he llevado, no las he utilizado ..... cada vez nos llevamos menos o las justas y de espacio, hay el suficiente. Tengo las rígidas de BMW para la f800 GT un baul de 48 litros para dos cascos.
 
O usar las de serie para el día a día o salidas de de fin de semana y poner unas enormes para los viajes más largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Si tienes claro necesitas maletas mas grandes y te puedes permitir el doble gasto para ir alternandolas mejor. Si luego en un futuro vendieras moto de segunda mano, mejor que conserve sus maletas originales.
 
La gente se cachondea y no entiendo el motivo, que algo sea mas versatil o mas funcional no le quita merito, son cosas que al diseñar la moto no cuesta nada "siempre que tenga cierto carenado" y tiene utilidad y si uno no le gusta no lo usa pero allí está.

Como retroiluminar las piñas, luz niebla trasera, freno de estacionamiento etc cosas faciles de poner pero en muchas pasan de hacerlo pero claro como la mayoría no lo ponen pues no es necesario, pensando así aún iriamos en carro.

Por lo que parece la gente solo valora mas potencia, colores distintos, intermitentes dinamicos, luces de dia y "chorradas o adornos" varios que solo son bonitos y no aportan nada.

Yo tengo un RT y una Burman 650 y me vienen tan bien las guanteras que las echo en falta a la RT u otras motos

Alli dejo si hace falta el mobil cargandose, las gafas de sol, el mando del garaje, una pequeña botella de agua, la pinza del disco, los tikets autopista y me agiliza mucho la cosa cuando viajo, para ir al bar o a desayunar un domingo entonces es mas pasable.

Continuo pensando es una moto mejorable como gt, lo mejor que tiene es el precio y el dct y la fama Honda, el resto nada para tirar petardos para lo que a mi me gustaría.

A pesar que no lo encuentro imprescindible, si que debo decir que coincido con lo que me hace reflexionar. Es decir, una luz antiniebla trasera, una guantera (que se piense desde el inicio de la fabricación de la moto), la retroiluminacion u otros posibles “gadgets” no se equipan porque como bien se dice mas arriba, la gente en general se centra en cv, par, cilindrada y cosas así. Por lo cual, los fabricantes no lo valoran, porque teóricamente no ayuda a vender.

Has cositas, que mejoran el uso con la moto. E incluso la seguridad. Pero bueno, sabemos que esto como siempre pasa, y desde siempre. Las motos están mucho menos desarrolladas tecnológicamente que los coches, por ejemplo.
 
O usar las de serie para el día a día o salidas de de fin de semana y poner unas enormes para los viajes más largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Coño, que estamos en bmwmotos.com! Lo suyo es tener un NT para el día a día y una RT reFull para los viajes más largos.

... Andar cambiando maletas es un engorro.
 
Bueno, la RT tampoco es que tenga unas super maletas, 32 litros creo. Mas anchas pero tampoco son para sacar pecho.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
En la RT entra un casco en cada maleta lateral y eso significa mas capacidad no necesariamente solo para el casco si no para ropa u otras cosas, yo los cascos los pongo en el top case o atados encima del asiento, las maletas laterales las uso para ropa y otras cosas que llevo cuando viajo, tambien hay mucha gente que solo usa la moto para fines de semana, salir con los amigos, ir a comer, de terraceo etc entonces sobra de todo.

El guardabarros delantero apenas tapa por detrás no se yo como se comportaría fuera de pistas o con agua, tiene pinta de levantar y ensuciar mas que de proteger, pero eso es algo que les pasa a muchas, tanto cuesta alargarlo un poco mas por detrás, nada, mejor mas cv, llantas de colores, intermitentes iluminados, pinturas especiales que eso hace vender, edito y pongo la foto correcta de la NT1100
 
Última edición:
En la RT entra un casco en cada maleta lateral y eso significa mas capacidad no necesariamente solo para el casco si no para ropa u otras cosas, yo los cascos los pongo en el top case o atados encima del asiento, las maletas laterales las uso para ropa y otras cosas que llevo cuando viajo, tambien hay mucha gente que solo usa la moto para fines de semana, salir con los amigos, ir a comer, de terraceo etc entonces sobra de todo.

El guardabarros delantero apenas tapa por detrás no se yo como se comportaría fuera de pistas o con agua, tiene pinta de levantar y ensuciar mas que de proteger, pero eso es algo que les pasa a muchas, tanto cuesta alargarlo un poco mas por detrás, nada, mejor mas cv, llantas de colores, intermitentes iluminados, pinturas especiales que eso hace vender
Está no es la NT
 
Creo que Honda ha querido hacer una moto con lo necesario y a un precio "contenido". Si empiezan a meter extras como cardán, guanteras, luces, esto y lo otro, se sube a 20k. y no parece que sea lo que pretendían ofrecer. El que busque una moto con todos estos accesorios, puede comprarse un RT a precio de RT. Si Honda hubiera querido competir directamente con la RT en gadgets lo hubiese hecho, pero no parece que les interese.
Creo que con esta moto buscan volumen de ventas, no un escaparate tecnológico y de máximo confort, que para eso tienen la Goldwing.

Si lo tengo claro desde el inicio… soy de los que opinan que es un muy buen producto.

Y mi comentario no va tanto por la NT, si no mas por la industria del motociclismo.
 
El guardabarros delantero apenas tapa por detrás no se yo como se comportaría fuera de pistas o con agua, tiene pinta de levantar y ensuciar mas que de proteger, pero eso es algo que les pasa a muchas, tanto cuesta alargarlo un poco mas por detrás, nada, mejor mas cv, llantas de colores, intermitentes iluminados, pinturas especiales que eso hace vender, edito y pongo la foto correcta de la NT1100
Yo también me he fijado en esa carencia, pero siendo el mismo guardabarros que el de la X ADV ya existe el accesorio que lo alarga en la industria auxiliar.

Tampoco equipa guardabarros trasero (me refiero al que protege el amortiguador trasero) y yendo sin maletas manchara muchísimo con lluvia. Pero seguro que habrá varios fabricantes que lo ofrezcan.

Lo que sí espero es que se le puedan poner topes anticaida o barras de protección laterales, aunque no veo claro donde se podrían instalar.
 
Me sorprende que la NT lleve el mismo chasis que la AT.
Lo han amortizado todo bien... motor y chasis. Veremos a ver como va todo eso, menuda adaptación
 
Me sorprende que la NT lleve el mismo chasis que la AT.
Lo han amortizado todo bien... motor y chasis. Veremos a ver como va todo eso, menuda adaptación
Los cambios de geometría los consiguen jugando con las tijas y el anclaje de la rueda a la horquilla.

Y, por supuesto, jugando con las alturas.

No sé si también modificarán el basculante, supongo que sí.

Es una ventaja para todos, ya que el ahorro de costes repercute en el precio final, que yo encuentro bastante ajustado en este modelo.

Como curiosidad, todas las Guzzi de bloque grande de los 70-80 llevaban el mismo chasis, el prestigioso Tonti.

Y anda que no había diferencias entre una Le Mans, una California, una SP1000, una T3-4-5.....
 
Los cambios de geometría los consiguen jugando con las tijas y el anclaje de la rueda a la horquilla.

Y, por supuesto, jugando con las alturas.

No sé si también modificarán el basculante, supongo que sí.

Es una ventaja para todos, ya que el ahorro de costes repercute en el precio final, que yo encuentro bastante ajustado en este modelo.

Como curiosidad, todas las Guzzi de bloque grande de los 70-80 llevaban el mismo chasis, el prestigioso Tonti.

Y anda que no había diferencias entre una Le Mans, una California, una SP1000, una T3-4-5.....
Y las BMW R? Yo creo que la GS, la RT, la R y la RS también llevan el mismo chasis y son motos diferentes .
 
Y las BMW R? Yo creo que la GS, la RT, la R y la RS también llevan el mismo chasis y son motos diferentes .
Unas llevan telelever y otras, horquilla.

Dudo que compartan chasis, las que no comparten esquema de suspensión delantera.

Las de horquilla, R y RS, son más parecidas de lo que pueda aparentar.

Y en las telelever, supongo que la tija y el triangulo permitirán los pertinentes cambios de geometría.

Y en todas, basculante.
 
Probada la Atas 2022 Dct, la NT la van a despachar.....el motor es muy muy aprovechable, me ha gustado mucho.

El Dct, salvo en la D, tanto en las posiciones S y la manual una maravilla.
 
Que tal ves la África para uso 100% carretera en plan tranquilo?
Mi uso sería 98% carretera, y si comprara una moto ahora mismo seguramente sería la primera candidata, va muy muy bien, cómoda, fácil y ágil. Es sencillo ir rápido sin esfuerzo, lo único que si estás acostumbrado al telelever hunde un poco en frenadas fuertes, en línea de cualquier moto con suspensión convencional.

Me gustaría probar la versión normal para ver si merece la pena la diferencia de precio respecto a la Adventure Sport, lástima de llantas con cámaras de la versión estándar.
 
Ese es el problema que le veo yo a la normal, las llantas. Estoy detrás de probarla, porque tengo mucho interés para ponerla como futurible( esta y la NT)
 
La atas solo se puede cojer en suspensiones electronicas y sube mucho la factura.
La diferencia de peso es solo por el extra de gasolina o tiene alguna cosa mas?
Yo veo la normal el producto redondo.
Las llantas se tubelizan facil hay soluciones buenas y baratas
 
Electra, yo he tenido la AT normal, en concreto la 1000, con lo que la 1100 debe ser aún más recomendable por motor, ya que la 1000 ya va bien servida.

La tuve pocos meses pero le hice casi 10k, así que uso le di, te lo aseguro. Además ese kilometraje lo hice en apenas 2 meses.

Para uso turístico, sin haberla probado, creo que la NT debe ser superior, ya que se supone que palía las escasas pegas que yo le vi, a saber:

- Altura excesiva, con mala solución si se emplean bieletas, ya que la moto con ellas entra mucho peor en las curvas. Si alguien duda que me las compre, que las tengo en venta.....

- Sillín nefasto, rozando lo criminal..... si lo rehaces, recreciéndolo, aún es más alta....para campo, sin problema....

- Excesivo hundimiento de la horquilla en frenadas, algo lógico en una trail, y por tanto no criticable, dado su elevado recorrido de suspensión. Pero si sólo se va a hacer carretera, es incómodo, y difícilmente solucionable; la NT debe haberlo corregido, seguro.

Que no se malinterpreten mis palabras; la moto es excepcional...... como trail; como turismo, LÓGICAMENTE, siendo muy buena, entiendo que debe ser inferior a la NT.
 
Si, la NT estoy deseando poder verla al natural. El problema es que yo mido 1,86 y me da miedo que sea pequeña . El problema de hundimiento el otro día leí por aquí que se soluciona regulando la horquilla a tope de dureza. Bueno, ya veremos, gracias por las respuestas
 
Yo también tuve la Atas algo menos de 1 años, dct, y el motor es un portento de capacidad. Ls gs no se si correrán mas, aunque a mi con 100cv me basto y me sobra… voy siempre solo…
En mi caso el asiento no era tanto problema, (tenia uno bajo de Honda). Lo llevaba muy bien, la altura no tanto (1,76) hasta que me compré el asiento bajo original, y ahí iba sin dolor de culo y cómodo.

Teniendo la Atas, el conce me ofreció probar la 1100, no veas que diferencia, no me lo podía creer! Que agilidad, que aplomo (con sus 21”), que sonido guapo, que maravilla de moto. La lleve varias veces y siempre me apetecía no parar de cabalgar esos cv.

La NT seguro que tiene es mismo agrado de pilotaje y mas comodidad, estoy convencido.

En cuanto pueda la iré a probar, por gusto puramente.
Aunque no me interesa por nada cambiar mi gs de aire, las cosas como son.
 
Yo también tuve la Atas algo menos de 1 años, dct, y el motor es un portento de capacidad. Ls gs no se si correrán mas, aunque a mi con 100cv me basto y me sobra… voy siempre solo…
En mi caso el asiento no era tanto problema, (tenia uno bajo de Honda). Lo llevaba muy bien, la altura no tanto (1,76) hasta que me compré el asiento bajo original, y ahí iba sin dolor de culo y cómodo.

Teniendo la Atas, el conce me ofreció probar la 1100, no veas que diferencia, no me lo podía creer! Que agilidad, que aplomo (con sus 21”), que sonido guapo, que maravilla de moto. La lleve varias veces y siempre me apetecía no parar de cabalgar esos cv.

La NT seguro que tiene es mismo agrado de pilotaje y mas comodidad, estoy convencido.

En cuanto pueda la iré a probar, por gusto puramente.
Aunque no me interesa por nada cambiar mi gs de aire, las cosas como son.
Cuando hablas de la 1100 me recuerdas a mi el otro día, que sonrisa llevaba toda la prueba.

Una pregunta, cual fue el motivo de vender la Atas 2019.

Respecto a lo que comenta Roadstero, la 1100 es muy estrecha, yo con 1.79 llego con los pies planos en ambas alturas. La atas 1100 comparada con mi ex 800Gs no hunde casi nada, y sigue siendo confortable, no una piedra.
 
La atas solo se puede cojer en suspensiones electronicas y sube mucho la factura.
La diferencia de peso es solo por el extra de gasolina o tiene alguna cosa mas?
Yo veo la normal el producto redondo.
Las llantas se tubelizan facil hay soluciones buenas y baratas
Coincido totalmente. La standard me parece mas equilibrada que la Atas. Tema llantas puedes tubelizar si quieres por dos duros.

En cuanto a motor, corre mucho much bastante mas de lo que uno se espera, sobre todo en bajos y medios. Es de estas motos que piensas que va bien servida de motor.

El no llevar frenada combinada lo notas los primeros kilómetros si vienes de las GS, pero pronto te acostumbras.

La NT seguro que va super bien pero a mí me parece mucho menos atractiva estéticamente la AT, así q aunque la NT es mejor rutera de asfalto seguro, me quedo con la AT también para eso.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La castaña es un telelever para campo, creo yo....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Cuando hablas de la 1100 me recuerdas a mi el otro día, que sonrisa llevaba toda la prueba.

Una pregunta, cual fue el motivo de vender la Atas 2019.

Respecto a lo que comenta Roadstero, la 1100 es muy estrecha, yo con 1.79 llego con los pies planos en ambas alturas. La atas 1100 comparada con mi ex 800Gs no hunde casi nada, y sigue siendo confortable, no una piedra.

Pues la verdad es que acabé teniendo pocas ganas de sacar la moto porque me parecía demasiado alta para el dia a dia y decidí cambiar a una moto baja y volver al boxer.
Solo quería coger la moto para rutear, moverme por Bcn o cercanías en trayectos cortos me era incómodo.
Pero debo remarcar lo espectacular de su conjunto motor y dct. Lo que corre y acelera el bicho es increíble. Iba casi siempre con levas y si iba relajado dejaba a la moto que escogiera por mi en modo S2.
Pero el dct si existiera con un boxer para mi seria una combinación espectacular para carretera, sin duda.

Las suspensiones para mi NO son una castaña, ni muchísimo menos… de hecho el compromiso en carretera y pisteo o pisteo un poquito complicado es muy bueno. Hunde al frenar en carretera? Si claro. 240mm pues es lo que tiene… pero es que es una moto con planteamiento off claro. De hecho la gente no se queja de tener malas suspensiones como una T7, que esta hecha en plan barato y muy especialmente su suspensión… no, está bien pensada.
Pero si eres un rutero y encima acostumbrado a una GS pues claro, notas que hunde.

Tras la Atas me compre una Ninet Urban y la disfrute poco también, demasiado pequeña, muy manejable eso si, una delicia en la carretera excepto por la PEOR amortiguación que he probado nunca……, con un feeling en el puño de moto de antes, super reactiva… joer que disfrute de motor!!! Probe durante una ruta con un amigo una GS de aire y él llevaba mi Urban.
Tras probarla puse la NineT a la venta y me compre la GS de aire que tengo actualmente.
Cómoda, llego bien al suelo, tira lo suficiente para mí, siempre voy solo, no siento su peso y en marcha no te cansas de ella. No Suena a maquina de coser como las LC sino que suena que alimenta y excepto su suspensión ya algo gastada, es una moto super redonda para mi. Mucho.
(y muy analógica, que eso me gusta mas si cabe)
 
Pues la verdad es que acabé teniendo pocas ganas de sacar la moto porque me parecía demasiado alta para el dia a dia y decidí cambiar a una moto baja y volver al boxer.
Solo quería coger la moto para rutear, moverme por Bcn o cercanías en trayectos cortos me era incómodo.
Pero debo remarcar lo espectacular de su conjunto motor y dct. Lo que corre y acelera el bicho es increíble. Iba casi siempre con levas y si iba relajado dejaba a la moto que escogiera por mi en modo S2.
Pero el dct si existiera con un boxer para mi seria una combinación espectacular para carretera, sin duda.

Las suspensiones para mi NO son una castaña, ni muchísimo menos… de hecho el compromiso en carretera y pisteo o pisteo un poquito complicado es muy bueno. Hunde al frenar en carretera? Si claro. 240mm pues es lo que tiene… pero es que es una moto con planteamiento off claro. De hecho la gente no se queja de tener malas suspensiones como una T7, que esta hecha en plan barato y muy especialmente su suspensión… no, está bien pensada.
Pero si eres un rutero y encima acostumbrado a una GS pues claro, notas que hunde.

Tras la Atas me compre una Ninet Urban y la disfrute poco también, demasiado pequeña, muy manejable eso si, una delicia en la carretera excepto por la PEOR amortiguación que he probado nunca……, con un feeling en el puño de moto de antes, super reactiva… joer que disfrute de motor!!! Probe durante una ruta con un amigo una GS de aire y él llevaba mi Urban.
Tras probarla puse la NineT a la venta y me compre la GS de aire que tengo actualmente.
Cómoda, llego bien al suelo, tira lo suficiente para mí, siempre voy solo, no siento su peso y en marcha no te cansas de ella. No Suena a maquina de coser como las LC sino que suena que alimenta y excepto su suspensión ya algo gastada, es una moto super redonda para mi. Mucho.
(y muy analógica, que eso me gusta mas si cabe)
Me recuerda un poco lo que me pasó con la 800Gs, que debido a su altura pasaba penurias en muchas ocasiones.

Tengo que ver en los próximos meses que hago con la R1250R....
 
Hola compañeros nadie ha pasado recientemente por el conce y preguntado cuando llega la NT? a mi en málaga me dicen que al final de enero y que llegan tres, una será de pruebas dicen así que quedan 2 para los 14-15 pedidos que tienen, estamos apañaos🤪
 
Como la nueva scooter Adventure 350, que ya tiene un montón de pedidos, sin verla y sin saber cuando llega.

Nada distinto de lo que le pasa a BMW con las GS, que las despacha.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo la verdad que estoy deseando verla... Vengo de una C650GT y me parece tan práctica como la BMW pero en formato "moto" y calidad Honda.. y esperemos que sin el mantenimiento de la GT !

Pero dudo, la verdad, con la Tracer 9 GT... pedazo de motor lleva la Yamaha y suspensiones electrónicas.. Pero es que ese cuadro y, hoy día, la falta de conectividad... Por no hablar de lo horrendo de las maletas estilo Alfredo Landa que le han colgao!
 
Arriba