Honda New Touring era NT1100

Añado que respecto a una gt de las mencionadas esta pesa 50kg menos que se agradece en todo.
Yo la vi el miercoles, me subi, me parecio buena moto y el precio es justo lo que ofrece.
Eso si la cupula, un pomo manual podia haber sido facil.
Por lo demas esta todo en su sitio, es chula para hacer de todo, ir a trabajar finde y viajar.
 
...vamos a echarnos unas risas:

Y va dice Honda de la NT 1100:

"No, la Tierra no es más bella vista desde el cielo.
Si no, ¿por qué los pajaros vienen y se posan tan a menudo? Porque un vuelo de pájaro , está bien cinco minutos. Quieras que no, un ave se ve bien volando, no conoce el placer de tomar una curva cerrada, menos aún el de acelerar a la salida. No puede sentirl a potencia de un motor bicilíndrico1100cc y la trasmisión de doble embrague y seis velocidades en una magnífica carretera en la campiña una tarde de verano. No, un pájaro no tiene la suerte de poder viajar confortablemente sobre la nueva Honda NT1100 y recorrer sin esfuerzo todo lo más bello: pueblos, bosques, montañas y carreteras de asfalto. Ligera, manejable, y dotada de una suspensión de alta calidad, se adapta perfectamente a largos trayectos o exploraciones urbanas, vaya Vd. solo o acompañado. No, verdaderamente los vuelos de pajaro/vista de pájaro-juego palabras- son mejores en moto. A todo los que un día han soñado ser un pájaro, estamos orgullosos de de presentarles la primera moto, en la cual los pájaros sueñan.
NT 1100. La nueva generacion de ruteras."

...😂...
qué joucrow, ¿te aclaras ya? A mí secándome las lagrimas...me parece un texto onírico inspirado directamente del PajaSutra, después de varios días de un consumo irresponsable de psicotrópicos.

Pero vamos, en la línea de las cosas que se estilan ahora y muchos compran...😂


Abajo pongo una ampliación de parte de la contraportada del Moto Magazine de este mes...más abajo contraportada entera y portada de la revista
Ver el archivo adjunto 288896
Ver el archivo adjunto 288897
Ver el archivo adjunto 288898
¡Si no lo leo, no lo creo!
Con lo fácil que hubiera sido hacer una campaña nombrando todas las carreteras remotas que antaño solo pisaban los aventureros y que hoy en dia ya estan asfaltadas. Y que se quedara algo así:

Desde que asfaltaron la carretera que llega Ulan-Bator ¿Para que quieres una trail?
Ve comodamente con la Honda NT y con la diferencia de precio te sale el viaje gratis.

Sería mucho más realista.
 
...vamos a echarnos unas risas:

Y va dice Honda de la NT 1100:

"No, la Tierra no es más bella vista desde el cielo.
Si no, ¿por qué los pajaros vienen y se posan tan a menudo? Porque un vuelo de pájaro , está bien cinco minutos. Quieras que no, un ave se ve bien volando, no conoce el placer de tomar una curva cerrada, menos aún el de acelerar a la salida. No puede sentirl a potencia de un motor bicilíndrico1100cc y la trasmisión de doble embrague y seis velocidades en una magnífica carretera en la campiña una tarde de verano. No, un pájaro no tiene la suerte de poder viajar confortablemente sobre la nueva Honda NT1100 y recorrer sin esfuerzo todo lo más bello: pueblos, bosques, montañas y carreteras de asfalto. Ligera, manejable, y dotada de una suspensión de alta calidad, se adapta perfectamente a largos trayectos o exploraciones urbanas, vaya Vd. solo o acompañado. No, verdaderamente los vuelos de pajaro/vista de pájaro-juego palabras- son mejores en moto. A todo los que un día han soñado ser un pájaro, estamos orgullosos de de presentarles la primera moto, en la cual los pájaros sueñan.
NT 1100. La nueva generacion de ruteras."

...😂...
qué joucrow, ¿te aclaras ya? A mí secándome las lagrimas...me parece un texto onírico inspirado directamente del PajaSutra, después de varios días de un consumo irresponsable de psicotrópicos.

Pero vamos, en la línea de las cosas que se estilan ahora y muchos compran...😂


Abajo pongo una ampliación de parte de la contraportada del Moto Magazine de este mes...más abajo contraportada entera y portada de la revista
Ver el archivo adjunto 288896
Ver el archivo adjunto 288897
Ver el archivo adjunto 288898


NT significa: New Tori. Tori es pájaro en japonés. Jajaja me descojono.
 
Mantenimiento. El habitual en Honda.

IMG_20220128_161702.jpg

El ajuste manual de la pantalla tiene truco. Hay que tirar con ambas manos y de ambos lados... Sin duda, hay sistemas manuales mejores.

IMG_20220128_162109.jpg
 
Se sabe el nombre y lugar del ingeniero de Honda que diseño la pantalla de la NT:

* Nombre: Cagancho

* Lugar: Almagro

* Objetivo: Abaratar costes a toda costa, cueste lo que cueste...

Esto está extraído del DPD de Honda Motor Company, Ltd. (Documento Definición de Proyecto de la NT1100).
 
Esa pantalla tiene delito, valia mas hacerla fija porque poner eso es peor
 
Hola,

quizás sea excesivo llamarla GT o Gran Turismo. Pero en realidad se acerca mucho al concepto. 100% asfáltica y una protección al aire pensada, son más de GT que de sport o maxitrail.

En realidad da igual, a mi me resulta interesante por ser eso que llevo mucho tiempo soñando: postura trail/erguida con 80-100CV, buena protección, llanta 17 + neumáticos asfalto puro. Y pagable. El DCT también ayuda para ser una moto todo uso. Diario, salida dominical y viaje.

No me interesa la Suzuki ni la Kawa SX, vas muy forzado a la larga y las cúpulas son un chiste.

Me da igual como encasillarla, el caso es que supone algo racional y vería estupendo si BMW pensara en ello siempre con cardan, claro.

Saludos,
Alex
Has clavado mi pensamiento.

👏🏻👏🏻👏🏻
 
Ostras, no intentéis definir que es GT o NT porque se lía gorda
Porque puede pasar como con las trail… que es trail? Que es turismo? Pues desde el que hace turismo con una vespa 50 del 68, al que necesita la GW si o si.
 
Pues yo no entiendo las críticas a ese sistema de ajuste de la pantalla; se nota que no la habéis utilizado y, sobre todo, no os ha tocado pagar la factura de reemplazo de un sistema de regulación eléctrico.

Ese mismo sistema se emplea en las GW pre 2018 y no ha dado problemas específicos, y, desde luego, menos que si fuese eléctrica.

Yo he tenido 4 motos con pantalla electrica y, salvo la novedad, apenas le he dado uso.

Es un sistema de ajuste de la ergonomía, similar al de regulación de altura de asiento, distancia del manillar, proximidad de manetas, altura de estriberas, etc. Son de agradecer, aunque no se puedan ajustar en marcha.......

Y, la verdad, las continuas críticas de algunos hacia el modelo dan qué pensar, cuando es un modelo que todavía no está en la calle y hasta que no haya rodado, entiendo que no hay criterio válido.

Entrar al hilo sólo para poner la moto a parir dice mucho del que escribe y devalúa su credibilidad.
 
Pues yo no entiendo las críticas a ese sistema de ajuste de la pantalla; se nota que no la habéis utilizado y, sobre todo, no os ha tocado pagar la factura de reemplazo de un sistema de regulación eléctrico.

Ese mismo sistema se emplea en las GW pre 2018 y no ha dado problemas específicos, y, desde luego, menos que si fuese eléctrica.

Yo he tenido 4 motos con pantalla electrica y, salvo la novedad, apenas le he dado uso.

Es un sistema de ajuste de la ergonomía, similar al de regulación de altura de asiento, distancia del manillar, proximidad de manetas, altura de estriberas, etc. Son de agradecer, aunque no se puedan ajustar en marcha.......

Y, la verdad, las continuas críticas de algunos hacia el modelo dan qué pensar, cuando es un modelo que todavía no está en la calle y hasta que no haya rodado, entiendo que no hay criterio válido.

Entrar al hilo sólo para poner la moto a parir dice mucho del que escribe y devalúa su credibilidad.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Quince años con pantalla eléctrica, ni un puto fallo y la uso a diario. Máxime cuando la ruta pasa por ir a trabajar por tramo de carretera, tramo de autopista y tramo urbano. Mi botón de elevar/bajar pantalla es uno de los botones más tocados de mi moto en orden de marcha. Hablo de una FJR para más datos.

Heladoras mañanas de invierno por la nacional, pantalla en todo lo alto.

Entrada en ciudad, pantalla bajada.

Llamada telefónica o escuchar música a buen ritmo, pantalla en todo lo alto.

Llueve, con la pantalla regulo la expulsión de gotas.

Asfixiantes mediodías de verano, de vuelta del curro por la nacional, pantalla bajada.

Etc etc etc etc
 
¿Tener que pararte para subir o bajar la pantalla te parece normal? ¿Te parecería normal en un coche para digamos, subir y bajar las ventanillas?

Os podéis poner como queráis pero es un sistema nefasto. En el mercado hay decenas de soluciones para hacerlo con una sola mano y en movimiento. No creo que sea tan complicado hacer algo parecido a los de la V4, es manual y seguro que baratísimo de producir. El tener que usar las dos manos me parece una cagada.
 
¿Tener que pararte para subir o bajar la pantalla te parece normal? ¿Te parecería normal en un coche para digamos, subir y bajar las ventanillas?

Os podéis poner como queráis pero es un sistema nefasto. En el mercado hay decenas de soluciones para hacerlo con una sola mano y en movimiento. No creo que sea tan complicado hacer algo parecido a los de la V4, es manual y seguro que baratísimo de producir. El tener que usar las dos manos me parece una cagada.
Pues alucina, que la mía tiene dos posiciones y va con tornillo, necesitas un torx creo que de 20 o 25, estoy por vender la moto.
 
Pues alucina, que la mía tiene dos posiciones y va con tornillo, necesitas un torx creo que de 20 o 25, estoy por vender la moto.
Sin duda. Ya estás tardando 😅

Ahora en serio, lo veis normal el tener que parar la moto para subir y bajar un elemento MOVIL de la moto.

En tu caso Batxi, parece que tu modelo no es móvil. Lo mismo pasa con las alturas de los asientos de algunas motos.
 
Sin duda. Ya estás tardando 😅

Ahora en serio, lo veis normal el tener que parar la moto para subir y bajar un elemento MOVIL de la moto.

En tu caso Batxi, parece que tu modelo no es móvil. Lo mismo pasa con las alturas de los asientos de algunas motos.
Yo lo veo normal, está a medio paso entre que sea fijo o tener que usar herramientas, y que sea ajustable automáticamente con un botón. Quizá si que se puede ser un sistema manual mas fácil, pero no me parece algo grave, y menos si queremos precio incluso fiabilidad.
 
Yo lo veo normal, está a medio paso entre que sea fijo o tener que usar herramientas, y que sea ajustable automáticamente con un botón. Quizá si que se puede ser un sistema manual mas fácil, pero no me parece algo grave, y menos si queremos precio incluso fiabilidad.
Es que esa es la cuestión: queremos una moto ajustada de precio, pero resulta que le exigimos equipamiento como si costase el doble.

Si la moto fuese equipada al máximo, con su precio correspondientemente más alto, no tardarían en surgir críticas, alegando que no se necesita tanto equipamiento, y que sin él, su precio podría ser más reducido.

Como la gata Flora.......
 
Yo creo que el precio no es el motivo por el que Honda ha diseñado ese sistema para regular la pantalla.
Creo que deben de llevar que se debe de hacer con la moto parada por seguridad, yo no veo peligroso un sistema fàcil de actuar con una mano como en la Ducati, pero soltar una mano y regular las pantalla resta atención a la conducción.
Recordemos que Honda tiene muy presente la seguridad en la moto, aunque se haya dejado la imu... Mal, es la única marca, que yo recuerde, que tiene un instituto de seguridad, algo que es muy de agradecer y deberían tomar nota el resto de marcas.
 
Pasa algo así en mi GSA 2011, la pantalla es regulable pero en parado y con las dos manos. Resultado, la tengo en una posición todo el invierno, y en otra toda el verano.
Me gustaría que fuera más fácil ajustar, pues si, pero me hago a ello y ya está.
El tema este de la NT, puede ser que hayan pensado en el tema seguridad.
De todos modos, yo no dejaría de comprar la moto esta ni por la pantalla, ni por la imu (para mi no es necesario), ni por el cardan (mas fiable la cadena y con scotoiler al fin del mundo).
Habrá que probarla y ver que tal va comparada con por ej la versys 1000 que creo juegan en la misma liga pero esta ultima con un dócil 4L
 
...vamos a echarnos unas risas:

Y va dice Honda de la NT 1100:

"No, la Tierra no es más bella vista desde el cielo.
Si no, ¿por qué los pajaros vienen y se posan tan a menudo? Porque un vuelo de pájaro , está bien cinco minutos. Quieras que no, un ave se ve bien ...
😳 Me cuesta creer que a estas alturas se sigan escribiendo estas estupideces. Detrás de esto no puede haber una agencia de publicidad medio seria, es imposible que una fábrica como Honda pague por algo así. No lo entiendo. 🤦🏻‍♂️
 
Yo lo veo normal, está a medio paso entre que sea fijo o tener que usar herramientas, y que sea ajustable automáticamente con un botón. Quizá si que se puede ser un sistema manual mas fácil, pero no me parece algo grave, y menos si queremos precio incluso fiabilidad.
Mi Burgman 650 tenía una maravillosa pantalla eléctrica y no recuerdo haber leído ni un problema en los foros. 🤷🏻‍♂️
 
Coincido contigo en el planteamiento del último párrafo, esa es la clave. Por eso me resulta impredecible que vaya a ser un éxito de ventas. Insisto, no digo que no, pero yo no sería quien pusiera la mano en el fuego. A ver cómo respira el mercado.
¿Polivalencia (con carencias en cada apartado en concreto) o especialización?
¿Qué busca el que se gasta ese dinero?
En mi opinión el que se gasta 10.000 busca polivalencia, pero el que se gasta 15.000 no. Veremos.
 
😳 Me cuesta creer que a estas alturas se sigan escribiendo estas estupideces. Detrás de esto no puede haber una agencia de publicidad medio seria, es imposible que una fábrica como Honda pague por algo así. No lo entiendo. 🤦🏻‍♂️

...😂...ya...lo que pasa es que tú no lo entiendes...es pura poesía y si lees lo que escriben las otras marcas...de motocicletas, automóviles o lo que sea...va todo del mismo rollo "¿a qué huelen las nubes?...😂...signo de los tiempos que vivimos...y algunos padecemos...😂...con sorna.

A mí-y a otros-que soy un "cacho tronco viejo" no me hacen efecto ese tipo de parrafadas alucinatorias...pero me consta que hoy en día gran parte de la peña es ultra-sensible, ya sabes...con los sentimientos a flor de piel...y estas cosas les ponen.

Para entender esos textos inspirados del Paja Sutra Mental Profundo, hay que abrazar árboles, saludar al sol, hablar a las piedras, llorar viendo llover, amar apasionadamente a la Greta...solidarizarse con las gallinas violadas, con el sufrimiento de las hormigas en invierno...luchar por el DNI de las arañas etc...y si previamente te fustigas el cerebro con reiterado consumo de potentes psicotrópicos, mejor, más tierno te vuelves.
 
Para entender esos textos inspirados del Paja Sutra Mental Profundo, hay que abrazar árboles, saludar al sol, hablar a las piedras, llorar viendo llover, amar apasionadamente a la Greta...solidarizarse con las gallinas violadas, con el sufrimiento de las hormigas en invierno...luchar por el DNI de las arañas etc...y si previamente te fustigas el cerebro con reiterado consumo de potentes psicotrópicos, mejor, más tierno te vuelves.
🤣🤣🤣
Sí, pero decir que un pájaro sueña con ir en moto es sobrepasar todos los límites! 😂😂😂👏🏼
 
Volviendo al asfalto y a los negacionistas de la cadena...

Qué fue de aquella cadena sin mantenimiento Regina que se publicitó a bombo y platillo hace un par de años?
Alguien la probó?
Creo recordar que costaba casi el doble que las normales, barata para lo que prometía.

Podría ser ese el punto intermedio entre cardan y cadena-scottoiler?

*
 
Hola,

Ayer tuve la oportunidad de verla en vivo y subirme a ella, también la puedo ir a provar cuando quiera pero no creo que lo haga.

En vivo es mas bonita que en fotos, yo no la veo muy grande ni ancha, con mis 1.70 llego bien al suelo, el asiento es duro y el ángulo de salida de las piernas presiona bastante, me temo que si o si habrá que tirar de asiento confort o bien llevarlo a poner gel + viscoelástico.

Las medidas de la moto no son exageradas, te sientes bien dentro de ella, la pantalla con perdón es una autèntica porqueria el sistema de subir y bajar, mas cuando la propia HONDA lo tiene resuelto en modelos como la XADV he incluso en la pequeña XADV350 (que también la vi) y estas llevan un sistema que el subir y bajar a mano (siempre en parado) es muy simple, la de la NT es simplemente ridículo tener que estar haciendo movimientos laterales y tirando bastante fuerte de la propia pantalla para poder moverla, en fin lo de siempre con HONDA, que en todas las motos siempre tienen un pero o cosa absurda.

la protección parece que sera buena, pero me paso una cosa curiosa, es que me monte, la vi y me gusto, pero me quede con la sensación de ser una moto mas, de esas que realmente te llaman poco la atención, seguramente funcionara muy bien, no me cabe duda.

Las maletas son de risa, bastante grandes pero estrechas, o sea que para viajes un tanto largos su capacidad no sera lo que creo que debería ser una moto de este estilo, quedan bien integradas y no dan la sensación de abultar la moto mucho, lógico por las dimensiones que tienen, asi que habra que montar baul trasero para los viajes o salidas de dia para no llevar esas maletas que no seran muy funcionales mas alla de llevar chubasqueros, bocadillo, etc....

Sobre precios, la version DCT son casi 16.000€, seguramente con algun pack que sera necesario rozara los 17.000€, no tiene en stock ni saben cuando les llegaran ni cuantas unidades, tienen muchas mas reservas de las que creen que les serviran, le pregunte si se podia hacer alguna rebaja y me dijo que si..."en la presión de los neumáticos"... :ROFLMAO: el vendedor es un tio muy majo, me hizo gracia su respuesta, tiene tanta demanda que de momento no hay descuentos a la vista, y si los hacen seran simbólicos.

Mi impresión (que no opinión) es que sera una moto que funcionara bien sin destacar en nada.

saludos
 
¿Polivalencia (con carencias en cada apartado en concreto) o especialización?
¿Qué busca el que se gasta ese dinero?
En mi opinión el que se gasta 10.000 busca polivalencia, pero el que se gasta 15.000 no. Veremos.
Cuando buscas polivalencia en varios apartados vas a tener carencias respecto a las referencias de cada segmento que pretendes cubrir. No puedes ser el mejor en varios segmentos a la vez.
Lo cual no te impide que consigas un producto homogéneo y que funcione bien (sin ser el mejor en nada).

Por cierto, la he visto en directo y me he subido en ella. Estéticamente no motiva, y tiene pinta de proteger muy bien. Habría que probarla en marcha, porque la veo más una compra racional que pasional (no es una AT vamos).
Podría ser una especie de "pareja perfecta", no es la q más apabulla a primera vista pero lo compensa con un equilibrio de virtudes.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
......ya...lo que pasa es que tú no lo entiendes...es pura poesía y si lees lo que escriben las otras marcas...de motocicletas, automóviles o lo que sea...va todo del mismo rollo "¿a qué huelen las nubes?......signo de los tiempos que vivimos...y algunos padecemos......con sorna.

A mí-y a otros-que soy un "cacho tronco viejo" no me hacen efecto ese tipo de parrafadas alucinatorias...pero me consta que hoy en día gran parte de la peña es ultra-sensible, ya sabes...con los sentimientos a flor de piel...y estas cosas les ponen.

Para entender esos textos inspirados del Paja Sutra Mental Profundo, hay que abrazar árboles, saludar al sol, hablar a las piedras, llorar viendo llover, amar apasionadamente a la Greta...solidarizarse con las gallinas violadas, con el sufrimiento de las hormigas en invierno...luchar por el DNI de las arañas etc...y si previamente te fustigas el cerebro con reiterado consumo de potentes psicotrópicos, mejor, más tierno te vuelves.
Ya, y cuanta gente compra la maxitrail para ir a la oficina o salidas de 200km después de ver a los influencers de turno haciendo enduro en países exóticos. Pues es lo mismo, nos venden ilusión.... que al final sin ilusión tampoco somos nada eh

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya, y cuanta gente compra la maxitrail para ir a la oficina o salidas de 200km después de ver a los influencers de turno haciendo enduro en países exóticos. Pues es lo mismo, nos venden ilusión.... que al final sin ilusión tampoco somos nada eh

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Jeje... Sí, podemos comprarla e ir por la ciudad pensando: "Ja! Esos pajaritos mierdosos me tienen envidia!" 😎
😂
 
Última edición:
Pues me parece una pijada (o lujo) algo que puedes hacerlo parando 10 segundos en una esquina, igual incluso sin bajarte de la moto. Para mí muy prescindible en esta moto.
Hola,

viendo lo que le costó al comercial subir la cúpula, tengo mis serias dudas que eso sea realizable sentado en la moto sin arriesgarse en exceso.

¿Tener que pararte para subir o bajar la pantalla te parece normal? ¿Te parecería normal en un coche para digamos, subir y bajar las ventanillas?

Os podéis poner como queráis pero es un sistema nefasto. En el mercado hay decenas de soluciones para hacerlo con una sola mano y en movimiento. No creo que sea tan complicado hacer algo parecido a los de la V4, es manual y seguro que baratísimo de producir. El tener que usar las dos manos me parece una cagada.

estoy de acuerdo, hay sistemas manuales en el mercado que funcionan estupendamente, a la cabeza el de Ducati.

Saludos,
Alex
 
La subi, se necesitan las dos manos y estar frente a la pantalla en pie, la verdad en una rutera es un gran defecto, muy grande como en mi goldwing1800 vieja del 2007 que es del siglo pasado y cuando te llueve ni ves y toca pararse y bajarte calandote, en el siglo XXI esto no es de recibo y este punto para mi es su mayor carencia, joder que hasta los scooter lo llevan, como positivo la moto tiene cuerpo, es amplia y confortable, con buen espacio para dos, el cambio dct es simplemente maravilloso y el motor es solvente y con potencia y bajos de sobras, y el precio es la leche por 16000 eu. te sacas una moto rutera full, con topcase amplio a sumar a sus maletas de 33 litros y cinco años de garantia, fiable como buena honda y divertida en zonas rizadas por sus recorridos de suspension nada morbidos. El dia tres la pruebo mas, espero meterle que menos que 500kn para poder opinar, por ahora tan sólo 100 km. no dan para opinar mucho mas. Otra cosa, es muyyy bonita y grande, es una moto hermosa, nada que ver con la supuesta competencia llamese yamaha, bmw o suzuki o kawasaki.

Saludos desde casa rojo jejeee
 
La subi, se necesitan las dos manos y estar frente a la pantalla en pie, la verdad en una rutera es un gran defecto, muy grande como en mi goldwing1800 vieja del 2007 que es del siglo pasado y cuando te llueve ni ves y toca pararse y bajarte calandote, en el siglo XXI esto no es de recibo y este punto para mi es su mayor carencia, joder que hasta los scooter lo llevan, como positivo la moto tiene cuerpo, es amplia y confortable, con buen espacio para dos, el cambio dct es simplemente maravilloso y el motor es solvente y con potencia y bajos de sobras, y el precio es la leche por 16000 eu. te sacas una moto rutera full, con topcase amplio a sumar a sus maletas de 33 litros y cinco años de garantia, fiable como buena honda y divertida en zonas rizadas por sus recorridos de suspension nada morbidos. El dia tres la pruebo mas, espero meterle que menos que 500kn para poder opinar, por ahora tan sólo 100 km. no dan para opinar mucho mas. Otra cosa, es muyyy bonita y grande, es una moto hermosa, nada que ver con la supuesta competencia llamese yamaha, bmw o suzuki o kawasaki.

Saludos desde casa rojo jejeee
Te iba advertir! Calla, calla, que los soliviantas... Para que opinar de cosas lógicas, si ellos ya están convencidos.

Hablemos de lo maravilloso que es el DCT...
 
Yo la probaré la semana que viene, aunque no se si poner mi opinión que aquí se pica todo dios. La iba a probar hoy, pero al final se me ha liado la mañana y me he ido con la mía a ver un rato la playa.

Aunque yo llevo una vetusta GS de 2010 y me importará absolutamente nada que se mueva o no la pantallita, dado que la mía se mueve 0 patatero, y simplemente me da absolutamente igual… y cuando he tenido motos con pantallas con la capacidad de cambiar su altura la movil 1 sola vez. El di que la saqué del concesionario poniéndola arriba del todo.

Tampoco podré comparar la Imu. Putada. Para algunos desde luego. Para mi no creo que sea tan importante, que si la lleva no voy a hacer ascos eh… pero que sin llevarla, no me parece tan grave. Ni que no lleve amortiguación ajustable electrónicamente.

Me daré una vuelta durante toda una mañana con lo que por lo menos la podré comparar con mi GS.
 
Mas que los litros creo que el problema es la forma de la maleta..... pero bueno en la GSA cabe un casco en las maletas laterales no?
 
Exacto, no es un tema de capacidad. Han diseñado las maletas tan estrechas, "para poder circular más cómodamente por ciudad", que no cabe un casco. En las de la FJR si cabe en ambos lados.
b84e54636a5ccf897f259c25172df30d.jpg
 
En una si, en la otra del escape no
Me extraña, solo difieren un litro de una a otra por el escape. Pero el problema es la forma de ambas, que son más altas que anchas, es decir más estrechas que lo habitual en una turismo clásica.
 
Me extraña, solo difieren un litro de una a otra por el escape. Pero el problema es la forma de ambas, que son más altas que anchas, es decir más estrechas que lo habitual en una turismo clásica.
Respondia a la pregunta del compi que preguntaba sobre la gsa, no la nt
 
Las maletas son cojonudas, entran cuatro cascos de medio lado en cada una.
No he mentido, entran unos cuatro cascos por maleta (con su caja de metacrilato cada uno) de la colección de cascos 1:5 de Rossi, aquella que salió de planeta Agostini.

Y me voy a callar ya, porque hasta Honda se va a cabrear conmigo. Os veo a muchos muy convencidos contra viento y marea. De motor, DCT y acabados es un portento, eso no lo pongo en duda. Pero que algunas cosas parecen diseñadas por Cagancho, eso, eso no me lo quitáis de la cabeza. Ale! Prometo no dar más el coñazo en este hilo, pa vosotros la NT1100!!
abdaca8b741dab951ad164208e8e048d.jpg
 
De todos modos, aparte formas, más o menos, entre las dos dan tres o cuatro litros más de capacidad que las de la RT. Tomemos nota.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Para entender esos textos inspirados del Paja Sutra Mental Profundo, hay que abrazar árboles, saludar al sol, hablar a las piedras, llorar viendo llover, amar apasionadamente a la Greta...solidarizarse con las gallinas violadas, con el sufrimiento de las hormigas en invierno...luchar por el DNI de las arañas etc...y si previamente te fustigas el cerebro con reiterado consumo de potentes psicotrópicos, mejor, más tierno te vuelves.


Muy agudo, jajaja, El DNI de las arañas me descojono. Por cierto yo si amo a Greta pero a la Garbo.
 
De todos modos, aparte formas, más o menos, entre las dos dan tres o cuatro litros más de capacidad que las de la RT. Tomemos nota.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
¿En serio? Si es así no entiendo tanta queja.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba