Honda New Touring era NT1100

Es como preguntar qué tal se comportaría el DCT subiendo por aquí (bajando ya sé que ningún problema):

1-_MG_0205.jpg


Con una manual yo sé cómo lo haría (jugando con el embrague), pero con una automática todo quedaría a su criterio, yo solo daría gas suavemente y cerraría los ojos 😄.

¿Sería tan fácil?
Hola,

igual que cuando tienes un coche automático, te despreocupas. Todas las motos que pruebo las termino llevando a una carretera con 4 curvas de esas, o muy parecidas, seguidas. En una de esas curvas hubiera deseado una marcha menos sobre la NT, cierto es que iba en modo D. El resto bien.

Justo en ese tipo de curvas (y en ciudad) es cuando echo de menos que mi coche no sea automático. Lo mismo en moto.

Si existiera una GS o una RT con ese cambio me lo pensaría poco (creo). Claro que no siempre es perfecto, mi forma de cambiar tampoco lo es, y más cuanto más larga es la ruta. Del uso off road no hablo por desconocimiento, ahí supongo mejor tener un embrague.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Jo, ¡historias de la mili...!! Yo me apunto.

A finales de los 80 tenía una novia pudiente a la que sus padres le compraron una PK 125 XL roja nueva de trinca. Para qué queríamos más. En aquella Vespa fuimos al fin del mundo, principalmente a la playa. La verdad es que funcionó bastante bien, le dimos un buen trote.

No sé qué fue de la moto, ni tampoco de la novia. 😄
"le dimos un buen trote", te ha faltado añadir " y a la moto también...
 
La he visto hoy en un conce y me ha parecido, el color blanco, muy chulo, y la moto, más pequeña de lo que esperaba.
 
Bueno, pues yo ya la tengo desde el viernes y puedo explicar sensaciones. Sensaciones de un NO experto en motos que viene de una NC750X que tenía desde el 2016.

Lo primero decir que es prácticamente imposible que te guste la moto tal y como la coges del concesionario si no eres un experto en el DCT. Entre los modos de conducción y los modos de marchas es muy muy difícil acertar y que te de unas buenas sensaciones.
Es igual de importante uno que otro y me explico. Cuando coges la moto por primera vez lo mas probable es que pongas el modo Tour o Urban, con lo que el puño del gas es súper sensible y el freno motor está muy alto. Consecuencia: Aceleras demasiado rápido, bajas el puño y actúa el freno motor, con lo cual van pegando tirones.
Hasta que no lo pones a tu gusto no empiezas a disfrutar realmente de la conducción y eso es muy difícil hacerlo cuando te la dejan para probar a no ser, como he dicho antes, que controles mucho el DCT.
Si es la primera vez que coges una moto DCT te va a parecer una mierda como un piano, pero esta o cualquiera con este cambio.

Eso sí, cuando lo pones a tu gusto disfrutas de lo lindo. Yo que vengo de una con 55cv cuando abro gas con esta desde cualquier marcha me parece que vuela y eso que no le puedo apretar mucho que quiero hacer los primeros 1000 kms de tranquis.

En fin, que estoy encantado con la compra porque viniendo de lo que vengo es una evolución en todos los sentidos.

Y nada, cualquier duda que pueda aclarar a la gente aquí estoy.


Saludos.
 
Enhorabuena @elgran_man, ahora a disfrurla mucho. 👍

Bueno, pues ahora que ya van apareciendo los primeros propietarios, ya sabéis, cerrarán el hilo. 👋
Hola,

estoy seguro de que no se cerrará mientras solo se hable de como va y, eventualmente, se compare con modelo equivalente en BMW. Si, en cambio, se comienza a preguntar por accesorios o fallos, el hilo es carne de cañón, obviamente. Para eso están los foros Honda.

es un poco complicado para un "periodista" que le inviten a tutiplen a probar una moto y largar luego pestes. Nos pasaría a cualquiera.

La revista Motorrad, a la que seguramente Ducati ha provisto de buenos fondos para hacer ganar la V4s el Alpenmaster :D, comparó en el último número Tracer 9 GT, 900XR, Versys 1000S y la NT. Queda última la NT con sorprendente distancia de puntos.

Al ser muchas categorías y subcategorías, no solo pierde por su aparentemente horrible amortiguador trasero, son más detalles.

Gana la Tracer, un poco rollo GS, vas sumando puntos y al final gana el paquete más completo. Luego están los gustos de cada uno.

Lo de la subvención Ducati a la revista lo digo en tono irónico. La V4s es una muy merecida ganadora.

Saludos,
Alex
 
es un poco complicado para un "periodista" que le inviten a tutiplen a probar una moto y largar luego pestes. Nos pasaría a cualquiera.

Si es que hasta él mismo ya lo dice sin tapujos, cómo "Honda ha agasajado a todos los profesionales con un viaje, una asistencia, un alojamiento y un equipo de rodaje por todo lo alto".

Y este publicista actúa en consonancia: no sé si se me ha pasado, pero no ha mencionado ni un solo defecto de la moto en todo el vídeo, es la máquina perfecta que todos los motoristas debemos tener en casa desde ya. ¿Sabes aquello de que te venden la moto??

En cambio en el Alpenmaster acaba la última.

Qué queréis que os diga, a mí me parece obsceno.
 
"Escuchando entre líneas", creo que lo que menos le ha gustado es el freno delantero y la suspensión trasera.
 
"Escuchando entre líneas", creo que lo que menos le ha gustado es el freno delantero y la suspensión trasera.

Sí, hay que buscar mucho, como agujas en un pajar. En las conclusiones ni rastro de esto.

En el Alpenmaster no han sido tan sutiles.

Todos estos vídeos deberían estar señalizados como publicidad, igual que en la televisión. Internet es un coladero del "gato por liebre". Una vergüenza.
 
Última edición:
Sí, hay que buscar mucho, como agujas en un pajar. En las conclusiones ni rastro de esto.

En el Alpenmaster no han sido tan sutiles.
Pero en el último Alpenmaster, en el que ganó la Ducati V4, aún no estaba la NT... por cierto, la Tracer quedó tercera, justo detrás de la GS.
 
Pues si, tampoco vamos ahora a rasgarnos las vestiduras por un video en el que se habla positivamente de una moto…

Y es lógico, por mucho que aquí se diga lo contrario, que si un fabricante te invita a una prueba de una moto, el probador la valore positivamente si es una buena moto. Y las cosas que menos le gusten, pues como dice Wooze, se queden dichas de forma “muy elegante”.

Y por otra parte, están las pruebas totalmente subjetivas entre motos como la Versys, la XR900 o la Tracer (que no se parecen en nada a motos turismo, la Versys la que mas a mi juicio) en la que queda la NT como la última. Vamos a ver, es evidente que ni la NT es la peor ni la NT es el súmmum de nada…

Quizás es mejor que la probéis, porque lo que es una mierda para el probador de la revista esa, puede ser lo mejor para ti. O al revés, claro. Hay gente en este foro que ha probado la NT y la ha calificado como lo peor que ha probado en su vida.

Para mi es un moton, con muy buen motor (con DCT, si e DCT dudo que se saque tanto provecho del motor y de ahí la fijación de Honda de proveer solo esa opción para realizar una prueba) y una penosa suspensión trasera, que es seca y hace que un trayecto touring en el que uno quiere comodidad, note hasta la linea mas insignificante de una carretera. Pero eso se arregla fácilmente…

Hoy no hay ninguna moto con de menos de 20.000€ con capacidades turismo para 2 personas, cómoda que aguantes km y km, con el equipamiento que ofrece Honda, en el mercado mas allá de la NT.
Lo que se acerca, o son motos de perfil sport, o motos muy lejos en la apuesta electronica (iluminación, tft) ademas de ser menos “cool”.

Ninguna….

Asi que, quien quiera saber lo buena o no que es, que pida una prueba.
 
Para mi es un moton, con muy buen motor (con DCT, si e DCT dudo que se saque tanto provecho del motor y de ahí la fijación de Honda de proveer solo esa opción para realizar una prueba) y una penosa suspensión trasera, que es seca y hace que un trayecto touring en el que uno quiere comodidad, note hasta la linea mas insignificante de una carretera. Pero eso se arregla fácilmente…

Evidentemente creo que muy poca gente la comprará sin probarla.

Pero si en internet te ofrecen una revisión de la moto, uno espera eso, una revisión. No publicidad. A lo mejor es que pido demasiado. Yo creo rotundamente que no. Este vídeo debería llevar el logo de Honda y sería más honesto.

Tú mismo haces una revisión mucho más objetiva en dos párrafos que TodoCircuito en un vídeo de 25 minutos.

Y lo de que se arregla fácilmente... son 1.000 € más a sumar al precio de la moto. :rolleyes:
 
Pues si, tampoco vamos ahora a rasgarnos las vestiduras por un video en el que se habla positivamente de una moto…

Y es lógico, por mucho que aquí se diga lo contrario, que si un fabricante te invita a una prueba de una moto, el probador la valore positivamente si es una buena moto. Y las cosas que menos le gusten, pues como dice Wooze, se queden dichas de forma “muy elegante”.

Y por otra parte, están las pruebas totalmente subjetivas entre motos como la Versys, la XR900 o la Tracer (que no se parecen en nada a motos turismo, la Versys la que mas a mi juicio) en la que queda la NT como la última. Vamos a ver, es evidente que ni la NT es la peor ni la NT es el súmmum de nada…

Quizás es mejor que la probéis, porque lo que es una mierda para el probador de la revista esa, puede ser lo mejor para ti. O al revés, claro. Hay gente en este foro que ha probado la NT y la ha calificado como lo peor que ha probado en su vida.

Para mi es un moton, con muy buen motor (con DCT, si e DCT dudo que se saque tanto provecho del motor y de ahí la fijación de Honda de proveer solo esa opción para realizar una prueba) y una penosa suspensión trasera, que es seca y hace que un trayecto touring en el que uno quiere comodidad, note hasta la linea mas insignificante de una carretera. Pero eso se arregla fácilmente…

Hoy no hay ninguna moto con de menos de 20.000€ con capacidades turismo para 2 personas, cómoda que aguantes km y km, con el equipamiento que ofrece Honda, en el mercado mas allá de la NT.
Lo que se acerca, o son motos de perfil sport, o motos muy lejos en la apuesta electronica (iluminación, tft) ademas de ser menos “cool”.

Ninguna….

Asi que, quien quiera saber lo buena o no que es, que pida una prueba.
Te equivocas, la ktm 1290 s esta por debajo de los 20000€ y es infinitamente más tecnologíca que la Honda...
 
Evidentemente creo que muy poca gente la comprará sin probarla.

Pero si en internet te ofrecen una revisión de la moto, uno espera eso, una revisión. No publicidad. A lo mejor es que pido demasiado. Yo creo rotundamente que no. Este vídeo debería llevar el logo de Honda y sería más honesto.

Tú mismo haces una revisión mucho más objetiva en dos párrafos que TodoCircuito en un vídeo de 25 minutos.

Y lo de que se arregla fácilmente... son 1.000 € más a sumar al precio de la moto. :rolleyes:

Bueno, no creo que te equivoques. Tu pides algo es absolutamente lógico y comprensible. Pero también es cierto que si una marca piensa en ti, pues lo agradeces con buenas palabras. Para lo bueno, y también con buenas palabras para lo malo.

Lo que no me parece bien es que no se diga lo malo ni con buenas palabras.
 
Pues yo a este tío le he leído muchas pruebas y SIEMPRE dice : "no me ha gustado esto y aquello es mejorable". Siempre.
Asi que si alguna vez le oigo que una moto le ha gustado, pues me lo creo.

También ha llegado alguien de este foro, no recuerdo ahora, y dijo poco menos que la moto era una m13rda.
¿Qué pasa, que es más creíble que lo que diga este hombre, Borja, que tiene muchísima más experiencia probando motos?

Si ha quedado última en el nosequépo11as-Alpen, pues a pedirles explicaciones a ellos. A ver por qué son más creíbles los de los Alpes que Borja el de TodoCircuito... A lo mejor es que es más feliz que ellos, y para que una moto o unos frenos o un asiento o un motor se merezcan ponerlos a parir tienen que ser realmente una cagada. A lo mejor los alemanes están amargaos de no ver el sol y se montan en una moto dispuestos a soltar bilis. Yo qué sé.
 
Última edición:
Pues yo a este tío le he leído muchas pruebas y SIEMPRE dice : "no me ha gustado esto y aquello es mejorable". Siempre.
Asi que si alguna vez le oigo que una moto le ha gustado, pues me lo creo.

También ha llegado alguien de este foro, no recuerdo ahora, y dijo poco menos que la moto era una m13rda.
¿Qué pasa, que es más creíble que lo que diga este hombre, Borja, que tiene muchísima más experiencia probando motos?

Si ha quedado última en el nosequépo11as-Alpen, pues a pedirles explicaciones a ellos. A ver por qué son más creíbles los de los Alpes que Borja el de TodoCircuito...

Para mí es sencillo.

A un probador la marca le paga un viaje, un alojamiento, una ruta en una moto nueva, las comidas y cenas en restaurantes de lujo con colegas de profesión y luego te hace una prueba en la que los defectos los tienes que sacar con lupa, leerlos entre líneas o deducirlos de su expresión al hablar. En las conclusiones todo es maravilloso.

¿En serio?

Yo me creo mil veces más al forero que dice que la moto es una mierda.
 
¡Pues nada más que decir! 😁

Está todo claro.

😄😄😄

Me explico: yo creo que el forero es sincero y sus impresiones son las que son, seguramente influidas por su experiencia y por las motos de las que viene. Pero sus sensaciones son ciertas.

Un probador a sueldo de la marca que prueba nunca podrá ser sincero. Para mí es lógico. Triste, pero lógico.
 
😄😄😄

Me explico: yo creo que el forero es sincero y sus impresiones son las que son, seguramente influidas por su experiencia y por las motos de las que viene. Pero sus sensaciones son ciertas.

Un probador a sueldo de la marca que prueba nunca podrá ser sincero. Para mí es lógico. Triste, pero lógico.
¿A sueldo??? Hombreeee...
 


Me explico: yo creo que el forero es sincero y sus impresiones son las que son, seguramente influidas por su experiencia y por las motos de las que viene. Pero sus sensaciones son ciertas.

Un probador a sueldo de la marca que prueba nunca podrá ser sincero. Para mí es lógico. Triste, pero lógico.

Los foreros también tenemos filias y fobias por ciertas marcas Así que tampoco estamos libres de pecado. Después está la predisposición de cada uno. Claro ejemplo es el DCT....."voy a probarlo para confirmar que es una m... y que lo mejor es el embrague de toda la vida" . Con esa predisposición, ¿qué se puede esperar?
Por otra parte, ¿todos los foreros han probado lo mismo que un profesional? ¿Todos tienen capacidad y sensibilidad para apreciar las virtudes y defectos de una moto? Pues habrá de todo digo yo.
Además las motos cada vez llevan más carga tecnológica, y no te haces a ellas en un par de horas. Por no hablar de que solemos estar acostumbrados a nuestras monturas y tendemos a barrer para casa.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Los probadores de revistas, pues no generan tanta polémica con un producto, ya que los pueden dejar de invitar a eventos(pierden viajes pagos, comidas pagas, hoteles pagos, movilidad pagos, etc), luego puede que no les entregan vehículos de la marca para pruebas(muchos de ellos viven de ello) o los medios les pagan por sus pruebas. Resumiendo muy pocos son los de "salivar/escupir hacia arriba" por mas que tengan ganas de salivar/escupir. Además dejan de pertenecer al grupo de probadores y el "circo" , baja(potencial) la cotización del probador/medio.
Un particular, puede equivocarse, puede no haber probado tangas motos, puede tener alguna fobia para tal o cual marca, pero no tiene generalmente obligación de hablar bien por cuestiones económicas, profesionales o de pertenecer.
Yo valoro mucho las reseñas de de particulares, por mas que no coincida.
 
Para mí es sencillo.

A un probador la marca le paga un viaje, un alojamiento, una ruta en una moto nueva, las comidas y cenas en restaurantes de lujo con colegas de profesión y luego te hace una prueba en la que los defectos los tienes que sacar con lupa, leerlos entre líneas o deducirlos de su expresión al hablar. En las conclusiones todo es maravilloso.

¿En serio?

Yo me creo mil veces más al forero que dice que la moto es una mierda.
¿Me puedes creer a mi que la tengo en el parking si te digo que es una delicia? si ¿no?.
 
Las opiniones de los probadores no valen porque están untaos. 🤔

Las opiniones de los foreros no valen porque están condicionadas a su limitada experiencia. 🤔

... Y las opiniones de los propietarios tampoco valen porque no van a reconocer que sus motos son malas. 🤔

La desinformación ha llegado al mundo de la moto 😬
 
Hace muchos años, cuando estaba como una regadera, me fiaba de alguien cuando me adelantaba en carretera…
-Hostia!!Este tío va, debe de saber de motos.
Con los años me di cuenta, que corría el riesgo de saber tanto de motos como de hospitales.
 
Va, un poquito mas de salseo!!!


Seguro que salen opiniones a tope!
Yo no digo nada, que la he probado y me hago cansino.
 
Ni la he visto ni probado, pero estoy seguro que la disfrutaría al máximo y me haría muy feliz ..... como lo hicieron mis antiguas Yamaha, Harleys y ahora de nuevo Yamaha.
No me considero tan buen y/o exigente piloto como para ponerle peros a grandes productos de grandes marcas.
Es cuestión de saber que necesitas, que compras y que ofrece el producto que adquieres.
 
No me considero tan buen y/o exigente piloto como para ponerle peros a grandes productos de grandes marcas.

No se trata de que seas exigente, es suficiente con tener gustos y como dices, saber lo que quieres. Si no pudieras ponerle peros a ninguna moto, tendrías que comprártelas todas.

Yo creo que no hace falta ser ingeniero para que una suspensión te parezca dura, unas vibraciones te molesten, un asiento te machaque el culo, encuentres un cambio tosco y ruidoso, un motor te queme las piernas o encuentres una máquina pesada y torpe.

Las grandes marcas no son infalibles y sus criterios de fabricación no son solo la satisfacción del cliente y la excelencia. Solo hay que leer este foro para ver decenas de defectos de muchos modelos, la mayoría ni reconocidos por las fábricas.

Así que yo sí considero tu opinión y la de los demás usuarios valiosa y digna de lectura, como dije, más que la de los probadores que reciben regalos de las fábricas.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, la mejor forma de conocer una moto es la siguiente:
  • Ver las especificaciones y fotos en la página web del fabricante.
  • Leer todas las opiniones posibles en foros de pruebas de usuarios y propietarios. Cuantas más mejor y no solo una. Con esto uno recopila mucha información sobre virtudes, inconvenientes e incluso defectos no reconocidos por el fabricante. Vas mucho más orientado a la prueba propia.
  • Ver y probar la moto el mayor tiempo posible.
Esta me parece la forma más segura y eficiente de valorar una compra.

Las revistas nacionales ni las menciono.

Los vídeos profesionales de internet ayudan muy poco, pueden complementar la página web del fabricante porque ves la moto en 3D y en marcha, pero poco más. Desde mi punto de vista, la información que dan es totalmente prescindible (publicidad).

Esta es mi forma de proceder desde que hace mucho tiempo lo hice a la inversa en algún caso: me compré la moto y después descubrí su realidad en foros de internet. Siempre lamenté no haberme informado primero de la fuente más fiable: los propietarios y probadores particulares.

Por supuesto, todo esto es una opinión y un proceder particular, no se tome como una norma o una guía para nadie. Es solo lo que yo hago y me funciona bastante bien, pero solo a mí.
 
Las opiniones de los probadores no valen porque están untaos.

Las opiniones de los foreros no valen porque están condicionadas a su limitada experiencia.

... Y las opiniones de los propietarios tampoco valen porque no van a reconocer que sus motos son malas.

La desinformación ha llegado al mundo de la moto
Efectivamente....... se cumple ese dicho, muy vigente actualmente, que dice que "el exceso de información produce desinformación"
 
Las motos van y vienen, unas veces aciertas y otras aprendes..
Todas tienen sus lagunas y solo te das cuenta con el tiempo.
A mi no me duele equivocarme, a estas alturas me leo casi todo, pregunto y veo…pero sobre todo me dejo llevar por mi intuición, que por cierto no es ni precisa ni exacta. Pero entre una moto desacertada o un matrimonio, lo de la moto es una broma.
 
No resulta fácil acertar con la moto. Muchas veces es que no nos entendemos ni nosotros mismos, porque vamos evolucionando y hay mil factores a la hora de elegir moto, como cuales has tenido antes y si quieres cambiar, cuanto te quieres o puedes gastar, qué vas a hacer con ella, qué te apetece, la estética, la fiabilidad etc etc...y luego que la elegida salga buena, que vaya como esperas, que tengas suerte con ella...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
No resulta fácil acertar con la moto. Muchas veces es que no nos entendemos ni nosotros mismos, porque vamos evolucionando y hay mil factores a la hora de elegir moto, como cuales has tenido antes y si quieres cambiar, cuanto te quieres o puedes gastar, qué vas a hacer con ella, qué te apetece, la estética, la fiabilidad etc etc...y luego que la elegida salga buena, que vaya como esperas, que tengas suerte con ella...

Sí, totalmente de acuerdo. Nuestros gustos y usos cambian con el tiempo y a veces no nos acabamos de conocer a nosotros mismos.

Lo único que podemos hacer es intentar averiguar cómo es una moto de la forma más veraz posible antes de comprarla. Para esto la información que corre por la red de propietarios, ex-propietarios (esta es muy fidedigna) y de probadores particulares me parece lo más valioso al margen de la prueba propia, que es la que en mi opinión lo decide todo.

Una vez conoces la moto, en efecto debes decidir si es lo que buscas en ese momento.

La decisión es importante si tu economía no es holgada y la moto es un sacrificio. Y si uno tiene una economía desahogada, acertar te evita trabajo y molestias.
 
NT1100 con cambio MANUAL en un conce de Madrid. Negra, por cierto. Muy bonita. Me parece más bonita en blanco o en negro que en gris.

Se lo comento al comercial : "Hombreee, una con cambio manual. Se busca! Cuentan en los foros que no consiguen probar una..."
Y me dice :
"Sí...nos han dicho que demos prioridad al DCT, Honda tiene mucho interés". Literal.
 
Última edición:
NT100 con cambio MANUAL en un conce de Madrid. Negra, por cierto. Muy bonita. Me parece más bonita en blanco o en negro que en gris.

Se lo comento al comercial : "Hombreee, una con cambio manual. Se busca! Cuentan en los foros que no consiguen probar una..."
Y me dice :
"Sí...nos han dicho que demos prioridad al DCT, Honda tiene mucho interés". Literal.

...¡ahí va!...como en el foro... 😂 ...
 
Bueno, siendo los únicos que pueden ofrecerlo parece lógico que quieran promocionarlo lo más posible.
 
Hombre, es obvio y lógico…
Cuando pruebas una GS, no es precisamente sin ESA, y sin ningún extra… a que no..?
 
Hombre, es obvio y lógico…
Cuando pruebas una GS, no es precisamente sin ESA, y sin ningún extra… a que no..?
Si. Te dejan probar un modelo sin extras y te insisten en que la compres pelada sin ningún pack. Piensan en tu economía.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Sobre el dct yo tengo integra del 2018 y las maniobras a baja velocidad sin problemas.
Era algo que antes de tenerla lo pensaba que sería muy brusca o complicado al no tener embrague pero no, por ejemplo para subir a un bordillo alto apoyo la rueda delantera en el y aceleró suavemente y la verdad que es muy parecedio en ese sentido a un variador sube el bordillo sin ningún problema es como si estuvieses tirando de embrage, lo hace con mucha suavidad .
Solo es un poco brusca en frío con el motor recién arrancado .
 
Última edición:
Bueno, pues al parecer este post es de los más vistos y escritos del foro... y no se trata de una BMW!, así que sigo contribuyendo para más gloria de la sana competencia.
Lo primero es decir que yo, después de probarla, nunca diría que la Honda sea una m.., sino sólo que a mí no me gustó, ni en su aspecto dinámico ni en el tema de su conducción. Dicho eso, también decir que ¡me gustan todas las motos!, ésta también, otra cosa es que me la compre o no.
Y como todo no va a ser técnica (seguramente sé poco de técnica, tan sólo sé de sensaciones de ir en moto después de 50 años de montar y disfrutar de todo tipo de motos: trial, todoterreno, motocross, carretera, scooter, maxisocooter, trail, maxitrail y megamaxitrail), la prueba del algodón definitiva, fue la cara que mi mujer dijo que puse al bajarme de la Honda cuando me esperaba después de la prueba a la puerta del concesionario, su pregunta antes de hablar yo, fue: " no te ha gustado verdad?", y que conste que la iba a comprar porque a ella sí que le gustaba mucho, la verdad es que la moto está muy lograda estéticamente en mi opinión también.
Concluyo, y como estoy en modo compra, volviendo a nuestra marca favorita...ya he formalizado la reserva de otra BMW, que creo es la más equilibrada del catálogo para mí en este momento de mi vida en la que estoy de vuelta....y no de ida...jajaja.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Arriba