HONDA RC 30

Lone Wolf

Curveando
UN VIDEO NOSTÁLGICO

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PFvwymR9U0o#![/media]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PFvwymR9U0o#!

Uno de los cacharros que tendría en mi garaje, si tuviera espacio y dinero...y me tiraría horas mirando...
También quedaría bien en el salón.... ;D ;D

Mi moto preferida, para mi la mas bonita sin duda. :-*

Que pena de euromillones........ :'(

Yo nunca vi una RC30, pero si vi una vez una NR750 por la calle........impresionante.
xultimate-revelar-tesoros-enterrados-desempaque-honda-nr-750-y-rc30-w-video-536.jpg.pagespeed.ic.IuNmPh-h2-.jpg

No me importaria tener ninguna de estas dos, claro....
Saludosssss

Ay HONDA, quien te ha visto y quien te ve.... :-/ :-/

Me parece a mí que mi XX se va a quedar conmigo muuuuchooosss años... :'( :'(

LA RC-30 ES LA MOTO!!!!! :-* :-* :-*

Vssss!!!!

Yo ví una muy de cerca. Al lado, la RD parecía una Hurricane del criterium...... :D
Es de esas motos que hicieron grande a la marca. La NR no me gusta y me parece mas normal verla porque había un concesionario cerca de casa y la tuvieron unos meses en el escaparate y cuando te acostumbras a algo ya se sabe.

Saludos.

57524E525358531D0 dijo:
Ay HONDA, quien te ha visto y quien te ve.... :-/ :-/

Vssss!!!!

Yo ya le tengo hecho el pedestal ;)

46425548414155270 dijo:
[quote author=57524E525358531D0 link=1323092757/6#6 date=1323099967]Ay HONDA, quien te ha visto y quien te ve.... :-/ :-/

Vssss!!!!

Yo ya le tengo hecho el pedestal ;)[/quote]

AHORA HA PASADO A SER UNA OBRA DE ARTE QUE ADMIRAR EN MI CASA, ;) ;) ;)como en los museos por favor no tocar.
Y d vez en cuando la arranco y disfruto d eso q muy pocos pueden sentir... :D :D :D :DMARAVILLOSO

Pues yo opino distinto..... creo que es una moto MUY sobrevalorada....
Ni era extremadamente potente, ni era ligera, ni era fiable mecánicamente....
Quizá en estética ::)

Quien revolucionó ese segmento de super "R"s 750, fue dos o tres años antes la GSXR

En cambio la NR ::)........ esta si que es Especial

Hola a to2

Pues yo probé una con 25 años y todavía recuerdo que la primera no se acababa nunca. Yo tenía una RD350 y quedé impresionado. Aquello era una moto de verdad, y mira que mi RD aceleraba como una 600 c.c. de la época. Pero te subias en aquel bicho y era como ir de verdad en una moto especial. Y para mi gusto era preciosa. Nunca entendí porque su dueño la cambio por una suzuki gsvr250 :P

salu2

Que obra de arte...

¿Recordáis que hace años salión un reportaje de un concesionario de Bélgica que cerró por fallecimiento del dueño, y que tenía dos RC-30 en el contenedor sin montar?

Me gustaría recuperar esa historia si alguien guardó el enlace...

Manuel

Yo tuve la inmensa suerte de que me dejaran dar una vuelta en una.  [smiley=yellow.gif]

¡Qué gozada de moto! Y qué bonita. Noble y fácil de llevar. 100% Honda!

Tuve que traicionar uno de mis principios, y montar en bermudas y calzado de calle, pero era o eso, o no probarla.

Tiene una salida de aire ardiente directo a tu pierna derecha, que te abrasa de placer si no vas vestido cómo debes de ir.

Después no me quería bajar, claro.

385828_2222084406449_1677881639_1809668_979502948_n.jpg

Hola, yo en el 1989 estuve a punto de comprar una RC30, recuerdo que costaba 2millones y algo de las antiguas, pero todo quedo en el intento, saludos.-

56545B50595A272D150 dijo:
A ver si era esto:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8[/media]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dios mío, que experiencia !!!

Manuel

64617E61666F7B7C67666D080 dijo:
Yo tuve la inmensa suerte de que me dejaran dar una vuelta en una.  [smiley=yellow.gif]

¡Qué gozada de moto! Y qué bonita. Noble y fácil de llevar. 100% Honda!

Tuve que traicionar uno de mis principios, y montar en bermudas y calzado de calle, pero era o eso, o no probarla.

Tiene una salida de aire ardiente directo a tu pierna derecha, que te abrasa de placer si no vas vestido cómo debes de ir.

Después no me quería bajar, claro.

385828_2222084406449_1677881639_1809668_979502948_n.jpg

Yo tuve una "igual" de preciosa ......... pero Verde, blanca y roja ...... en el deposito ponia algo asi como Kawasaki ....
Ayyyyyyyyy .... los ´90 ..... que motos mas buenas se hicieron .... ;)

2A2F2B2928252F3229460 dijo:
[highlight]Hombre igualita de preciosa[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Imagino que los buenos recuerdos que pasaste te lleva a esas deducciones. Ya la VFR750F 90 era una pasada en estética
En cualquier caso en lo que si coincido es que fueron buenos momentos para las motos. Personalmete la primera Kawa de calle que me impresionó fue la GPZ600R y [highlight]posteriormente una de las más bonitas GPZ900R[/highlight]

Mi ZXR 750 "Stinger" (agijoneadora) era del año 89 ..... ::) y hay que ver como se parece a esta RC 30 ... ::) .... que nadie duda por otra parte que era "otro cantar" ...
Y si; las GPZ impresionaban mas en 1998 que cualquier moto actual, la GPZ 900 R (la moto de Tom Cruise en TOP GUN) era algo asi como una nave espacial, ni tan siquiera la DUCATI Panigale que sale el año que viene marca tanta diferencia, eran otros tiempos ..... y yo estaba alli ;)

La verdad es que era preciosa,con ese basculante y estetica.Marco tendencia,pero en superbikes,tras ganar dos años,en honda se durmieron en los laureles y vinieron los italianos con sus ducati,y arrasaron durante seis años,solamente interrumpidos en el 93 por Scott Russell y su preciosa kawasaki.

7E0A0D1F18781503191E1F4C0 dijo:
[quote author=2A2F2B2928252F3229460 link=1323092757/20#20 date=1323202992][highlight]Hombre  igualita de preciosa[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Imagino que los buenos recuerdos que pasaste te lleva a esas deducciones. Ya la VFR750F 90 era una pasada en estética
En cualquier caso en lo que si coincido es que fueron buenos momentos para las motos. Personalmete la primera Kawa de calle que me impresionó fue la GPZ600R y [highlight]posteriormente una de las más bonitas GPZ900R[/highlight]

Mi ZXR 750 "Stinger" (agijoneadora) era del año 89 .....  ::) y hay que ver como se parece a esta RC 30 ...  ::) .... que nadie duda por otra parte que era "otro cantar" ...
Y si; las GPZ impresionaban mas en 1998 que cualquier moto actual, la GPZ 900 R (la moto de Tom Cruise en TOP GUN) era algo asi como una nave espacial, ni tan siquiera la DUCATI Panigale que sale el año que viene marca tanta diferencia, eran otros tiempos ..... y yo estaba alli  ;)[/quote]
La GPZ 900 R, menudo motarron.  Marco el camino a seguir con el primer 4 en linea por refrigeracion liquida, 16 valvulas, 100 caballos, 250 km por hora....aparte de su bello y agresivo diseño... Y encima con fiabilidad absoluta.  La RC 30 es cosa fina y carisima.  ;)

IMG_0479.JPG

Pues yo la tengo en casa y cada día que pasa pienso que lo que me costo esta bien invertido.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv/Rc30

Grandes motos del pasado cuando todavia se podia evolucionar bastante, ahora parece que se haya hecho tope en la evolucion.

¡¡Cuánto afortunado con el juguetito en su garaje!!
Yo maté el gusanillo, con mis 18 añitos con "algo parecido":

;)

Honda-NSR-125R.jpg

Ya sabes que era una coña marinera  ;D ;D ;)
Pero mira tu por donde acabas de resumir en "dos palabras" lo que ha cambiado el asunto ... lo que habia (hace 20 años) y lo que hay .... que cada cual (contaminacion al margen) haga sus cabalas ....  ::)

Para dar envidia: yo me di una vuelta en una NR750!! Hace unos años
Seguro que daria mas envidia (sana) si fuera mia....pero no!! La llevaba una chica en Platja d'aro y me la dejo!!! Era amiga de un amigo.
El novio iba en una "humilde" CBR900
No puedo describir la emocion!!! Recuerdo que al bajarme la describi como una 3 tiempos! Nunca he probado un motor ni parecido. :'(

Si tuviera pasta tendria una RC30 y una RC45 junto a la Ducati998

Uves

1D2F2905286B6A6A5A0 dijo:
Pues yo opino distinto..... creo que es una moto MUY sobrevalorada....
Quizá en estética  ::)

Quien revolucionó ese segmento de super "R"s 750, fue dos o tres años antes la GSXR

En cambio la NR  ::)........ esta si que es Especial

No es comparable.una GSX-R con una RC30.

La suzuki era una deportiva de calle con la que se corrian carreras. La Honda era una moto diseñada para la competicion que se vendio para la calle de manera limitada por un tema de numero de unidades necesarias para ser admitida en competicion. Adrmas era muchilisimo mas especial en cuanto a componentes que la "vulgar" (ojo, no por mala, sino por normal) suzuki. Y es que hay que recordar que la RC30 no se fabricaba junto con las demas Honda, sino que salia directamente de HRC.

Lo unico que se le podria acercar, que no igualar, seria la OW-01 de Yamaha.

7E57646E4D5E3B0 dijo:
[quote author=1D2F2905286B6A6A5A0 link=1323092757/11#11 date=1323116102]Pues yo opino distinto..... creo que es una moto MUY sobrevalorada....

La suzuki era una deportiva de calle con la que se corrian carreras. La Honda era una moto diseñada para la competicion que se vendio para la calle de manera limitada por un tema de numero de unidades necesarias para ser admitida en competicion. Adrmas era muchilisimo mas especial en cuanto a componentes que la "vulgar" (ojo, no por mala, sino por normal) suzuki. Y es que hay que recordar que la RC30 no se fabricaba junto con las demas Honda, sino que salia directamente de HRC.

Lo unico que se le podria acercar, que no igualar, seria la OW-01 de Yamaha.[/quote]

Te entiendo perfectamente, y tienes razón, pero lo que no veo muy normal, es que se paguen 10 veces mas caras las unas que las otras 2.000 a 20.000 :o
La diferencia en prestaciones no es tan abismal, ni mucho menos...
Quizá si en exclusividad.... por ahí si que se podria justificar la abismal diferencia
;)

182A2C002D6E6F6F5F0 dijo:
[quote author=7E57646E4D5E3B0 link=1323092757/34#34 date=1323361695][quote author=1D2F2905286B6A6A5A0 link=1323092757/11#11 date=1323116102]Pues yo opino distinto..... creo que es una moto MUY sobrevalorada....

Lo unico que se le podria acercar, que no igualar, seria la OW-01 de Yamaha.[/quote]

Te entiendo perfectamente, y tienes razón, pero lo que no veo muy normal, es que se paguen 10 veces mas caras las unas que las otras 2.000 a 20.000  :o
La diferencia en prestaciones no es tan abismal, ni mucho menos...
Quizá si en exclusividad.... por ahí si que se podria justificar la abismal diferencia
;)
[/quote]

exacto, es una cuestion de exclusividad(ademas de componentes): mientras una (la suzuki) era una moto del monton fabricada en masa, la otra era una moto fabricada de manera limitada por el departamento de competicion de Honda, y no por su departamento comercial ;-)

Es perfectamente logica la diferencia de precio.

La RC30 es una cosa muy muy especial y pienso que en su segmento cualquier comparación saldrá malparada, aunque tuvo rivales muy dignas, la esclusividad se palpaba. Recuerdo el día que la vi expuesta por primera vez ... me dolian los ojos de mirar ...

Va una afotillo de mi RC36  :D Aun cuando veo alguna por ahí me quedo mirándola !! y escuchándola !!

1000636l.jpg

54595F5447545350350 dijo:
La RC30 es una cosa muy muy especial y pienso que en su segmento cualquier comparación saldrá malparada, aunque tuvo rivales muy dignas, la esclusividad se palpaba. Recuerdo el día que la vi expuesta por primera vez ... me dolian los ojos de mirar ...

Va una afotillo de mi RC36  :D Aun cuando veo alguna por ahí me quedo mirándola !! y escuchándola !!

1000636l.jpg
Qué bonita!!!!!!!!!!durante unos años mojaba la cama soñando con ella... :-* :-* :-*

35383E3526353231540 dijo:

1000636l.jpg

Ayssss.....esta es exactamente como la que yo tuve, en rojita y todo, la RC36-II, con su estetica inspirada en la NR750.

A dia de hoy me sigue pareciendo una de las motos mas bonitas que se han fabricado jamas, y tambien una de las mejores. La ultima de las VFR de 750, antes de pasarse a la inyeccion.

Atrás