Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tan difícil es diseñar unas maletas decentes ? Vemos pasar modelo tras modelo de todas las marcas y cada vez se superan, pero a peor.
 
4,6lts a 80km/h en 6ta y sin pendientes ni viento...
Soy un poco malo...jejeje!!!
No, en serio, alguien se cree los consumos en papel ya no digo de Honda, sino de cualquier fabricante?
 
4,6lts a 80km/h en 6ta y sin pendientes ni viento...
Soy un poco malo...jejeje!!!
No, en serio, alguien se cree los consumos en papel ya no digo de Honda, sino de cualquier fabricante?
Malo no, realista... Y no hablamos de Wolkswagen...
 
Yo conduciendo muy tranquilo también le saco 5,2 a la Ternera, y a mi ex GSA también, pero de media real no, gasto un poco más.
Creo que haciéndolo a posta podría gastar menos de 5lts, pero se trata de medias reales, en el día a día, por ciudad, autopista, carreteras de montaña y pistas, y si no conduzco como mi abuela esos consumos no salen
 
más fotos de advrider, la primera en Polonia. Tiene un aspecto excelente, y desde luego aparenta bastante agilidad y tamaño contenido. El cuadro, sigue sin gustarme... a tragar toca. Por el resto creo que estaremos ante una moto (para los amantes de la mecánica y "observar") impecable, diseño limpio, simple, y todo funcionando como debe. No creo que Honda la pifie con esta moto, como no lo ha hecho Yamaha con la ST1200. Aunque sigo teniendo claro, que vender, vender.... pues no. Con que la mantengan en el tiempo sin tocarla otros 15 o 20 años, listo.

En cuanto al consumo... aun no conozco ninguna moto que gaste mucho... ni ningún roadster que gaste mucho :) (pero es mi opinión, claro). Yo creo que va a gastar lo justo y necesario, simplemente. Como todas.

Saludos
12240485_968447779867517_5051099000587006886_o.jpg


[video=youtube;UL-jNoMe8-8]https://www.youtube.com/watch?v=UL-jNoMe8-8[/video]


400a4e5e4c66ed35.jpg
034288ddaee9ee17.jpg
baa6d5b278d0054d.jpg
859-at05-jpg
 
Me gusta muuuuucho mas la que se ve al fondo en el video. Esta me parece un juguete y como seas un poco anchote ni te cuento.
 
:shocked: ...joer Rufus !!,, cuéntanos algo, payo!!

¿Sensaciones, precio, lugar?

V´ss!!
 
Uff, bonita bonita, pero ya desde que se vieron las primeras fotos espía se apreciaba una moto bastante contenida de tamaño, al ponerla al lado de las antiguas, se ve más fina y de la misma altura aproximada, una moto para todos los públicos parece, en relación con las BMW, lo llevan ganado, ya que mucha gente se queja de la altura de las trails alemanas.
 
Una curiosidad: me lo parece a mí, ¿o tiene un montón de radios cada llanta?, Es decir, muchos más de los que tienen otras motos del segmento. Pero que muchos más...

Por ejemplo:
a_shad2826.jpg

Reiseenduro_Sporttourer_BMW_Yamaha_Vergleich_030.jpg

2014-ktm-1190-adventure-touratech-essential-accessories-2.jpg

Vsss
 
Última edición:
Hay que escucharla en directo pero a mi me suena muy muy bien esa moto...........
 
el escape es un termignoni creo, debe de sonar muy muy bien!! Overlander te veo enamorado...
 
Claro que si, tuve la 750 cuando salió..., allí por el siglo pasado.., joder como suena, pero es verdad.., Jsjsjs. Y me encanto, y es una moto que me dejo huella, no puedo decir "de esta agua no beberé".., Jsjs...., además la veo con el peso adecuado y con motor suficiente, los años no pasan en valde y no se hasta cuando podré mover "dinosaurios".., Jsjsjs.
 
Vaya cosa fea esas defensas, madre de Dios, si parecen los aperos de un tractor.

Mucho mejor limpita y con el escape Termigioni.


Como dije en mi comentario #1634 acerca de las defensas

Esa ortodoncia dental...(...). Los japos pecan precisamente en ese tipo de cosas, no cuidan los pequeños detalles que acaban de ponerle el lazo al producto final...madre de Dios...parece que le hayan encargado los accesorios al enemigo.
 
Pues yo creo que tienen toda la pinta de haberlas hecho touratech...y su nueva gama de acero pulido ....jajaja
 
Pues yo creo que tienen toda la pinta de haberlas hecho touratech...y su nueva gama de acero pulido ....jajaja

Las de la foto de más arriba si, más que nada porque lleva las maletas Zega etc...pero si miras unas páginas más atrás, en la que sale la moto con las defensas originales, verás que son si no idénticas, muy parecidas. Ambas, la original y las de Touratech, tienen ese hierro delantero que se asemeja a un ortodoncia.

Un saludo.
 
He preguntado hoy en un concesionario, en Madrid, cuando creen que llegará, me han dicho que esperan tenerla para mediados de enero. Por cierto la prueba de la revista La Moto, ni prueba ni nada, una ficha técnica y poco más.... Si me llego a dar cuenta no compro la revista :(
 
He preguntado hoy en un concesionario, en Madrid, cuando creen que llegará, me han dicho que esperan tenerla para mediados de enero. Por cierto la prueba de la revista La Moto, ni prueba ni nada, una ficha técnica y poco más.... Si me llego a dar cuenta no compro la revista :(

Aún hay gente que compra prensa en papel!?!?!...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba