Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente igual. No tiene mucho sentido.
De todos modos, tambien creo que si efectivamente quieren "vender" (o sea, masas) tienen que cepillarse el concepto Trail cómo dice HUCHEKA-Malacay . De todos modos, yo iría más allá, y a esas supermotard de 19 y 17", le deberían montar un balón de 180 atrás, y 140 delante (así de paso se ahorran el caballete ya que la moto se aguantaría sóla de pie), y por favor, perfil bajito, muy bajito... no vaya a ser que flanee a 200
, lo cual además volvería locos a muchos (y que al final, serían los que la compran, que es lo que cuenta). Y más potencia, en esa situación, tambien le pondría, evidentemente. Yo iría hasta unos 140cv a ser posible, que corra mucho. Y cuando tuviésemos esa moto... la pondríamos a parir porque... una "touring" deportiva sin cardan?
. Todo esto lógicamente es en tono irónico (aunque el mercado es más irónico, opino)
Por todo esto... pienso como Max Flores... darle tantas vueltas teniendo ya una Crosstourer... vamos, yo si me compraría una Africa Twin tal cual está (a falta de una KTM990, que esa no me la compraría), pero esa Africa Twin Supermotard (que ya hace tiempo comenté que es lo que tend´rian que hacer si quieren vender), no, no me la compraría teniendo una Crosstourer. Ni de broma.
Saludos
Pues para mi los de Honda si deberian pensarlo, "porque teniendo ya la Crosstourer" si, si tenerlas ya las tienen...en los almacenes cogiendo polvo
Carlos Larreta, de Moto Verde, nos cuenta cómo va la AT... empiezan a aparecer las primeras pruebas en castellano... aunque en ésta no nos cuente gran cosa, la verdad.
Probamos la nueva Honda Africa Twin | Trail | Motociclismo.es
![]()
~
Mi comentario, aunque no tiene nada que ver con la moto, si que tiene que ver con la web que enlaza el compañero.
Estoy empezando a estar hasta los cojones las webs de noticias, reportajes y artículos en las que no te dejan acceder a la información si tienes Addblocker instalado. Hago click en el enlace y la web me suelta un aviso, me bloquea el acceso al artículo si no desactivo Addblocker para su web...pues lo llevan bien claro. Paso de leer el artículo.
Miro la barra de estado de Addblocker y veo que ha parado 13 anuncios intrusivos...manda cojones. Está siendo una tendencia entre ciertos medios españoles, que han observado que cada vez hay más usuarios con Addblocker instalado, bloqueando así todos los anuncios y pop-ups de sus anunciantes y por tanto son una gran cantidad de clicks que pierden. Y como siempre...en lugar de buscar soluciones alternativas, imaginativas, inteligentes, lo más fácil es capar la información y que pases por el aro...pues va a ser que no, va a ser que por mi parte les pueden dar por todos lados.
En fin...ya he vomitado bilis. Repito, nada tiene que ver contra el compañero que ha enlazado la noticia, el contenido de esta o sobre la AT...es sobre la política de esa web acerca de capar sus contenidos a quienes deseamos navegar por internet sin las molestias de banners o pop-ups demasiado intrusivos.
Un saludo a todos y disculpar por el off-topic, pero entraba con ganas a leer el artículo y me ha puesto de mala hostia ver que no me dejan.
Si, pero eso tiene muy fácil solución si quisiesen (pero se ve que no quieren, y pueden permitírselo, visto lo visto).
Pon la crosstourer al precio de la áfrica twin, en concesionario oficial, 12700 puesta en la calle, y sin llegar a ser superventas (jamás lo será, para el que quiera eso), verás como van dejando de coger polvo poco a poco(mira la XT1200Z como cuando la tenían ofertada, salía a la calle, de nuevo, de superventas nanani, pero iban saliendo)... y esa áfrica twin "asfaltizada", para mi, carece de "chiste" y sentido (a nivel rutero), primero ante una crosstourer (cardan y un motor V4, para uso asfáltico, mucho más interesante), e incluso, esa áfrica twin no dejaría de ser una Vstrom1000 (y seguramente más pesada, y cara), vamos, nada nuevo ni "atractivo" (un motor Bi de 1000 es de lo más tradicional), sólo cambiaría la estética (el concepto sería el mismo que la V1000 si pone ruedas de 17 y 19).
Ahora, si hace una africa twin supermotard racing radical, colores HRC, ruedones, chips de potencia y tal.. pues si, seguramente se venda más que la áfrica trail, eso tiene más salida (y demanda). Pero tendría que ser radical...
Pero yo creo que honda ha hecho lo correcto, se ha diferenciado de la competencia, como ya hizo KTM con la 990. Está sóla en la categoría trail (bueno, tiene alternativas, pero europeas)... para hacer una Vstrom 1000, pues ya está esa... y para hacer una maxitrail rutera, ya tiene la Crosstourer.
Pero es mi opinión. La áfrica, tal como la han parido, a mi me encanta. [highlight]Que despues quieran hacer inventos (y no con gaseosa), pues perfecto, seguro que encuentran a gente y mercados que se volverán locos con esas "cosas"[/highlight]¡¡ pero a la Africa que la dejen tal y como está (bueno, que le cambien el cuadro de instrumentos)
saludos
Juer, en los comentarios ponen la revisión a parir...
Juer, en los comentarios ponen la revisión a parir...
Hola naviayork, no he entendido bien tu mensaje. El Sr. Ned parece satisfecho... solo plantea un interrogante con la potencia y habla de su peso.
Dice que las motos Trail actuales, tienen más potencia que la que hace pocos años era necesaria para ganar en Daytona (la publicación es americana) y que tal vez hayamos llegado al límite natural (dice él)... y que quizá el menos (potencia) sea el nuevo más (interpreto que menos potencia y más facilidad).
Yo creo que el mayor hándicap de la AT es su peso...
Un saludo
~
Creo que han acertado de lleno con la nueva AT.
Veremos cómo resultan las ventas.
Otro vídeo de "Solo Ruido"...
[video=youtube;PJ4mjU7xhAs]https://www.youtube.com/watch?v=PJ4mjU7xhAs[/video]
~
No entiendo que no lleve control de crucero, siendo una moto viajera. Con toda la electrónica que lleva no debe costar nada incluirlo, aporta comodidad en los enlaces por autopista, no pesa, no cuesta dinero... ponlo!
Si, a los de los lectores, ponen la revisión muy malCreo que refiere a los comentarios de los lectores que hay al final del artículo.
Hola warren,
Ese es el tema... que no lleva tanta electrónica como parece. El acelerador es tradicional... no lleva Ride-by-Wire. Quizás por eso no lo hayan incluido.
Un saludo.
Y para las cadenas, sencillo y facilon oiler, sin tubos de vacio y facil relleno
http://fotos.subefotos.com/639a8eb258431bb98e3c17a4b3e21365o.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=4U_T_YYthvc
https://www.youtube.com/watch?v=lGPpLRll9ms
Hola,Para cuando un reportaje en nuestro idioma ???????????????
se sabe cuando la traen aki ????????????
joder estoy nerviosoooooooooo
Creo que es como una mobilette: ni palanca, ni levas. Solo Acelerar y frenar.No lo termino de entender y mira que el vídeo está hecho para que lo entienda hasta el más tonto...VAMOS A VER!!!
Quiere esto decir que para cambiar de marcha no será necesario accionar el embrague?...hay que darle únicamente a la palanca de cambio arriba y abajo?...o es que tiene un sistema de levas, como los coches, y le das arriba y abajo y te olvidas?...Si hay algún alma caritativa que se apiade de mi estupidez le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.