Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con respecto a las fotos filtradas, no será la primera la nueva AT 800 de la que había rumores? La veo como más ligera en todos los sentidos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Con respecto a las fotos filtradas, no será la primera la nueva AT 800 de la que había rumores? La veo como más ligera en todos los sentidos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo creo que es la grande, aunque lo que me mosquea es el basculante, bastante más pequeño. Esperemos que no sea de acero.
 
Pantalla TFT, ruedas tubeless, suspension estilo ESA, cargada de pijaditas electrónicas....

Uy
Uy
Uy
 
Me copio a mí mismo, del otro hilo abierto en Off Road:

Los "Hondistas" ya tienen su versión Maxi-trail full Gadget's sin tener que pasarse a BMW. Lo que más me ha gustado ha sido el casco, me ha encantado (en serio). En cuanto a la versión más "campera", no termino de ver una 1100 para ir por el monte "a lo rápido", por muy aligerado que lleve el chásis y otras cosas. En mi opinión, deberían haber sacado una versión adv., una sin adv. y haber reservado la "trail pura" para una versión de 700/800 c.c. posterior.

En cuanto al aspecto, está claro que Honda hace motos "guapas" cuando quiere, si ó si.
Veremos qué dice la gente del funcionamiento.
 
Muy buena pinta, ahora como dice Solotrail, le falta una 700/800 polivalente, al estilo de la KTM 790...
 
Joder ... ahora si que si !!! Está casi perfecta para mi gusto !!!

Ruedas sin cámara, suspensión electrónica, faros led, control de crucero (aunque veo que lo han puesto en la piña derecha:mad: ) pantalla multifunción con GPS integrado (aunque la han puesto táctil:mad: ) asiento a 850mm ....

Un maquinón
 
Última edición:
La version Adventure sports, una chulada....
1569244212230.png

la version "a secas" la han dejando manca, opino (cómo que muy pelada... vamos, que para eso, una Tenere 700)

1569244261835.png

Por el resto ponen que han bajado 5kg el peso, lo cual está muy bien y es necesario, a poco que hagas campo (5kg y más).

Saludos
 
Me ha gustado ( no es mi moto, como saben ) cómo describen las maletas ( por cierto, la traducción necesita un pulido ).
Soy yo o han tomado nota de las críticas a las maletuchas de las CTX. Cierre con al misma llave de serie, doble capa, refuerzos...
 
Tampoco es mi moto.
En su día (verano 2018) la descarté por sus llantas con cámaras, pero me gustaba la simplicidad del resto de la moto y cómo funcionaba. Me parecía que hacía honor a lo que yo entendía por una moto Trail del siglo 21.

Ahora veo que el camino que ha seguido Honda, probablemente forzada por el mercado, es el de atiborrar la moto de cachivaches electrónicos... veréis lo que nos reiremos cuando Honda le ponga precio.

c4_r.jpg


Ese catalizador ahí delante, probablemente necesario para cumplir con la Euro 5, no me gusta mucho dónde está...

c5.jpg


Sin duda, prefiero la sencillez de la Ténéré 700... habrá que hacerse con una antes de que Yamaha la estropee.

Pd.:
Rectifico. De las 3 versiones, solo la más campera tiene neumáticos con cámara.
~
 
Última edición:
El catalizador cierto está muy expuesto. Seguro que sacan un protector que lo proteja porque a la primera pedrada se va.
La piña debe ser para controlar la pantalla y demás.
La moto pinta muy bien, y esta ya va a pegar una fuerte mordida a las maxis porque tiene lo que mucha gente que no la compraba pedía.
Ahora veremos el precio.

Una porra?
Yo digo la normal 15200€ y la adv 16900€. Eso con cambio normal y sin suspensiones electrónicas.
 
Según los italianos de Moto.it, los precios en Italia serán:

.- Versión Off cambio manual: 14.990 €
.- Adventure Sports manual: 18.990 €
.- Adventure Sports DCT: 19.990 €

CRF1100 Moto.it

¡21 Patentes!

"...
87.000 Africa Twin sono state vendute nel mondo dal 2016. Questo nuovo modello 1100 ha richiesto la registrazione di 21 nuovi brevetti.
Disponibile nelle concessionarie italiane a fine ottobre, la CRF1100L Africa Twin entra in listino a 14.990 euro per la versione con cambio manuale e 15.990 euro con cambio DCT. I prezzi della CRF1100L Africa Twin Adventure Sports sono di 18.990 euro per la versione con cambio manuale e 19.990 euro con cambio DCT..."
~
 
Mi madre... eso parece el enterprise, con su manos libres y todo.... y al fondo se ve el cable de embrague y el ajuste de tuerca-contratuerca de toda la vida :D

saludos
Pues no...es el freno de estacionamiento ya que es una DCT...fíjate lo que hacemos saber
 
Joerr pues el modelo normal no le veo un gran avance, han racaneado mucho, no lleva ni siquiera agarramanos para el pasajero, en las tapas traseras no se ven los anclajes de las maletas y la cúpula es testimonial, pantalla táctil que imagino se podrá manejar todo con los botones de la piña {como para estar enredando en marcha}, demasiadas pijadas, al menos han rebajado el peso en 4 kilos, en fin no se......, me da que se va a revalorizar la 1000. La ADV por cierto preciosa, saludos
 
Se va a revalorizar la 1000?.

Lo que va a pasar es que le van a dar un buen mordisco a la competencia, todavía mayor al que ya le han dado.
Esta moto en sus dos versiones es un producto casi perfecto.
 
Según los italianos de Moto.it, los precios en Italia serán:

.- Versión Off cambio manual: 14.990 €
.- Adventure Sports manual: 18.990 €
.- Adventure Sports DCT: 19.990 €

CRF1100 Moto.it

¡21 Patentes!

"...
87.000 Africa Twin sono state vendute nel mondo dal 2016. Questo nuovo modello 1100 ha richiesto la registrazione di 21 nuovi brevetti.
Disponibile nelle concessionarie italiane a fine ottobre, la CRF1100L Africa Twin entra in listino a 14.990 euro per la versione con cambio manuale e 15.990 euro con cambio DCT. I prezzi della CRF1100L Africa Twin Adventure Sports sono di 18.990 euro per la versione con cambio manuale e 19.990 euro con cambio DCT..."
~
Uhaaaaaala!!!! Casi 5.000 eurazos más de lo que me costó hace poco más de un año mi ATAS manual.
 
A mi esta versión mejorada ATAS me ha enamorado, pero la han situado fuera de mi alcance económico.

No recuerdo cuanto costaba cuando salió, pero yo diría que desde entonces se ha encarecido casi (o no casi) 4000€... Se que ha mejorado muchísimo y hay una versión nueva desde que la lanzaron, pero la escalada de precio de estas motos es ya una locura.

Esto reventará por algún lado.
 
A mi esta versión mejorada ATAS me ha enamorado, pero la han situado fuera de mi alcance económico.

No recuerdo cuanto costaba cuando salió, pero yo diría que desde entonces se ha encarecido casi (o no casi) 4000€... Se que ha mejorado muchísimo y hay una versión nueva desde que la lanzaron, pero la escalada de precio de estas motos es ya una locura.

Esto reventará por algún lado.
Opino como tú...y eso sin la suspensión electrónica..otro par de miles?..van a necesitar un select cojonudo...
 
A mi esta versión mejorada ATAS me ha enamorado, pero la han situado fuera de mi alcance económico.

No recuerdo cuanto costaba cuando salió, pero yo diría que desde entonces se ha encarecido casi (o no casi) 4000€... Se que ha mejorado muchísimo y hay una versión nueva desde que la lanzaron, pero la escalada de precio de estas motos es ya una locura.

Esto reventará por algún lado.
Totalmente de acuerdo contigo. Los precios actuales ya son de coches buenos, y eso para mi también se me va.
tocará cuidar las que tenemos...
 
Detalle del cuadro de mandos.
69717761_534473860694903_5942272580856337438_n_002.jpg
Desde luego, Honda se ha tomado muy a pecho que se le criticaran los cuadros de mandos, que parecían de otra década.
 
Se va a revalorizar la 1000?.

Lo que va a pasar es que le van a dar un buen mordisco a la competencia, todavía mayor al que ya le han dado.
Esta moto en sus dos versiones es un producto casi perfecto.
Si Honda consigue que su moto se ponga de moda, no es descabellado pensar que se dispare el precio de toda la gama de la AT moderna.
Ya pasó cuando reeditaron el modelo, la AT 750 se volvió un modelo muy buscado y por consiguiente, muy bien pagado para la edad de la moto.
 
Detalle del cuadro de mandos.
Ver el archivo adjunto 153875
Desde luego, Honda se ha tomado muy a pecho que se le criticaran los cuadros de mandos, que parecían de otra década.

Pues yo lo del cuadro... no lo veo... se ve en algún video que hay que "apretar con ganas", lo que está claro es que es para usar con la moto parada (los táctiles son desastrosos, ya que tienes que mirar para ellos, hasta el gorro quedé con un coche con un pantallón que manejabas todos, lo más asqueroso que hay), y despues... genial para rayar pedazo pantalla... polvo, arena... y vas y le das con el dedo.

No sé, creo que es mejor poner unos botones debajo, tipo cursor, de goma, y manejarlo desde ahí, y dejar la pantalla para lo que es, ver.

saludos
 
Pues yo lo del cuadro... no lo veo... se ve en algún video que hay que "apretar con ganas", lo que está claro es que es para usar con la moto parada (los táctiles son desastrosos, ya que tienes que mirar para ellos, hasta el gorro quedé con un coche con un pantallón que manejabas todos, lo más asqueroso que hay), y despues... genial para rayar pedazo pantalla... polvo, arena... y vas y le das con el dedo.

No sé, creo que es mejor poner unos botones debajo, tipo cursor, de goma, y manejarlo desde ahí, y dejar la pantalla para lo que es, ver.

saludos
¿Con el dedo? No lo sabía.
De todas formas, esa piña izquiera monstruosa estará ahí para manejar los menús, ¿no? Además de que no faltará la industria auxiliar, vendiendo protectores de pantalla de cristal templado, como el de los móviles, pero a precio de cristal de diamante.... ya sabemos como funciona esto.
 
Detalle del cuadro de mandos.
Ver el archivo adjunto 153875
Desde luego, Honda se ha tomado muy a pecho que se le criticaran los cuadros de mandos, que parecían de otra década.

Tiene buena pinta, sin duda! De hecho encuentro que es guapa de cojones.

Ahora, no acabo de entender para que es necesario tener la N de punto muerto en 3 sitios diferentes.
Si que entiendo que este en el cuadro pequeño y en la pantalla tactil, que que cuando se use el gps integrado probablemente se pierda la info de pilotaje.
Pero, porque está en la pantalla lcd y en los testigos (a la izquierda en color verde)?
No es muy redundante?
Que no es una crítica, es por intentar entender su usabilidad!
 
¿Con el dedo? No lo sabía.
De todas formas, esa piña izquiera monstruosa estará ahí para manejar los menús, ¿no? Además de que no faltará la industria auxiliar, vendiendo protectores de pantalla de cristal templado, como el de los móviles, pero a precio de cristal de diamante.... ya sabemos como funciona esto.
Toda esa botonada lo lleva la versión con DCT para su manejo, la manual no lo lleva.
 
La moto es una maravilla. Yo tengo la ATAS DCT con tan solo 9 meses y no se que hacer, pero el cuerpo me pide cambiarla (el bolsillo no), porque los cabrones estos de Honda han mejorado justo lo que todos encontrábamos en falta en la moto (tubeless, pantalla TFT con conectividad, control de crucero, cúpula regulable en varias posiciones, ABS en curva, etc), y alguna cosa más que yo ni soñaba (las luces adaptivas en curva, uff), y encima le quitan peso y le añaden 7 Cv que bien van. Para mi, y mi uso de la moto, la ATAS era la moto ideal, y esta ya es, no la moto ideal, sino la moto perfecta. Por aquí dicen los bmweros, como única crítica que se le puede hacer, que no lleva cardan, pero es que yo prefiero las motos sin cardan. Ya en una 1100 GS se me bloqueó el cardan en marcha (para habernos matado), y en una 1150GS y una 1200GS adventure se me jodieron los rodamientos del grupo (ambos en la 1150 y solo el grande en la 1200), con lo que el cardan para quien lo quiera. Te jode un viaje en un segundo y sin remedio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba