Re: HONDA TRANSALP, KAWASAKI VERSYS, SUZUKI V-STRO
A Honda parece que algunos segmentos se la trae floja, (con perdón de la expresión) en mi caso y que conste que estoy más que satisfecho con mi Guzzi-Norge; hubiera comtemplado la posibilidad de seguir con otra Transalp si hubieran hecho la Transalp que todos queremos o sea con 700/750cc 195Kg +/-70-75cv y con un buen equipamiento. (osea la Africa Twin de antes pero modernizada) pero se ve que los diseñadores con "luces" ahora se han ido a trabajar a Suzuki y Kawasaki >

y Honda está por vender motos deportivas y de Lujo.
La Transalp es una gran moto pero esta vez Sí los años le han pasado factura.
Creo que es de las pocas que quedan con más de 25 años en catálogo y con menos cambios. Ahí es na.
Una lástima... hay un montón de Transalperos con ganas de modernizarse, y esperando noticias sobre ese modelo, y las ferias del final del 2006 no dieron ninguna luz al respecto, por ello en mi caso tuve que ver otras expectativas, y supongo que muchos más harán igual. Una lástima :'(.
Yo he probado una V-Strom 650 y sí frena mejor, corre más, pero no va más fina que la Transalp, incluso reconocido por el dueño de la Susi. La Honda tiene detallitos, motor más tranquilo y dócil (más aprovechable en la practica), silent-blocks en el manillar(con lo que las vibraciones no existen)... debe ser de su herencia off-road pero se dió cuenta de ese detalle el de la Susi yo ni me había dado cuenta. Y alguna cosilla más que se ha comentado pero que según para quien y como la use son ventajas o desventajas.
Nada quien quiera Transalp moderna a esperar. Pero seguro que ya no será tan fiable como la actual, eso seguro,seguro.