HONDA TRANSALP

CHARLYE39

Curveando
bueno el caso es que Ramsy despues de muchos intentos por convencerla de qeu se saque el carne de moto grande...me ha dado la sorpresa y se ha presentado en caso con el nuevo carne, una semana antes de que cambiaran la normativa, uff, justo, al segundo intento lo saco y como le prometi que si sacaba el carne le compraba moto grande, aunque ella diga que con el Burgman de 125 cc. esta encantada yo se que si le coje el tranquillo al cambio y al motor mas potente le gustara luego salir ella con su moto en salidas que hagamos cortas por aqui en su moto

me ha salido una ocasion de Transalp con 16000 km,s, no se le año, ronda el 86, pero no lo se exacto con maletas, top case y cupula alta por 4000 €,s aunque creo que la sacare por menos, y tiene el asiento rebajado porque tambien era de una mujer, que ahora se ha quedado embarazada y la vende, color azul turquesa, la moto la conozco porque la tenia uno del moto club, pero quiero saber vuestra impresiones de precio y comportamiento
gracias, V,s

Estás casi como yo (mi chica tambien se va a sacar el carnet), en pocos días me voy a hacer cargo de la Bandit de mi hermano que la vende por paternidad.
El precio de la Transalp me parece altísimo, la de mi hermano es del año 2004 y en el mercado ronda los 3.500-4.000 euros.
Negocia con el dueño porque conociendo la moto tienes mucho ganado pero el precio es muy alto en mi opinión. ;)

si conociendo el mercado a mi tambien me parece por encima de su precio en unos mil y pico €,s, negociare con el porque ademas tengo que limitarla, pasar itv y demas, se que esta impecable, pero no quiero pagar lo que no vale, V,s

¿La transalp de ese año se puede limitar? :-/

Un colega del trabajo vendió hace poco una transalp del 2006 por 4700€.
Por la antiguedad de la moto que comentas me parece cara también.

uet dijo:
¿La transalp de ese año se puede limitar?  :-/

Ésa era justo la pregunta que iba a hacer yo, porque no se, no se.

Y con 22 añazos, la veo muy alta de precio, pero mucho. Negocia con el dueño.

No obstante como moto para una novata, la veo muy apropiada.

Un saludo

Yago

Estoy de acuerdo , el valor por matrícula de esa moto es cero patatero . Por 1495 "€bros" mas le puedes comprar a Ramsy una kavasaki ER6N nueva con abs y aún llegará mejor.

Salú 2........ ;)

wicente dijo:
Estoy de acuerdo , el valor por matrícula de esa moto es cero patatero . Por 1495 "€bros" mas le puedes comprar a Ramsy una kavasaki ER6N nueva con abs y aún llegará mejor.

Salú 2........ ;)

Y por 200 € garantia de 4 años . Mi chica se compró la Kawa Z-750 y está encantadisima ;)

Ostras Charly, del 86 ?? creo que andaban bastante mal de frenos las primeras Transalp, ademas de que me parece mucho dinero.

Yo por poco mas me buscaba una Gsita, es mas bajita y mucho mas idonea para empezar.

saludos

Yo una moto con 22 no me la plantearia a no ser que me gustaran la moto (foro: clasicas...) o fuera una autentica oportunidad...es carisima, quiza no sea "tu moto" pero una bandit 650 cuesta ahora en el concesionario 5.200 euros....

SAludos

Yo tuve una del 92, por aquella epoca estuvieron de oferta, creo que sobre las 770.000 pts, o sea que el tio le pierde 1.000 € en 22 años, no está mal el negocio ;D ;D ;D

Suzuki GS 500 , para empezar.....

Ahora que pienso ::) ::) ::) Charlye , con la excusa , no la querrás para ti para meterte por alguna pista ? ;D ;D ;D ;)

No voy a entrar en cuestiones del precio por que ya te lo han dicho todo que habia que decirte:yo antes de mi última rt,tuve una transalp,y no conozco a tu chica ni su complexión ni estatura,pero cuidado,la transalp es muy alta y pesada,creo que [highlight]no es ni por mucho la moto ideal para una principiante,pienstelo mucho y haz por que pruebe una antes.[/highlight]
Yo mido 1,80 y peso 85kg y  a veces en parado,me costaba un huevo dominarla,casi,casi como mi 1200RT

La Transalp se empezó a vender sobre el 87-88. Tuve una del 90 y era una moto muy fiable. Como ya te han dicho, andaba muy escasa de freno, (tambor atrás).
Después salió con disco trasero y más tarde con doble disco delantero.

Por lo demás, una moto excelente, pero algo corta de potencia (55 CV) y quizás algo alta y pesada para una principiante, a no ser que mida 1,80... ::)

De 1986?????? vale, pero

4000 euros??????

Ni aunque los kilómetros fueran reales.

Cuantas piezas deben estar al límite por mero envejecimiento. Piénsatelo.

De ser así pediría yo unos 18.000 por mi GS del 2000.

Un saludo, yo también estoy a ver si mi mujer se anima con el carné.

Nos vemos.

si es del 86 me parece sumamente cara, referente a su calidad uno de los mejores motores que se fabrican por lo menos la que yo tuve del año 92, le hice 120000km y jamás estubo en el taller, cómoda y super-polivalente

Yo tambien estoy con Gambito, para empezar y por menos de ese precio suzuki gs 500, por un poquito más y sin necesidad de limitar, Kawa 250, más ligeras, modernas e igual de robustas.

V´ssssssssss

Muy cara para tener 20 años, ademas de que seguramente tendrá problemas de óxido en tornillaje y rincones que son dificiles de ver. Que se compre una con pocos años que irá mas segura. Como ya te han dicho por ahí las Suzuki Bandit estan tiradas de precio y son motos super fiables y fáciles de conducir. Vsssssssss

Yo tuve durante 7 años una Transalp, y 0 problemas en 45000km, la vendí por 4000 euros (La tenía como nueva), es una grandísima moto y noble como ninguna, pero si de verdad tiene todos esos años sólo será una buena compra si la sacas por 1500/2000 euros.
Ya que todo motero sabe que aunque vieja esa, es una gran moto y tiene su valor... es como esas ÁFRICA TWIN que tan buscadas ahora hay por ahí...

esto es lo que pasa por hablar con terceros, al final la moto es del 2002 y esta impecable del todo, ya "se ha probado" y solo habia que verle la sonrisa cuando se bajo, esta encantada y dice que le es mas manejable que el scooter, la verdad es que yo di una vuelta y me sorprende como tumba de bien, increible y de motor es docil y noble, al final nos la quedamos, :)
gracias a todos, V,s

transalp001sv4.jpg

transalp002wg7.jpg

transalp003rd1.jpg

Al final una buenísima compra, y solo con ver la cara de la "moza" pues ni te digo.

Consejos con la Transalp...

Aire en los neumáticos, gasolina y cada 6000 km ir a ver al mecánico, a los 40000 km kit de transmisión y hala a seguir...

Sólo dile a Ramsy que con viento no le dé mucho al mango ya que su centro de gravedad alto te hace conducir "cagadito" con mucho viento.

A disfrutar ;) ;D

Enhorabuena Charlye ;) ....... Ya sabes , el acelerador , furrula en dos direcciones 8-)

Gambito dijo:
[highlight]Enhorabuena Charlye [/highlight];) .......  Ya sabes , el acelerador , furrula en dos direcciones  8-)

Querras decir enhorabuena Ramsy, porque si mal recuerdo la moto era para ella, no Charlye? ;D ;D

Que la disfrute con salud que es una moto chulisima.

Ole sus OO !!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los dos.    Ya se yo quien va ha andar mas en ella...............  ;) ;)   ;D ;D
Todo esto no ha sido mas que una disculpa de Charly, para tener otra moto.   ::) ::)    ;D ;D

De verdad..........DISFRUTADLA Y SUERTE.

Vssssssssssssss

Felicidades y a rodar juntos muchos kilómetros. ;)

F650SS dijo:
[quote author=Gambito link=1219836485/15#27 date=1219994033][highlight]Enhorabuena Charlye  [/highlight];) .......  Ya sabes , el acelerador , furrula en dos direcciones  8-)

Querras decir enhorabuena Ramsy, porque si mal recuerdo la moto era para ella, no Charlye? ;D ;D

Que la disfrute con salud que es una moto chulisima.[/quote]

Estoy seguro que Charlye la usará casi tanto o más que Ramsy ;D ;D ;D ;D

Yo creo que dentro de poco estara Charlie escribiendo por aquí su ultima salidita por pistas con la Transalp de su parienta ;D ;D ;D.

Y la de él, la tendra su señora para rular por ahí ::) ::)

Hombre, Charly, con unas sonrisas como las que gasta Ramsy encima de la moto... ¿quen le dice que no? ;)
Enhorabuena.. y precaución, mucha precaución.

Por cierto, ¿ya sabreis como se tensa y se engrasa una cadena? ::)

sds

Gambito dijo:
[quote author=F650SS link=1219836485/15#28 date=1219996402][quote author=Gambito link=1219836485/15#27 date=1219994033][highlight]Enhorabuena Charlye  [/highlight];) .......  Ya sabes , el acelerador , furrula en dos direcciones  8-)

Estoy seguro que Charlye la usará casi tanto o más que Ramsy     ;D ;D ;D ;D[/quote]

Iker, no tengo ninguna duda de eso, pero como me imagino que Ramsy lee el foro, era para disimular un poco.
Ramsy, no te enfades :-* :-*

Enhorabuena a ambos, la verdad que en fotos esta estupenda, a veces un precio es caro o barato en función de muchas cosas.

Que la disfrutéis, y si es principiante, tu sabras aconsejarla como nadie, pero..., mucho cuidadín hay fuera ;)

Saludos y V´sssssssssssss

Lalus dijo:
Hombre, Charly, con unas sonrisas como las que gasta Ramsy encima de la moto... ¿quen le dice que no? ;)
Enhorabuena.. y precaución, mucha precaución.

Por cierto, ¿ya sabreis como se tensa y se engrasa una cadena? ::)

sds

eso es una de las cosas que mas me jod...la verdad, ahora que tenia cardan >:( V,s

Gambito dijo:
[quote author=F650SS link=1219836485/15#28 date=1219996402][quote author=Gambito link=1219836485/15#27 date=1219994033][highlight]Enhorabuena Charlye  [/highlight];) .......  Ya sabes , el acelerador , furrula en dos direcciones  8-)

Estoy seguro que Charlye la usará casi tanto o más que Ramsy     ;D ;D ;D ;D[/quote]

no lo dudes, V,s

carakol dijo:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3535727

Gs 500, 2006, 4500km, 3000 euros.....o 3990 nueva en el conce....

saludos

esto es que pilles el comprador oportuno, yo esta moto no estaba a la venta y casualmente estaba indeciso y la dueña se quedo embarazada y...V,s

CHARLYE39 dijo:
esto es que pilles el comprador oportuno, yo esta moto no estaba a la venta y casualmente estaba indeciso y la dueña se quedo embarazada y...V,s

Hombre.... era un ejemplo para que no pagaras 4000 euros por una transalp de la epoca de maricastaña, lo que te has comprado es otra cosa..... enhorabuena.

A mi hace tiempo me dijeron que los chollos y las superofertas no se anunciaban, no hacia falta, saludos

Eso si es una moto y no esa con la que nos asustabas; ...del 86 y por ese paston, que barbaridad,

Y ahora si, enhorabuena Ramsey, ya veras como la disfrutas, para mi fue una de las mejores que tuve y como dice Charley, que bien tumba y ademas es preciosa. Justificada la cara de felicidad.

Felices curvas a los dos.

carakol dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1219836485/30#38 date=1220038733]

Hombre.... era un ejemplo para que no pagaras 4000 euros por una transalp de la epoca de maricastaña, lo que te has comprado es otra cosa..... enhorabuena.

A mi hace tiempo me dijeron que los chollos y las superofertas no se anunciaban, no hacia falta, saludos
[/quote]

y es cierto, yo tengo la Burgman a la venta y estoy seguro que me la quitaran de la manos, 5000 km, echos por ella, ruedas nuevas, aceites, sin caidas, top case, en fin un chollo, ya te dirre lo que tardo en venderla, V,s

fotosburgman001sq6.jpg

Pues sí que está muy guapa, sí.

Estoooo .................... la Transalp también. ;D ;D

Saludos desde Segovia. Rombo.

CHARLYE39 dijo:
...ocasion de Transalp con 16000 km,s, no se le año, ronda el 86, pero no lo se exacto con maletas, top case y cupula alta por 4000 €,s...

Buenas.

No me ha dado tiempo a leer el post completo (me tengo que marchar), pero Charlye, esa moto con los años que tiene (primer modelo) por 4.000 € (una moto con 22 años) es un verdadero disparate.

Bueno, no me meto si es cara o barata. Yo cambio la mía ahora por una f800GS y la vendo. Mi Transalp es del 96 y esta en buen estado. Espero venderla por 2500€ ya que el conce BMW me ofrece algo parecido. Así que si te apetece avisa.

Saludosss

MiguelOff dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1219836485/0#0 date=1219836485]...ocasion de Transalp con 16000 km,s, no se le año, ronda el 86, pero no lo se exacto con maletas, top case y cupula alta por 4000 €,s...

Buenas.

No me ha dado tiempo a leer el post completo (me tengo que marchar), pero Charlye, esa moto con los años que tiene (primer modelo) por 4.000 € (una moto con 22 años) es un verdadero disparate. [/quote]

esa fue la primera impresion, al final era del año 2002 y costaba la Dukesa que ya tiene nombre y esta en mi garaje 3700 €,s, V,s

Atrás