CHARLYE39
Curveando
bueno el caso es que Ramsy despues de muchos intentos por convencerla de qeu se saque el carne de moto grande...me ha dado la sorpresa y se ha presentado en caso con el nuevo carne, una semana antes de que cambiaran la normativa, uff, justo, al segundo intento lo saco y como le prometi que si sacaba el carne le compraba moto grande, aunque ella diga que con el Burgman de 125 cc. esta encantada yo se que si le coje el tranquillo al cambio y al motor mas potente le gustara luego salir ella con su moto en salidas que hagamos cortas por aqui en su moto
me ha salido una ocasion de Transalp con 16000 km,s, no se le año, ronda el 86, pero no lo se exacto con maletas, top case y cupula alta por 4000 €,s aunque creo que la sacare por menos, y tiene el asiento rebajado porque tambien era de una mujer, que ahora se ha quedado embarazada y la vende, color azul turquesa, la moto la conozco porque la tenia uno del moto club, pero quiero saber vuestra impresiones de precio y comportamiento
gracias, V,s
me ha salido una ocasion de Transalp con 16000 km,s, no se le año, ronda el 86, pero no lo se exacto con maletas, top case y cupula alta por 4000 €,s aunque creo que la sacare por menos, y tiene el asiento rebajado porque tambien era de una mujer, que ahora se ha quedado embarazada y la vende, color azul turquesa, la moto la conozco porque la tenia uno del moto club, pero quiero saber vuestra impresiones de precio y comportamiento
gracias, V,s