Honda Transalp

Quiero una Transalp. Voy a iniciar una colecta a lo Lola Flores. Hay 129.908 usuarios en el foro. He calculado que con que me deis 10 centimillos de ná cada uno me da para la Transalp y para el equipamiento. Animaos que es por una buena causa. Prometo una review a fondo con vídeo incluido. (y)
Necesitarás algo más para cambiar tu chupilla por una de al menos 400€ con GTX laminado, al nivel de la montura.
 
No entiendo como a la NC750 que es una moto en principio inferior en todo le puedes meter DCT, y a la Transalp no... Pero vaya, ellos sabrán.

Aunque yo, de comprarme una Transalp, sería la versión con cambio manual y quick shifter.
 
Lo va a petar... pero como sea un poquito más baja que la T700, lo petará mucho más todavía.....
Solo he tenido una honda y es la crf 300 que tengo ahora. Si el cambio de las Hondas actuales es como el de la mia.... ni DCT, ni quick ni leches... es pura mantequilla (ojalá el de la GS con todo su quick fuese la mitad de suave...)
 
Lo va a petar... pero como sea un poquito más baja que la T700, lo petará mucho más todavía.....
Solo he tenido una honda y es la crf 300 que tengo ahora. Si el cambio de las Hondas actuales es como el de la mia.... ni DCT, ni quick ni leches... es pura mantequilla (ojalá el de la GS con todo su quick fuese la mitad de suave...)
si si, lei que uno de los puntos que honda queria cuidar es la altura del asiento.
transalp: 850
tenere: 875 la normal, 895 la rally
 
Soltar la pasta!!!.... que os sale por las orejas!! :ROFLMAO:
Paco hasta que el modelo esta muy rodado y en generación mk3, como con la gs comprar es de locos jejejrr , a no que esto es honda., pues me da igual, hasta que no lleve dct, airbag y un botijo se debe uno esperar.
 
Paco hasta que el modelo esta muy rodado y en generación mk3, como con la gs comprar es de locos jejejrr , a no que esto es honda., pues me da igual, hasta que no lleve dct, airbag y un botijo se debe uno esperar.

Honda es Honda joer... los problemas de juventud solo los tiene BMW y en concreto en las GS y GSA,

(Articulo 110) del Código Porque Yo lo Valgo aun sin haber tenido una.
 
Esos 10900 ya os digo yo que no son llave en mano.... echarle 500 mas de matriculación y pre-entrega.

Al final 12 hombre... 12 que es un número bonito además.:LOL:... y es baratísima, se va a colocar ya equipada por debajo de la KTM 890S.
 
Esos 10900 ya os digo yo que no son llave en mano.... echarle 500 mas de matriculación y pre-entrega.

Al final 12 hombre... 12 que es un número bonito además.:LOL:... y es baratísima, se va a colocar ya equipada por debajo de la KTM 890S.

La KTM 790 con quick shifter, control de crucero y algún pack más, por poco más de 12.000... precio de configurador web. Y ready to race 😜
 
Esos 10900 ya os digo yo que no son llave en mano.... echarle 500 mas de matriculación y pre-entrega.

Al final 12 hombre... 12 que es un número bonito además.:LOL:... y es baratísima, se va a colocar ya equipada por debajo de la KTM 890S.

11.500 mas menos. mas las cuatro cosas basicas que necesita pues puede ser los 12k.
 
Resultona es, 7000 euros, motor 70 y pico cv... Que tiemblen otras, si, pero la Transalp va a otro público creo.
Si yo no tendría dudas, hoy la transalp es compra maestra.
Saga iconica, motor moderno, estética retrogustosa ( palabreja mia), Red posventa consolidada, y precio adecuado, muy adecuado, mi africa twin 650 de octubre del 1988 me costó 1.150.000 ptas sin abs, sin na de na, y con 57 cv. Esta honda es un chollo y solo la africa twin básica podría hacerle daño.
 
Si no salió ahora olvídate del DCT, no van a rehacer el motor en el futuro. Salvo q vendan tropecientas mil y haya una demanda masiva.
Y el precio al final tirando a alto. Lo razonable sería 2500-3000 más que la Hornet. Se han tirado a la parte alta de la horquilla, parece q han leído el foro jj.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo... y es una pena.

Ademas, si lo hicieran, perderían ventas seguro de la Africa..

Aunque a mi, desde luego, después de tener dos Hondas con DTC, ya te digo que me ganarían seguro...
 
Yo sigo sin entender de donde salen los 3.000 pavos mas de la trans con respecto a la hornet. Las llantas con cámara ? la barras mas largas?? los plásticos ?? Me sigue sin cuadrar.
Y de la r1250r a la gsa1250?, pues eso posicionamiento, demanda, marketing
 
Yo sigo sin entender de donde salen los 3.000 pavos mas de la trans con respecto a la hornet. Las llantas con cámara ? la barras mas largas?? los plásticos ?? Me sigue sin cuadrar.

Es que el precio de fabricación es uno de los factores que determinan el precio de venta, pero no el único. Ponen el precio máximo en el que creen que pueden vender X unidades al año (vamos, las que tienen previsto fabricar).
 
Modas ???

Ahora todo quisqui quiere una trail o moto bestida de trail sino ya no eres nadie, y ya se sabe si hay demanda pues se sube el precio y punto.
El jefe es el mercado y este pide motos con estetica trail, te ponen un camello en la foto y te hacen sentir Lauren de Arabia o d. Juan carlos
 
Esperando estoy la ktm 690 bi
del 2024. Una vez q ya no sacan la 490 me parece una opcion cojonuda....desapareceran la 790 y 890, poniendo la logica x delante
390
690
990
1290
 
10.500 eu., este es el pvp

Joer, lo han cambiado con respecto a esta mañana a las 10 h. Al final si que nos escuchan. Yo vaticiné en su día 10.499 euros. Me equivocado por 1 euro, que por cierto, me lo debes. :ROFLMAO:

Bajo la colecta a 9 centimillos por forero. Venga que estoy que lo tiro.
 
Joer, lo han cambiado con respecto a esta mañana a las 10 h. Al final si que nos escuchan. Yo vaticiné en su día 10.499 euros. Me equivocado por 1 euro, que por cierto, me lo debes. :ROFLMAO:

Bajo la colecta a 9 centimillos por forero. Venga que estoy que lo tiro.
Cuenta con el, por lo tanto lo has clavado, y yo me equivoque en 100 eu.
 
Esa es la limitada. No entiendo porque vale 400 menos que la normal. Y falta matricular que aquí nos es barato creo que un 14%

Mi gozo en un pozo. :cry:

Ya la deslimitaremos, Sings esta por gastar lo mínimo, ya cambiará la cosa

La Transalp está limitada, ¿quien la deslimitará? El deslimitador que la deslimite (por 100 pavos o menos) buen deslimitador será.
 
Colecta en bmwmotos para comprar una honda... No lo veo a no ser que sea para tirarla desde una azotea en plan Top gear

Venga, que no tengo problema en ponerla verde, ¿eh? y humillarla ante una GS. Lo de tirarla ya... no sé no sé.
 
Arriba