kowalski gs
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Libreto sin traducir...madre mía.
Lo tengo en chino también.Libreto sin traducir...madre mía.
Hombre en chino si es mandarin tiene logicaLo tengo en chino también.
Refloto el mensaje, hoy fui al conce Honda a recoger una cosa y hablando con el comercial sobre la Transalp 2025 me comenta que han puesto en el lugar de la temperatura del motor la temperatura del ambiente, osea que sabrás la temperatura ambiente y no la del motor, en fin cositas raras de honda (racanos), imagino que al menos llevará testigo de sobretemperatura de motor...., aparte del nuevo faro, colores nuevos y algo de mejora en la suspensión, el mismo me dice que es prácticamente la misma moto y que no merece la pena cambiar una 2023-24 por una del 25, todavía no les ha llegado ninguna.es la temperatura del motor o la del refrigerante. se ve por el simbolo, asi que no hay ningun fallo ahi
Ver el archivo adjunto 355433
Refloto el mensaje, hoy fui al conce Honda a recoger una cosa y hablando con el comercial sobre la Transalp 2025 me comenta que han puesto en el lugar de la temperatura del motor la temperatura del ambiente, osea que sabrás la temperatura ambiente y no la del motor, en fin cositas raras de honda (racanos), imagino que al menos llevará testigo de sobretemperatura de motor...., aparte del nuevo faro, colores nuevos y algo de mejora en la suspensión, el mismo me dice que es prácticamente la misma moto y que no merece la pena cambiar una 2023-24 por una del 25, todavía no les ha llegado ninguna.
Ver el archivo adjunto 445211
No sé si realmente han eliminado esos 4 campos que aparecen abajo y que podías configurar a tu gusto con varias opciones, mi Transalp 2024 los lleva, el la nueva 2025 al menos en la foto que he puesto no aparecen, ni idea si se podrá configurar...Buenas, yo tengo una Forza del 21, y la temperatura ambiente, la muestra en la misma zona, pero a parte, lleva una fila en la parte inferior, con 4 campos, de los cuales, puedes poner los que quieras, a parte de 4 pantallas por las que puedes ir pasando, en total, 16 datos, dices, que eso no lo tiene o lo han quitado ?¿
Refloto el mensaje, hoy fui al conce Honda a recoger una cosa y hablando con el comercial sobre la Transalp 2025 me comenta que han puesto en el lugar de la temperatura del motor la temperatura del ambiente, osea que sabrás la temperatura ambiente y no la del motor, en fin cositas raras de honda (racanos), imagino que al menos llevará testigo de sobretemperatura de motor....,
Ver el archivo adjunto 445211
ya nos contaras que tal va y una buena comparativa la t7Hola @Karlos GS
Se va poder ver la temperatura del líquido refrigerante, pero entrando en los menús.
Ver el archivo adjunto 445218
Lo que ciertamente es un rollo. A mi me gusta ver la temperatura para, entre otras cosas, saber cuándo el motor ha llegado a su temperatura de funcionamiento normal.
...no me preguntéis por qué tengo el manual de la TA 2025![]()
ya nos contaras que tal va y una buena comparativa la t7![]()
No sé si lleva el quick shifter, en ese caso la efectividad aumenta muchísimoBuenas. Probada a fondo la Transalp 2025 por mis carreteras de curvas favoritas. Solo puedo decir que es una pasada como va esta moto por curvas, para mi perfecta de todo. Precisión y agilidad bestiales, comodidad, estabilidad, confianza, seguridad, enseguida estaba como en casa. La única pega que puedo poner, es que se me queda un pelín corta de bajos, pero claro es una 750 cc. No obstante, se puede ir igualmente a ritmo de maxitrail, solo hay que retorcerle algo más la oreja. Solo utilicé el modo SPORT, para mi, los demás están de adorno.
Del cuadro, sobre el que tenía mis dudas de ver todo bien por lo pequeño que es y mi vista gastada, está perfecto. La posición es tan adelantada que estas muy cerca de él.
La aerodinámica muy bien, solo da el aire en los hombros. La posición, los mandos, suavidad, etc., todo perfecto, se nota que es una Honda
En fin, que me lo pase como un enano porque encima no había un alma por las carreteras y algunos de los tramos estaban recién asfaltados.
Por campo no quise meterla porque me conozco y la moto es de mi hermano, y no quería devolvérsela con algún llantazo o algo peor.
En cuanto a las diferencias con la 2024, que también probé en su día, poco puedo decir, porque aquella no la probé tan a fondo como esta.
Y en cuanto a diferencias con mi BMW F 800ST, bueno, la noche y el día, jeje. Se puede ir más o menos al mismo ritmo en curvas (siempre que no haya baches) pero, mientras en la BMW te metes una sudada que no veas, con la Transalp puedes ir fumándote un puro.
Ver el archivo adjunto 457559
No sé si lleva el quick shifter, en ese caso la efectividad aumenta muchísimo
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El protector del puño derecho de la Transalp, ¿es posible que no tenga el mismo enganche al manillar que el izquierdo? Hoy me he fijado de refilón en una que estaba cerca y parecía que estaba roto o entonces es que el soporte es distinto.
Me dejaste con la duda y fui a verlos.El protector del puño derecho de la Transalp, ¿es posible que no tenga el mismo enganche al manillar que el izquierdo? Hoy me he fijado de refilón en una que estaba cerca y parecía que estaba roto o entonces es que el soporte es distinto.
@singps eres carne de Transalp y lo sabesSi, lleva el quick shifter. Lo que pasa es que con la novedad y el buen ritmo que llevaba, no me acordé casi nunca de él, iba completamente concentrado en pilotar. Lo utilicé solo en algunas ocasiones, y si, va perfecto.
@singps eres carne de Transalp y lo sabes
Esa moto es un cañón de artillería hecho para disfrutar amigo.
No le des más vueltas que es una moto cojonuda sin gilipolleces de AliExpress pero con el disfrute y diversión y que cojones, también la tranquilidad de llevar una Honda que para toda la vida será una Honda y perderá un tercio del dinero que pierde cualquier otra cosa.
Es una moto que me dejó con la boca abierta, me comí seiscientos mil mosquitos porque no me podía creer lo bien que iba eso
Un abrazo.
Tal cual, como propietario de una Transalp estoy completamente de acuerdo contigo.@singps eres carne de Transalp y lo sabes
Esa moto es un cañón de artillería hecho para disfrutar amigo.
No le des más vueltas que es una moto cojonuda sin gilipolleces de AliExpress pero con el disfrute y diversión y que cojones, también la tranquilidad de llevar una Honda que para toda la vida será una Honda y perderá un tercio del dinero que pierde cualquier otra cosa.
Es una moto que me dejó con la boca abierta, me comí seiscientos mil mosquitos porque no me podía creer lo bien que iba eso
Un abrazo.
Voy a tener que desuscribirme de este hilo, que veo yo que...
cuando pruebes la africa comentalo por fa.La verdad que la moto es un tiralíneas, me puso una sonrisa de oreja a oreja. Es mucho más deportiva de lo que esperaba. Pero quiero probar la Africa estándar también a ver si me da las mismas sensaciones, porque el motor es el único pero que puedo poner a la Transalp. Tiene motor de sobra para todo, pero me gustaría algo más de par abajo. Habría que probar lo del piñón de 15, pero mi hermano no está por la labor, al menos hasta que cambie la transmisión.
Y no es cuestión de darle vueltas, es cuestión de pasta. Me llegará más adelante. Este año pensaba que podría comprármela pero me han surgido gastos imprevistos (más de 6.000 € me he gastado en el coche y la moto por averías). Y ya que de momento no puedo, me gustaría probar también la Africa.
Saludos.
cuando pruebes la africa comentalo por fa.
miraver tema motor si te es agradable o si pistonea demasiado sobre las 4000.
ya veo que me estas entendiendo a lo que me refiero con pistonea, jeje.Lo haré. Ya probé la Adventure 1100 de un amigo hace un par de años, pero no a fondo como esta Transalp, que me ha convencido totalmente. Y si, de primeras me pareció que pistonea demasiado a bajas vueltas. La Transalp es más eléctrica, más suave y cuando le aprietas de verdad mete un rugido que me encanta, no como mi BMW que suena más el motor que el escape, jajaja. La última ITV no la pasaba por el ruido. Menos mal que salió el ingeniero y llorándole un poco, hizo algún truco para pasarla. Él mismo me lo dijo, que creía que era más ruido de motor que de escape.
A ver si tengo ocasión de probar una estándar de las nuevas.
ya veo que me estas entendiendo a lo que me refiero con pistonea, jeje.
la transalp tiene motor de carrera corta, sube mas rapido y no tiene ese pistoneo.
la africa es todo lo contrario. pero parece que en su ultima version esta muy dulcificado o eso dicen... ya me diras.
lo mas seguro es que solo la tengan con dct para probar. acuerdate meterlo en s2 o s3 sino es demasiado coche como cambia.
ya, pero es casi imposible que tengan alguna de prueba sin ello. les imponen tenerlas con dct.Con DCT ni me apetece probarla, sinceramente. Ya sé que hablan maravillas de él, pero yo soy muy clásico, llevo toda la vida en moto y me gusta controlarlo yo todo.
ya, pero es casi imposible que tengan alguna de prueba sin ello. les imponen tenerlas con dct.
Hace menos de un año probé en uno de los conces de Valencia la África normal sin DCT, la dejan 45 minutos que pasan volando y no puedes sacar grandes conclusiones, no presté demasiada atención a lo que comentáis del pistoneo a bajas revoluciones pero si recuerdo que el motor no iva igual de fino que el de la Transalp que ya había probado hace varios meses y que me gustó bastante, también noté en la África bastante menos agilidad respecto a la Transalp y es lógico por sus 22 kg de diferencia entre ambas más o menos y diferente reparto de pesos y centro de gravedad a favor de la Transalp, también noté en la África más incómoda de asiento y ángulo de las piernas, la moto va muy bien con mucho par y nada que ver con el de la Transalp, también mejor equipada ( tubeless, control Cruise, suspensión ajustable, cúpula regulable etc etc), después y enseguida probé de nuevo la Transalp por segunda vez y me encantó, me pensé muy bien si para mi uso y que voy siempre solo merecia la pena la África, al poco tiempo encargué la Transalp.Lo haré. Ya probé la Adventure 1100 de un amigo hace un par de años, pero no a fondo como esta Transalp, que me ha convencido totalmente. Y si, de primeras me pareció que pistonea demasiado a bajas vueltas. La Transalp es más eléctrica, más suave y cuando le aprietas de verdad mete un rugido que me encanta, no como mi BMW que suena más el motor que el escape, jajaja. La última ITV no la pasaba por el ruido. Menos mal que salió el ingeniero y llorándole un poco, hizo algún truco para pasarla. Él mismo me lo dijo, que creía que era más ruido de motor que de escape.
A ver si tengo ocasión de probar una estándar de las nuevas.
Hace menos de un año probé en uno de los conces de Valencia la África normal sin DCT, la dejan 45 minutos que pasan volando y no puedes sacar grandes conclusiones, no presté demasiada atención a lo que comentáis del pistoneo a bajas revoluciones pero si recuerdo que el motor no iva igual de fino que el de la Transalp que ya había probado hace varios meses y que me gustó bastante, también noté en la África bastante menos agilidad respecto a la Transalp y es lógico por sus 22 kg de diferencia entre ambas más o menos y diferente reparto de pesos y centro de gravedad a favor de la Transalp, también noté en la África más incómoda de asiento y ángulo de las piernas, la moto va muy bien con mucho par y nada que ver con el de la Transalp, también mejor equipada ( tubeless, control Cruise, suspensión ajustable, cúpula regulable etc etc), después y enseguida probé de nuevo la Transalp por segunda vez y me encantó, me pensé muy bien si para mi uso y que voy siempre solo merecia la pena la África, al poco tiempo encargué la Transalp.
Sobre el par algo justo a bajas vueltas de la Transalp te acostumbras muy rápido y tampoco es para tanto, no le veo un gran problema y eso que he tenido motos con mucho par como GS 1200 Aire, Africa CRF 1000, y la locomotora y la que más Triumph scrambler 1200
Para nada, toda la vida con trails de 21" y como un raíl. ¿Qué te echa a tí para atrás de la llanta 21''? Nunca he entendido las pegas (porque no se las veo), pero es un tema comentado por aquí...De verdad no os echa para atras llanta 21" para carretera?
Yo tengo esperanza que para el Eicma (no digo para cual año) la saquen en 19"
De verdad no os echa para atras llanta 21" para carretera?
Al principio da un poco de yuyu esa rueda de bici. Pero luego, que te echen un galgo, pero que sea de los rápidos. Y los baches ni los notas y ni te molestas en esquivarlos. salu2De verdad no os echa para atras llanta 21" para carretera?
De verdad no os echa para atras llanta 21" para carretera?
Pues me echas para atras lo desconocido, la menor superficie de contacto.Para nada, toda la vida con trails de 21" y como un raíl. ¿Qué te echa a tí para atrás de la llanta 21''? Nunca he entendido las pegas (porque no se las veo), pero es un tema comentado por aquí.... ¿Haces algo de campo, o no?
Por cierto, a la África la llanta de 19" le queda como a un santo dos pistolas (hala, ya lo he dicho).
Salut !!!
La llanta de 21 no penaliza apenas nada. La Transalp va perfecta con esa llanta. Pruébala y verás como te quedas ojipláticoDe verdad no os echa para atras llanta 21" para carretera?
Buenos días compañero, la verdad es que me sorprendió bastante las dos veces que la probé aunque solo fueran 45 minutos cada vez, menos mal que los dos conces Honda de Valencia accedes bastante rápido a carreteraEsta moto va muy bien, lo dije cuando la probé.
De hecho le recomendé a @Karlos GS que la probará, que le iba a sorprender...y tardó poco en comprarla.
Lástima que para campo exclusivamente le falte algún detalle y le sobre algún kilo.
Buena inversión esa. Se puede saber el coste total de la operación?Tubelizar toca con bartubeless![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk