HONDA VFR 800 TRICOLOR ( 2007 ).

Daytona

Curveando
07_VFR800_TriColor_r.jpg

DAYTONA.

¿ Quién se acuerda de la preciosa, y clásica, VF 500 F ?

draganijvf500.jpg

DAYTONA.

Muchisimassssssssssssss gracias Daytona por esa foto, en cuanto la he visto me he acordado de la VF500, era un autentico tiro y un juguete esa pequeña.
Esos tres colores le sientan bien a culquier Honda pero sobre todo a las V4

Lo siento . No me gusta . Parece de los Gendarmes...... ;D ;D ;D

Me parece preciosa 8-)
Pero para redonder el conjunto en vez de denominarla VFR la denominaria Interceptor, como se llamo a las primeras VFR que se vendieron en EEUU, y si para hacer honor a esta denominacion le aumentan un poco su potencia, miel sobre hojuelas ;) Vsss

Para los chicos de la Policia Autonoma Vasca les viene al pelo ni cambiarla de color.
Sinceramente no me gusta, me parece que es una moto mas turistica y debería de ser de un solo color y con las llantas de color aluminio.

Mas delo mismo, la verdad es que Honda me tiene flipado....Cambian los colores y a pasar un añito más sin remodelar un modelo.
Antes Honda parecia que iba un paso por delante de todo el mundo, pero ultimamente.... :( :( :( :( :(

Menos cambios de colorines y más motos nuevas

BANDIDO dijo:
Sinceramente no me gusta, me parece que es una moto mas turistica y debería de ser de un solo color y con las llantas de color aluminio.

Soy de la misma opinión :-/

Aunque me asalta la duda, las 750 fueron un exitazo en toda regla y tengo oido que las 800 con el VTEC, ni fú ni fá. Veo demasiadas y muy nuevas en venta. Alguien sabe algo??

joer mira que es bonita esta moto y en esos colores ni fú ni fá :-?

A mi me parece muy bonita, me recuerda a las Hondas de antaño decoradas con colores Rhortmans ( o como se escriba) de los GP hace 30 años.

Britten dijo:
Me parece preciosa  8-)
Pero para redonder el conjunto en vez de denominarla VFR la denominaria Interceptor, como se llamo a las primeras VFR que se vendieron en EEUU, y si para hacer honor a esta denominacion le aumentan un poco su potencia, miel sobre hojuelas ;) Vsss

Si te fijas Britten, en la parte trasera pone "INTERCEPTOR" y además la moto viene con los catadióptricos típicos de la homologación U.S.A...... es una versión americana.

;)

No me gusta, pa mi gusto a esta moto queda mejor toda de un color, es una moto elegante no una deportiva.

Pues a mi la VFR es un modelo del que cada día me enamoro un poco más, aunque siempre la he considerado un poquito deportiva para mis gustos.

Y como se dice

para gustos, los colores ;)

Re: HONDA VFR 800 TRICOLOR ( 2007 ).

El color de esta moto para mí es el gris antracita :)

La he probado, y es una delicia. Un motor elástico y suave que sube de vueltas y no para. Tiene posibilidad de maletas y haces turismo. Se las quitas, y tienes una racing. Con los cambios del año pasado Honda ha vuelto a acertar. ;)

Lo del color :(

También Tricolor la imponente CBR1000RR ( 2007 ).

2007_Honda_CBR1000RR_3r.jpg

DAYTONA.

wooze dijo:
[quote author=Britten link=1158155131/0#5 date=1158159926]Me parece preciosa  8-)

Si te fijas Britten, en la parte trasera pone "INTERCEPTOR" y además la moto viene con los catadióptricos típicos de la homologación U.S.A...... es una versión americana.

;)[/quote]

Si señor, tienes razon, no se te escapa una ;)Vsss

norte dijo:
[quote author=BANDIDO link=1158155131/0#6 date=1158160895]Sinceramente no me gusta, me parece que es una moto mas turistica y debería de ser de un solo color y con las llantas de color aluminio.

Soy de la misma opinión  :-/

Aunque me asalta la duda, las 750 fueron un exitazo en toda regla y tengo oido que las 800 con el VTEC, ni fú ni fá. Veo demasiadas y muy nuevas en venta. Alguien sabe algo??
[/quote]

Yo tuve la version 94 osea la ultima 750 y fue un modelo que tampoco tuvo demasiado exito y no porque diese demasiados problemas a sus propietarios, yo hize mas de 80000 km con ella y el unico problema que tuve fue con un regulador defectuoso.
Pienso que desde entonces este modelo no ha tenido demasiado exito porque se quedo en tierra de nadie, me explico, por debajo las 600 entraron en una escalada de potencia que superaban en prestaciones a la VFR por menos dinero, y por arriba la CBR 900 y la Black Bird ofrecian deportividad y altas prestaciones una y la otra lo mismo con una comodidad parecida a la VFR por el mismo precio.
Pero algunos nos compesaba su finura, sus excelentes acabados y su estetica heredada de una de las motos mas bellas de todos los tiempos, me refiero a la NR 750 8-)Vsss

me gusta más mi "british green", verde botella, vamos....

V´ssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás