Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BANDIDO dijo:Sinceramente no me gusta, me parece que es una moto mas turistica y debería de ser de un solo color y con las llantas de color aluminio.
Britten dijo:Me parece preciosa
Pero para redonder el conjunto en vez de denominarla VFR la denominaria Interceptor, como se llamo a las primeras VFR que se vendieron en EEUU, y si para hacer honor a esta denominacion le aumentan un poco su potencia, miel sobre hojuelasVsss
wooze dijo:[quote author=Britten link=1158155131/0#5 date=1158159926]Me parece preciosa
Pero para redonder el conjunto en vez de denominarla VFR la denominaria Interceptor, como se llamo a las primeras VFR que se vendieron en EEUU, y si para hacer honor a esta denominacion le aumentan un poco su potencia, miel sobre hojuelasVsss
norte dijo:[quote author=BANDIDO link=1158155131/0#6 date=1158160895]Sinceramente no me gusta, me parece que es una moto mas turistica y debería de ser de un solo color y con las llantas de color aluminio.