Horex VR6 33 limited

teamlezo

Acelerando
La renacida marca artesanal germana continua su expansión con la llegada de un nuevo modelo en edición limitada, una café racer dotada de componentes más sofisticados y, en consecuencia, más exclusiva y cara, tanto, que sólo se fabricarán 33 unidades.

29gho9e.jpg

i3rmec.jpg

Afincada en Bad Homburg, Horex continúa trabajando para tener nuevos modelos a la venta, aunque, de momento, lo único que propone son variaciones sobre un mismo tema, ya que todos esperamos la llegada de la VR6 con conmpresor volumétrico, tal y como prometieron en su momento.

Pero bueno. hasta que llegue ese momento, lo último que han presentado es una café racer muy especial, una naked plagada de componentes exclusivos y la gran mayoría de la conocida marca LSL Motorradtechnik.

Como punto de partida se ha tomado la VR6 Classic, con manillar plano y llantas de radios, con discos de freno lobulados, pero, como habrás adividado ahora será más una deportiva purista: en lugar de un manillar plano ahora tiene dos semimanillares, una nueva pletina superior, mecanizada, estriberas ligeramente más retrasadas, y un aspecto más agresivo. De LSL se han incorporado manetas, estriberas de piloto y pasajero, pletina superior, depósito de líquido de freno y embrague, además de una nueva tapa de colín para el pasajero, un asiento reformado y un guardabarros trasero recortado.

La nota más espectacular son las suspensiones, con una nueva horquilla Öhlins FGRT y un monoamortiguador posterior de la misma marca, un TTX36, pata negra. Pero en la frenada, en la que se mantienen los discos lobulados, ahora se incorporan un par de pinzas de freno delanteras Brembo monobloc y bomba radial de la misma marca.

En cuanto a la motorización sigue sin cambios, con el conocido, particular y único motor de seis cilindros en V estrecha, el VR6, de 1.218 cc y 126 CV.

Sólo se fabricarán 33 unidades y tendrán un exclusivo precio de 33.333 euros.

Muy bonita pero una cosa parece un "seis" en linea.
Mira la foto lateral deberia verse el "v"
Me parece a mi,nada mas

Se llama VR porque es una V Reducida... Más estrecha...

Seis cilindros en V, 1218 cc y 126 CV, pues me parecen pocos CV, vamos esa es mi opinión.

ya lo pillo, 33 motos... 33.333€, pues menos mal que no hacen 99 :)

Para ser una moto de solo 33 unidades, no me parece cara, y eso no quiere
decir que yo me vaya a comprar una.

Un saludo

ya lo pillo, 33 motos... 33.333€, pues menos mal que no hacen 99 :)

Es lo primero que he pensado...

Para ser una moto de solo 33 unidades, no me parece cara, y eso no quiere
decir que yo me vaya a comprar una.

Un saludo

No te falta razón, para ser tan exclusiva, no es cara.
Ahora bien, si algunos se quejan de ciertas marcas, busca conce de esta para las revisiones... :cheesy:

Seis cilindros en V, 1218 cc y 126 CV, pues me parecen pocos CV, vamos esa es mi opinión.

lo de los cv depende de más cosas, no solo de la cilindrada. Un tractor tiene mas cv que muchísimos coches de calle y no anda un carajo, pero ponle a tirar de un remolque y me cuentas. Con una moto naked tampoco hace falta que tenga muchos, y mucho menos arriba. Más importante será que tenga bajos y sensaciones en velocidades normales, pues por encima de 170 te baila la cabeza.

Es definitivo? Desde luego lo tenían difícil, hoy día es complicado vivir de lo exclusivo.....

Una insovencia y bancarrota nunca es definitiva de por si,
se cubren la espaldas pero como no aparezca nadie a soltar las pelas....

LO mas peliagudo,habran cobrado ya alguna moto o una señal
importante para dicha moto. Y no la habran entregado.

Un saludo

Atrás