teamlezo
Acelerando
La renacida marca artesanal germana continua su expansión con la llegada de un nuevo modelo en edición limitada, una café racer dotada de componentes más sofisticados y, en consecuencia, más exclusiva y cara, tanto, que sólo se fabricarán 33 unidades.
Afincada en Bad Homburg, Horex continúa trabajando para tener nuevos modelos a la venta, aunque, de momento, lo único que propone son variaciones sobre un mismo tema, ya que todos esperamos la llegada de la VR6 con conmpresor volumétrico, tal y como prometieron en su momento.
Pero bueno. hasta que llegue ese momento, lo último que han presentado es una café racer muy especial, una naked plagada de componentes exclusivos y la gran mayoría de la conocida marca LSL Motorradtechnik.
Como punto de partida se ha tomado la VR6 Classic, con manillar plano y llantas de radios, con discos de freno lobulados, pero, como habrás adividado ahora será más una deportiva purista: en lugar de un manillar plano ahora tiene dos semimanillares, una nueva pletina superior, mecanizada, estriberas ligeramente más retrasadas, y un aspecto más agresivo. De LSL se han incorporado manetas, estriberas de piloto y pasajero, pletina superior, depósito de líquido de freno y embrague, además de una nueva tapa de colín para el pasajero, un asiento reformado y un guardabarros trasero recortado.
La nota más espectacular son las suspensiones, con una nueva horquilla Öhlins FGRT y un monoamortiguador posterior de la misma marca, un TTX36, pata negra. Pero en la frenada, en la que se mantienen los discos lobulados, ahora se incorporan un par de pinzas de freno delanteras Brembo monobloc y bomba radial de la misma marca.
En cuanto a la motorización sigue sin cambios, con el conocido, particular y único motor de seis cilindros en V estrecha, el VR6, de 1.218 cc y 126 CV.
Sólo se fabricarán 33 unidades y tendrán un exclusivo precio de 33.333 euros.


Afincada en Bad Homburg, Horex continúa trabajando para tener nuevos modelos a la venta, aunque, de momento, lo único que propone son variaciones sobre un mismo tema, ya que todos esperamos la llegada de la VR6 con conmpresor volumétrico, tal y como prometieron en su momento.
Pero bueno. hasta que llegue ese momento, lo último que han presentado es una café racer muy especial, una naked plagada de componentes exclusivos y la gran mayoría de la conocida marca LSL Motorradtechnik.
Como punto de partida se ha tomado la VR6 Classic, con manillar plano y llantas de radios, con discos de freno lobulados, pero, como habrás adividado ahora será más una deportiva purista: en lugar de un manillar plano ahora tiene dos semimanillares, una nueva pletina superior, mecanizada, estriberas ligeramente más retrasadas, y un aspecto más agresivo. De LSL se han incorporado manetas, estriberas de piloto y pasajero, pletina superior, depósito de líquido de freno y embrague, además de una nueva tapa de colín para el pasajero, un asiento reformado y un guardabarros trasero recortado.
La nota más espectacular son las suspensiones, con una nueva horquilla Öhlins FGRT y un monoamortiguador posterior de la misma marca, un TTX36, pata negra. Pero en la frenada, en la que se mantienen los discos lobulados, ahora se incorporan un par de pinzas de freno delanteras Brembo monobloc y bomba radial de la misma marca.
En cuanto a la motorización sigue sin cambios, con el conocido, particular y único motor de seis cilindros en V estrecha, el VR6, de 1.218 cc y 126 CV.
Sólo se fabricarán 33 unidades y tendrán un exclusivo precio de 33.333 euros.