HOTEL BARATITO EN TARRAGONA?

Josete

Curveando
Hola amigos,

Quisiera saber si conoceis algún hotel baratito por Tarragona, en el que hayais estado y os haya resultado muy bien de precio, es para ir.

Si teneis información del hotel o de su página web, por favor, contestar este mensaje o bien me mandais un privado o un e-mail.

Saludos "V" y gracias.

Vamos a ver...,Si miras el listado por provincias sabras a quien dirigirte:TROPHY 74 y TARTARUGA (un servidor) pero¿ Acaso no te conteste?

Hola,

Dejame que consulte algo y ya te diré. Te corre mucha prisa ? Para que fechas ?

Un saludo,

David.

A ver, barato como este creo que no hay. si no me engañan, 35 euros habitación doble con desayuno. Hotel Segur, en Segur de Calafell (Tarragona) tel. 977 16 22 66. está a 30 KM de Tarragona, en dirección Barcelona. Si vienes avisa ;D

y he estado en tarragona pero en una residencia universitaria si te interesa dime algo y te mando el numero no es un hotel pero se esta bien

ES PARA IR A VER EL G.P. CATALUNYA 2003 EN JUNIO.

SALUDOS "V"

Vale Bembe, dime si tienes datos de ese hotel.

Gracias.

Saludos "V"

Buenasss. La Bembe tiene razón. queda un poco apartadillo. ayer pasé por una agencia de viajes y me "agencié" un libraco de un dedo de gordo donde salen un monton de hoteles de las costas peninsulares. Yo en geografía ceropatatero , pero me parece que montmeló no tiene mar. ;D

HOLAAAAAAAAAA.

No sé si conoces los hoteles de la cadena Formule1. No estan mal. Un poco impersonales pero limpios y funcionales.

Hay uno en Mollet del Vallès (Barcelona) situado a unos 10 minutos del circuito i a 20 de Barcelona.

Precio 27 Euros en una habitación para 3 y sin baño. No hay habitaciones más pequeñas. Cama de matrimonio y una individual situada por encima, en plan litera, pero en sentido transversal a la de matrimonio, en plan dosel. No sé si me explico.

Reservas Online www.hotelformule1.com

Chau!

Atrás