HOTEL BARATITO EN TARRAGONA?

Josete

Curveando
Hola amigos,

Quisiera saber si conoceis algún hotel baratito por Tarragona, en el que hayais estado y os haya resultado muy bien de precio, es para ir.

Si teneis información del hotel o de su página web, por favor, contestar este mensaje o bien me mandais un privado o un e-mail.

Saludos "V" y gracias.

Vamos a ver...,Si miras el listado por provincias sabras a quien dirigirte:TROPHY 74 y TARTARUGA (un servidor) pero¿ Acaso no te conteste?

Hola,

Dejame que consulte algo y ya te diré. Te corre mucha prisa ? Para que fechas ?

Un saludo,

David.

A ver, barato como este creo que no hay. si no me engañan, 35 euros habitación doble con desayuno. Hotel Segur, en Segur de Calafell (Tarragona) tel. 977 16 22 66. está a 30 KM de Tarragona, en dirección Barcelona. Si vienes avisa ;D

y he estado en tarragona pero en una residencia universitaria si te interesa dime algo y te mando el numero no es un hotel pero se esta bien

ES PARA IR A VER EL G.P. CATALUNYA 2003 EN JUNIO.

SALUDOS "V"

Hola.

Si es para el GP, Tarragona y sus alrededores no son de lo más cercano...

En Barcelona, Sabadell, o incluso en algun pueblo de la costa cercano a Mataró puedes encontrar alojamiento barato y además te ahorrarás subir con tol follón el dia del GP puesto que yastarás al lado.

Aunque quizas quieras Tarragona por que conoces a alguien de por allí.

Saludos

Re: HOTEL BARATITO EN TARRAGONA?

¿Que te pai, Tartaruga? ;)

Juer, chato..... se trata de orientar bien a Josete, no¿?

Tarragona no es lo más cercano a Montmeló, que digamos.
:-/

Aunque a mi me da igual , oyes... cada uno que vaya ande quiera. Igualmente no seré yo quien le de la bienvenida, puesto que ya no vivo allí. ;D

Aunque ahora que lo pienso... me sé yo de un hotelito en Viveiro.... que ni pintao pa ver el GP de Montmeló en un plis !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale Bembe, dime si tienes datos de ese hotel.

Gracias.

Saludos "V"

Buenasss. La Bembe tiene razón. queda un poco apartadillo. ayer pasé por una agencia de viajes y me "agencié" un libraco de un dedo de gordo donde salen un monton de hoteles de las costas peninsulares. Yo en geografía ceropatatero , pero me parece que montmeló no tiene mar. ;D

Hola Josete.

El Hotel de Viveiro mejor lo dejamos (era una broma)

En cuanto a hoteles en el Maresme, o Sabadell... ahora mismo, al no vivir allí no dispongo de datos, y tampoco los conozco, pues como vivía allí, no tenía que alojarme en hoteles, sino en mi propia casa.

Pero........ si buscas en www.google.com "hoteles maresme" o "hoteles sabadell"... etc..... te dará la lista de hoteles. A partir de ahí, tu eliges, ya que la oferta es larga y no sé si lo quieres muy muy barato, o normalito... etc. Así como las preferencias de si costa o interior.

Saludos y miratelo con cariño, ya que la zona da de sí.

HOLAAAAAAAAAA.

No sé si conoces los hoteles de la cadena Formule1. No estan mal. Un poco impersonales pero limpios y funcionales.

Hay uno en Mollet del Vallès (Barcelona) situado a unos 10 minutos del circuito i a 20 de Barcelona.

Precio 27 Euros en una habitación para 3 y sin baño. No hay habitaciones más pequeñas. Cama de matrimonio y una individual situada por encima, en plan litera, pero en sentido transversal a la de matrimonio, en plan dosel. No sé si me explico.

Reservas Online www.hotelformule1.com

Chau!

Atrás