HOTEL EN TORDESILLAS (PINGUINOS 2005)

carloseuromotor

Curveando
Todos los que esteis interesados en reservar hotel en Tordesillas para la concentracion de Enero 2005 lo poneis en este post y os avisare de lo que teneis que hacer, puesto que tenemos unas cuantas habitaciones bloqueadas.

;) ;)

Carlinhos, esta vez si que iré a verte a Pinguinetes, el año pasado ya sabes mucho alchol y poca moto, no pude hacerte una visita, pero este año ponme unas cervezas a enfriar. Va a ser mi 10 aniversario de Pinguinos y eso tenemos que celebrarlo, desde el 95 que no me he perdido ninguna cita.

El tema hotel no cuentes conmigo, a mi me gusta a pelo, a pasar un poquito de frio en la tienda de campaña.

Un abrazo

Hola Carlos
¿Donde teneis el bloqueo de las habitaciones? Espero coincidir con la gente del foro en mi primer pingüinos. Yo me alojo en el Parador (ya estoy muy mayor para campings ::))

Una pregunta.... de q Pingüinos hablamos?? de Tordesillas o de Boecillo? ??? ???

Estamos hablando de Tordesillas, donde como el año pasado montaremos la carpa del EMC, a la que por supuesto estais invitados.

Nosotros tenemos reservadas habitaciones en el Parador y en el Carmen, pero tenemos 15 bloqueadas en un nuevo Hotel, asi que los que necesiteis chambres, me lo poneis aqui y por privado os paso la contraseña para que las desbloqueeis en firme.

No queda ninguna habitacion a estas alturas y ademas este año mucha gente va a volver a Tordesillas, que para mi tiene un ambiente mas autentico que Boecillo, preguntarselo a los mas de 100 foreros que se pasaron el año pasado a tomar la cerveza en nuestra carpa, o a los que se quedaron todo el fin de semana con nosotros, que seguro que este año repiten, ¡a que si, Lagartija y CIA!

;) ;)

¡¡Que m*m*n!!

:o Así el resto no tenemos ni una habitación libre. :o

;D ;D ;D ;D

Carlos, lo que yo he oído es que en esos dos hoteles, hay que pillar la habitación el viernes y el sábado ¿no?

Menos mal, que yo ya pillé el hotel hace tiempo... porque ahora no creo que quede nada, excepto lo vuestro.
Nos vemos en Tordesillas.

bai

Yo siempre desde el 92 he ido a Tordesillas,y este año seguire acudiendo a esta.
En principio necesitaria dos habitaciones dobles,si quedan claro,y saber el precio,que tambien es importantey haber si me las dan aun yendo solo de sabado,que de viernes no puedo,y otros años me pusieron problemas por esto....,si no,por favor,avisad lo antes posible que busco en los pueblos de alrededor,que siempre suele quedar algo por ahi escondido,gracias.

V,sssssssssssssssss

pingüinos , lo que es la concrentracion Invernal de PINGÜINOS ES EN BOECILLO

creo que tras desacuerdos en la organizacion o royos internos de motoclub organizador O DE ESTE MOTOCLUB CON EL AYUNTAMIENTO DE tORDESILLAS (que desconozco) se decidió trasladar la concentracion Invernal de Pingüinos a Boecillo y lo que queda en Tordesillas en una reminiscencia de pingüinos (es la resistencia)  organnizada por motoclub local de tordesillas...QUE tiene muchos defensores y que gusta a mucha gente y a la que va bastante gente ,(1500 inscritos ?)
PERO PINGUINOS ES EN BOECILLO en la que el año pasado se inscribieron 20.117 personas  ( CIFRA RECORD) y en que este año 2005 celebra su 24º aniversario
COMO COINCIDEN LAS DOS... ese fin de semana
PUES ES MOTIVO DE estar yendo de una a otra gozando con todo el mudo de ambas concentraciones para mas informacion DE PINGÜINOS:
[ftp]http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html[/ftp]

informacion concentracion TORDESILLAS CIUDAD MOTERA
[ftp]http://www.motoclubtordesillas.com[/ftp]

O.K. Pues aclarado esto, ahora viene la pregunta importante:

¿Dónde vá la gente de este foro? ¿A Boecillo o a Tordesillas? ¿o a las dos? ???

¿Se organiza alguna cena o evento por parte del foro?

Fran_Scarver dijo:
¿Se organiza alguna cena o evento por parte del foro?

Me imagino que los lugareños organizaremos una comida bmwmotos.com el sábado, como en los dos años anteriores.
Cuando se sepa algo se comunicará.

La gente de este foro va a las dos. Cada uno según su gusto.

Parece que a la mayoría le gusta más el ambiente de Tordesillas, sin embargo en Boecillo, el año pasado, creo que se consiguió el tercer premio al motoclub con más inscritos.

Algunos incluso se inscriben en los dos y de aquí para allá.

El Hotel se llama Torre de Sila, es de **** y esta en el mismo centro de Tordesillas, es nuevo de este año y el precio de las habitaciones es de 80 eu la habitacion doble.
Para reservar teneis que llamar al 983795952 y preguntar por Silvia, le decis que llamais de parte del Euromotor Club y de Mapi, porque las habitaciones estan bloqueadas, asi que animarse y nos vemos en Tordesillas.

;) ;)

Fran_Scarver dijo:
¿Es que existen dos? Esto de ser novato  ::)

¿son en las mismas fechas?  ???  ???

JaviereteRRR lo ha expuesto muy bien, Pingüinos solo hay una y esta se celebra en Boecillo, otra cosa es la de Tordesillas.

Nosotros seguiremos acudiendo a Los Pingüinos... en Boecillo ;)

CARLOS: este año vamos los del GRUPO de Alicante. del tema del Hotel se ha encargado OSCAR, pero creo que esta en Valladolid.

Nos pasaremos por Tordesillas a probar tus CERVEZAS  ;D ;D ;D ;D ;D

El año pasado DDMOTARD junto con mas compañeros entre Murcia y Alicante y yo mismo fuimos los responsables de ese 3er. premio  :o :o :o, ya que estubimos acampados en Boecillo.

FRANK: A mi tambien me gusto mas el ambiente de Tordesillas  ;D, aunque logicamente hay muchisima mas gente en Boecillo.

Nosotros, si se organiza comida del foro como el año pasada, seguro que asistimos. Asi que, nos vemos en Pingüinos en ENERO  ;)

La web del hotel la podeis ver pinchando aqui debajo, ya sabeis, llamais, preguntais por Silvia, le decis que vais de parte del Euromotorclub que tiene bloqueadas unas habitaciones y que os de precio y reserva en firme.

http://www.torredesila.com

Nosotros ya estamos preparando la carpa y toda la intendencia, probablemente este Sabado nos desplazemos hasta Tordesillas a atar todos los cabos.

;) ;)

Carlos !!

Ya lo tengo !! Reserva hecha !!

Veryyyy Muchíiiiiisimas gracias.

JeJe ... ESTE AÑO LA VAMOS A MONTAR (MÁS AÚN)!!!

CARLOS: Ya tenemos las habitaciones reservadas en el Hotel de Tordesillas ;D ;D ;D

Gracias por todo y nos vemos en CHESTE

Bueno, bueno, el amigo Sixela y me imagino que Paula tambien y los "pijos" de Alicante y los EMCeros, la que se va a liar.
Como sabeis montamos una carpa con todas las comodidades, hasta calefaccion, en el mismo camping de Tordesillas, llevamos las planchas y parrillas, las camaras frigorificas, el grifo de la cerveza, equipo de sonido, iluminacion, etc. etc. y por supuesto llevamos comida y bebida para parar un tren, el montante economico de toda esta movida lo dividimos entre todos los que acudimos y tocamos generalmente a muy poco dinero, el año pasado creo recordar que fueron 36 euros por persona, se os da una identificacion y se tiene libre circulacion por la carpa, se puede comer, cenar, desayunar, ponerte ciego de copas y cervezas, en fin barra libre para los que se apunten a la movida.
El Sabado a mediodia nuestro colega Ricardo suele hacer un par de paellas para toda la banda y luego tenemos la fiestecilla total del Sabado noche, que fue cuando vinieron el año pasado los foreros BMW a estar un rato en nuestra carpa, se quedaron alucinados de la que teniamos liada, asi hasta las 4 de la madrugada que por respeto a los concentrados, apagamos la musica y recojimos un poco toda la movida, hasta el desayuno del dia siguiente.

Asi que este año, en cuanto sepa lo que vamos a pagar por persona, lo pongo por aqui y el que se quiera apuntar podra hacerlo. Ya contamos con algunos foreros que seguro que este año repìten.

Lo mas importante de esta concentracion es que no caiga agua, el frio bien lo sabemos combatir, pero como se pase todo el fin de semana lloviendo es bastante incomodo, aunque la mayoria tenemos hotel para desengrasar hay otros que ponen las tiendas alrededor de la carpa, como autenticos motards, cosa que ya abandone hace al menos 9 años, aunque este verano me ha tocado revivir en Asturias.

;) ;)

Hola a todos,.... Pinguinos son únicos donde se celebren, que ahora es en Boecillo.

Lo de Tordesillas es una concentración de motos, paralela a Pinguinos.

Que despues de estar llendo muchos años y despues de haberlo comprobado, estoy convencido que Tordesillas se está aprovechando del nombre de PINGUINOS

Pero que cada uno es muy libre de ir a donde le apetezca. Salu2 y Vsssss para todos

Ayer Domingo estuve en Tordesillas, preparando la V Concentracion, que por lo visto la van a llamar "Motauros" para diferenciarla de Pinguinos, las gente del Motoclub esta todavia bastante desolada pero poco a poco van cogiendo las riendas de todo.

Me comunicaron que el Domingo 7 de Noviembre van a celebrar un homenaje a sus dos compañertos caidos en accidente en Agosto, su presidente David Miguel y David Rueda "Olegario"; el homenaje va a consistir en una pequeña reunion en el mirador del puerto del Pico, en Mombeltran (Avila), justo en el mirador de la calzada romana, ellos saldran desde Tordesillas a las 9,30 e iran directos hasta el Puerto del Pico, asi que calculan que estaran sobre las 11,30.

Nosotros haremos lo posible por ir desde Madrid a homenajear a nuestros amigos, asi que quedaremos en la gasolinera de siempre (carretera Las Rozas-El Escorial) a las 9,30 ese mismo Domingo. Gracias.

Hola don Carlos, de momento tengo alojamiento en casa de unos amigos, pero de todas maneras pasaré por Tordesillas ha hacerte una visitilla :P

Confirmado que a partir de este año la concentracion de Tordesillas se llamara "LOS MOTAUROS" para diferenciarla de "LOS PINGÜINOS".

Os paso tambien el telefono del Hotel Real de Castilla donde tambien tenemos bloqueadas unas habitaciones, llamais al 983771291 y les decis que llamais de parte del Euromotorclub o de Mapi Lominchar y haceis la reserva en firme, que todavia queda alguna libre.

Para ver las novedades de la concentracion podeis consultar en:
www.motoclubtordesillas.com

;) ;)

Carlos !!

Eres un fenómeno. Jod.. me he quedado con ganas de verte por Cheste.

Esperaba verte por allí porque el Viernes, camino de Valencia me encontré con Suso, que iba con el coche, carro y moto, pero no fué así, que se le va a hacer.

Bueno como el año pasado nos quedamos con ganas de más, este año AAAAA SAACOOOOOO !!, como ves no hemos perdido el tiempo, ha sido salir el post y reservar.

Espero que nos veamos pronto.

Suso iba camino de Castellon a su casa y nosotros nos quedamos en Cheste desde el viernes, ni siquiera le vimos en todo el fin de semana, el Sabado en la playa de Pinedo, durante la comida nos llamo y nos dijo que se habia encontrado con vosotros, pero no pudo reunirse con nosotros, estuvimos 19 motos en una casa que alquilamos enorme, con 5 habitaciones de 6 literas cada una, a nuestra bola y alucinando de las salvajadas que estuvimos viendo.

El Domingo que estuve con Mapi en Tordesillas ya comprobe que Josete, Hoskins, Oscar y demas alicantinos ya tenian reservada habitacion en el Torre de Sila, la vuestra estaba a nombre de Paula, ya vereis que sorpresa os vais a llevar, el Hotel es una maravilla, recien estrenado y "luxury" total, nos encanto.

La organizacion se volco con nosotros y ya tenemos hasta el sitio donde vamos a colocar la carpa, que este año sera doble, 5 x 10 mtros., Juan se esta ingeniando una especie de perchero motard para colgar los cascos y chupas a buen recaudo dentro de la carpa interior, el asunto de la comida sera libre entre todos los que se apunten, al igual que la cerveza a go-go, para las copas le vamos a dar a cada uno un talonario para 20/25 copazos, asi si quiere invitar a algun colega lo puede hacer sin problemas.

El año pasado hicieron 2.567 inscritos y segun me comentaron esperan llegar este a los 4.000, van a poner una carpa diurna en la plazoleta central y otra cerrada enorme en el campo de futbol para las noches, con escenario y conciertos, etc. etc. pero el plato fuerte sera el desfile de antorchas cruzando el Duero, mas este año, que han encargado una pirotecnia especial como homenaje a su presidente David y a el otro compañero fallecidos en Agosto. La cosa promete.

Un abrazo a todos y aprovecho para preguntar....................

LAGARTIJA, ¿DONDE ESTAS, CAMPEON?

;) ;) ;)

Carlooooooooooooooossssssssssssssssssss!!!

Cuánto tiempo sin leerte!
Sin duda fue una concentración muy especial para mi gracias al calor que nos disteis los del EMC y tú sobre todo.
Este año me gustaría repetir, ¿podemos?. Desde luego, yo me quedo en tienda este año, no cojo la moto ni para ir a 200 metros.

un abrazo
Nos vemos en MOTAUROS 05

Fernando, no es que podais, es que ya contamos con vosotros, despues de la paliza a descargar que os disteis ayudandonos el año pasado; ya os ire informando de como va el asunto, por cierto, me ha dicho Mapi que este año va a llevar pelucas de colores para todos, asi que va a ser un show cojonudo.

Dime cuantos pensais venir y ya te avisare de lo que tenemos que hacer, este año ya tenemos los hoteles pillados, asi que estare por alli desde al viernes a mediodia; nos van a dar acceso directo a la red electrica, asi que no necesitamos el generador y se podra dormir con mas tranquilidad (si nos dejan los gallegos y su musica, que por supuesto que tambien vienen).

Un abrazo a toda la banda extremeña.

;) ;)

desde luego carloseuromotor lo que cuentas de la carpa es" acojon- -   "
yo todos los sabados de pingüinos aprovecho para comer con unos amigos ( viejpos amigos y colegas de trabajo) que aprovechamos esta cita para vernos .... hayabusa, CBR 1000 ,suzuki TL1000 , Panan 1100 y una a estrenar .. cambió GSX 1100 r por Panan 1300 .. K75, K100, BMW R1200R ...... hasta un scooter Piagio 400 ojala ese dia les apetezca comer paella ( que a mi me encanta.. de hecho soy Maestro paellero en Castilla ... ;D....) pero si no.....nos acercaremos a vuestra carpa !seguro! y les invito a una copaza..
! ojala no llueva !!

Bueno yo estare en tordecilla en una casa justo al lado de la concentracion (al igual que el año pasado).

Me gustaria conoceros ?¿¿¿llevais alguna distincion que pueda reconoceros?? (camisetas,sudaderas).

Pues fijate en si llevamos el logo del foro. ;D

Yo, por ejemplo, llevo en la chupa, un parche del foro, en el bolsillo. Aunque la moto sea una suzuki v-strom.

Seguro que ves más de una moto con el logo. :o

bai

Carlos, no me jodas que los gallegos amenazan con ir pallá!!!

Bueno, pues si van que no se lleven la queimada, que luego mi mujer se la bebe y se me cae por los dos lados de la moto ;D ;D

Miedo me da, miedo me da!!

brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrb, los pelos como escarpias!!

Sois la hostia compadres, esta mañana me han avisado del hotel Torre de Sila que las 15 habitaciones que habia bloqueado en Tordesillas estan todas reservadas con nombres y apellidos, asi que lo siento por el que se haya retrasado, como solo lo puse en este foro me imagino que habreis sido todos gente conocida, aunque seguro que algun listo visitante se ha aprovechado tengo casi todo controlado excepto una tal Rosa Corral que ha reservado 3 habitaciones, ¿sabeis quien es?.

Lagartija, los gallegos estan apuntados desde el año pasado, asi que lo de la queimada va a tener dificil solucion, o no coges la moto, asi no se te cae, o la mantienes distraida mientras nos la bebemos nosotros; juas, juas.......

;) ;)

Hola Carlos:

No tengo el placer de conoceros en persona, pero casi como si así fuese, después de leer todos vuestros mensajes.

Estoy interesado en acercarme este año por primera vez a Pingüinos, (o Motauros), y no encuentro hotel por ninguna parte. Es posible aún reservar algunas de esas habitaciones que teneis bloqueadas??

Si es así, hazmelo saber por favor.

Un saludo para todos los foreros y espero conocer al máximo posible de vosotros en Pingüinos/Motauros.

Un saludo
Fernando.-

Fernando, sigue las instrucciones y mira a ver si queda alguna habitacion de las bloqueadas, aunque me temo que lo vas a tener un poco crudo, puesto que las han devorado en 10 dias.

En breve pondre un nuevo post para ver quienes se quieren apuntar a la movida de la carpa durante toda la concentracion, lo primero es saber quienes vamos a ir seguro, para poder hacer los presupuestos y planificar toda la intendencia de comidas, bebidas, leña, calefaccion, musica, etc. etc.

;) ;)

No lo intenteis porque los 10 Hoteles de Tordesillas estan hasta los topes, no queda ya ni una habitacion, asi que al camping, como los autenticos.

;) ;)

Tarde no, tardisimo, me temo que como no llames al Montico y les quede alguna, mal lo vas a tener, ademas es el mas caro de todos, pero lo puedes intentar, mira el tfno. por el Google, Hotel El Montico, Tordesillas.

Suerte.................

;) ;)

Para los que van a Tordesillas!!!!

Tienen hotel y habitaciones en TORO. Esto es en la carretera de Zamora, a unos 20 Kms de Tordesillas. El hotel es 3 *** y muy sosegado, se llama JUAN II.

Suerte

Atrás