Bueno, bueno, el amigo Sixela y me imagino que Paula tambien y los "pijos" de Alicante y los EMCeros, la que se va a liar.
Como sabeis montamos una carpa con todas las comodidades, hasta calefaccion, en el mismo camping de Tordesillas, llevamos las planchas y parrillas, las camaras frigorificas, el grifo de la cerveza, equipo de sonido, iluminacion, etc. etc. y por supuesto llevamos comida y bebida para parar un tren, el montante economico de toda esta movida lo dividimos entre todos los que acudimos y tocamos generalmente a muy poco dinero, el año pasado creo recordar que fueron 36 euros por persona, se os da una identificacion y se tiene libre circulacion por la carpa, se puede comer, cenar, desayunar, ponerte ciego de copas y cervezas, en fin barra libre para los que se apunten a la movida.
El Sabado a mediodia nuestro colega Ricardo suele hacer un par de paellas para toda la banda y luego tenemos la fiestecilla total del Sabado noche, que fue cuando vinieron el año pasado los foreros BMW a estar un rato en nuestra carpa, se quedaron alucinados de la que teniamos liada, asi hasta las 4 de la madrugada que por respeto a los concentrados, apagamos la musica y recojimos un poco toda la movida, hasta el desayuno del dia siguiente.
Asi que este año, en cuanto sepa lo que vamos a pagar por persona, lo pongo por aqui y el que se quiera apuntar podra hacerlo. Ya contamos con algunos foreros que seguro que este año repìten.
Lo mas importante de esta concentracion es que no caiga agua, el frio bien lo sabemos combatir, pero como se pase todo el fin de semana lloviendo es bastante incomodo, aunque la mayoria tenemos hotel para desengrasar hay otros que ponen las tiendas alrededor de la carpa, como autenticos motards, cosa que ya abandone hace al menos 9 años, aunque este verano me ha tocado revivir en Asturias.