Hoteles con descuento o facilidades para motos

Bueno como innovación y para que sea un poco más sencillo poder buscar un hotel cuando estamos de ruta he colocado todos los de la lista en un mapa. Al pinchar en cada uno sale debajo el comentario por el cual se ha añadido a la lista. Creo que están todos bien colocados, si hay alguno que no lo está, por favor avisarme. También si hay algún problema con el enlace.

Lo coloco en el índice del post:

https://drive.google.com/open?id=1nlQx6jfRio9-faB4di6v7WKzRKnzgx1X&usp=sharing
Acojonante !!!

A Rodar !!!
 
Bueno como innovación y para que sea un poco más sencillo poder buscar un hotel cuando estamos de ruta he colocado todos los de la lista en un mapa. Al pinchar en cada uno sale debajo el comentario por el cual se ha añadido a la lista. Creo que están todos bien colocados, si hay alguno que no lo está, por favor avisarme. También si hay algún problema con el enlace.

Lo coloco en el índice del post:

https://drive.google.com/open?id=1nlQx6jfRio9-faB4di6v7WKzRKnzgx1X&usp=sharing
Muchas gracias... una gran idea...;):cool:
 
Bueno como innovación y para que sea un poco más sencillo poder buscar un hotel cuando estamos de ruta he colocado todos los de la lista en un mapa. Al pinchar en cada uno sale debajo el comentario por el cual se ha añadido a la lista. Creo que están todos bien colocados, si hay alguno que no lo está, por favor avisarme. También si hay algún problema con el enlace.

Lo coloco en el índice del post:

https://drive.google.com/open?id=1nlQx6jfRio9-faB4di6v7WKzRKnzgx1X&usp=sharing


Impresionante!! Lo estás bordando ;)
 
Hotel Apolo de tres estrellas en Ainsa.

El hotel q os recomiendo es un hotel muy nuevo q esta genial y q tiene parking gratuito para motos.
Es un hotel muy frecuentado por motoristas y por ciclistas y para ellos tienen un cuarto donde guardar las bicicletas bajo llave.
En el garaje tienen compresor para inflar ruedas y una zona donde poder limpiar tanto las bicicletas como las motos q llegan con barro.
El único pero para mí puede estar en la distancia del hotel al pueblo q yo lo solucione acercándome con la moto, aun así merece la pena.

20327ac5c1ee49e482d4490514fe9853.jpg


40914540312d6089872b3db738a14d20.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hotel en Vielha

Este hotel a diferencia de algún otro q he recomendado en el mismo pueblo es q este hotel es más acogedor q otros conocidos.
Para las motos tienen un patio cerrado pero q no está cubierto por supuesto gratuito.
Se agradece avisar q viajamos en moto.

610a5ab5a33e03d742d7cefac7c23585.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, alguna referencia de hotel en Huesca capital, busco céntrico y con parking para asi poder dejar la moto y pasear por la ciudad, y si además no es caro mejor.:D:D
Gracias
Salduos y Vssss
 
Apuntar 2 mas.
En Loarre la Hospederia
En Albarracin Doña Blanca
En ambos aparcamiento para las motos pongo dos fotos como ejemplo
f78f190492406932ad38da7aa449ae5e.jpg
4668cdbfcfa522a936d21873e1a71648.jpg

Añadido el de Loarre, al de Albarracín ya estaba incluído (me había quedado yo, increíble la información que me envío el dueño por correo)
 
Paradores de Arties y La Seu de Urgell.... parking gratis subterráneo comunicado con habitaciones...??
Parador de Cuenca... posibilidad de elegir parking exclusivo exterior de varias motos justo en entrada principal o parking subterráneo gratuito no comunicado directamente con habitaciones...?
 
Paradores de Arties y La Seu de Urgell.... parking gratis subterráneo comunicado con habitaciones...??
Parador de Cuenca... posibilidad de elegir parking exclusivo exterior de varias motos justo en entrada principal o parking subterráneo gratuito no comunicado directamente con habitaciones...?
Añado los paradores de Cuenca y de La Seu de Urgell, el de Artíes ya estaba incluído.
 
Buenas noches.

A mediados del mes que viene tenemos pensado pasar unos días por la vecina Galicia, ¿me podéis recomendar algún sitio para dormir con las 3 Bs entre Ferrol y Finisterre?

Gracias por adelantado.

V,sss
 
Buenas noches.

A mediados del mes que viene tenemos pensado pasar unos días por la vecina Galicia, ¿me podéis recomendar algún sitio para dormir con las 3 Bs entre Ferrol y Finisterre?

Gracias por adelantado.

V,sss

Me autorrespondo por si le sirve de ayuda a alguien: al final dormimos en Casa Chelo, en Mazaricos (A Coruña).

Situado a 11 kms. de Muros y el dueño muy atento, nos dejaron meter la moto en su garaje particular.
1566226817135.png1566226817135.png


V,sss
 
Hola, como base para hacer el GrossGlockner y disfrutar de zona Austriaca (Cataratas Krimml etc) este hotel nos encanto. No hay lujo, pero habitaciones son amplias, limpias, acojedor, familiar y muy tranquilo. Abajo en el bar/restaurante el dueño nos preparo una cena muy buena tipica de alli. Y fueron muy agradables. Hicieron de anfitriones y hasta varias rondas de chupitos nos invito. Tenia varios licores caseros hace el mismo. Desayuno tambien rico y variado.

 
Aunque no es el tema principal es un complemento para hoteles sin parking
En Baeza el parking municipal (N37° 59' 29.7" W3° 28' 05.5") permite dos motos en una plaza, 10€ 24H.
Antes hablar con el señor que está en la caja, para que abra manualmente.
 
Hola, me gustaría añadir un hotel a la lista, es el edelweiss de Torla-Ordesa, te dejan meter la moto en garage cubierto.
Yo lo cogí por booking, pero si llamáis hacen mejor precio.
Estuve a mediados de julio, volveré seguramente sobre el 20 de septiembre.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, amigos.
Este finde voy a Soria. Me da igual Soria que los pueblos que hay entre Soria y Yanguas o entre Soria y Logroño o entre Soria y San Pedro Manrique (mi preferencia)
¿Alguien me puede recomendar hotel, hostal, posada o casa rural que tenga un hueco cercado o una cochera para guardar la moto?
Precio 60-100 euros

Muchas gracias y que Dios os lo pague con muchos hijos

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Buenas, quiero recomendaros un B&B en el que me he alojado estos días en Italia, en la zona de 5 Terra, en el pueblo de Levanto, a 300m de la playa, nos lo recomendó la misma oficina de turismo del pueblo y ha sido todo un acierto, puedes dejar las motos en el garaje del dueño o bien en la entrada o incluso en el paseo de la playa que está a dos pasos, el dueño Andrea os aconsejará donde ir, que ver o visitar, donde poder ir, prácticamente se convertirá en vuestra agencia de viajes, las habitaciones están muy bien, tiene desyuno, wifi, sitio muy tranquilo, si queréis visitar esta zona y tener una base para varios días lo recomiendo.

B&B Ca' del Golfo, via Paola Olivieri 8, 19015 Levanto, La Spezia, Italia
Tlfno +393495422110

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
A ver, amigos.
Este finde voy a Soria. Me da igual Soria que los pueblos que hay entre Soria y Yanguas o entre Soria y Logroño o entre Soria y San Pedro Manrique (mi preferencia)
¿Alguien me puede recomendar hotel, hostal, posada o casa rural que tenga un hueco cercado o una cochera para guardar la moto?
Precio 60-100 euros

Muchas gracias y que Dios os lo pague con muchos hijos

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Hola, mira en el enlace al mapa del primer post. En el puedes situarte mejor con los que están recomendados. Y creo recordar que yo mismo tengo puesto uno a unos 10 minutos andando de Soria con aparcamiento cubierto enfrente al hotel. Sitio tranquilo
 
Hola, mira en el enlace al mapa del primer post. En el puedes situarte mejor con los que están recomendados. Y creo recordar que yo mismo tengo puesto uno a unos 10 minutos andando de Soria con aparcamiento cubierto enfrente al hotel. Sitio tranquilo
Muchísimas gracias. Voy a mirar!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ya se habló por aqui de La Posada de Totibia, pero merece una repetición.
Vengo de hacer ua rutita de 5 dias por Asturias Occidetal, y la última noche la tenia planeada en la provincia de León, en Val de San Lorenzo, queria conocer a Perico.
Mas que Hotel o alojamiento rural es un... BASTIÓN MOTERO.
Regentada por el forero Perico adventure y su encantadora esposa, este alojamiento es una maravilla. Bien de precio, Limpio, muy limpio, encantador, buen desayuno, jardines, buen baño, habitación encantadora y Perico a frente, que te recibe en la calle a porta gallola con la puerta de su garaje-taller particular abierto para ti.
Atento, simpatico, amable, desinteresado, entendido en motos, mecanica, rutas de la zona, buen conversador.. En fin un 15 para Perico, señora y Posada de Toribia.
"Gracias por todo"
 
Sin ánimo de polemizar y, por supuesto respetando las opiniones que expresais así como la decisión del moderador de editar mi mensaje, debo aclarar un par de cuestiones al respecto.
Tal y como reza el título de este hilo he tratado de aportar mi experiencia personal en un establecimiento hotelero.
No he pretendido en ningún caso hacer publicidad de un establecimiento con el que no me une ningún interés de tipo económico ni personal, sino traspasaros una oferta que me ha llegado específicamente para nuestro colectivo y que me ha parecido que pudiera ser de interés general.
Tampoco he hecho publicidad de ningún encuentro o concentración puesto que la referencia que hago es de una reunión ya celebrada el pasado mes de mayo y simplemente hago referencia al resultado del uso del establecimiento.
Lamento profundamente, en todo caso, que mi intención haya sido malinterpretada.
Saludos cordiales desde Segovia.
Rombo.
 
Sin ánimo de polemizar y, por supuesto respetando las opiniones que expresais así como la decisión del moderador de editar mi mensaje, debo aclarar un par de cuestiones al respecto.
Tal y como reza el título de este hilo he tratado de aportar mi experiencia personal en un establecimiento hotelero.
No he pretendido en ningún caso hacer publicidad de un establecimiento con el que no me une ningún interés de tipo económico ni personal, sino traspasaros una oferta que me ha llegado específicamente para nuestro colectivo y que me ha parecido que pudiera ser de interés general.
Tampoco he hecho publicidad de ningún encuentro o concentración puesto que la referencia que hago es de una reunión ya celebrada el pasado mes de mayo y simplemente hago referencia al resultado del uso del establecimiento.
Lamento profundamente, en todo caso, que mi intención haya sido malinterpretada.
Saludos cordiales desde Segovia.
Rombo.
Hola, no creo que haya ningún problema. Simplemente creo que no se ajustaba del todo a la idea del hilo ya que por lo que pude leer la oferta que se indicaba era para la quedada de teneres y no algo habitual para cualquier moto como sí ofertan otros hoteles.

Tampoco se mencionaba ninguna de las otras características que se suelen mencionar en este hilo, atención, facilidad para aparcar...

Te animo a que le heches un ojo a algunas de las publicaciones y si crees que cumple con alguna de las mencionadas pues lo vuelves a recomendar y lo incluyo sin problema.

Un saludo y gracias por aportar



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En estas últimas vacaciones pasamos una noche en Miranda de Ebro, en el hotel Tudanca.
El parking cubierto y cerrado es pequeño y en la recepción tienen un cartel que indica un precio de 7€ por noche pero cuando pregunté a la recepcionista si había descuento para motos me dijo que era totalmente gratuito para nuestros vehículos.
 
Sin ánimo de polemizar y, por supuesto respetando las opiniones que expresais así como la decisión del moderador de editar mi mensaje, debo aclarar un par de cuestiones al respecto.
Tal y como reza el título de este hilo he tratado de aportar mi experiencia personal en un establecimiento hotelero.
No he pretendido en ningún caso hacer publicidad de un establecimiento con el que no me une ningún interés de tipo económico ni personal, sino traspasaros una oferta que me ha llegado específicamente para nuestro colectivo y que me ha parecido que pudiera ser de interés general.
Tampoco he hecho publicidad de ningún encuentro o concentración puesto que la referencia que hago es de una reunión ya celebrada el pasado mes de mayo y simplemente hago referencia al resultado del uso del establecimiento.
Lamento profundamente, en todo caso, que mi intención haya sido malinterpretada.
Saludos cordiales desde Segovia.
Rombo.


Naturalmente, se da por supuesto que no hay interés económico pero lo que publicaste era una oferta de un hotel y eso, aparte de que no es la razón de este hilo, podría abrir la puerta a que otros empresarios vieran una oportunidad para publicar sus ofertas. Habría sido muy diferente si hubieras hablado de tu experiencia puramente personal.

Siento las molestias.

Saludos,

.
 
Ya se habló por aqui de La Posada de Totibia, pero merece una repetición.
Vengo de hacer ua rutita de 5 dias por Asturias Occidetal, y la última noche la tenia planeada en la provincia de León, en Val de San Lorenzo, queria conocer a Perico.
Mas que Hotel o alojamiento rural es un... BASTIÓN MOTERO.
Regentada por el forero Perico adventure y su encantadora esposa, este alojamiento es una maravilla. Bien de precio, Limpio, muy limpio, encantador, buen desayuno, jardines, buen baño, habitación encantadora y Perico a frente, que te recibe en la calle a porta gallola con la puerta de su garaje-taller particular abierto para ti.
Atento, simpatico, amable, desinteresado, entendido en motos, mecanica, rutas de la zona, buen conversador.. En fin un 15 para Perico, señora y Posada de Toribia.
"Gracias por todo"
Hola ¿Las habitaciones tienen baños individuales?
Gracias.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola ¿Las habitaciones tienen baños individuales?
Gracias.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Por supuestisimo, individual, grande, completo, e inmaculado. Lo de "posada" es en honor a la visabuela de la señora de Perico, se LLamaba Toribia y regentaba una Posada...
Ya quisieran muchosbuenos hoteles tener una habitación como las que tiene "La Posada de Toribia"
Solo hay que mirar booking o tripavisor, veras que puntuaciones y comentarios.
 
Mi recomendación en este caso es en el pueblo de Sacedón zona motera y muy bonita para visitar.
Esta vez no tengo fotos ya q el mal tiempo me tenía ocupado. ?

El lugar es el Hotel Rural Mariblanca q está en el centro del pueblo de Sacedón y q tiene un garaje muy grande para los dueños del hotel y para los q llegamos en moto. ?
La habitación sencilla en esta tempora me ha costado 30€ y la verdad es q estaba muy correcta. ?
Os pongo el enlace por si a alguien le pueda interesar.

 
Mi recomendación en este caso es en el pueblo de Sacedón zona motera y muy bonita para visitar.
Esta vez no tengo fotos ya q el mal tiempo me tenía ocupado.

El lugar es el Hotel Rural Mariblanca q está en el centro del pueblo de Sacedón y q tiene un garaje muy grande para los dueños del hotel y para los q llegamos en moto.
La habitación sencilla en esta tempora me ha costado 30€ y la verdad es q estaba muy correcta.
Os pongo el enlace por si a alguien le pueda interesar.

Muchas gracias. Me lo apunto.

Tengo un cariño especial a esa Alcarria de Sacedón, Tendilla, Durón, etc. que tan bien retrató D. Camilo J. Cela. Ahí cacé muchos años, en Castilforte, y guardo buenos amigos. Unos paisajes preciosos en invierno, con esas heladas impresionantes.

Es uno de los sitios a los que quiero regresar, pero en moto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
En Caravaca de la Cruz (Murcia) Hospederia Nuestra Señora del Carmen, es un convento, parking al aire libre cerrado y gratuito, las habitaciones están muy bien y buen precio. A un minuto andando del centro.
 
En Caravaca de la Cruz (Murcia) Hospederia Nuestra Señora del Carmen, es un convento, parking al aire libre cerrado y gratuito, las habitaciones están muy bien y buen precio. A un minuto andando del centro.
Yo de verdad que alucino con este foro para bien ;)
Estos sitios que tienes muy cerquita de casa y que no los conoces. Suerte que los compañeros están ahí.
Gracias por compartir.
 
Muy buena idea.
Para usted, amigos motoristas españoles que visitan Francia, el catálogo " les relais motards france "https://relais-motards.com
Buena lectura.Ver el archivo adjunto 73107
Joder, que nivel Maribel.
Me quedo con todo, pero este hilo es para TRANSPIRENAICA, ósea zona Pirineos. Igual vertiente española i francesa.
No tengo problemas de hacerme una pacá y la otra payá pero Pirineos.
Me quedo con tu aportación para otros barrios, pero lo que me apetecería es conocer direcciones por experiencias vuestras. La guía Michelin se puede comprar pero no me interesa.
 
Como muchos de nosotros, yo también preparo a conciencia nuevas rutas para en el momento de poder disfrutarlas tener el trabajo documentado y los .gpx listos para usar.
He vuelto a recordar este hilo en busca de alguna aportación y también voy a colaborar con otro hotel en una hermosa ubicación con sitios de mucho encanto para visitar en sus alrededores.

Hotel Porto do Barqueiro, 43°44'19.8"N 7°42'04.3"W. Garaje privado sólo para motos.

1587824924025.png
Saludos
 
Como muchos de nosotros, yo también preparo a conciencia nuevas rutas para en el momento de poder disfrutarlas tener el trabajo documentado y los .gpx listos para usar.
He vuelto a recordar este hilo en busca de alguna aportación y también voy a colaborar con otro hotel en una hermosa ubicación con sitios de mucho encanto para visitar en sus alrededores.

Hotel Porto do Barqueiro, 43°44'19.8"N 7°42'04.3"W. Garaje privado sólo para motos.

Ver el archivo adjunto 187135
Saludos
Muchas gracias. Me viene de perlas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Os pongo por aquí una de las últimas salidas que estuvimos alojados en el "Hotel Palacio Doñana" situado en la aldea de El Rocio, en Almonte (Huelva)
El sitio genial, trato familiar y las motos bien resguardadas en el patio interior del alojamiento.

Enlace ubicación
 
Hace unas semanas estuve alojado en el hotel Xeito en Combarro. El hotel es un hotel muy normal y muy correcto q creo q la habitación individual me costó 30€ con garaje para la moto y q tenía un ascensor hasta el piso de la habitación. El hotel está junto a la carretera, pero aunque el dueño me dijo q por la noche apenas había tráfico, yo preferí coger una habitación hacia el lado de las huertas. (Hay poquísimo tráfico por la noche)
No tiene aire acondicionado, pero sí un ventilador.

La ubicación para conocer el Pueblo y cenar en uno de los restaurantes del puerto es muy buena y en nada llegas andando.
El desayuno depende de lo q tomes serán tres ó cinco €
El señor muy amable y para mi tranquilidad me dijo q nadie puede entrar al garaje sin q el lo abra.


Pongo unas fotos que os ayudarán a decidir.✌
 

Adjuntos

  • CD75EC64-C9DD-4D73-A60E-FC10A025B85B.jpeg
    CD75EC64-C9DD-4D73-A60E-FC10A025B85B.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 99
  • 702E247C-0852-43DA-B6BF-D27DC9521E96.jpeg
    702E247C-0852-43DA-B6BF-D27DC9521E96.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 98
  • 15CEBE7B-F76A-45CC-B000-6F26E81265E9.jpeg
    15CEBE7B-F76A-45CC-B000-6F26E81265E9.jpeg
    97,3 KB · Visitas: 91
  • C83DC158-4AD2-4541-AF97-7C38524B34B2.jpeg
    C83DC158-4AD2-4541-AF97-7C38524B34B2.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 96
  • 1BF3A82E-074B-4D80-8F00-6B317E129971.jpeg
    1BF3A82E-074B-4D80-8F00-6B317E129971.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 98
  • 65AADB8B-F957-4821-A216-434D01218C7A.jpeg
    65AADB8B-F957-4821-A216-434D01218C7A.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 97
  • B1565B36-47FE-442B-B095-199005EEAA00.jpeg
    B1565B36-47FE-442B-B095-199005EEAA00.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 79
Última edición:
Arriba