Si quieres ver, Mont Saint Michaele, ten en cuenta que es una locura, poder visitarlo, dentro de la abadía es como estar en Semana Santa en carrera oficial, bullas de gente. Yo estuve dentro no creo que más de 20 minutos.
Después, para visitar la abadía interior las entradas por internet, y deberás hacer colas de más de una hora, seguro.
Eso sí, el ir desde Bayeux a Mont Saint Michaele, por carretera nacional son 2 horas y +- 120 kms, y se disfruta mucho.
Yo todo el viaje lo hice por nacionales, y te lo recomiendo por qué es la forma de conocer un poco Francia, te encontrarás con pueblecitos con encanto. Por autovía, no verás nada, la gasolina a precio de oro y los peajes y áreas de servicio caros a más no poder.
Y eso de que por nacionales no avanzas, yo no lo comparto. Llevar velocidades de 90 / 100 y algún caso algo más, pues si avanzas. El tema rotondas, pues si las hay, pero nada que ver con las de aquí, rotondas con un diámetro gigantesco, que llegas a 60 kms/h, y cuando sales de ella miras el cuentakilómetros y vas a 80 kms/h.
En fin, no me enrollo más, si quieres disfrutar a tope, prueba por nacionales y si no te convence, te saltas a la autopista.